MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 26 de abril de 2012

FRESAS CON NATA AZUL


INGREDIENTES:
Fresas
Nata para montar
1 o 2 gota de tinte alimentario azul
1 cucharadas de Sirope de Agave


PREPARACIÓN:
Lavar las fresas partir en trozos y reservar.
Montamos la nada con el Sirope de Agave y el tinte azul. 
Colocamos las fresas en una copa y ponemos la nata en el momento de comer.

39 comentarios:

las recetillas de romo dijo...

Resulta curioso el contraste de color.¡Nose me hubiera ocurrido
Besos

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Plato fácil, divertido y rico
Bss
Patricia

Unknown dijo...

GUAUU QUE BUENAS Y VAYA PINTA PUEDO?.BESOS

Nenalinda dijo...

Que receta mas original aun no he conseguido el sirope de agave y tengo ganas de probarlo despues de ver todas las aplicaciones que tiene en la cocina.
Bicos mil wapa.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Que graciosa asi azulica jeje. No he probado aun el sirope de Agave pero seguro que le da un bueb toque. Un beso :)

Elena dijo...

qué yuyu da el azul, no?? jajaja, bueno bueno, porque sabemos cuál es el origen del color que si no...

María Jesús dijo...

que diver el color.......vaya puntazo.......

Adita Donaire dijo...

Muy original lo del color,, a mi me encanta el fresón con nata, besos

Cangrejo Grande dijo...

Muy rico y muy bien colreado. Me dan unas ganas de lamer la pantalla.

Un abrazo.

trifasic de baileys dijo...

este sirope esta buenisimo! y con las fresas y esta nata de los pitufos (por el color) lo acompañan perfectamente! besos

Te de Ternura dijo...

Que gozada para la vista y el paladar!!!
Que pases unos estupendos dias de fin de semana TRINI..
UN ABRAZO:)

Gemma dijo...

Ideal para los niños ;)

Carmela (Sunflower) dijo...

Un postre de lo más original. Besos.

Mar dijo...

Muy original. Un beso

Inmaculada dijo...

Que color más bonito tiene la copa, muy original. Besitos

Oliva dijo...

que chulo queda coloreado, besos

Anónimo dijo...

¡Qué ricas Trini!

Teresa dijo...

Que gracia !!!! y que dijo tu gente cuando la vio ?????

Geles dijo...

Da impresión comerse un alimento azul, no? Besos

Jetsa dijo...

He visto varias veces en mi herboristería de barrio este dulce (sirope de agave) pero al ser de un precio algo elevado no me atrevo a comprarlo. ¿Qué tal es de sabro?

Juani dijo...

Que ricas deben estar y ese color azul que le has dado a la nata se ve muy atractivo invita a comerlas, espérame al postre.......que voy pallá. Besitossss.

Unknown dijo...

muy curiosa la nata azul, tengo que probar el sirope!! buen fin de semana, besos :)

sipos dijo...

Resulta muy original ver la nata azul, muy rico el postre.

Anyol Blog dijo...

Hola Trini, que rica tu copa.
Las fresas con nata estan de vicio pero azul, es original.

cristina dijo...

muy rica receta

Teresa dijo...

Muy original la nata con este color, además de sabrosa!!!
Besitoss

CARMEN dijo...

Muy llamativo este postre, seguro que a los peques les entra mejor. Besitos

TrInI dijo...

Mmm que rica estaba esa nata, lo se porque la probé jejeje
Además, a los mayores los sorprendes y a los niños les hace mucha gracia que las cosas tengas colores tan llamativos. Besicos mami.

Unknown dijo...

Que nata más divertida! Ideal para los niños.
un besote

La cajita de Nieves y Elena dijo...

¡¡Que inventos los colorantes a que sí!!
Dan el toque de color a platos clásicos y los convierte en originales.
Besines
Nieves

Vainilla y Coco dijo...

Guuaaauuu!!! Que nata mas curiisaaaa!! ME encantaaaaaa!!!
Muuak muuak

Loli Bravo dijo...

Desde luego que es muy original, no se me habría ocurrido nunca presentarlas así.

Unknown dijo...

¡¡Cómo me ha picado la curiosidad el título del post!!

Manuel dijo...

Original y vistoso el plato, me gusta mucho. Felicidades.
Saludos.

FELI dijo...

Oh con nata de color pitufilla que chulas yo las e probado tambien con sirope y estan muy ricas
Gracias por el premio que me otorgastes
te dejo el enlace de mi entrada

http://feligallego.blogspot.com.es/2012/04/premio.html
un saludo

prisci_mr dijo...

Mmmmmm... me encantan las fresas y esta combinación tiene que estar deliciosa.....

me llevo unas pocas para la cena...

conlatripallena.blogspot.com

nieves dijo...

pero que postre mas original
besos

Reme y Núria dijo...

Muy buena idea lo de colorear la nata.
Besos

Ana dijo...

Pues a mi me encanta de color azul. Le da un toque refrescante!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget