MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 6 de marzo de 2013

SORTEO "LA COCINA DE TRINI ALTEA EN COLABORACIÓN DE NUTREXPA"

"La Cocina de Trini Altea" esta de sorteo en colaboración con NUTREXPA"

Nutrexpa es una multinacional Española que nació en 1940 con el objetivo de ofrecer al consumidor productos de alta calidad, apetecibles y muy nutritivos.

Gracias a su colaboración se hace este sorteo.

A cada uno que se apunte al sorteo se le asignara un Nº que va con el comentario en esta entrada...es decir el primer comentario tiene el Nº 1....
PARA PODER PARTICIPAR:

1º - Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar y dejando tu correo para poder comunicarme contigo, no pueden participar los anónimos (si me dejas tu nombre puedes participar).

2º - Pueden concursar desde cualquier punto de España, incluido Baleares y Canarias, la empresa Nutrexpa le hará llegar el premio a su casa sin costo alguno.

3º -El Concurso empieza desde este momento hasta el 25 de Marzo 2013 a las 23 horas (hora Peninsular).

Ahora lo más importante de un sorteo ......El regalo.  
En esta ocasión las posibilidades son mayores, ya que se sortean "Dos" Estuches Grandes de Cola cao con Triskate.

Si te quieres llevar el logo para dar a conocer el sorteo te lo agradezco.



El Triskate es la nueva tabla de tres ruedas que regala Cola Cao en sus estuches grandes.
El Triskate es una tabla más reducida que los skateboards que cuenta con una superficie para colocar el pie de apoyo y una más reducida detrás para colocar el otro pie.
El Triskate esta indicado para mayores de 8 años.

Mucha suerte a todos aunque ya sabéis solo tendrán premio dos de los participantes.

Para quien quiera ver como se rodó el anuncio del Triskate de Cola Cao, pica: "Aquí"

324 comentarios:

1 – 200 de 324   Más reciente›   El más reciente»
señorita mandarina dijo...

anda que bien, me apunto

Unknown dijo...

Me apunto!! me encanta el lote de productos, que bueno!
Te dejo aqui mi email: eltxokodekevin@hotmail.com
y mi nombre es KEVIN =D
Un beso y espero tener mucha suerteee jejeje

Trini Altea dijo...

Si no me dejas el correo no puedo asignarte un Nº para el sorteo.

Trini Altea dijo...

Hola Kevin tienes el Nº 1 Te deseo mucha suerte.

Unknown dijo...

Me apunto!
Mi email es: cocinadethalatta@outlook.com
Un besote!! :))

Trini Altea dijo...

Laura tienes el Nº 2 ya sabes que son dos lotes los que se sortean así hay mas posibilidad de ganar. Mucha suerte.

señorita mandarina dijo...

ooh perdon tamaraydavid04@hotmail.com

Unknown dijo...

Asi??? Genial! A ver si hay suerte!! Muchas gracias Trini

Isabel dijo...

Me apunto, ostras que si me apunto! Con lo golosa que soy y lo que le gusta la nocilla a mi peque! A ver si tenemos suerte y nos toca! Un saludo Trini!
isagonzalvez@hotmail.com
www.ranasyazucar.com

aquipaqui dijo...

Me apunto por supuesto aquipaqui(arroba)hotmail.com . Gracias por el sorteo.

Unknown dijo...

me apunto, pues esto si que es un sorteo bueno con la crisis que tenemos mi correo es peloslopez@hotmail.com,muchas gracias por el sorteo

Unknown dijo...

Me apunto, claro que sí con lo bueno que está todo y lo rico. Mi correo es yolandatoribiopoza@gmail.com.
Muchas gracias y besos.

maribel dijo...

muy rico todo, mi correo es maribelrios.ramirez@gmail.com
gracias trini.-

Rocio y Josemanuel dijo...

Aquí estamos...a ver si pillamos algo...los productos nos encantan!!!
jmriveraaguilar@gmail.com
Un saludo

Anónimo dijo...

YO tambien me apunto, me gusta todo
mi correo es: charo_roman6@yahoo.es
Muchas gracias.

Susana Cruz dijo...

Hola, en primer lugar te felicito por este blog tan magnífico al que sigo de vez en cuando, pero en el que nunca he participado. Sïgo también tus recetas en la prensa "La voz de Almería" ya que somos paisanas y leo la prensa casi a diario. Hoy me he decidido a participar y me he encontrado con este concurso de productos de chocolate que son mi perdición, así que aquí dejo mi correo electrónico y deseo mucha suerte al ganador. Susana Cruz
susanacruzma@hotmail.com

Gusaio dijo...

Pues yo también me apunto!!! mi email: spf@uvigo.es
Un saludo!!
Susana

LeticiaG dijo...

Muchísimas gracias por el sorteo Trini, yo me apunto a ver si tengo suerte, conozco muy bien los productos de Nutrexpa, Suerte a todos!!

email: kaixolety@gmail.com
Nombre: Leticia G.

Jarita`s Cookies dijo...

hola! me apunto! muchas gracias por el sorteo!! el colacao es algo que no falta en casa nunca y por eso es muy especial el sorteo! besis
jaritascookies@gmail.com

Loli dijo...

Me apunto, a ver si tengo suerteee!!
loliareni@gmail.com
Un beso.

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Trini!!! Que magnífico lote y el regalo nos encanta, y si nos toca ya sabemos para quién va a ser ¿verdad Elena?
Nos llevamos el logo!!!
Besos
Nieves y Elena

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Perdon, nuestro e-mail ya sabes:
lacajitadenieveselena@gmail.com
Muac

Cocinando con las chachas dijo...

Las chachas participamos.
cocinandoconlaschachas@hotmail.es

Solo Yo dijo...

Guauau pues me apunto claro, soy maria eugenia y mi mail: menyarias@yahoo.es, y publico en tw y fb. Gracias.

Oliva dijo...

claro que quiero participar, mi correo es acuaviva1961@hotmail.com, besos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Estupendo sorteo Trini, participo, gracias.
villatoro@ono.com Bs.

Akela dijo...

Quiero participar y mi nombre es Almudena Ibáñez

moli dijo...

participo
email:kelika.71@hotmail.com
gracias

Unknown dijo...

Me apunto tambén Trini..:)
email: cenciienta1515@gmail.com
Bs

. dijo...

Me apunto, muchas gracias :D
nick seguidora blog: Nerea González
mail: standby90@hotmail.com

Tytania dijo...

Qué buen sorteo! Me apunto! Esta noche me llevo el logo a mi blog.

Tytania

micocinitadejuguete@gmail.com

http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

Encarni dijo...

Me apunto, me apunto!!!!Jejejejje, con lo q utilizamos todos estos productos en casa, si me tocara sería todo un lujo.

TrInI dijo...

Me apunto, que todos esos productos nos encantan en casa.
Besitos y suerte para todos.
Mi correo es: elduendecillodemicocina@hotmail.es

SANDY dijo...

Me apunto a ese sorteo porque a mi pequeña le puede flipar ese trikate. Mi correo es sandyrakosky@yahoo.es . Besos.

María dijo...

Me apuntooooo y ahora me voy a ver esa ensaladilla que he visto de refilón ahí abajo

Cristina dijo...

También me apunto!! :) Me encanta este premio!

Mi correo es: chernandezberga@gmail.com

Un abrazo y mucha suerte a tod@s! ;)

María Jesús dijo...

Trini me veo en la obligación de apuntarme dado que mi hijo le gustan mucho los skates y además el colacao, jeje

Espero el número y de paso te dejo el mail

mjgg-oviedo@hotmail.com

Unknown dijo...

Madre que peazo sorteo Trini¡¡¡ Me apunto sin duda¡¡
UN besote

gemma sal dorada dijo...

¡Hola Trini! me apunto al sorteo.
Mi correo es: saldorada@gmail.com. Gracias por el premio.
Gemma, besos.
Suerte a todos los participantes.

Michi Carrique dijo...

Hola, Trini. Me apunto. Mail: michiruramirez@hotmail.com

Besos

Trini Altea dijo...

Helena te has olvidado dejar el correo y es imprescindible.

Trini Altea dijo...

Maria no te puedo asignar un Nª porque no me has dejado el correo.

Trini Altea dijo...

Akela me has dejado tu nombre, pero no me dejas tu correo.

Trini Altea dijo...

Susana muchas gracias por tus palabras tan alargadoras, a ver si tienes suerte te toca quedamos y así tenemos la oportunidad de conocernos en persona.
Susana si no te toca también podemos quedar y conocernos. Un beso paisana.

Trini Altea dijo...

Señorita Mandarina, tienes el Nº 3 Mucha suerte.

LA CUINA DE LOJOTA dijo...

Hola Trini me encantaria participar.Mi correo es lolimanu123@msn.com

Muchas gracias.Un beso

Trini Altea dijo...

Anónimo no me has dejado como te llamas.

laura46estefania dijo...

Me apunto mi nombre es Laura Mena y mi correo es : laura46estefania@hotmail.com
Muchas gracias y a ver si tenemos suerte...

María dijo...

losblogsdemaria@gmail.com gracias guapa

Maribel dijo...

Yo también me apunto Trini, los productos Nutrexpa de toda la vida nos encantan en casa!!
maribelsimon38@hotmail.com
Besos guapa, me llevo el logo.

Las Recetas de Manans dijo...

Pues cuenta conmigo Trini!
recetasmanans@gmail.com

maria --decorecetas-- dijo...

hola wapa! yo participo por supuesto!!! maryprieto_20@hotmail.com!! a ver si hay suerte!

Toñi dijo...

Pues yo me apunto, que si me toca el regalo seguro que les hace ilusión a los chicos.

tonigar1511@gmail.com

Besitos.

Elena dijo...

Me apunto al sorteo!!
elena_n_s@hotmail.com
un besote

margarpel dijo...

Me llamo maria mi correo es mgp3es@hotmail.com, a ver si tengo suerte!!1

Saludos

raksha dijo...

Me apunto. Gracias.
raksha.rebuscando@gmail.com

Nenalinda dijo...

Me apunto al sorteo a ver si la suerte nos acompaña y nos toca uno para mi peque .
Mi correo:
Xabalina@gmail.com
Bicos mil wapa.

FELI dijo...

Hola Trini me apunto a tu gran sorteo
suerte para todos
lacocinadefeli@hotmail.com
un besito

Laura. dijo...

Me apunto al sorteo, me ha encantado, ya tengo el logo en mi blog, esperemos tener suerte aunque lo veo muy complicado, por que nunca me toca nada!!enhorabuena por el blog, un besito Laura de LauRecetas, correro: arualtisa@hotmail.com

María Teresa dijo...

¡Que si me apunto??? vmaos, pero rápido, si no mis hijos dejan de hablarme, jejeje.
María Teresa Navarro.
Cocina sin problemas
mthere@hotmail.com

muchas gracias a tí y a Nutrexpa. me llevo el logo a mi blog

adinasweetsaccessories dijo...

hola, me apunto, mi email es adina_84@hotmail.com, mi nombre es adina ioana gatea.
Un beso y mucha suerte a todos

msevilla dijo...

Yo si que quiero participar, por favor.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

Marivi dijo...

lo has puesto tan fácil... Marivi myuberog@gmail.com
gracias

Jetsa dijo...

Hola guapa
Ya me he llevado a mi blog el logo con acceso directo al concurso.
Gracias por permitirme participar.
jetsaenlacocina@gmail.com

Vampira en la cocina dijo...

Hola guapa me apunto ya que nunca me apuntado porque no sabía cómo participar. rlbeneite@hotmail.com

Mara. Más dulce que salado dijo...

Hola Trini, yo también me apunto. MI correo es camposmoyamara@gmail.com
Me llevo el logo. Besos

Unknown dijo...

Me encantaría participar en el sorteo!! Mi nombre es Elena y mi correo: glieder20@hotmail.es
Gracias y suerte a todos!!

roxxx dijo...

Me apunto al concurso. Mi correo es lemonandtangerine@gmail.com

Ladyencarni dijo...

Hola, me gustaría participar, mi correo es enkarny_adra@hotmail.com
muchas gracias

Marijose dijo...

Yo tambien me apunto Trini, mi correo es mariajose1142@hotmail.com

Esther dijo...

Yo tambien me apunto.
Soy Esther
Te dejo mi correo: dimusmh@gmail.com

Los Dulces de Claudia dijo...

Hola Trini, me apunto y me llevo el logo.
mi mail es pollandtc@yahoo.es
bs

Laura González dijo...

Triniiiii!!!!
soy Laura, jajaja
yo me apunto tb. Un besazooo y te veo el domingo.

Mi correo es: lmercegonzalez@hotmail.es

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Guapi!!! Apúntame que yo también quiero!! ;)
isabel.2845@hotmail.com

CAN JOAN I SARA dijo...

Hola Trini, acabamos de publicar el sorteo en el blog y en Facebook
Nos apuntamos encantados que el premio merece la pena.

e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

Besos
Joan i Sara

Omy dijo...

Que gran sorteo!
Me apunto por supuesto, mi correo es omycapri16@gmail.com.
Saludos y suerte a todos!

Evelyn dijo...

Magníficos productos los de Nutrexpa. Me apunto, mi email es evy300782@hotmail.com. Un besiño.

Marga dijo...

Hola Trini !!!!

También quiero apuntarme a este estupendo sorteo.
Mi mail : itaoteete@hotmail.com

y por supuesto me llevo el logo para ponerlo en mi blog.
Muchísimas gracias.

Marga

twilightes dijo...

me apunto,
mi mail twilightes@hotmail.es
gracis por el sorteo

Beatriz Mandarinas dijo...

Gracias por avisarme Trini, me apunto!! beatrizlomas75@hotmail.com

Besos

Unknown dijo...

Me apunto que gran sorteo
merce.bt79@gmail.com

José ROMERO dijo...

Gracias por la invitación.
Saludos.
http://romeroymas.blogspot.com

jr.postiguillo@gmail.com

Beabo dijo...

Un millón de gracias por avisarme!!!!. Me apunto, por supuesto, jejeje. Ojalá me tocara uno para mi enano, aunque aún es algo peque.

beatrizbo72@yahoo.com

Me llevo el logo al blog ;)

Besos

Paz dijo...

Qué ideal este sorteo!!! Quiero participar. Mi nombre es Mari Paz Ibáñez y mi correo es tatikieti@hotmail.com.

El Blog de una Principiante dijo...

Yo también me apunto.

Mi correo: miriamricoduran@hotmail.com

Suerte a tod@s...

Thermofan. Marisa G. dijo...

Trini, te agradezco tu invitación. No puedo comer nada de todo lo que se sortea, pero me apunto porque siempre lo puedo regalar. Un beso

Mari Recetas dijo...

Yo también quiero participar, es la primera vez que participo en un sorteo de blogs de cocina, aunque leo muuuuuuuuuuuuchos. Tengo mi pequeño blog. o como yo le llamo cuaderno de recetas online. Mari Recetas. mari-recetas-ricas. blogspot.com y mi correo joseandremari@gmail.com. Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

perdona, pero soy un poco nueva en todo esto . me llamo charo.

Alejandra dijo...

Hola Trini!, menudo sorteo, me apunto!. Un besico guapa.
Alejandragarcia86@gmail.com ( no me llamo Alejandra, es sólo el nick del blog. Si ganara ( uyyyyyyy) ya te daría los datos correctos. Otro besico!.

Mi Cocina Más Creativa dijo...

Me apunto!!

mi correo es: micocinamascreativa@hotmail.com y me llevo el logo a mi blog para que lo sepa más gente.

Besitos, Inma.

Anónimo dijo...

Hola, yo también me apunto, muchas gracias.
m_aguilar8@hotmail.com

juani dijo...

Hola Trini, me he enterado y ya estoy aqui...claro que participo...besos guapa, me llevo el logo!!
jptribaldos@hotmail.com

Ayla dijo...

Pues claro que me apunto, jeje, despues de tu visita a mi blog y todo como no :) y seguro que me paseo por aqui, tampoco soy profesional de la cocina, pero me encanta trastear por la cocina y abrir la puerta de la nevera para inventar algo nuevo viendo lo que tengo, jajaja, en breve tambien pondre alguna receta en mi blog si te apetece pasarte :P
Ademas Nutrexpa es una marca con productos que me encantan, aunque los sorteos no son lo mio pero bueno....jajaja
Mi mail es aylaoso@gmail.com
Me llevo el logo por alli tambien para que lo vea mas gente :D
Gracias bonita!!!!!

Yolincook, Para gustos, los sabores dijo...

Hola Trini yo también quiero participar
Un beso
yrebollo@hotmail.es

Marcos dijo...

Saludos Trini, sigo algunos blogs de cocina por simple aficion, y ahora que tengo tiempo al estar jubilado. Me apunto por mis nietos.
copntacto.blog.jubilacion@gmail.com

Marcos dijo...

Perdona, error: contacto.blog.jubilacion@gmail.com

Lucía dijo...

Pues yo también me apunto!!!!!
elcampinero71@gmail.com
Y mi blog, lucia1981.blogspot.com

Gracias por avisar!!!!!

Doris mis cosillas dijo...

Me apunto al sorteo Trini, hayyyyy con lo que me gusta con leche calentita con este frío, te deja el cuerpo como nuevo huuuuuu.
Te dejo mi correo> dorisjiral@hotmail.com Besos y suerte para todas.

Conchi dijo...

Hola Trini, gracias por avisarme, si me apunto, Mummmmm, con lo rico que está el Colacao, haber si hay suerte!!!!!
Mi correo es: conxitapg@gmail.com
Besitos.

Lale dijo...

Hola Trini, gracias por pasarte por mi blog y avisarme del sorteo, aquí te dejo mi correo: lale.escoriza@hotmail.com. No sé llevarme el logo a mi blog pero haré un enlace en mi proxima entrada.Un besito guapa.

Susana Cruz dijo...

Muchas gracias Trini, te tomo la palabra, cuando quieras nos tomamos un cafelito, porque siendo de Almería es un privilegio poder conocerte. Susana Cruz

Dharma dijo...

Bueno, pues aquí estoy, una mas para el sorteo. Si me toca creo que haré felices a las personas necesitadas para las que ira.

Un beso

http://www.tandulcecomotu.com/

Vivi Taboada dijo...

Por supuesto que me anoto! a ver si tengo suerte! bicos
me llevo el logo !

Vivi Taboada dijo...

Perdona se me olvidaba : mvitari46@gmail.com

CrispiCake dijo...

Hola Trii,
muchas gracias por avisarme de tu sorteo, menudo lujo de premios así que por supuesto me apunto.
Cristina
crispibos@gmail.com
Besos.

Saruski dijo...

Es un sorteo genial!!!!Me apunto por supuestisimo, ademas sus productos me encantan!!!!Mi mail es purplewilwarin@hotmail.com.
Muchas gracias por el sorteo

Unknown dijo...

Me apunto, gracias por avisarme. A ver si me sonrie la suerte. Me llevo el logo del concurso.
un besote
hurtado8912@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA TRINI ME APUNTO PORSUPUESTISIMO, MI NOMBRE DIANA Y MI EMAIL:

ALTAMIRANODE@GMAIL.COM

Figueta dijo...

Encantada de particpar en el concurso, me llevo el logo a mi blog. magila69@gmail.com
manzanaycanela.blogspot.com

acebeR dijo...

Participo en el concurso.

Soy Rebeca-- en el blog.

Mi email elblogdeaceber@gmx.es

http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

Olga dijo...

Me apunto, muchas gracias Trini, mi nombre es Olga y mi correo

olgasanchezalcantara@gmail.com

Sonia dijo...

A mi me encantaría participar, mis hijos se volverían locos con tantas cosas buenas, pero lo dejar mi email publicamente... como que no me hace mucha gracia la verdad, pero os deseo mucha suerte a tod@s los participantes.
Besos Trini

Chela Gonzalez dijo...

Pues yo me apunto!!!!!!

Que me gusta un sorteo!!!!! jajajaja

Gracias Trini!!!!

mi mail es chela405@gmail.com

Unknown dijo...

me apunto!!!
losperolesalalumbre@gmail.com

Nora dijo...

Qué sorteo tan bueno, claro que me apunto...
noraestivalizgr (arroba) gmail.com
Un besito

CON MIL SABORES dijo...

Que me gusta un sorteo!!, esto es como lo de la ONCE , la ilusión de todos los días..... Menudo lote, no se si es mejor que toque ó que no, puesto que comer tanta cosa rica en plena operación rotaflex..bueno mis peques no tienen problemas.

Un besote enorme.

Mi correo: cocinagracia@gmail.com

Mi blog: Con mil sabores

Toñi dijo...

deseo participar en el concurso de nutrexpa conozco los productos y me gusta mi correo es AntoniaMartinez2b@gmail.com suerte a todas...

Adrián Gonzálvez dijo...

Hola Trini.
Me encantaría formar parte del concurso; aquí te dejo mi email:
adriangonzalvez@hotmail.com
Un saludo.

Montse dijo...

Gracias Trini por acordarte de mi.
Vamos a probar suerte¡¡¡¡¡¡¡¡
http://arruadamontse30.blogspot.com.es/

Encarni dijo...

Mi correo es encarnytapersex@hotmail.com

Marisa dijo...

Holaaa, aquí estoy para apuntarme a tu sorteo Trini, a ver si tengo suerte para este super pack de golosinerías jajajajajja
mi correo:
marismita@gmail.com
Unb esooo

Mesilda dijo...

Desde luego son unos productos buenisimoas,me apunto al sorteo.
mariacsoler59@gmail.com.
Besets.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Participo en tu concurso, una idea fantastica lo de este concurso, en estos dias
que corren que bien vienen los regalos
Y si además son productos que consumo habitualmente y de calidad excelente mucho mejor.
lo dicho enhorabuena por el concurso
mi direccion ,
lacocinaderadiofilabres@hotmail.com
besos








Trini Altea dijo...

Muy bien Charo, Te deseo mucha suerte.

Unknown dijo...

Hola Trini !! gracias por tu visita y por avisarme del concurso ,me encanta !! a ver si tengo suerte y me toca a mis hijas les encantan todos esos productos
me apunto al sorteo
mi nombre es Marta
mi correo es tartaliciosa@gmail.com
muchas gracia y suerte a todos!!

Verónica dijo...

Trini que chulooo!!!, me encanta!, el problema es que estoy una temporada fuera de España, y no podré participar por eso verdad??, que penita! igual te sigo desde ya!, gracias por invitarme a el concurso!, un beso!!!

dulcestriplea dijo...

Hola Trini gracias por visitarme, aquí estamos para verte y estas de concurso pues nada a participar haber si tengo suerte, un besote cariño.

Trini Altea dijo...

Solo pueden participar residentes en España por motivos del envió. Un beso

Cocinando con Estela y Pilar dijo...

Hola Trini!! Me apunto al sorteo. Mi mail es pilarmarcocalvo@gmail.com
Besos

Isabel dijo...

¡Me apunto! y si gano, el premio para mis sobris.
Gracias por el sorteo y un saludo...
isayesa@hotmail.com

yoly1987 dijo...

Me apunto!!!

Mi email: yoly1987_@hotmail.com

Gracias

Sildan dijo...

Claro que me apunto. mi email sildanblog@hotmail.com

corazon de crystal dijo...

que estupendo premio sin duda me apuntaria pero estoy muy lejos /(cancun q,roo =)

mariatem dijo...

Gracias por avisarme Trini, me apunto.
m_ariatem@yahoo.es

El Dulce Paladar dijo...

Gracais por visitar mi blog y seguirme, por aqui me tienes... te dejo mi correo, ya que estamos participo...
gaditanadegaqdes@hotmail.es

Unknow dijo...

Me apunto!
yoli_airos@hotmail.com

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

No participo en concursos, no por nada especial, es que no tengo tiempo, y me encantaría, pero no me dan las horas del día, la verdad..lo intento pero no puedo...a ver si me toca la loto, me retiro y disfruto de todo algo más.
Un beso y ánimo con ese concurso!
Besos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Hola Trini, gracias por el aviso, me apunto, te dejo el correo y me llevo el logo. Besos

carayciro@ono.com

sobrillas dijo...

Hola. Gracias por incluirme en el sorteo. Mis hijos se pirran por el colacao y más con ese aparato tan molón que lleva. Mi correo electrónico es:

sofiadelatorre@ymail.com

Dharma dijo...

Te dejo el mail que se me había olvidado.

contacto@tandulcecomotu.com

http://www.tandulcecomotu.com/

Mª Luz dijo...

Me apunto que en casa el colacao les pirra.
Te dejo el email.
luzmorillas@gmail.com
y me llevo el logo y una cucharada de ensaladilla.
Mil besotes

Unknown dijo...

Gracias por avisarme Trini, apuntame al sorteo por favor ! Que a mi peque le encanta el cola cao y como me toque se va a volver loco de contento con el Triskate
Te dejo mi mail
auroratallonarjona@hotmail.com

OTRO DÍA PERFECTO dijo...

Hola Trini.. yo me apunto!!.. Muchas gracias por avisarme.. Me encanta tomarme mis buenos tazones de colacao calentito en invierno y en verano muy fresquito.. mmmmm!!!
Mi mail:

otrodiaperfecto12@gmail.com

OTRO DÍA PERFECTO
http://perfectodia.blogspot.com.es

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Hola Trini, muchas gracias por avisarme, me apunto ahora mismo, a ver si me toca y me llevo el logo a mi blog, para que mas gente se entere,besotes

mi mail es: milideasmilproyectos@gmail.com

Sofía

Catypol dijo...

Hola Trini
Yo también me apunto, gracias

catypol@gmail.com

Un saludo

Caty

Unknown dijo...

Hola Trini!! Me apunto al sorteo que solo de pensar la de colacaos fresquitos con grumitos que saldrían con ese peazo de estuche se me cae la baba y a mi sobrino le encantaría el Triskate.

Un saludo

belenderechupete@gmail.com

La cocina de Camilni dijo...

Gracias por avisar, nos apuntamos a tu soteo que tenemos niños en edad escolar, y nos vendría de perlas.
Nuestro email es: lacocinadecamilni@yahoo.es

Anónimo dijo...

HOLA TRINI yo tambien me apunto
con lo que me gusta la nocilla

un saludo ,gracias
mariasunyllansegura@yahoo.es

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Ahy Trini que ceía que me había apuntado y no, que despiste por díos, gracias por avisar, bs.

villatoro@ono.com

TREMENDITA dijo...

Mi Triniiii, mi bicho y yo te saludamos,,buena snoches,,que vengo con el a participar que ya le tengo cariño,,despues de hacerme dos úlceras y mas cosillas, una gastritis y demas lindezas,,,necesito que me toque algo buenoooo, por favor,,,que me gust a mi todo lo referente a Nutrexpa,,de toda la vida de Dios en mi casa hemos tomado Colca-Cao,,quiero seguir...
Un abrazo muy grande y cuntame como va todo.

Fdo.Tremendita-Bicho malo

NuRya G. dijo...

Hola!! Me gustaría participar =) En casa no falta nunca Cola Cao así que iría genial!!

Mi email: nuria_bcn133@hotmail.com

Gracias!!

Ana dijo...

Gracias por avisarme Trini. Yo también me apunto al sorteo.
Mi email: delacocinadeana@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Trini, claro que me apunto!!!!

soryrro@hotmali.es

Un besazo.

carmenpiva dijo...

Una más, y gracias por avisarme. Te dejo el correo: carmenpitavalea@gmail.com
Un besín

Pecosa75 dijo...

Me apunto, gracias por avisar. Mi correo: saboracanelaycoco@gmail.com

MARI CARMEN dijo...

Hola Trini
Lo primero felicitarte por tu blog, me gusta mucho y lo visito a menudo aunque nunca me he atrevido a escribir nada. Soy novata en esto de Internet y los blogs, me habló mi hija del de Ani y entonces empecé a buscar más y descubrí el tuyo. Yo no tengo blogs todavía pero todo se andará. A mí me encanta la cocina y le dedico bastante tiempo. Me gustaría participar en tu concurso ya que es la primera vez que lo voy a hacer. Muchas gracias.
Mi nombre es Mari Carmen y mi correo electrónico: m.cpratsg28@gmail.com
Un beso y saludos.

MARÍA dijo...

Hola Trini, gracias por pasar por mi blog.
Oye, pues este sorteo me viene genial, el cola-cao en mi casa no ha faltado nunca.
maria.blasco@uv.es
Feliz fin de semana

AMPARO dijo...

claro que me apunto me encantan los dos lotes. gracias por decirmelo y muchisimas gracias por el premio me hacia especialmente mucha ilusion recibir tu indalo en este caso de bronce. un besito muy grande y en mi próxima entrada te lo agradezco en mi blog.
amparosara@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Trini,
Me llamo Pepi y quiero de nuevo participar en tu concurso.
A ver si ahora hay más suerte y si no pues para la próxima.

pepona1967@hotmail.de

Saludos

BonProfitBarcelona dijo...

Por supuesto que me apunto!
Mi correo es aida_mr@hotmail.es
A ver si hay suerte! :)

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Un sorteo muy estupendo el que has organizado. Me apunto pero ya sabes y así lo hago siempre que no dejo la dirección de correo. Si es condición indispensable para participar sentiría mucho el que no me admitieras pero quien organiza marca las reglas. Si me admites muy agradecido y si no puede ser me aguanto y punto jj.
Saludos

maria dijo...

Hola Trini! me animo a participar aunque me da miedo que me toque porque mi nene se puede arrear un porrazo que pa qué! mi email es marietasenija@hotmail.com
Gracias

Alicia Sabor a fresa dijo...

Me apunto al sorteo! Que me encantan estos productos, los uso casi todos. Mi nombre es Alicia de la Cruz y mi correo alicedlcsh@gmail.com

En Roc a la Cuina dijo...

Hola Trini guapa tu

Muchas gracias por invitarme a participar en tu concurso, estoy tan liada ( como siempre, je,je, ) que no me habia ni enterado.

Alguien me ha dicho que tienes una nietecita divina, MUCHAS FELICITACIONES A TODA LA FAMILIA, Iker ya tendrá con quien jugar y compartir o no sus juguetes.

Pues bien participo y te "cuelgo en mi cocina" para que otras personas lo sepan

enrocalacuina@gmail.com

Mil petonets y otra vez muchas Felicitaciones, Susanna

JL Gupanla dijo...

venga me apunto, mi email es: gupanla@hotmail.com

Unknown dijo...

Bueno yo me apunto, a mi hijo le haría una ilusión enorme que me tocase. Besos. mi email: elenarodriguezest@hotmail.com

TESVA dijo...

Yo también quiero apuntarme al concurso Trini, te dejo mi correo y me llevo el logo
tesva@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola trini yo tambien me apunto en casa nos encanta la nocilla nunca falta .gracias un beso.mariasun m.yllansegura@yahoo.es

Unknown dijo...

Pues claro que me apunto Trini! tengo a un autentico colacao adicto en casa asique, creo que seria feliz con uno de esos lotes!jaja
un beso

Tere
mariacocinillas@gmail.com

Milicocinillas dijo...

Cuenta con Milicocinillas !!! Oleeeeeeeee a ver si me toca !! No por mi ...Por mi jorgito que le gustan todas estas cositas ...sobretodo al nocilla ...a mi tambien pero como lleva lactosa ..No puedo !! Pero vamos menuda alegria se iba a llevar mi chiquiiiiiiiiii
Un besete
Mila

Milicocinillas dijo...

Prettiossa@hotmail.com Se me habia olvidado :-)

Sara dijo...

Me apunto!! me encanta el cola cao!!
dulceimaginativa@hotmail.es

Vidifer dijo...

Aún llego a tiempo de apuntarme.
Vidifer1961@hotmail.com

Neus Garcia dijo...

ME APUNTO!! mi e-mail es neusgb14@gmail.com

Unknown dijo...

Me apunto :D evita2289@gmail.com

El Dulce Aroma De Mi Cocina dijo...

Me gustaría participar en el concurso. Me chifla el chocolate!!!!
Gracias por la oportunidad :-)
Saludos desde Canarias

maricarmen dijo...

Me gustaría participa .maricgar@hotmail.com.Bs

taroa dijo...

Yo tambien quiero paricipar en este magnifico sorteo!! Que productos tan deliciosos!
Un saludo

taroa_3@hotmail.com

El Saber Culinario dijo...

Me apunto al sorteo!
email: elsaberculinario@hotmail.com

Gracias!

ANGELES VAQUER dijo...

Hola Trini gracias por tu invitacion me apunto a ver si hay suerte,mi correo es vaquer 60@gmail.com.un beso!!!

Unknown dijo...

ME APUNTO TRINI. A VER SI ESTA VEZ HAY SUERTE. UN BESO.
inmarrss@hotmail.com

http://123acomer.blogspot.com

Paco Garcia dijo...

hola trini gracias por la invitacion aqui lo tienes cconchi78@hotmail.com

Manuel Bermúdez. dijo...

Me apunto, aqui esta mi correo mbcarf1982@hotmail.com,un saludo a todos pasaros por aqui

http://lacocinaylosanimales.blogspot.com.es/

nati dijo...

hola trini garcias por tu invitación me apunto
pastornati@gmail.com
http://natirecetascaseras.blogspot.com

Cris dijo...

Hola...me apunto...mi correo es crisyber@gmail.com y me llamo Cristina. Muchas gracias...

Unknown dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y por tu invitación al sorteo Trini, me apunto a ver si tengo suerte, conozco muy bien los productos de Nutrexpa, y el colacao no puede faltar en casa.
Mi correo es: la.cocina.casera.de.conchi@gmail.com
Un beso

teotihuanaco dijo...

Me encanta tu blog! Y me encantaría participar en el sorteo! Mi nombre es Marisa Martín y mi correo teotihuanaco@gmail.com

Saludos

Sacri dijo...

Hola acabo de descubrir el blog y el sorteo y desde luego me encantaría participar.
Mi dirección es: ircas.setneuf@gmail.com

Suerte a tod@s!
Besitos

Sacri Fuentes

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Ea,otro sorteo de los tuyos,pues no me lo pierdo :) Te dejo el correo Trini:

echuchito@gmail.com

Un abrazo :)

Silvia dijo...

Pues claro que queiro participar guapetona, ese lote me encanta, decirte que mañana te pases por mi blog, estoy de sorteo por mi 2º año "en antena"......tu no puedes faltar, fuiste una de mis primeras seguidoras y no has dejado de visitarme y comentar mis recetillas, muchisimas gracias preciosa, un besote grande
silviapita@hotmail.es

Marisa M. dijo...

me apunto al sorto la verdad es que valn la pena los regalos. Mi correo es ; lluisymzn@hotmail.com.
Besos preciosa y gracias por avisarme. ;)

endulcemonos dijo...

Me apunto. Mi correo es: teresaosoriocalles@hotmail.com Un beso!!!!!

Isa-Las recetillas de Isa dijo...

hola!! ya estoy por aquí!! gracias por avisarme!! La verdad es que están muy chulos los regalitos, así que nada, te dejo mi email por si hay suerte y me quedo por aquí de seguidora que no conocía tu blog aún. isa_gt30@hotmail.com.
Un besito.

endulcemonos dijo...

POr cierto, te dejo el enlace de mi blog por si me quieres visitar: http://endulcemonos.blogspot.com.es

Vampira en la cocina dijo...

Buenos días trini muchísimas gracias por avisarme de este sorteo la verdad que me encantaría participar no me iría nada mal así que me apunto un besazo de rosa.rlbeneite@hotmail.com

Nahi dijo...

Me apunto
Mi correo es nahi_bny@hotmail.com

un beso

Beatriz Valdés dijo...

Hola! Me apunto :)
Nick: beatriz valdes
Email: ladybvblog@gmail.com

Graciaaas!

Unknown dijo...

Hola! De casualidad he encontrado tu blog pero de aquí ya no me muevo. Me encanta como lo explicas todo y las fotos que ayudan mucho. Haces un buen trabajo. Todavía no tengo blog pero espero tenerlo algún día y entonces te invitare a verlo. Por cierto me gustaría apuntarme al sorteo. Mi nombre es Maricarmen Álvarez y mi correo: marialv.arr@gmail.com Está difícil eso de ganar porque se ha apuntado muchísima gente pero bueno como son dos lotes a ver que pasa.

Me leerás por aquí cuando tenga dudas sobre las recetas. Un saludo =)

Alicia y sus recetas dijo...

Holaaa :)

Yo también quiero participar. Mi correo es: recetasalicia@gmail.com, y mi blog: http://aliciaysusrecetas.blogspot.com.es/ por si te quieres pasar a hechar un vistacillo :) yo ya le doy a seguir a tu blog.

un besito y gracias!

Marta S. dijo...

He encontrado tu blog ojeando recetas, y me quedo por aqui!!
Me gustaria participar, mi nombre es marta y mi mail es marta.sancho@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 324   Más reciente› El más reciente»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget