MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 1 de marzo de 2013

ENSALADILLA RUSA DE MARISCO

INGREDIENTES:
4 Patatas (cocidas)
Mayonesa
1/4 kg. Gambas
8 Palitos de Mar
2 Latas de Atún
Variantes


PREPARACIÓN:
Pelar las patatas y para cocer más rápido partir a trozos gruesos, sazonar con un poco de agua cocer (yo las cuezo al vapor).
Colocamos un paño de cocina y encima papel de hornear y con ayuda de un tenedor aplastamos las patatas ya cocidas, cuando estén aplastadas y extendidas cubrimos de mayonesa encima ponemos variantes picados, atún, palitos de mar partidos y gambas cocidas.
Con ayuda del papel y el paño de cocina enrollamos las patatas y volcamos sobre la bandeja de servir, cubrimos con una capa fina de mayonesa y listo para comer.
Yo la he decorado con aceitunas negras, gambas y trozos de palitos de mar.



Aplastamos las patatas y cubrimos con mayonesa.



Ponemos variantes, atún, palitos de mar y gambas.



Con ayuda del paño de cocina enrollamos.



Volcamos sobre la bandeja de servir.



Si al volcar se deforma un poco, es muy fácil de colocar bien.



Cubrimos con mayonesa y listo para comer.


81 comentarios:

Débora de Lucas dijo...

que gracioso en tronco,me gusta la idea¡¡¡¡besotes

Doris mis cosillas dijo...

Parece un brazo jitano Trini, pinta delicioso.Gracias por tu deliciosa receta.Besos guapa.

Unknown dijo...

Que receta tan buena! y que bien explicada! Estos platos siempre triunfan en reuniones! La araña te ha quedado graciosisima! ;D
un saludo y feliz fin de semana

trifasic de baileys dijo...

me encanta este plato! sobretodo el verano y cuando vienen invitados!! delicioso! besos

Chela Gonzalez dijo...

Una idea genial lo del rollo!,!

Me encanta!, mi marido es un enamorado de la ensaladilla, así que lo voy a sorprender con esta presentación.

Feliz fin de semana Trini!

PINKY dijo...

Trini ,te quedo estupenda presentada asi en rollo
besinos

Juani dijo...

Riquísima Trini, te ha salido de lujo. Besitos guapa.

virginia dijo...

Tiene que estar buenísimooo!!!

Cosillasdeto dijo...

trini no ganamos jo, aver si hay suerte y quedamos en tre las 5º mira esta es mi receta espero que te guste,la tuya me encanta ,la haré seguro,ejje,un bst toñi
http://cosillasdeto.blogspot.com.es/2013/03/cetas-de-tortilla-al-queso-aromatizadas.html#comment-form

gemma sal dorada dijo...

Una ensaladilla muy original y muy bien decorada.
Besos

Aneth dijo...

Que rico tiene que estar!. No lo he hecho nunca, ni tampoco lo he comido pero creo que en breve caerá porque tiene pinta de estar bueníiisimo!

maria dijo...

que ensaladilla tan original, muy bien presentada! me la apunto y gracias por la idea, besos

MARI dijo...

Además de rica, te ha quedado preciosa!! Me la apunto, un beso Trini ;)

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Trini, esto no es una ensaladilla, es un manjar de dioses!!! me invitas a comer contigo?
Besotes

Joaquina dijo...

Nunca he preparado así de rica y bien decorada una ensaladilla!!! además de marisco espectacular. Me encanta!!! Besos y buen finde. Guapa!!!

Unknown dijo...

Me encanta, super original.
un besote

Marijose dijo...

Muy rico y muy bien presentado, me encanta Trini, besos

Alejandra dijo...

Menuda presentación, te ha quedado precioso, me encanta. Un besico Trini y buen fin de semana!.

lola dijo...

que socorrida y que rica esta ensalada y encima la has adornado estupendamente


¡¡besos¡¡

COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA dijo...

Triniiiii, esto tiene que estar delicioso, sobre todo en veranito, me lo apunto. Besos. Yolanda.

las recetas de mar dijo...

Trini aunque las arañas me dan mucho pero que mucho miedo, le pegaría un buen bocado a esta ensaladilla, te ha quedado muy linda.

Besitos, por cierto ya has sido abuela??

Unknown dijo...

nohay nada como una tapita de ensaladilla rusa con piquitos y una cerveza bien fresquita.

Unknown dijo...

Tiene una pinta perfecta...y con esa combinación de sabores...para chuparse los dedos....besoooosss

Silvia dijo...

Mira que forma mas original de presentar la ensaladilla, me ha gustado, la próxima vez lo hago asi............ten cuidado con el bicho que se va comer la ensaladilla......jajja, besitos

dosentrebambalinas dijo...

Qué rico! Muy buena receta y tiene una pinta estupenda!
un beso

Conchi dijo...

Hola Trini, este brazo de ensaladilla te ha quedado precioso y muy rico!!!!!
Besitos.

Toñi dijo...

muy buena ,,,una idea original forma de brazo muy rica,,

carmenpiva dijo...

Me encanta y la arañita me chifla... es de esos detallitos que se te quedan...
Tiene que estar delicioso.
Un besín

Mari Angeles dijo...

Trini una forma muy bonita de presentarla, además tiene una pinta riquísima.......Besos y feliz finde

http://angiazucarycanela.blospot.com

mariatem dijo...

Te ha quedado estupenda, muy rica.
Besos

Maite dijo...

Muy rica de mariscos es como más la hago, la presentación de diez. Besos.

Olga dijo...

Me encanta esa ensaladilla en forma de rollito, la próxima la haré asi.

Marga dijo...

Trini, hace tiempo que quiero hacer un brazo de gitano salado y este me ha gustado mucho. Me llevo la receta con tu permiso.

Fátima dijo...

Tiene un aspecto delicioso, Trini, hacía tiempo que no estaba en estos mundos blogeros y veo que sigues siendo una máquina. Besos!!

lolines dijo...

¡¡¡buenisimo!!!

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Me encantan estos brazos de gitano salados, y encima con mariscos !!!!!!!!!!
besos,

Ane dijo...

Qué original!, tiene que estar riquísimo.

igloo cooking dijo...

jiji, cojo la idea, a mi hijo le va a encantar, me va a decir: mamá tiene bichos, jijiji! Un besazo y feliz tarde de domingo!

Bolitas de Anís dijo...

Me encanta la forma de presentar la ensaladilla, como un brazo de gitano, ideal para una comida en buena compañía.
Un beso.

Rocio y Josemanuel dijo...

Una ensaladillo espectacular...todo lo que lleve mahonesa me resulta espectacular...que buena...!!!
Besos

mamilu dijo...

Esa ensaladilla va genial para el verano, me la apunto, bien fresquita después de un día de playa....que delicia.
Un beso .

Unknown dijo...

ME ENCANTAN ESTAS ENSALADILLAS.BSSSSS

Alquimia Fullera-transitando dijo...

El corte habrá quedado genial, me gusta la araña. Saludos.

Tartas la tita Merche. dijo...

Que ensaladilla más buena!!Gracias x hacerte mi seguidora.Un beso.

Mika dijo...

Mi favorita, que pinta mas rica tiene! Besos guapetona!

Maribel dijo...

Que buena te quedo Trini, yo en invierno no suelo hacer y mira que me gusta....la asocio al verano ya ves tu que tonteria!!
Muchas gracias por el Indalo guapa, me lo llevo.
Un besote y feliz semana.

Silvia dijo...

Uma salada deliciosa e com um aspecto maravilhoso!
Excelente apresentação!
bjs

Maria Isasi dijo...

Me encanta este "brazo de gitano" con ensaladilla rusa, es uno de mis platos favoritos, pero nunca lo he hecho como tu, pero me parece una idea fantástica, así que seguro que lo haré. Me ha encantado tu receta de hoy.

Roski Yus Noia dijo...

Que receta tan buena para el tiempo que ya viene,un bico

Trini Altea dijo...

Mar si ya tiene un mes mi nieta. Besitos

Unknown dijo...

Que pinta tiene ese brazo!! rico, rico

Vivi Taboada dijo...

me encanta la ensaladilla y asi presentada queda genial, bicos

vane dijo...

Que rica y que bonita te ha quedado!
Besos

maria --decorecetas-- dijo...

alaaa!! que graciosa así la ensaladilla! justo la semana pasada, yo publiqué una forma parecida, pero más pequeña, jejejejej feliz semana!

Silvia TC dijo...

que bonita presentacion con el cangrejito me ha encantado tu receta!

Beatriz Mandarinas dijo...

qué idea tan interesante lo del rulo! qué buena tiene que estar y una presentación fantástica :D

Besos

Ceci dijo...

Que rica y bonita te ha quedado.Besos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Trini, esto tiene que estar delicioso rico rico. bs.

Mari-Pi-R dijo...

La ensalada rusa siempre es muy buena, pero hay que decir que tu forma de prepararla es original y bien presentada, gracias por dejar tu huella en mi blog, saludos

Lourdes dijo...

Que manera mas original de hacerlo, parece un brazo gitano, que chula y que rica, ummmm y la araña es lo mejor, me encanta jejej!!

Cocinando con las chachas dijo...

Trini que buena pinta, muy rico si señor. Estamos de concurso, pásate, nos gustaría que participaras. Besos

http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2013/03/concurso-un-ano-de-cocinando-con-las.html

Las Recetas de Manans dijo...

Me encanta la idea, está muy bien presentada, y con esos graciosillos cangrejitos,je,je.

MARÍA JESÚS dijo...

Qué bonita que la has presentado, sin duda riquísima...besitos y feliz semana

Unknown dijo...

Me encantan estos brazos de gitano salados.

Saludos!!!!

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Super bueno Trini.Y un buen reportaje. Abrazos.

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Que buena idea el rollito con la patata, y las arañitas de aceituna son un toque muy chulo!!
Nieves

Agus dijo...

Como me gusta este brazo de gitano de patata, con ese relleno triunfo asegurado...
Bss!!

Alicia dijo...

Trini me encanta esta manera de presentar la clásica ensaladilla rusa, queda genial y además con ese saborcito a marisco, que rica, besitos de la dulce Ali

tere dijo...

que riqura, tiene que estar, te agradezco tu premio me hace ilusion, sobre todo viniendo de ti, en cuanto pueda ya lo publico.Un beso

tere dijo...

que riqura, tiene que estar, te agradezco tu premio me hace ilusion, sobre todo viniendo de ti, en cuanto pueda ya lo publico.Un beso

Los Fogones de Luisa dijo...

Que chula te ha quedado¡¡¡¡ me encanta preparada asi, me llevo la receta, la presentacion se ve estupenda.
besos

Vero dijo...

Hola Trini! Cómome ha gustado la presentación! qué original! Encima está de un ricooooo...mmmmm.....me encanta! Biquiños y buena semana guapa.

Su dijo...

Una forma muy interesante de presentar la ensaladilla, aunque más de uno te dirá que para ellos sin araña. Buen paso a paso. Un besote.

Tere dijo...

Me encanta esta forma de hacer y presentar la ensaladilla, ¡lo haré Trini! es un plato muy interesante y muy rico, sobre todo cuando empiece hacer un poquito más de calor. Bikos

Lila dijo...

Que bueno neni!!!
Me encanta, una receta que no me pienso perder por nada del mundo. Me encantan los ingredientes
Un besazo

Cristina dijo...

Hola Trini, que buena pinta que tiene esta ensaladilla! Yo lo llamo pastel de patata y siempre que lo preparo lo hago con atún y con huevo, pero nunca lo he hecho con el resto de ingredientes y seguro que queda buenísimo! Así que a la próxima lo hago siguiendo tu receta ;)

Muchas gracias por visitar mi blog porqué así he podido descubrir el tuyo! Me gusta mucho lo que cocinas, así que si te parece me quedo como seguidora!

Un abrazo!

Alejandra Morán dijo...

Una ensaladilla muy rica. Yo la hago parecida. Me gusta como te quedó presentada.
Me quedo por aquí, me gusta tu blog.Te invito a concer el mio recien estrenado. Un beso

Jarita`s Cookies dijo...

es una delicia!!!! besis

Josy dijo...

Hola Trini, vim retribuir sua visita ao meu blog e conhecer o seu, tem muitas receitas deliciosas. Gostei muito,essa salda esta linda, gosto muito de batatas, e frutos do mar. Adorei. Obrigada por sua vista, seja sempre bem vinda na minha cozinha. Besitos
Josy

Veronica Cervera dijo...

Espectacular. Quiero hacerlo ya.
Me encantaría poder participar en el sorteo. Que pena estar de este lado del Atlántico.
Gracias por el premio y un abrazo,
Vero

Sonia dijo...

Madre mia que ensaladilla!! Esta se la hago a mi marido!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget