MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 7 de diciembre de 2010

BERENJENAS RELLENAS CON CHORIZO




PREPARACIÓN:
Se parten las berenjenas por la mitad, se vacían y reservamos las pieles para utilizarlas después como cuencos.
El relleno de la berenjena se corta en daditos y se mezcla con cebolla, carne picada y chorizo. Esta mezcla se sofríe en la sartén con un poco de aceite hasta que la berenjena quede blanda.
Revolvemos esta mezcla con bechamel al gusto y se echa en las mitades vacías de berenjena. Se cubre con queso y lo metemos en el horno a 180º durante 20 minutos aprox.



Aportación de mi yerno Alex

25 comentarios:

Trini Altea dijo...

Aquí os presento al yerno que más quiero(es el único que tengo) lo que sí que es cierto es que para mí es otro hijo mas, y tengo que decir que desde el primer día que entro en mi casa es el que se ha metido en la cocina con migo a ayudarme. Seria por vergüenza jejeje, Las barbacoas en casa le tocan a él.

Pilar dijo...

Buena pinta...la berengena rellena, siempre es un acierto!!

Pilar dijo...

Lo siento...He escrito "berenjena", con "g".
Ya que estoy, te digo que tu yerno es muy " apañao"...parece un chiquillo!.
Un beso!

Maribel dijo...

Tener un yerno cocinillas va pero que muy bien!!
La berenjena se ve deliciosa y sencillita de hacer!!
Besos

Alicia dijo...

Que rico!!!! Así no los he probado nunca, pero os han quedado riquiiisimos!!
Besotes

Isabel dijo...

Nunca se me había ocurrido rellenarlas de chorizo.
Pero si tienes a tu yerno y a tu hija trabajando para ti!!!
Un besín

las recetas de mar dijo...

Trini qué ricas con choricito, deben de estar deliciosas, felicita a tú yerno por la receta!!!
Un besete.

cristina dijo...

muy rico este plato dale la enorabuena a tu yerno besos

♥ Ana dijo...

Oyeee, vaya lujazo de yerno, jejeje, ha hecho unas berenjenas buenísimas, con el chorizo tienen que estar de muerte lenta
Besicos

Tito dijo...

Si es que en tu casa cocinan todossss!!!! así da gusto Trini!!!! voy a decir yo que cada día haga uno un plato!!! jejejjee!!!!! que miedo me da! jajajaja!!! sobre todo por mis niñasss que lían cada una! jajjaaa!!!

Unas berenjenas riquísimas!!!! ole por tu yerno y ole por ti!!!

;-)

Sofritos y Refritos dijo...

Tienen que estar buenísimas, me encantan las berenjenas rellenas y con chorizo no las he probado nunca, seguro que están de muerte. Besos.

Sita dijo...

Que yerno mas apañao tienes Trini!!!ole berenjenas que han salido, para chuparse lo dedos, se las ven muy ricas, con chorizo nunca las he probado, tomo nota.
Un beso

TrInI dijo...

jajaja Me encanta el comentario de Ana

orquidea59 dijo...

Yo quiero un yerno que me ayude en la cocina, una hija guapísima, solo tengo dos varones, y esas berenjenas me las quedo, ea. Besazos de Orquidea59

Zulima dijo...

Hola Trini, nada más que he leído tu bonito mensaje en mi blog, he hecho "click" para venir al tuyo. He comprobado que tienes varios,así que comienzo por el primero y ¡bingo! me encuentro una receta que me encanta: berenjenas rellenas...mmmmmm...eso si, con chorizo, nunca las he probado con él pero pienso que tienen que estar buenísimas, así que, me copio la idea ;P...

¡Ah! antes de irme: muchas gracias por pensar que mi blog es merecedor de un premio, aunque no los publico, siempre me los llevo a mi vitrina personal (mi corazón). De todas formas, reconozco que el mayor premio de mi blog son los comentarios que cada día me dajáis personas como tú. Muchas gracias, de corazón, espero que a partir de ahora, comencemos a intercambiar recetas ;D.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Alcantarisa dijo...

Olé, vaya berenjenas ricas!!! Me ha encantado la preparación que le has hecho, con choricito.
Oye, y vaya pinche majo que tienes, asi da gusto meterse a la cocina! A cuidar del yerno, un beso.

Angie Perles dijo...

Hola, Trini! Pues mi casa del Puerto está muy cerquita del Monasterio!!!! Me alegro que te guste. Un besito y de paso me llevo esta rica receta.

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué contraste de sabores más rico, umm, a ver si lo pruebo que me da que va a estar de lujo. Besos.

Inma dijo...

que alegria tener tanta ayuda en la cocina, y que ademas te hagan cosas tan ricas. Respecto a lo del pueblo claro que conozco Torvizcon, y creo recordar que en mi juventud una amiga mia tuvo un novio de alli, parece que estoy hablando de la prehistoria, jajaja, un beso

Miguel dijo...

Hola Trini, enhorabuena por ese yerno tan apañao, las berenjenas rellenas son todo un lujazo y pasándolo bien en la cocina y hechas en familia que mas se puede pedir, ah si, un pepinico de nuestra tierra que ya he visto que lo cortamos igual, en dos mitades jejeje.
Un besoooo

María dijo...

gracias por tu visita. Estas berenjenas tienen que estar de de vicio, yo las preparo parecidas, y no queda nadita. Me voy a dar una vuelta por tus recetas. Por cierto, a mi aun me queda muuuuuucho para tener un yerno, pero quiero uno que se anime tb con la cocina. Bicos

Sara dijo...

que berenjenas más ricas Trini, con chorizo no las he probado nunca, y van a caer pronto jeje, me guardo la receta.

Besos

Ori dijo...

Que bien que a tu yerno le guste la cocina!!!Las berenjenas se ven estupendas.
Enhorabuena Alex!!

Saludos

Salomé dijo...

Hola Trini, gracias por visitar mi blog, así he descubierto el tuyo, te seguiré. Besito

Anónimo dijo...

Yo he hecho unas berenjenas casi como las tuyas, con la diferencia que les he agregado tomate, cebolla y Chile pimientony han quedado buenísimas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget