MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 29 de noviembre de 2010

COMPETICIÓN DE TIRO CON ARCO 28.NOVIEMBRE 2010




Hola seguidores como sabéis este fin de semana  he estado en Puerto Real (Cádiz) en una competición de tiro con arco que es el deporte que practico, he quedado tercera,  no he tenido mucha puntería, me han ganado dos deportistas de Huelva (las dos, Toñi y Laura)  así que aquí os dejo mi medalla para que la veáis y quien se quiera entretener aquí dejo el enlace de mi blog de fotos y podéis ver  algo de la competición. Un beso    http://fotos-trini.blogspot.com/

8 comentarios:

orquidea59 dijo...

Olé por Trini, campeona. Ya serás la primera, tu tranki. Beso de orquidea59 y enhorabuena

Tito dijo...

Enhorabuena por ese tercer puesto Trini!!! si es que tienes un estilazo que quita el sentío!! yo hace muchos años competía en natación! y prefería quedar tercero que segundo!! jajajaja!!!! quedarse ahí a las puertas no me gustaba nada!!! jajajaja!!!! si es que era la leche de peke!!!

enhorabuena Trini!! para mí eres la campeona!!

;-)

TRINI ALTEA dijo...

Muchas gracias a los dos. Un beso

Mª Luz dijo...

Felicidades!!!! Trini,

Isabel dijo...

Muchas felicidades, haces de todo!!!
Yo no daría ni a una diana a dos centímetros, soy un caos...
Un besín

Belmari dijo...

Felicidades!!

capisi dijo...

Enhorabuena, un beso.

Miguel dijo...

Enhorabuena Trini!!! sabía que te ibas a traer una medalla pa nuestro pueblo, la próxima vez a por el primer puesto!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget