MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 31 de octubre de 2010

PASTEL DE CALATRAVA

INGREDIENTES:
6 Huevos
18 Cucharadas de azúcar
1 Cucharada de maizena
3 Vasos de leche
1 Barra de pan (del día anterior)
Caramelo liquido
1 Cucharadita de canela (de las pequeñas del café)


PREPARACIÓN:
Se baten los huevos, le añades el azúcar, la maizena y se bate bien, luego le pones la leche y por ultimo la canela y el pan (a trozos).
En un molde que pueda ir al horno, se pone el caramelo liquido, la masa, y se pone al baño maría hasta que se cuaje.



13 comentarios:

las recetas de mar dijo...

Trini qué buena pinta tiene este pastel, tomo nota ya.
Besos.

Juani dijo...

Trini, gracias por visitar mi cocina asi he podido descubrir la tuya, tienes recetas muy ricas,el pan de calatrava es delicioso y una buena manera de aprovechar el pan que sobra.
Un besin

Marisa dijo...

Hola Trini, me alegro mucho de conocerte! qué plantilla más guapa tienes en el blog! quería lo primero agradecer tu visita por mi blog, y que hayas dejado un comentario para darte a conocer.
El pastel de calatrava buenísimo, algo así hacía mi madre cuando sobraba mucho pan, solo que le ponía manzanas y quedaba como un pudin.
También he estado viendo a tus pájaros, a nosotros nos encantan! Yo tengo un loro gris africano (yaco) que tiene ya ocho años, y mi marido es criador nacional. Cría canarios de la raza Llarguet español, son preciosos. Tengo la terraza llena de ellos!!
Te seguiré de cerca!
Un besoooo

Cogollos de Agua dijo...

Me llevo la receta ahora mismo, me encanta y nunca lo había hecho. también me llevo otras recetas que estoy viendo. Me encanta tu blog, comida caserita de la buena.
Un besazo
Chelo

orquidea59 dijo...

MUY RICO EL PAN DE CALATRAVA. ME HE HECHO SEGUIDORA DE TU BLOG Y ESTOY POR AQUI FISGONEANDO TU CASA. BESO DE ORQUIDEA59

mar dijo...

hola triniii que pinta tu pan de calatrava!
yo le probé hace poquisimo le hice al microondas y me encanto! asi que tengo pendiente hacerlo más veces. vivaaaaaaaa

Recetas al instante dijo...

que rico se ve este pan de calatrava.
tomo nota de tu receta para hacerla algun momento.
Saludos
Olguis.

CARMEN dijo...

Trini, que pinta más rica tiene.
Nunca lo he hecho, así que tomo nota.
besitos

Unknown dijo...

Hola Trini!!!! muchas gracias por pasar por mi cocina, yo ya me quedo en la tuya.
Un abrazo muy grande

Budín de pan dijo...

Hola Trini!! que buena receta.

Quiero compartir con ustedes, la receta de budín de pan, que siempre hago, ya que es muy similar a la receta que esta aqui, espero les guste:
Budín de pan

Ademas te comento que tengo el blog de
recetas de cocina faciles, te invito a que lo visites, y si te gusta puedas incluirlo en la lista de blog que sigues.

Saludos Cata

Maria dijo...

Estos postres sencillos y económicos no deben perderse. A mi me encantan y el tuyo tiene un aspecto delicioso.
Un besito

lurdes dijo...

Riquísima receta¡y ademas aprovechando,que con esta crisis no se puede tirar ni el pan.UN abrazo
http://lavidatrasunacamara.blogspot.com.es/

Trini Altea dijo...

Esta muy bueno Mar y viene genial para gastar el pan que se quedé atrasado. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget