MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 3 de diciembre de 2012

COPA DE COCO Y FRUTAS TROPICALES

INGREDIENTES: Para la crema de coco
1 Sobre de preparado para natillas
750 Gr. de leche
90 Gr. de azúcar
50 Gr. de Coco rallado 




INGREDIENTES: Para la crema de mango
2 Hojas de gelatina en láminas
1 Cucharada de aroma vainilla 
40 Gr. de azúcar (2 cucharadas soperas)
150 Gr. de puré de mango
50 Ml. de agua (3 o 4 cucharadas soperas)


PREPARACIÓN:
En un vaso, disolver el sobre de preparado para natillas con el azúcar y un poco de leche.
El resto de la leche la ponemos en un cazo a cocer cuando va a hervir mezclamos con el preparado anterior dejamos unos minutos más, retiramos del fuego añadimos el coco mezclamos bien.
Repartir la mezcla en copas o vasos transparentes hasta la mitad y dejar cuajar en la nevera.

PREPARACIÓN DE LA CREMA DE MANGO:
Remojar las laminas de gelatina 5 minutos en agua fría.
Calentar el agua en el microondas y disolver la gelatina.
Pelar y triturar el mango añadir el azúcar, el aroma de vainilla y la gelatina disuelta remover para que mezcle todo.
Coger las copas de la nevera y verter encima la crema de mango dejar enfriar en la nevera hasta que empiece a solidificarse. Agregar más natillas , cuajar un poco y terminar con la crema de mango restante.
Dejar reposar en la nevera durante aproximadamente 2 horas antes de servir. 

18 comentarios:

María Jesús dijo...

Unos vasitos bien ricos, con un colorido estupendo y con crema de mango que tanto y tanto me gusta

Carmela (Sunflower) dijo...

Un postre delicioso, me encanta la pinta que tiene y el color.Besos.

Maribel dijo...

Unos vasitos estupendos Trini para tomar de postre cualquier día!!
Besos

AMPARO dijo...

QUE POSTRE MAS BUENO SE ME ESTÁ OCURRIENDO YA EN QUE DÍA HACERLE EN ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS PORQUE ADEMÁS LA PRESENTACIÓN QUEDA MUY BONITA. UN BESITO.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Me parece un postre estupendo para navidades, que con las comidas que hacemos viene genial para no hincharse demasiado. Un beso :)

Mika dijo...

Ayyy que copitas mas ricas, con lo que me gusta a mi el mango...Besitos guapa!

locasita dijo...

Hola, Trini!!! me da frío na más de ver la copa, aunque tiene una pinta estupenda, y lo que me falta a mí es la calefacción (que toy en el trabajo, y no funciona!!!!)...
Ya he publicado tu premio, muchas gracias. Pásate, porque te correspondo con otro (que creo que no tienes).
Besos!!

Raquel dijo...

Que buena pinta, y perfectos para triunfar en estas fiestas.
Un beso.



http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

Alicia dijo...

Trini esta receta me la apunto, que me parece genial la combinación de coco y mango y además tengo unos cuantos que se me maduran, besitos de La dulce Ali

Dolors dijo...

Seguro que estaban buenísimas.

Rocio y Josemanuel dijo...

Madre mia que copa...me encanta tanto por el sabor, por lo refrescante y por el maravilloso color que tiene...que tambien entra la vista en estos casos!!!
Besos

Marisa dijo...

Que colorido mas bonito tienen los vasitos que has preparado Trini, seguro que están deliciosos ¡¡. besicos

SANDY dijo...

¡Mmm coco y mango!, tengo que probar esa mezcla, se ve muy apetecible en tus fotos.Besos.

PINKY dijo...

Trini ,un postre rico ,facil y rapido ,asi que todo estupendo
besinos

Marijose dijo...

Ay quien tuviera una ahora delante, tomarse una copita de essa tiene que ser un goce para los sentidos, ummm que ricas¡¡¡¡ besos

Sonia dijo...

Que buenos! un postre de diez!!
Besos

sandra/ josemaria dijo...

que chulos y que ricos

Esmeralda-Recelandia dijo...

Hola Trini, qué combinación tan fresquita y deliciosa!!
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget