MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 21 de marzo de 2013

ROSCOS FRITOS DE SEMANA SANTA

Las cucharadas de zumo de naranja se pueden sustituir por agua, leche o un yogur.
A mi en particular no me gusta poner leche porque creo que se ponen antes duros y sin embargo los que yo preparo aguantan bastante tiempo blandos, eso si hay que guardar en sitio hermético o una bolsa de plástico donde no les de el aire y les haga endurecer.



INGREDIENTES:
3 Huevos
2 Gaseosas (yo el Tigre de toda la vida)
1 Limón (solo para rayar)
 Cucharadas soperas de zumo de naranja
9 Cucharadas de Azúcar
9 Cucharadas de aceite de oliva
1 Sobre de levadura (yo Royal)
Harina
Canela una cucharadita de las de moka (opcional)
Aceite de girasol para freír 
Azúcar glass y canela para rebozar.



PREPARACIÓN:
Empezamos por rallar el limón. 
Separamos las claras de los huevos y batimos muy bien las claras añadimos las yemas y las mezclamos con la ralladura del limón, el aceite, el azúcar, el zumo de naranja, la canela y vamos agregando harina poco a poco y las gaseosas junto con el sobre de levadura la introducimos mezclada con la harina.
Tenemos que poner harina poco a poco hasta que la masa quede blanda, pero que no se nos pegue en las manos.
En un principio yo la amaso en un bol y después la paso al mármol para terminar de amasar.
Para que me cueste menos trabajo hacer los roscos hago bolas de igual tamaño y junto dos haciendo un agujero en el centro a la hora de freír.
Para freír hay que poner bastante aceite y que este caliente, para que al echar los roscos la masa flote y engorde la masa, dejamos unos segundos por un lado y volteamos para que suba la masa y dejar freír.
Los sacamos sobre papel absorbente y rebozamos con azúcar y canela, (yo mezclo en un plato el azúcar y la canela). 

(Un truquillo que utilizo para hacer las bolas y no se me peguen nada en las manos es untarme las manos en aceite de girasol).



Me hubiese gustado hacer el paso a paso, pero ya sabéis lo difícil que es preparar y hacer según que fotos.

Os dejo una foto con mi limonero, cargado de limones, es una maravilla esta todo el año así, abasteciendo el consumo de mis vecinos, mis hijos y al mio propio. 



121 comentarios:

miriam dijo...

En casa nos encantan las rosquillas de azucar,nunca he encontrado una receta para hacerlas y que sea facil de elaborarlas y gracias a ti esta semana santa las are!!
Que buena pinta tienen Trini,que pena no poder cojer una atraves de la pantalla...

Mi dulce mundo dijo...

Vaya pinta de los roscos, si los hago te lo digo, besitos y felicidades por todo lo que haces, feliz jueves!!

GOLONSEGUS dijo...

Qué ricas rosquillas, Trini! la receta de mi mami es muy parecida. La primera vez que las hice, se me cerraban los agujeros al freir...jijii, y el limonero está divino! que suerte tienen tus vecinas! jijii
He visto el pan que has hecho, la levadura es del tipo Royal? acabo de hacer uno, mi primer pán y no me ha quedado muy bien...
Besitosss.

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

No sabia que fuesen tipicos de semana santa, yo con la pinta que tienen me los comia todo el año!

Doris mis cosillas dijo...

Me parece delicioso Trini, hoy he preparado torrijas en casa de mi hijo con miel y también quedaron muy buenas.Besitos guapa

Trini Altea dijo...

Golonsegus el próximo pan que prepare le voy a poner levadura fresca, me gusta más, este esta muy bueno de sabor, pero no ha fermentado mucho.

nieves dijo...

Muy ricos esos roscos ha preparar muchos que vienes las Pascuas
besos.......................

Marisa dijo...

Holaaa, unas rosquillas deliciosas Trini. Que si es difícil hacer paso a paso? dímelo a mi! es muy trabajoso pero muy gratificante, te lo digo yo.
Y menudo limonero guapo cargadito de limones, de los buenos sin ceras ni nada de nada!
Un besooo

Pame Recetas dijo...

QUERIDA TRINI, ESTOY DISFRUTANDO DE TANTAS RECETAS DULCES QUE PONEN PARA ESTAS FECHAS, AQUÍ EN CHILE NO SALIMOS DE LOS HUEVOS DE CHOCOLATE, GENERALMENTE COMPRADOS. ESTOS ROSCOS DE VEN FENOMENALES, COMO TODO LO QUE TU HACES. LA FOTO DEL LIMONERO ES IMPRESIONANTE, QUÉ SUERTE QUE TENEMOS DE TENER UN ARBOLITO DE ESOS EN CASA, SON MUY GENEROSOS REALMENTE. BESITOS

joaki007 dijo...

Que cosa mas rica .¡¡No solo para semana Santa ...esto es para todo el año¡¡

Me encanta el dulce aunque tengo que ir con cuidado por el asucar ..

Gracias por pasar .

Un beso amiga .

Mara. Más dulce que salado dijo...

Que ricos te han quedado, uhmmm como me gustan todos los dulces típicos de semana santa. Besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Veamos, solo para semana santa? de eso nada, están estupendos así que para todos los fines de semana!
umm bien que me comería unos cuantos, hoy tengo hambre!!!

Toñi dijo...

tus roscos buenisimo me gustaria saber cantidad exacta de harina para poder hacerlos mañana gracias unos roscos deliciosos tiene razon zumo de naranja aguantan esponjosos no se ponen duros besos un saludo cordial

Sylvi dijo...

Que buena pinta!!! hace años que no hago rosquillas, se ven deliciosas, el limonero una maravilla.
Besos

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Yo también prefiero el zumo de naranja a la leche. Estos se parecen mucho a unos que hace mi tía, aunque ella los hace con vino.

Bss

Elena

P.D. Por cierto, recuerda que estamos de concurso, y ya ganaste una vez, así que... quien sabe.

http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2013/02/un-concurso-dos-anitos-tres-premios.html

Maite dijo...

Se ven muy tiernos, tomo nota y te cuento. Besos.

El Dulce Paladar dijo...

riquisimos Trini, una buena época ahora para hacer rosquitos! un besote!!

Los Fogones de Luisa dijo...

Trini, que ricos se ven¡¡¡¡¡ te han quedado de lujo.
besos

María dijo...

Ummmmm q ricos

Ana dijo...

Qué ricos te han quedado!!! Un par para mi, por favor.
Besitos.

PINKY dijo...

Dios mio Trini ,que pinta mas buena ,se me hace agua la boca
besinos

Débora de Lucas dijo...

que buenos que tienen que estar¡¡¡¡¡me apunto la receta besotes

Silvia dijo...

Que lindos que ficaram,muito apetitosos!
bjs

belarmina dijo...

en cuanto pueda me las preparo
besinos

Abuela Ciber dijo...

Se ven deliciosas.
Por acá alas preparo en forma de rosca y me resulta interesante lo que comentas de la lecha, es cierto quedan como mas pesadas.
Lamentablemente en los ultimos tiempos poco puedo comer de frito
Pero son riquisimas !!!!!
Y por la imagen la tuyas son una tentación !!!!!

Cariños

mariatem dijo...

Se ven riquísimos, habrá que probarlos.
Besos

Unknown dijo...

me encantan!!! tienen una pinta estupenda

Mari Angeles dijo...

Trini te quedaron de lujo...........Se ven muy esponjosos...........Besos

http://angiazucarycanela.blospot.com

Amparopcd dijo...

Te han quedado estupendos. Yo los hago de una forma algo diferente.
Abrazos.

Trini Altea dijo...

Toñi como digo ante, pongo todos los ingredientes y la harinala voy poniendo poco a poco hasta que la masa no se pegue en lasmanos. Lo que hago es untarme las manos con aceite, asi se pega menos.
Por eso no pongo las medidas de harina, yo creo que he necesitado tres cuartos de un kilo.
Si ves que se te sigue pegando y se queda la masa dura añade una cucharada mas de aceite de oliva a la masa. Cuentame como te han quedado. Un beso

Vivi Taboada dijo...

deliciosos! bicos

Anónimo dijo...

Pues bien ricos que te han quedado! Yo me tengo q poner con ellos si o si jajaja

Besos

Cocinando en La Fragua de Vulcano dijo...

Menuda pinta tienen esos roscos¡¡qué ricos¡¡
Un saludo¡¡

Chela Gonzalez dijo...

Qué buena pinta tienen estos roscos Trini!!!!

a mí es que me encantan, las fotos lo dicen todo.

Riquísimos!!!!

Un beso!!!

OTRO DÍA PERFECTO dijo...

Ainnssss!!.. Qué buenos.. Qué pena que no pueda picar uno.. o dos ;)
Besos!!
OTRO DÍA PERFECTO
http://perfectodia.blogspot.com.es

Sonia dijo...

que tiernas que se ven estas rosquillas trini!!! empazaría y no acabía de comerlas!
Besos

señorita mandarina dijo...

hace años que no los pruebo.. me encantan

gemma sal dorada dijo...

A mí también me gustan blanditas y estas seguro que lo están.
besos de sal dorada

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla de receta!!! en cuanto se la enseñe a mi marido va a querer que se las haga, tienen una pinta riquísima.
Un besazo y feliz finde guapa

Dezazu dijo...

Que roscos mas ricos tienen una pinta deliciosa!!besos

Julia y sus recetas dijo...

Son muy parecidos a los que hace mi madre y están riquísimos. Bs.
Julia y sus recetas.

Remealsurdelsur dijo...

Los rosquillos me encantan, y estos tienen una pinta superior.

Besitosss y feliz Semana Santa

Vero dijo...

Muy ricos Trini! Se ven deliciososy diciendo: cómeme :)
biquiñoss

Delicias Baruz dijo...

Te han quedado geniales. Un abrazo, Clara.

Unknown dijo...

Hola, que ricos te han salido, mi suegra hace unos muy parecidos, me comería una bandeja ahora.

Saludos!!!!

Roski Yus Noia dijo...

Que ricos ................un bico

CARMEN dijo...

Es uno de los dulces tradicionales qu emas me gusta, con un vasito de leche me encanta mojar y mojar, ay se me hace la boca agua, besos

doñacol dijo...

Desde luego que tus limoneros están preciosos.
Los roscos igualmente. Mi madre también los unía de dos en dos y les hacía el agujero.
Besicos

Clara dijo...

Los roscos se ven deliciosos! Que Semana Santa tan dulce y rica!

Saludos!!

http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/03/salteado-de-cerdo-con-pimientos.html

Joaquina dijo...

Imprescindibles para disfrutar de esta semana santa!!! unos roscos deliciosos.. Besoss,

imaginacion dijo...

Que ricura de roscos y que bien te han quedado, me imagino como tenian que estar..
Besitos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que ricos con ese toque de naranja. Besos

A-Taquitos dijo...

Que peligro estos roscos, con leche, mojar, comer, volver a mojar, comer....ainsss besos

La cocina de Camilni dijo...

Pues que sepas Trini que te han quedado estupendos, me han encantado reina

El Dulce Paladar dijo...

Pues he venido otra vez a verlos, que pinta mas rica y que bien azucarados! están espectaculares! feliz finde Trini!

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

en casa es mi madre la que controla los roscos, los hace super rico, una receta bastante parecida a esta. un beso y feliz fin de semana

mamen dijo...

Buenisimos Trini, son casi como los que yo hago, con aceite y zumo de naranjas, es por la lactosa, a mi no me cae bien la leche y desde que hago esos ya no los cambie, pero los suelo hacer en Navidad, que es cuando nos reunimos todos, un beso

bea dijo...

Hola Trini, mi madre hace unos de parecidos, mañana le recordaré que hace tiempo que no nos los hace....... Los tuyos tienen que estar buenísimos. Un beso.

Chus dijo...

Qué rosquilla más buenas, Trini. Yo también he oído que la leche hace que se endurezcan antes, pero como dices lo primordial es no dejar que les de mucho el aire. Aunque yo creo que blanditas son ricas para tomar tal cual y una vez duritas las mojamos en la leche y listo. Un beso y feliz fin de semana!

mi adorble cocina dijo...

Que pinta,te han quedado estupendos,un besito!

RocioGarGar dijo...

Buenisima vista!! Que ricos estos roscos hhmmm!!! Feliz Semana Santa!!

Alejandra dijo...

Trini, me llevo cuatro, no se notará ¿verdad? jeje. Espectaculares te han quedado, casi puedo olerlos. Un besico y buen fin de semana!.

Mari Recetas dijo...

Hola Trini: muchisimas gracias por el comentario que ha publicado hoy en mi blog Mari Recetas, y por la sugerencia de quitar la verificación de palabras, que ya lo he hecho. También he contestado por gmail, pero no se si lo correcto es contestar a los comentarios en el blog propio, en el de la otra persona, en el correo... soy una novata. De cualquier forma, gracias y un beso grande. Mari

El toque especial de Ana dijo...

Que maravilla de roscos, un saludo

maricarmen dijo...

Madre mía que ricura por dios!!!!Besos feliz semana

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Trini me encantan éstas rosquillas o roscos como tu las llamas, son deliciosas.
Precioso limonero, que maravilla de arbol y que suerte tenerlo tan cerca.
Besos y buen fin de semana!!

Pilar Calleja dijo...

amiga Trini, que roscos mas bueniiiiiiisimos, me encantan y con los ingredientes de toda la vida. que envidia de limonero, yo tenia uno precioso, en maceta, no media mas de metro y medio de alto, lo cubría todos los años en invierno, pues aquí donde vivo caen heladas imprevistas desde octubre hasta incluso en junio, pues bien, un fin de semana que parecía iba a hacer buena noche, de repente calló una helada seca que se lo cargó, intentamos recuperar durante medio año pero fue imposible, ahora lo que tengo es un pequeño naranjo y un mandarina, pero me muero por un buen limonero lunero. un besazo para esta abuela tan guapa y para tus niet@s. muakkkkkkkk

Noelia dijo...

Qué pinta tan buena tienen esas roquillas! Y el limonero precioso, me encanta ver los árboles así de bonitos ;) Un abrazo

Carolina López Rodríguez dijo...

Tienen una pinta muy rica, ideales para el café
Besitos

tere dijo...

Y que buenos estan, mejor que los de las tiendas, yo me voy a poner hacerlos porque en mi casa no dejan ni uno.Un besito.

Unknown dijo...

Hola Trini, acabo de aterrizar en tu blog y me encanta, así que me quedo de seguidora para aprender de ti. Los roscos me encantan, me recuerdan los que me hacia mi madre de pequeña. En cuanto a tu limonero es un auténtico lujo, quien pudiera!!! Enhorabuena por tu blog. Besitos.

Amorycanela.com

Anyol Blog dijo...

Pero que ricos, yo aun no los he hecho este año. Esta tarde hago las torrijas y quizas mañana haga los roscos.
Acabo de cambiar la URL del blog, ahora es http://anyolenfemenino.blogspot.com.es
He puesto el gadget en el lateral derecho, arriba.
Si recibes mis entradas por email, vuelve a hacerlo porque ya no te llegarán. Si tienes mi blog en tu blogroll, cambia la URL tambien. Gracias y perdona por las molestias.

Anónimo dijo...

Trini pienso hacer estos roscos esta semana santa y ya te contare...a partir de ahora yo tambien te sigo!!!!

Las cosas de Nines dijo...

Trini qué pinta tan estupenda!!! Seguro que están riquísimos, enhorabuena por esta tradicional y deliciosa receta!!! besos

María dijo...

Trini guapa te han quedado unos roscos espectaculares, por fueran son preciosos, y ese colorcito por dentro una maravilla, se nota que los has hecho mas de una vez Besicos

MARIA LUISA Y ANAROSAN dijo...

Hola guapaaaaa¡¡¡ que de tiempo sin pasar por aquí, perdonanos de corazón, pero la vida nos enreda y nos deja poco tiempo, gracias por estar ahí, un besooo. Ah¡¡ unos roscos muy ricosss.

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Trini
Que recuerdos me traen estas rosquillas, mi abuela las hacia y son deliciosas
Te han quedado estupendas!!!
Bss
Patricia

Unknown dijo...

QUE RICOS TRINI TE HAN QUEDADO GENIALES.BSSSS

Cosillasdeto dijo...

que buena pinta,yo estoy buscando una receta de rosquillas,y estas tiene muy buena seguro queme animo hacerlas gracias guapa

foodtravelandwine dijo...

deliciososs....besitos, nanina

Anónimo dijo...

Esos roscos los tengo q hacer pa estas navidades,q buenos!!!!!!

Elisa Gómez Fernández dijo...

Qué buenos, a mi hija pequeña le encantan, y ese limonero que tienes es un lujo! Saludos y un beso

Trini Altea dijo...

Elisa con el limonero tengo a toda la calle servida de limones. Los roscos quedan muy buenos y se mantienen tiernos durante mucho tiempo.

Cocinando con Montse dijo...

Que ricos!! Con lo que me gustan, se ven deliciosos y con esos limones, tienen que darle un gustito muy rico.
Besos
Cocinando con Montse

jesus alvarez dijo...

Que ricos y que pinta tienen , me han recordado a los que hacia mi madre, igual me animo a hacerlos esta semana santa, me ha entrado apetito al verlos asi que voy a acercarme a la despensa y me comere al gun dulcito, un abrazo.

Ayla dijo...

Ohhhh con lo que me gustan a mi esas rosquillas y no me convencen las recetas que leía, probaré las tuyas se ven superesponjositas :)
Que limonero tan divino, eso es un tesoro
Besote!!!!

Adita Donaire dijo...

Trini que ricos ta han quedado, viendo el corte se les ve que dan ganas de ir a la cocina hacerlos, besos

Mari Angeles dijo...

Tienen una pinta exquisita........En el corte se ven muy esponjosos, qué ricos..........Besos

http://angiazucarycanela.blospot.com

Julia y sus recetas dijo...

Unos roscos fritos buenisimos, Trini, se parecen a los que hace mi madre y que tanto gusta en mi cas. Bs.
Julia y sus recetas.

sem dijo...

Menuda pinta. Gracias por la receta. Un saludo,

CARMEN dijo...

Asi son los que a mi me gustan, gorditos y tiernos por dentro. Que pinta tan rica tienen Trini, es todo un lujo comer un rosco de éstos. Besitos miles

Carlos Cárcaba dijo...

Trini qué buenos, me han encantado!! Besitos
Carlos-Chocoboss

Carlos Cárcaba dijo...

Trini qué buenos, me han encantado!! Besitos
Carlos-Chocoboss

MI BLOG dijo...

Me encantan estos roscos fritos, me los apunto, te espero en mi blog, un saludo de sole

Toñi dijo...

Me encantan estos roscos!!! y a ti te han quedado estupendos.
Besos.

Marijose dijo...

Que buenas Trini, quien pillara ahora un par de ellas, besos

CHARO dijo...

Una receta estupenda, la he copiado para hacerla en cuanto pueda. vaya maravilla de limonero, una pena no ser tu vecina:-))
Te escribo desde el hospital donde estoy acompañando de nuevo a mi marido día y noche, si no te visito ya sabes la causa.Besicos

InmaMaquito dijo...

Que ricos estan los roscos y tu limonero expectacular , besitos

Pame Recetas dijo...

Nada más lindo tu limonero! Estos roscos están estupendo y mejor si se pueden hacer con antelación! Ya hay que irse preparando! un besito mi linda Trini y otro para Paco

pilar dijo...

Qué maravilla, me recuerdan a los de mi madre. En cuanto que deje la dieta los hago. Un abrazo, Pilar

Lila dijo...

Una delicia que me encanta, como todas las quetu preparas.
Un besazo

Maria Jose dijo...

Que buenas Trina nunca las hice con zuno de naranja, pero te pregunto: ya que no lo conozco el sobre de gaseosa, es alguno de los sobres gasificantes blanco o morado que se compran el el Mercadona besos

Miss Pimienta dijo...

Rico rico! Voy a buscar los sobres de gaseosa, que creo que no los he visto nunca!!! Un besote
Elena

http://mrmlada.blogspot.com

La Cocina de Puri Pastor dijo...

hola Trini !!!
no se que me pasa con algunos blog que me aparecen las recetas cuando ya ha pasado mucho tiempo que están publicadas e incluso algunas veces después de escribir el comentario no me aparece...
bueno dicho ésto tengo que decir que te quedaron unos roscos deliciosos costumbre de hacerlo practicamente igual por aquí, se de muchos que le ponen naranja o leche...tengo que decir que los dos me gustan ya que el resultado es de lo más sabroso...parecen bizcochos de lo ricos que quedan por dentro
uhmmmm que ricos yo elaboré el fin de semana pasado y ya casi no nos quedan...esto tiene más peligrooooo
un besazo
deseo que todo siga estupendamente

La Cocina de Puri Pastor dijo...

hola Trini !!!
no se que me pasa con algunos blog que me aparecen las recetas cuando ya ha pasado mucho tiempo que están publicadas e incluso algunas veces después de escribir el comentario no me aparece...
bueno dicho ésto tengo que decir que te quedaron unos roscos deliciosos costumbre de hacerlo practicamente igual por aquí, se de muchos que le ponen naranja o leche...tengo que decir que los dos me gustan ya que el resultado es de lo más sabroso...parecen bizcochos de lo ricos que quedan por dentro
uhmmmm que ricos yo elaboré el fin de semana pasado y ya casi no nos quedan...esto tiene más peligrooooo
un besazo
deseo que todo siga estupendamente

Vero dijo...

Te han quedado muy ricos, Trini! Yo los comería a lo largo de todo el año :) Me encantan! Me llevo la receta cielo. Buen fin de semana y biquiños :)

Merle dijo...

Que rico y que tipicos aqui en España! Me gusta mucho tu receta seguro que te la copio dentro de poco ;)
Un besin!

Sonia dijo...

Que maravilla seguro que los voy a hacer!
Que limonero que tienes! la sema pasada me compró mi marido uno, bueno es una rama casi jajaja aver si me da frutos, veremos si agarra!
Besos

María José dijo...

Que buena pinta tienen tus roscos Trini, se ven muy esponjosos. Yo suelo hacer muy poca cantidad porque en casa solo me gustan a mi y la verdad es, que se ponen duros, este año que todavía no los he hecho probaré a ponerle zumo de naranja.
Besos maricacharros.

Javier dijo...

Trini, hace unos días compré roscos de semana santa en unas monjas, me encantaría probar los tuyos, tienen un aspecto de miedo

Abrazos y buen fin de semana, me alegra que por casa las cosas vayan mejor

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Pero que rosquillas mas ricas y menudo lujo de limonero tienes, ya quisiera yo tener esos limones por aquí, seguro que son todo aroma, besos
Sofía

Maritornes dijo...

Qué envidia al ver estos rosquillos, Trini!! En mi casa siempre los hacemos para Semana Santa, lo que recuerda, que va siendo hora de empezar a ir preparando... Los tuyos te han quedado de lujo!!.

Un besazo

fargopatt dijo...

hola guapa!! qué me gustan estos dulces.. a veces piendo que debería hacerme católica, aunque sólo fueses por los dulces de semanan santa.. mira que me gusta todo!!! jajajajaj
menos mal que la comida no entiende de idiomas ni religiones.. sería genial que tampoco entendiese de calorías verdad?? ajajjajajaj

un besote wapa!!!

prisci_mr dijo...

Tienen una pinta deliciosa!!!!
besazoooooos


http://conlatripallena.blogspot.com.es/

j.mascaro dijo...

que buena pinta tienen estos roscos, tendre que probarlos

Isabel y sus cositas dijo...

Menuda pinta tienen estas rosquillas, qué ricas! Y tu limonero está precioso! Para veranito debes hacer unos granizados estupendos! :) Un beso.

rosigirela tamayo dijo...

Hola hice los roscos segun tu receta pues era la que mas se parece a la de mi madre y me han salido espectaculares, muy ricos y esponjosos, gracias!

Unknown dijo...

Riquisimos Trini...una pregunta....2 sobres completos de faseosas ademas de 1 levadura royal? Es asi o me equivoco.

Mº Angeles dijo...

Acabo de hacerlos con mis nietos. Me han salido riquísimos. Y no importa que no sea Semana Santa. Estamos en verano con cerca de 40 grados y...se apetecen. Gracias Trini, !!

Los detalles de Aneva dijo...

Cuánta harina se necesita ?
Gracias ¡

Unknown dijo...

Hola Trini me gustaría saber si dejas que la masa repose o lo haces directamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget