MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 28 de noviembre de 2012

SAQUITOS DE JAMÓN IBÉRICO

Estos aperitivos son Gourmet.



INGREDIENTES:
Masa Brick
Jamón Ibérico puro de bellota 
Dátiles 
1 Huevo (para pintar)




PREPARACIÓN:
Cortar la pasta Brick en cuatro trozos y poner tres capas intentando que no coincidan los picos, ponemos en el centro el relleno, un dátil envuelto en una loncha de jamón.
Cerramos y pintamos con huevo, el huevo nos ayuda a sellar y no se abren.
Meter en el horno unos minutos hasta que doren.
El tiempo depende del horno, pero se hace enseguida.




42 comentarios:

PINKY dijo...

Trini ,estos saquitos seguro estan muy buenos ,para un aperitivo geniales
besinos

Marijose dijo...

Unos bocaditos deliciosos Trini, un beso y feliz tarde

Roski Yus Noia dijo...

Me encantan estés aperitivos Trini...........un bico

JL Gupanla dijo...

muy buena idea, que ricos!!

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Una combinacion muy rica. Un beso :)

sandra/ josemaria dijo...

un bocado de lujo

Delicias Baruz dijo...

Tienen que estar deliciosos, me encanta con los dátiles. Un abrazo, Clara.

Raquel dijo...

Me encanta lo bien que luce ese plato... y ya probarlo tiene que ser lo máximo.
Un saludo.

FELI dijo...

Anda que un pan casero los tomates de corazon de buey y ahora este jamoncito a mi se me hace la boca agua
un saludo

Maru dijo...

Pues para estas Navidades, estan para comerlos.

Rocio y Josemanuel dijo...

Con ese jamón, no se cuantos de estos saquitos me comería yo Trini...espectaculares...!!!
Besos

Maite dijo...

Un aperitivo muy rico.BESOS.

Geles dijo...

Fantástico aperitivo, la mezcla me encanta. Besos

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Menudo jamón!! ¿es lo que hay dentro de esos saquitos? ñam, ñam...
Nieves

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Unos aperitivos muy ricos :) Me llevo alguno para el camino. Besos
http://recetasde2.blogspot.com.es/

Joaquina dijo...

Que buena pinta!! me imagino el sabor de esos saquitos, el jamón tiene una pinta bárbara. Besitos,

Lola velasco dijo...

Vaya Trini que rica receta, la ve mi hija y alucina ¡Con lo que le gusta el jamón y los dátiles! y ya si lo metemos en saquitos de masa brick,vamos que se lo hago a la chiquilla y... para mi también.
Besitos.

Juani dijo...

Trini....cuantos me puedo llevar?¿ es que me encantan!!! que ricossss!!! Besitosss.

Lídia dijo...

que ricos esos bocaditos

Alicia Poyatos dijo...

Ay que cosa tna buena y más con esa pedazo jamón.
Besazos.

juani dijo...

ME ENCANTAN, IDEALES PARA ESTAS NAVIDADES.... BESOS. me gusta tu cambio de fotoooo

Mónica dijo...

Me parece un aperitivo fantastico y a tener muy en cuenta en estas fiestas

María Jesús dijo...

Unos saquitos deliciosos!!!!

anabel dijo...

los tengo que hacer para navidad.besos

Jana ★ dijo...

Unos saquitos mas que ricos :)
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com

ANGELES VAQUER dijo...

faciles y ricos!!!

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Esta pasta no la he utilizado y en alguna ocasión tendré que hacerlo pues cuando la he probado me ha gustado mucho. Y no la he utilizado porque he leído cuando publican que es una masa muy quebradiza pero viendo lo que has hecho pienso que no debe ser difícil su manejo. Te han quedado estupendos y con ese relleno el bocado es todo un éxito.
Saludos

Mari Carmen dijo...

¡Estarían riquísimos! Claro que con ese ingrediente de base de tanta calidad como el jamón ibérico nada puede salir mal. Besitos.

Marisa dijo...

Trini, me llevo este aperitivo tan rico a mi mesa para estas navidades. besicos

Marisa dijo...

Holaaa, una presentación de lujo para un producto de lujo!
Un besooo

Trini Altea dijo...

Juan la masa brick la tienes que utilizar que no este pasada de fecha, entonces si es muy quebradiza.

DULCE dijo...

un aperitivo delicioso.....bess

Limón dijo...

Con un jamón así tienen que estar deliciosos los saquitos, el jamón tiene una pinta fantástica.

Teresa dijo...

Que buenos son estos aperitivos y con ese relleno no veas!!
Tengo unos pendientes de publicar con champiñones y que delicia!!
Te han quedado preciosos!!!
Besotesss

Esmeralda-Recelandia dijo...

Qué bonitos Trini, son espectaculares!!
Besos

Pecosa75 dijo...

Nunca he probado esta masa y se ven realmente buenos, unos aperitivos muy bonitos. Besos

Unknown dijo...

Tienen que estar buenísimos,lo apuntaré en mi lista de recetas pendientes.

Trini Altea dijo...

Limón el jamón esta de vicio.

Unknown dijo...

UMMM QUE DELÍCIA DE SAQUITOS ME ENCANTAN¡¡¡¡¡SI TE APETECE PASARTE POR MI BLOG http://galleteandoybizcocheando.blogspot.com.es/ BESINES

Silvia TC dijo...

yo tambien me lo apunto, exquisitos!

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

vaya entrada mas super buena , no falta de nada. bs.

Pepe Oliveira dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Y si efectivamente lo pasamos bien, generamos diálogo y sobre todo nos relacionamos y compartimos. Hago el comentario en esta entrada, ya que también tengo una receta de saquitos, pero con pasta filo. te dejo el enlace:
http://boproveito.blogspot.com.es/2012/11/saquitos-de-queso-y-frutos-secos.html
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget