MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 24 de mayo de 2012

TARTA HELLO KITTY DE FONDANT Y CHOCOLATE

Esta tarta la he hecho cubriendo el bizcocho con fondant blanco y Hello Kitty es de chocolate.






72 comentarios:

Carolina López Rodríguez dijo...

Muy bonita Trini
Besitos

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Trini te ha quedado preciosa la tarta, tengo que animarme con el fondant porque veo cosas fantasticas por todos los blogs. Un beso guapa :)

Unknown dijo...

Te ha quedado muy mona. bss Acaramelada

juani- la cocina de xua dijo...

¡¡Que bonita te ha quedado!!, si la ve mi niña me veo haciéndole una. Monísima. Besos.

Isabel Aguilera dijo...

Ooooohhh Trini, que preciosa te ha salido.
Te felicito.
Un abrazo.

Encarna dijo...

Si la ve mi nieta se la come entera, o nó, por que le encanta y seguro que le daría lástima de estropearla.Gracias Trini por compartirla.

belarmina dijo...

Que guapa si la ven las nietas de mi amiga Teresa, se vuelven locas con la Hello besinos

Felicia dijo...

Que bonica y dulce, y si la hello kitty es de choco y la has hecho a pulso, ole ahí, menudas manitos que tienes. Un besico.

Adita Donaire dijo...

Te ha quedado preciosa me gusta, besos

Ratatuis dijo...

Que linda ficou esta tarte!
Besitos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Trini, te ha quedado preciosa y tiene que estar divina, besos

mari dijo...

me gusta te ha quedado preciosa yo intente forrar una y la que lie lo veo muy dificil ,te felicito

Oliva dijo...

muy bonita y seguramente riquisima, besos

Maribel dijo...

Te quedo preciosa Trini!!
Besos

Entre plato y plato. dijo...

¡Te quedo bien chula Trini!. uhhhhhhhhh y con chocolate blanco mnnnnnnnnnnnnnnnnn de lujo. Saludos y feliz viernes.

Telas y Tentaciones dijo...

Trini qué tarta más divertida!! Besos.

CARMEN dijo...

Te quedó preciosa. BEsitos

Marisol dijo...

Muy bonita Trini,te atreves con todo,genial,bss

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa!! yo todavía no me he atrevido con el fondant....
Bss

Anónimo dijo...

¡Ay! que bien me venía esa tartita para el día 7 que es el cumple de mi nieta María.
¡Te ha quedado genial!
Besitos

www.lacasitadeazucar.es dijo...

¡Está genial! Feliz finde

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que chula te ha quedado, y la hello chula chula.Besos.

Ana dijo...

que chula...Trini, te ha quedado genial!!!

PINKY dijo...

Trini ,te quedo una Kitty preciosa
besinos

Evelyn dijo...

Te quedó preciosa, Trini. Buen fin de semana.

Mar dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!Besos

Cocinando hacia los picos dijo...

Que cocada!!
cocinando hacia los picos

Unknown dijo...

Que tarta tan bonita Trini. A mi niña le encantaría, por Hello Kitty.
Besos

mary ,virutillas de chocolate dijo...

te ha quedado monisima

alp dijo...

Por qué veré siempre ésast cosas a la hora de comer..jolín..qeu rico..y hambre..un besazo desde Murcia...

Rocio y Josemanuel dijo...

una buena elaboracion...preciosa!!!
Besos

Anónimo dijo...

Menuda artista está hecha, te ha quedado espectacular y seguro que también estaba riquísima.
Buen fin de semana.
Ciao.

Juani dijo...

Que preciosa te ha quedado Trini!!!! Besossss.

Mika dijo...

Trini te quedo muy bonita y seguro que esta riquísima!! Besitos y un feliz día!

Belen dijo...

Si la ve mi niña, y eso que no es de tartas, pero la kity es la kity.
Te ha quedado precisa
Besos

belen dijo...

QUE CHULA TE QUEDO SEGURO QUE SI LA VE MI PEQUE ME LA PIDE JAAJAJAJJ

Anyol Blog dijo...

Que maravilla, parecia hecha en fondant.-

Mari Angeles dijo...

Te ha quedado preciosa........ Me encanta....... Besos :)

http://angiazucarycanela.blospot.com

Spontaneously Cupcakes dijo...

Que linda te quedó Trini!

Unknown dijo...

te ha quedado muy chula, a cualquier niña le encantaría en su cumple, un beso

La Cuina Violeta dijo...

Trini,
Te ha quedado una tarta que si la ve Violeta la querrá!
Nani

FELI dijo...

Trini que estamos en operacion bikini y tu haciendo tartas aunque esta a mi me daria lastima comermela
te a salido muy bien ya me contaras donde has recibido tu curso de pastelera que te lo tienes tu muy calladito
un saludo

Inmaculada dijo...

Que preciosidad, me gusta mucho como te ha quedado. Besitos.

Alida dijo...

Oh my goodness this so cute!My daughter would be mad about this. Well done!

Lidia Segura dijo...

Trini, una tarta preciosa.
Besitos.

luci dijo...

Que lindo adorei,bom final de semana beijos

Anita. dijo...

preciosa, una maravilla, es muy bonita y tiene que estar muy rica¡¡¡
besitos,
Ani.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Preciosa y deliciosa Trini!
Un beso y buen fn de semana!!

lidia dijo...

Te quedo muy bonita Trini, ya veo que no se te resiste nada!! Un saludo!!
www.milindacocina.blogspot.com
lidia.

Esperanza dijo...

Que bonita te ha quedado. Me gusta lo que veo de tu blog, así que me quedo por aquí de seguidora. Besines.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te ha quedado preciosa Trini.
Besos.

Laura dijo...

Trini una hello kitty muy original y qué rica, de chocolate!! ;D

La Cupcakeira dijo...

Que bonita!!!!!!

laury dijo...

muy chula! super dulce...
saludos.

Sweet Colours Bakery dijo...

Q bonitaaaa! Te ha quedado chulísima, seguro q a la cumpleañera le encanta!

Unknown dijo...

Me encanta Trini...te quedo preciosa! un b eso

Mariela dijo...

Que bonita y que rica, la Kitty
toda de chocolate debe estar buenisiiiima!! me encanta.
Un beso

Unknown dijo...

¡Qué monada!

Las Recetas de Manans dijo...

Tambien te atreves con el fondant?, si es que eres única!

Teresa dijo...

Superchula guapa!!!! yo no me he lanzado todavia pero el mes que viene voy a un curso y hoy he hecho una aproximacion con galletas decoradas .... igual publico algo de este dia.
Besos

Loli Bravo dijo...

Es muy bonita Trini.

Anónimo dijo...

Que preciosidad de tarta, la helly kitty está genial, seguro que le ha ecantado .
besos

maria jose dijo...

Te ha quedado preciosa! me encanta
bicos

Anónimo dijo...

que bonita tarta de la kitty, a mi personalmente esta gatita me encanta... la tarta te ha quedado fantastica!!
besitos y feliz finde!!

dulcestriplea dijo...

Esta preciosa, estas hecha una artista del fondat, un besote.
http://dulcestriplea.blogspot.com

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Una tarta muy bonita, para comersla!!! Besos

Walkiria dijo...

Te ha quedado muy preciosa la tarta
Un fuerte abrazo y bendiciones

Tere dijo...

Que bonita te ha quedado, besos.

Sonia Herrero dijo...

que chuli! a mi prima la encantaría!!
un beso

LOLA OLAYA dijo...

Oooohhhhhhhhhhhh!!!! es preciosa, me encanta, me quedo como segidora... aunque despues de mas de 1000...jaajajajaja

Te invito a que visites el mío, lo acabo de estrenar pero bueno..poco a poco.

http://conplatoplano.blogspot.com.es/

un beso

CrispiCake dijo...

Hola Trini!!! que bonita te ha quedado la tarta, me encanta Hello Kitty!!!!. Besos.

Pilarh dijo...

Hermosisima y siempre una de las predilectas de las niñas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget