MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 21 de junio de 2013

BUENAS NOTICIAS NO TENGO FIEBRE

Lo primero no se como agradeceros los e-mail y comentarios que estoy recibiendo con vuestro apoyo.
Los contestare cuando me sienta algo mejor. 
Después de varias veces al medico y dos a urgencias para que me pongan Oxigeno y en cada visita incrementando más medicinas... Ya no tengo fiebre y respiro mejor, pero no Oxigeno lo que debería.
Desde el martes que mi hija me volvió a llevar a urgencias por el tema de la respiración, y aparte de todas las medicinas que ya tenia acumuladas estoy con Corticoides y tengo mejor sensación de respiración, pero simplemente con hablar me cansa mucho.
El martes tengo cita con mi medico a ver que me dice y sobre todo que mejoría tengo.
Nunca he tenido asma, nunca he tenido problemas de alergia estoy tomando para todo eso..... Solo se suponía que me había resfriado.
UN ABRAZO MIS BUENOS AMIGOS

88 comentarios:

La Cocinera Mileurista dijo...

Trini no tenía ni idea de que te encontraras mal,espero que no sea nada y que te recuperes pronto, un beso guapa.

♥ Ana dijo...

Trini, me he quedado a cuadros, como sabes, ando algo alejada del blog pero, de vez en cuando echo un vistazo a los blogs amigos y me he encontrado con tu entrada, veo que llevas ya un tiempo mala y muy fastidiada, con fiebre y demás, no me extraña que estés sin fuerzas, no te apures, lo primero eres tú, espero que, con todo lo que estás tomando te recuperes pronto, los corticoides no es que sean maravillosos pero, te aliviarán, cuando se necesitan hay que tomar las medicinas, aunque no nos gusten mucho
Espero de corazón que te pongas mejor prontito, que respires muy bien y que cojas fuerzas, recupérate pronto guapa, ainsssssss, que mal cuando nos falta la salud, deja que te mimen mucho, yo te mando unos cuantos achuchones pero, suavecitos para no agobiarte, muchos besos bonita, cuídate y mejórate
Muacksssssss

Nuria M. dijo...

Hola! Me imagino que no estás con ganas ni fuerzas para nada, pero solo quiero decirte que espero que te mejores lo más pronto, que uno no aprecia la salud hasta que la pierde y lo digo por experiencia. Siento que estés pasando unas semanas tan malas, además cualquier problema respiratorio te agobia mucho, casi es mejor un dolor concreto que esa sensación de asfixia, o sea que comprendo que no tengas ganas de nada, solo de sentirte un poco mejor. Un abrazo fuerte Trini!!

paco dijo...

Mis saludos amiga Trini, muchas veces los males entran como auténticos vendavales, y como tales, arrasan todo lo que pueden, pero después, poco a poco la calma vuelve, por eso mucho mas pronto que tarde, la calma total entrará de nuevo a tu hogar...........con mis mejores saludos fraternales...........paco

Aurora dijo...

Hola Trini, me alegro que tengas mejoría, recupérate bien y haz lo que te digan los médicos; mucha paciencia. Te ha tocado una rachilla mala pero ya verás como te recuperas al cien por cien.

Muchos ánimos y que pases un buen fin de semana.

MARGARCIMON dijo...

Hola, TRINI!!! Me alegro que estés mejorcica, el tiempo está loco, y si te pilla de bajoncillo no te escapas. Reposa mucho y coge fuerzas que te esperamos lo que haga falta.
Besososoosos y a tejer!!

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Trini, me alegro mucho de que estes mejor, seguro que será un constipado mal curado, haz caso al médico y verás que pronto mejoras.
Besos. Lola

Pamela dijo...

MI QUERIDA TRINIO! QUÉ BUENA NOTICIA LA DE QUE CEJÓ LA FIEBRE. AHORA A CUIDARTE, QUE NO QUEDA OTRA. TE ENTIENDO MUY BIEN, PUES HACE UNOS SEIS AÑOS PASÉ POR UNAS CRISIS COMO LAS TUYAS, AL PRINCIPIO ME ASUSTÉ MUCHO, EL DIAGNÓSTICO FUE "BRONCO ESPASMOS". VOLVÍ A PRACTICAR YOGA, Y CON LOS EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN FUI MEJORANDO MUCHO, SIEMPRE TENGO LA MEDICACIÓN A MANO,PERO YA NO LA USO, ES MÁS SICOLÓGICO.

TE DESEO SINCERAMENTE QUE PASE PRONTO Y QUE EMPIECES DISFRUTAR DEL VERANO COMO TE LO MERECES.

UN ABRAZO Y BESO ENORME

Cocinando a mi manera - Carmen dijo...

Me alegro que vayas un poquito mejor, es buena señal. Espero que la mejoría sea más rápida. Yo soy alérgica y asmática y esta año está siendo malo para mí, pero creo que está pasado lo peor.
Un beso

la cuchara de madera dijo...

Hola Trini, como estoy entrando menos no sabía que estabas mala, espero que te mejores pronto y que en nada te tengamos por aquí, un beso y cuídate

Rosa dijo...

Hola Trini, me alegro que estés mejor, pero en lo que respecta a lo de que no has tenido nunca asma, mi hijo Marcos empezó con ella a los 23 años, jamás había estado enfermo, es un deportista y de buenas a primeras asma y un montón de alergias, ahora va a todos lados con un inhalador, espero que a ti no te pase, pero conozco mucha gente que le dá la cara sin motivo. Ya veras como te curan y no es nada, pero si tuvieras puedes hacer una vida normal, te lo aseguro, mi hijo hace hasta puenting jajaja eso si, con el chismito ese en un bolsillo por si acaso. besos

marijose dijo...

Me alegro estes un poquito mejor Trini, cuidate mucho , te estamos esperando, besitos

Marga (azafranes y canelas) dijo...

Me alegro que estes mejor!! Cuidate y sigue mejorando!!

lolines dijo...

Cielo, me alegro que vayas recuperándote.
Cuidate mucho y déjate mimar.
Una abrazo.

Jorge C. dijo...

Me alegro que estés mejor.
Cuídate,un saludo.

Sefa dijo...

Hola Trini, no me habia enterado de lo que te pasaba.
Espero que vayas mejorando y lo mejor que den en la
tecla para ponerte pronto buen, bsssssss.Sefa

Vero dijo...

Trini, qué bien que poco a poco te vas sintiendo mejor. A ver si encuentran un buen diagnóstico y con el tratamiento puedas ponerte bien muy prontiño. Cuidate un montón! Biquiñosssss

PEPE LASALA dijo...

No sabía que andabas pachuchilla Trini, pero ya verás como todo va bien. recupérate pronto. Te comento también que dejaré ya descansando el blog por las vacaciones de verano, así que vengo a despedirme. Un fuerte abrazo y hasta Septiembre amiga.

Mónica dijo...

Un fuerte abrazo Trini y espero que pronto se solucione todo!
Besos
*Dulcibal*

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Trini me alegro que estes ya un poco mejor pero espero que muy pronto estes bien del todo te lo deseo de corazón, a ver si el martes ya estas mejor cuando vayas al medico cuidate mucho
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

Rocio dijo...

Trini no sabia nada, acabo de enterarme, me alegro mucho de que ya la fiebre haya remitido, espero que te recuperes prontito, veras como muy pronto estas totalmente recuperada, cuidate mucho guapa, un besito.

Filo dijo...

Me alegra la noticia, si fiebre es señal que estas mejorando, y hasta que se te pase todo,besos guapa.....

Maria Jose dijo...

Muy importante que no tengas fiebre, pero cuidate que eso es delicado, besos

Fermin Sánchez dijo...

No sabia nada Trini, como sabes estoy un poco fuera de este mundo, he entrado y al ver esto no he dudado en mandarte animos y desearte una buena y rapida recuperación.
Te mando un beso

María dijo...

Me alegra mucho esta noticia, y te deseo que sigas bien, ya veras como te recupeas del todo se te ve una persona muy fuerte. Mil besicos amiga

Adela dijo...

Trini, preciosa!! que alegria verte al menos para darnos noticia, mirate bien todo, ya sabes el tema de las alergias es complicado, lo mismo se te ha podido desarrollar ahora, a mi me sucedió con 29 años, me vino asi de golpe y ya pa to la vida! en fin, mírate bien y haz caso de todo lo que te diga el médico, y por favor te me cuidas, un beso enorme corazon!

lasdeliciasdepilar dijo...

me alegro de que por lo menos ya no tengas fiebre, pero lo de tener que ponerte oxigeno ya es muy fuerte, si antes nunca has tenido asma ni alergias, ni tampoco ningún tipo de insuficiencia respiratoria es rarisimo, aunque se puede empezar a padecer alergias de la noche a la mañana (ufffff, yo ya he perdido la cuenta de todo a lo que tengo, a mas de 58 cosas diferentes) lo importante es que te controlen aunque te hinchen a medicamentos, después ya tendrás tiempo de eliminarlos de tu organismo, pero mas importante es averiguar de donde te ha salido esa alergia tan fuerte, ¿has cambiado de algo en casa? revisa mentalmente: perfumes, jabones, animales, plantas, moquetas, productos de limpieza,conservas, si has hecho algún viaje hace poco, si has comprado nuevo calzado o ropa que pueda venir de otro país?????, algo que te ha podido hacer debilitarte lentamente y en la mínima ocasión que te has constipado te ha afectado muy fuerte. cuídate mucho, ya estaremos en contacto por aquí o por mi grupo de Facebook. muakkkkkkkkkkkkkkk. mucho animo, que se cura.

Aneth dijo...

Mucho ánimo y te deseo que no sea nada importante. Un beso

Loli (facilútil) dijo...

Trini me alegro de que te encuentres un poquito mejor, ánimo y aunque te atiborren de medicamentos tu, tomatelos todos, verás que pronto estas bien del todo. Un beso grande.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Trini espero que te mejores pronto y vuelvas a la carga otra veza! un beso guapa, animo! :)

Dolors dijo...

Trini espero que tu mejoría vaya progresando y pronto puedas volver a la carga.
Un abrazo

Julia Romero dijo...

Me alegro mucho que ya te encuentres mejor, ¡Animo y a reponerte pronto!!
Besitos.
Julia y sus recetas.

CHARO dijo...

Me alegra mucho tu mejoría pero sigue cuidándote al máximo que mejor es prevenir.Besotes

mariatem dijo...

Espero que siga tu mejoría, muchos ánimos y que te recuperes pronto.
Besos

eva dijo...

me alegra ver que ya estas mejor guapa un besazo ;)

Ayla dijo...

Hola bonita!!!! Me alegro mucho de que estes algo mejor :) . Espero que pronto nos digas que estas totalmente bien, y bueno...aunque hay que ir al médico cuando la cosa ya se pone chunguilla....pero a veces también es bueno ser tu un poco mas médico que ellos, yo miraría que no haya cambiado nada a tu alrededor que te pueda producir ese estado, a veces lo mas ridículo y que pensamos eso no que va....o ver si en ciertos momentos te pilla mas fuerte si es siempre tras tener contacto con determinada cosa o lugar...no se...por irte fijando en detallitos así no pierdes nada y podría darte alguna pista y todo :D

Maritornes dijo...

Me alegra ver que ya vas mejor. Verás como pronto estás totalmente recuperada y volviendo a sorprendernos con tus recetas.
Un besazo

toñi martinez dijo...

me alegro estes mejor, veras como martes el medico dice tu mejoria a va a muy bien ,resperas bien,un simple resfriado a veces se complica ,,veras pronto respiras bien sin necesidad de oxigeno y este susto que os habeis llevado quedara en el recuerdo,presente sera par dsfrutar de tu hija ,hijos nietos,tu marido y de tus amigos ,,te deseo pongas muy bien,seas muy feliz tengas mucha salud, que esta pesadilla pase rapido los angeles te proteja,,sobre todo medico te de buenas noticias,,besssos...

decocinasytacones dijo...

He estado unos días fuera, y cuando me pongo a leer los posts, me encuentro con este. ¡ESPERO Y DESEO QUE TE MEJORES! Trini.
Un besazo
Marialuisa

Marcos dijo...

Lo importante es que te hagan un buen diagnostico. Que ya no tengas fiebre es un buen augurio. Suerte guapa.

CAN JOAN I SARA dijo...

Te deseamos una recuperación buena, ya nos informarás como sigue el proceso.
Muchos besos
Joan i Sara

Mirva dijo...

Animo chica y no te olvides de respirar bien, aquí por estos barrios de la red y el ciberespacio andamos deseosas de saborear tus cochifritos aunque solo puedan ser virtuales.
Te recomiendo que visites un balneario especifico para tu problema, doy fe de que resulta; tengo una amiga que tenia esos mismos problemas y hace 7 años comenzó a ir a los balnearios y ya ni hospitales ni ventolines usa; todos los años nos vamos un par de veces a esos sitios de relax y paz y regresamos como nuevas, recauchutadas y puestas a punto como los vehículos jajajajaja.
Besotes y te aconsejo que estudies esta posibilidad.

Nines del Castillo dijo...

Me alegra un montón que vayas mejorando, aunque no a la velocidad que te deseamos tus seguidores, pero con tranquilidad y paciencia lo conseguirás.
Un besito grande, que te recuperes!!!

Begoña dijo...

Me alegra que vayas mejorando, no te preocupes que ya sabes,las enfermedades, entrar entran pronto y salir les cuesta más. Te esperamos y un beso muy fuerte

Celeste dijo...

Deseo que te repongas pronto. Un beso.

Silvia dijo...

Queridisima Trini, como me alegro de tu mejoria, espero que no sea nada, ten paciencia guapetona, aqui estamos todos apoyandote, un besazo muy fuerte

doris dijo...

Me alegro que te encuentres mejor, ten paciencia que ya verás que pronto te pones bien.Besos Trini.

maricarmen dijo...

Trini yo no estoy muy en conexión desde hace ya un tiempo....pero ahora entre en mi blog y echando un vistazo he visto tu mensaje de mejoría de salud y no podía menos que saludarte y animarte, así que me alegro de tu mejoría, te mandare mucha energía positiva y desearte que pronto estés bien del todo.
Besos.

Lila GA dijo...

Trini espero que estes mucho mejor y te recuperes prontito.
te mando un abrazote y mil bsos :*

Chela Gonzalez dijo...

Trini, la verdad es que ando un poco desconectada, y no sabía nada, espero que mejores pronto, y que dentro de nada vuelvas a la normalidad. or lo menos ya no hay fiebre, eso es buen sintoma.

Un besazo fuerte y a reponerse!!!!!

PAQUITA dijo...

Mejórate Trini!! Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola, te envío el link aun concurso de cocina de trucha por si es de tu interés

http://concursorecetas.esacua.com

Saludos

Toñi dijo...

Me alegra mucho que estés mejor!!
UN besazo y un abrazo.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Trini perdona, no sabia que estabas malita , siento no haberte mandado un comentario antes ,aunque ahora me alegro de que vayas mejorando ,cuidate y espero verte pronto por aqui con tus recetas y tus cosas
muchos besitos

Te de Ternura dijo...

Vaya TRINI... la verdad es que entro en poquitos blogs y quizás en los de más antiguedad, y no me había enterado de tu percance.
ANIMO MUCHACHA!!! ya veras como todo se soluciona, hay momentos en los que nuestro cuerpo da un bajón ya sea por la alimentación, por estrés, o por problemas de sensibilidad a tantas cosas que nos rodean, pero tambien es cierto que el cuerpo tiene una capacidad de recuperación bárbara que más de una vez nos deja asombrados.
UN ABRAZO QUERIDA CUIDATE Y YA TE IRÉ SIGUIENDO :)))

Carmen dijo...

Mejórate del todo y que no sea nada. Cuídate y que te cuiden, besos!

Josemanuel Rivera Aguilar dijo...

Trini, nosotros tenemos tambien algun problemilla en casa y estamos un poco fuera del mundo de los blog, perdona...!!! Y que mejores lo antes posible...
Besos

LA COCINA DE RADIO FILABRES dijo...

Me alegro muchísimo que te encuentres mejor,
animo, te echamos de menos en la red,
ya queda poco para tu recuperación total, ya verás,
todo se quedará en el recuerdo,
un enorme abrazo,
y que bien sienta el calor de la familia....
un beso grandísimo, Puri

Las Recetas de Manans dijo...

Me alegro mucho que ya estés mejorcita Trini!. Pasa por mi blog, que te invito a un pedazo de pastel de aniversario.

corazon de crystal dijo...

Hola trini ,,, mejorate muy pronto,,, consiente un poco y deja que te consientan,, olvida todo y descansa lo mas que se pueda,,, te dejo un abrazoo...

NENALINDA dijo...

Espero que estes mucho mejor pesiosa y que estes recuperada muy pronto.
Bicos mil wapa.

Delicias Baruz dijo...

Trini, espero que pronto estés perfectamente y se quede en unos días malos. Cuídate mucho. Un abrazo, Clara.

Oliva dijo...

Me alegra mucho lo que leo, que ya estes mejor, poco a poco que las cosas entran muy ligeras pero para irse tardan algo mas, cuidate que te hechamos de menos, besos

Alba dijo...

Ah! Trini, no sabía que estabas malita. Ya he leído lo que te ha pasado. Menos mal que ya estás con el tratamiento y espero que vayas saliendo del percance. Vaya susto que te habrás llevado. Cuidate mucho niña, y no te preocupes por el Blog, primero te tienes que poner bien. Nosotras estamos aquí esperándote convencidas de que pronto estarás hecha un primor de nuevo.
Un besito grande bonita mia.

Remei (Bitàcora) dijo...

Lo mejor es el descanso amiga, me alegra tu mejoría, es importante que te cures y bien...
Un beso cielo!

ALEJANDRA dijo...

Trini, qué alegría! ponte pronto buena, te echamos de menos! pero lo primero es recuperarte al 100%. Ya verás como poco a poco estás como nueva. Un abrazo muy fuerte guapa!.

Maru dijo...

Trini hija me alegro que vayas mejor, lo has tenidoq ue pasar fatal tanto tiempo con fiebre. ahora recuperate y haz buenos guisos para el cuerpo

Concha Signes dijo...

Me alegro mucho Trini, de que te encuentres mejor.
Un abrazo

Pecosa75 dijo...

Me alegro que estés mejor Trini, a ver que te dice el médico cuando vayas y que ya te encuentres mucho mejor. Cuídate guapa

toñi martinez dijo...

trini ,,ibas hoy medico,,tienes noticias buenas me gustaria todo te salga bien ,,animos tu salud la vas a recupera bien,pronto estaras bien,,lo pido todos los dias trini suerte,,mucha suerte en tu salud bessos de una humilde seguidora de tu blog bessos

SANDY dijo...

Trini cuidate mucho y recuperate bien, aquí te esperamos para ver tus delicias. Besos y mucho ánimo.

Silvia dijo...

El no tener fiebre ya es algo. A ver que te dice tu médico.
Lo importante es que te recuperes del todo y bien.
Besos.

Cabriola dijo...

mejórate pronto que tenemos muchas ganas de verte dando guerra!!! muakssss

Isa dijo...

Espero que ya estés mucho mejor y que todo esto no haya sido nada más que un pequeño susto.

garlutti dijo...

Hola Trini ! No sabía que estabas malita ,me acabo de enterar ...leo que estas mejor me alegro mucho .muchos besos

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Bueno Trini, te echabamos de menos, pero ya veo que estás un poquito mejor, y me alegro mucho, yo creo que con los ánimos que te estamos enviando todos seguro que enseguida estarás por aquí con tus recetas.
Muchos, muchos besos,

Escuciplando dijo...

Trini perdona pero temas de trabajo me tienen apartada de aquí desde hace un par de semanas, no sabía nada. Espero que ya te encuentres mucho mejor, un beso muy fuerte.

Alicia dijo...

Hola Trini, solo decirte que me alegro que vayas mejorando y que espero que por fn den con tu problema, cuídate y muchos besos de la dulce Ali

Luisi y Mari dijo...

Trini, me alegro un montón, te esperamos con anhelo, ponte buena enseguida
besos

El Palacio de Martín dijo...

Espero que te recuperes pronto guapa!!! descansa y coge fuerzas.
Un besazo.

Merceditas Bakery dijo...

Que te recuperes muy pronto!!!

Saludos ♥♥♥♥

SUSANNA dijo...

Hola Trini, ni niña

No saba que no te encontrabas bien, he venido a visitarte esta tarde que tengo fiesta para disfrutar de tus ricas propuestas y me encuentro con esta noticia.

Me alegro que te encuentres mejor, cuidate mucho, ya seguiré visitandote para sabes de ti. pondré una veloa a i Virgen de MOntserrat para ti

cuidate mucho SUsanna

Joaquina dijo...

Te deseo lo mejor Trini!!!! espero que poco a poquito te vayas recuperando.. De aquí a poco estarás de nuevo colgando riquisimas recetas. Muchos besos y abrazos.

Agus dijo...

ya verás como te recuperas pronto y ya mismo estás cocinando otra vez.
espero que este año pueda ir a Almería, tengo unas ganas...., de reencontrarme con mi Cabo de Gata y mis amigos.
Salud!! y un abrazo muy fuerte!!

GOLONSEGUS dijo...

Me he enterado por Susanna, de que estás malita, vengo ha visitarte y me encuentro con que vas mejorando,me alegro! y aunque sea despacito, eso és lo importante! Toma todas las cositas que te manden, y tranquila, que nosotros te enviamos toda nuestra energia positiva que junto con los cuidados y mimitos de tu linda family, te ayudaran a estar al frente de los fogones y del ordena, prontito!
Con mis mejores deseos, te mando BESITOSSS, GUAPETONA!

Ana Blanca López dijo...

Mucho ánimo y pronta recuperación.
Un abrazo bien fuerte.
Blanca de JUEGO DE SABORES

Sonia dijo...

me alegra que estés mejor, porque madre mía lo que has tenído que pasar! cuidate mucho
Besos

Leticia Gómez dijo...

Hola Trini, hacía mucho tiempo que no te visitaba y me extrañaba no saber de ti. Ahora se el motivo. Espero que todo se solucione guapa, la vida es una dura prueba que tenemos que pasar todos, algunos mejor que otros. Pero no te desanimes, al final todo se arregla. Mira yo, en paro desde hace casi 2 años ya y me llamaron para una entrevista hoy... nunca se sabe que será del mañana, por eso vive el presente, disfruta de la gente que te quiere de verdad y a seguir para adelante.
Te mando un abrazo enorme y espero verte pronto en activo. Cuidate!! Besos "Pal vientre, todo lo que entre"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget