MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 17 de agosto de 2011

HELADO DE TURRÓN

INGREDIENTES:
1 Litro de nata para montar
4 Huevos
2 Cucharadas de miel
1 Tableta de turrón



PREPARACIÓN:
Desmenuzamos el turrón con ayuda de un tenedor y lo mezclamos con las cuatro yemas y las dos cucharadas de miel, removemos hasta que quede una crema.
Montamos la nata y la mezclamos con la masa anterior, lo ponemos en un taper y metemos en el congelador pasado una hora montamos las claras a punto de nieve y las incorporamos a la masa, y volvemos a meter en el congelador.
Para comer el helado lo sacamos una media hora antes y lo ponemos en la nevera para que este algo blando.
Yo lo he decorado con caramelo liquido.

91 comentarios:

Maria Sanchez dijo...

Que rico Trini, se ve estupendo.
Besos

doñacol dijo...

Muy bueno. Además ahora nos apetece más el turrón que cuando es Navidad.
Besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Trini, parece que nos pusimos de acuerdo para publicar hoy helado.
Me encanta como te ha quedado.
Besitos

Chus dijo...

Jo que rico debe estar el helado de turron, en mi caso tendre que esperar a que vuelvan a venderlo porque aqui no sobra nada!! jaja
Saludos guapetona!!

cristina dijo...

que fresquito y ricooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmm besitos

Pastelitos dijo...

Quien lo pillara!!!
besos!!!

Montse dijo...

A mi hija Natalia le encanta este helado.
Te quedó muy bien.

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que rico el helado de turrón y que bien viene guardar alguna tabletita de las navidades.
Besos. Lola

Unknown dijo...

Qué estupendo helado, hoy habéis coincidido dos blogueras a las que sigo con la misma receta, Nenalinda y tú. Así aprendo dos formas de hacer este helado tan rico.
Besos

CARMEN dijo...

Qué bueno el helado de turrón,bueno a mi es que me gusta de todos los sabores, este se ve estupendo. yo tengo editada una tarta helada de turron y está que quita el hipo. Besitos

Anita. dijo...

delicioso y fresquito para estos calores¡¡
me encanta el turron..
besos,
Ani.

imaginacion dijo...

Que pinta tan buena y que idea me das, para una pastilla de turron que tengo en el armario.
Muy rica niña
Besos

La Cocinera Mileurista dijo...

!!que bueno ahora un heladito de turrón divino!!,Trini tengo un premio para tí en mi blog(Blog favorito), puedes pasar a recogerlo cuando quieras un beso.

MARIA JESUS dijo...

Yo estoy pendiente de hacerlo que me he comprao la heladera. Haber cuando me aclaro. Un besito.

Mariluz Piñeiro dijo...

Delicioso te ha quedado, me encanta el turrón en todas sus versiones ( si es blandito)

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que bueno se ve Trini, tendré que esperar a cuando empeicen a vender el turron en Madrid, porque ahora no hay, no se si podré esperar tanto, besos

A la mesa dijo...

Exquisito no, lo siguiente, me encanta y con estos calores que bien me vendría.
Besos Trini.
Javi.

Maria Isasi dijo...

Menudo surtido de helados ricos, que nos estas haciendo..... no sabría por cual decidirme.

Gema dijo...

Estaba pensando en cual seria mi proximo helado, y ahora estoy dudando entre este y uno de chocolate con crema de cacahuete..... mmmm que rico!

Joaquina dijo...

Delicioso Trini!!!! que bien aprovechado el turrón!!! De los helados más estupendos, me llevo un par de bolitas para mi marido, que "mata" por tomar este helado. Besos.

DULCE dijo...

que delicia de helado, besos

Unknown dijo...

ME enanta el helado de turron Trini..y este tiene una pinta estupenda! super rico...besitos

Silvia dijo...

Veo que te has hecho una experta en hacer helados, no te queda ninguno por probar......este se ve fantastico, besitos

La cocina de Camilni dijo...

Este helado es el favorito de mi padre, y junto con el de fresa mi favorito tambíen. Ahora mismo me tomaba uno uhmmmm que rico Trini. Besos.

lola dijo...

Que buena pinta


¡¡besos¡¡

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Qué rico Trini!!! Me encanta el helado de turrón, y a ti te ha quedado perfecto. Un abrazo!!

Maria Jose dijo...

Que helado mas rico, me lo tomaria ahora con el calorcito que estamos pasando aqui en este horno ,un saludo

Fermin Sánchez dijo...

Que sencillo y que buena presencia tiene las bolas de helado, se ve muy cremosa.
Besos.

Anónimo dijo...

Qué buen helado Trini :)

Olga dijo...

Tiene que estar rico rico!!, muchas gracias por compartirlo
mIL BESOSSSSSS

ardiendoelfuego dijo...

Soy nueva en el mundo de los blogs y necesito ayuda y algunos seguidores para empezar, a ti te he leído muchas veces. ¿me ayudas?
¿puedes divulgar mi blog o comentarlo en el tuyo?
La verdad, es que para empezar lo necesito.
muy agradecida

Paco dijo...

Buenos días Trini. Que helado de turrón mas rico y fácil que nos has preparado, lo mismo me animo y lo comemos hoy de postre. La presentación muy buena.
Un saludo Paco

mtb_7786 dijo...

mmm ke pinta tiene , me encanta el helado de turron

Susana dijo...

Al rico helado de turrón!! la próxima Navidad ya sé lo que tengo que hacer, porque más de una vez he tirado alguna tableta.
Besos

Amanda dijo...

El partidazo que le podemos sacar al turrón.
¡Muy rico!
Besitos.
;-D

María dijo...

Que ricooooo, menudo helado te montaste

Las Recetas de Manans dijo...

El favorito de mi hija María, que cremosito se ve Trini!besitos.

Nenalinda dijo...

Te ha quedado espectacular y seguro esta de vicio wapa.
Me llevo un platin de conejo seguro esta de muete lenta no hay mas que mirar las fotos alimentan .
Bicos mil.

Mercedes - Meralf dijo...

ummmm si mi maridin lo pilla no te deja ni la sombrilla, riquisimo trini

un besote

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

QUE MARAVILLA DE PLATO, ES IMPRESIONANTE, ME ENCANTA ESTE POSTRE

María dijo...

Trini, voy corriendo a por una cucharilla que tiene que estar ¡¡¡buenísimo!!! y ademas hoy me apetece helado jijiji.
Un besiño

MFe dijo...

Qué buena pinta! a ver si me animo y pruebo a hacerlo, que parece fácil... aunque me parece a mi que lo que me falta es el turrón... tengo que mirar.

Besotes!!!!

Maite dijo...

Que rico helado...nunca le he probado....y se ve delicioso.....Trini anotaré la receta....
Besitos.

Berta dijo...

Hola preciosa,me encanta la idea,Tiene que estar de chuparse los dedos.
El conejo se ve buenísimo mmm

Un besazo muuua

foodtravelandwine dijo...

Que delicia!!....de Turron....me fascina la idea!......Abrazotes, Marcela

laury dijo...

quien pillara una copita de esas!! una declicia,yo me tengo que animar con los helados que no hago mas que verlos en los blogs y se me han anjojado! jeje
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Vicky Irigoien dijo...

Que pinta tan cremosa se ve en ese helado...... ya estoy escondiendo turrón estas navidades para preparar heladitos en verano.
La presentación me encanta
Besitos

Comer especial dijo...

¡Qué bueno te ha quedado! No tenía ni idea de cómo prepararlo. ¡Gracias por la receta! Espero que te animes a participar en mi concurso. Besitos, guapa.

Ana dijo...

Riquísimo!!!Ahora eres tu quien tiene que invitarme a una copa de este delicioso helado!jajaja.Aquí me tienes como seguidora y te felicito por tu blog,está bellísimo!Saludos.

Ana dijo...

No puedo visualizar el gadget de seguidores pero en cuanto pueda me apunto!

Nieves dijo...

que rico el helado de turron, y si metes la bola dentro de una horchata ni te cuento!!! un beso.

GEMMA dijo...

Como me gusta el helado y este de turrón a de estar de maravilla...
Besitos.

Azúcar, Canela y Miel dijo...

El helado de turrón es uno de mis sabores preferidos y este que tu nos presentas se ve delicioso.
Besitos y feliz fin de semana.

Natalia Carter dijo...

Que delicia! es uno d emis favoritos! Me encantan las fotos!

Tu nueva fan
www.comiendoenla.com

Toñi dijo...

Ummmmm¡¡¡éste helado tiene que estar delicioso.Me gusta tu cocina y pienso quedarme en ella, con tu permiso claro.
Besos y buen fin de semana.

Conchi dijo...

Después de las vacaciones esto es lo que me faltaba para no empezar la dieta jajajaja.
Tiene una pinta fantástica.
Besazos.

Borinkeando dijo...

que sabroso se ve!! gracias por visitar mi Sazón Boricua

eva dijo...

hola trini sin duda se ve delicioso claro como todo lo k haces jejeje se ve rikisimo tendre k hacerlo a mi padre le enkanta,muchisimas grs x el premio me lo llevo enkantada a mi blog,para mi es un inmenso placer k hayas pensado en mi y mas viniendo de ti,una fenomena y una crack como tu jejejje grs trini es un placer y me da mucha alegria besitos guapa ;)

Victoria dijo...

Que bueno Trini, te copio la receta que en casa hace días que están pidiendo helado de turrón.Besos.

ardiendoelfuego dijo...

gracias por ayudarme, estoy feliz

Robín dijo...

Gracias, Trini por tu piropo merecido, claro, sobre la fotografía, que no es mía. Pienso igual: es una de las mejores fotos que he visto y me gusta mucho ese arte que tuve ocasión de ejercer algo. Te lo devuelvo piropeando tu cocina de helado de turrón porque no sólo se ve que es bueno sino que se ve que es fácil de hacer. (La facilidad de hacer; entre los que no somos profesionales y por consiguiente carecemos de tiempo; es una de las grandes virtudes de la elaboración culinaria).

Te de Ternura dijo...

Aparte de COCINA, ANIMALES y PERSONAS, SENSIBILIDAD es lo que tienen todos tus blogs
GRACIAS por TRANSMITIRLA!!

Perol y Mortero dijo...

Que lujazo de helado, que rico, se ve delicioso en la presentación.

Estaré atenta el lunes para lo del concurso que me dices.

Un abrazo

rosa dijo...

Hola Trini.

Antes de nada agradecerte tu visita a mi blog, estoy empezando y me hace muchísima ilusión que os acerquéis para ver lo que hago.

Gracias a él estoy aquí, de lo que me alegro, porque tienes un blog realmente estupendo.

El helado me parece fantástico, tengo varias asignaturas pendientes en cocina y una de ellas son los helados, que además me encantan. Aunque no me quedará como el tuyo, voy a intentarlo. Tiene una pinta de 10.

Felicidades por el blog y gracias de nuevo.

Un saludo.

MARIA LUISA Y ANAROSAN dijo...

Hola guapa, muchas gracias por seguirnos, es para nosotras un honor tenerte como amiga , lo del pan te lo ponemos nosotras, no hace falta que vengas cargada, eso sí con hambre jajajajaja, un beso muy grande y ya nos pones al día de lo del concurso, que somos novatillas y estas cosas nos vienen grande, ah¡¡¡ el postre, que se nos vá lo más importante, maravilloso y muy bien presentado, el turrón me encanta(m.luisa)

La Magia de Sonia dijo...

Trini gracias por tu comentario !!! estare atenta mañana a ese concurso que organizas con tu hija para apuntarme de cabezaaaaaaaaa . Besos

A´Punto dijo...

Trini Guapa¡¡¡¡ gracias por darme el ultimo premio, que haria yo sin ti que me has dado un monton¡¡¡¡¡¡
Esperamos con ansia ese concuros del que tanto hablan :) besiños linda y feliz Domingo¡

Anónimo dijo...

Holaaa mi guapa¿como estás?acabo de salir del blog de tu hija y me he metido en el tuyo,!vaya pinta que tiene este helado de turrón!tan bueno para estos calores que aqui hoy está lloviendo y con tormenta,asi que tengo que tener un cuidado con los aparatos pues hay un pararrayos aqui al lado.
Gracias por avisarme del concurso que vais a preparar
será un placer colaborar en el y espero que gane jaja(es broma),Bueno que os mando a Paco y a ti un enorme abrazo y beso.

Anónimo dijo...

El helado de turrón es uno de mis favoritos! El tuyo me apetece un montón!! Se ve exquisito!

Espero tu concurso mañana con ganas :)

Besos!!

Mary Paz dijo...

Trini, qué buena pinta tiene! Todavía tengo turrón, así que lo haré! Tiene que estar exquisito!!!
Un abrazo!

Cooking On My Mind dijo...

se agradece tu visita...tu saludo, tu comentario y la invitacion al concurso...esperare a ver las bases del concurso y ver con que receta participo....cariños desde ya...

Julia Guarch dijo...

Qué buenísima pinta. Ufff, se está pasando el verano y yo casi no he hecho helados ¡a ver si me pongo las pilas! De momento tomo nota de tu receta.

Besos,

Azúcar, Canela y Miel dijo...

Muchas gracias Trini por concederme el Indalo de Plata, recibe un beso y un abrazo inmenso desde Venezuela.
Azúcar.

Chicunini dijo...

Que rico!!!! Éste lo tengo que hacer. Gracias por felicitarme, y seguro que me apunto a tu concurso, bueno, al tuyo y al de tu hija. Sitos

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Lo que disfrutaría mi madre con este helado :) Que rico Trini y gracias por el premio miarma,todo un detalle :)

Javier dijo...

Qué rico helado nos has preparado Trini, el de turrón es todo un clásico

Abrazos y buena semana

Nora dijo...

Qué bueno ese helado, gracias por avisarme del concurso, estaré atenta.
Un besito

Merchi dijo...

Qie rico el helado de turrón, te ha quedado fantástico, para meterle la cucharilla pero YA.

BICOS

Finuca Casado dijo...

Vaya buena pinta!! Me guardo la receta porque me parece ideal para Navidad, después de una comida de esas que preparamos y que nos dejan tan satisfechos este postre refrescante tiene que ser una maravilla.

Trini, y el concurso? que ya estoy intrigada, jajaja
Besos.

S. Yissele dijo...

Me encanto tu Blog Trini!!! Ya te sigo!!! Que rico se ve todo! Yummy! ;D

Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

Dorisalon dijo...

Que rico!!! y que buena manera de aprovechar aquel turrón que nos queda en Navidad. Un abrazo

Su dijo...

Muchas gracias por el índalo de bronce, de verdad que me ha hecho mucha ilusión.

El turrón a mí me gusta más fuera de fechas que en navidades, aunque está en chino encontrarlo. Creo que este año compraré para hacerlo a lo largo del año en recetas ricas como ésta.

Un besote.

Tito dijo...

Pero que monísimo que te ha quedado Trini!!! me encanta el helado de turrón y este por lo que he leido parace bien fácil, no...? pues te lo copio, ea!!!! que me ha requetegustau!!!!

Un besiño y un abrazo bien grande para toda la familiaaa!!!

:)

Fe-i*ká dijo...

Me encanta el turron de Jijona, el blando!
Tu helado casero, rico rico .
*.* BesiKo Trini.

Adesalambrar dijo...

Que riquisimo!!! Es que a mi siempre me sabe mejor el turrón en verano ¿por qué será?

Rosana dijo...

Que buena receta, una delicia! siempre nos sobra alguna tableta de turrón así que este año... helado! Besos

Gloria Baker dijo...

Trini que buena idea un helado de turrón, se ve delicioso!! gloria

María Alonso dijo...

Gracias a ti ya tengo helado, para mañana hoy se acabo el de choc y ya estan lo enanos reclamando...con la tableta que tengo en la despensa hecho.
Besinos guapa

LA COCINA DE LA RUBI dijo...

QUE RICO TODAVIA NO ME HE ATREVIDO CON LOS HELADOS PERO TODO SE ANDARÁ SALUDITOS!!!!

El Dulce Paladar dijo...

que rico, el preferido de mi marido Trini! muaskkkk

alfonso dijo...

·.
Hola.
He visto un comentario tuyo en uno de mis blogs. Gracias.
Ahora encuentro donde dejar el mío. Aquí.
No uso Google+. No me gusta. Solo uso, de momento, la plataforma blogger.
Un saludo

La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget