MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 7 de diciembre de 2012

GAJOS DE PATATA CAJÚN

INGREDIENTES:
3 Cucharadas de harina
1 Cucharada de pimentón (dulce o picante)
1 Cucharada de ajos seco
1 Cucharada de orégano seco
1/2  Cucharada de sal
Patatas
Aceite para freír



PREPARACIÓN:
Poner todos los ingredientes en un bol o bolsa de plástico y mezclar todo.
pelar, lavar y cortar las patatas en gajos gajos gruesos mezclar con los ingredientes de rebozar. Freír con abundante aceite bien caliente.



En la foto de arriba están todos los ingredientes en una bolsa de plástico, después sacudir la bolsa para que mezclen todo.
En la foto de abajo las patatas rebozadas listas para freír.



42 comentarios:

Rocio y Josemanuel dijo...

Esto es una tentación para mis hijos Trini, no se lo enseño que si no esta noche me tengo que cambiar los planes de cena!!!
Besos

señorita mandarina dijo...

madre mia que pinta mas rica

Olivelaia dijo...

Se ve delicioso, una pregunta ¿quedaría mejor con aceite de oliva virgen extra y de que variedad?

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

que buena pinta Trini, me apunto tu mezcla de especias. Un beso :)

Remealsurdelsur dijo...

Yo suelo hacerla mucho y en casa nos encanta, eso sí fritas con aceite de oliva virgen extra.
Olivelaia yo uso variedad hojiblanca, claro soy de Málaga, pero con un arbequino igual de buenas.

Trini Altea dijo...

Olivelaia Yo las he frito con aceite de oliva, pero puedes freír como tu tengas costumbre. lo que si te aseguro que repetirás la receta.

recetas del sur dijo...

Anda como las del burguer¡¡¡¡ esto con unas salsitas y una cerveza ummm

corazon de crystal dijo...

quee deliciaa trini siempre caen bien unas buenas papasss.. saluditosss

Unknown dijo...

Facil y seguro que buenísimas.

Maite dijo...

Muy buenas para acompañar carne o pescado, me gustan. Besitos.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Mas facil imposible y más ricas tambien, me llevo la receta una vez más. besitos

Los Fogones de Luisa dijo...

Se ven deliciosas¡¡¡¡ y son super faciles, hay que probarlas.
besos

Unknown dijo...

Muy buena pinta. Seguro que están supercrujientes.
Un acompañamiento perfecto.
Un saludo desde La Cocina de Alco.
http://lacocinadealco.blogspot.com.es/

Nora dijo...

Con una cervecita y buena compañia no se puede pedir mas.
un besito.

Unknown dijo...

Que pinta mas buena, me encanta.. y parece que no es muy difícil de hacer

Un beso

Teresa dijo...

Que buenas Trini, me las apunto porque esto es éxito seguro!!
Se ven tan doraditas, me encantan!!!
Besotess

Mari Angeles dijo...

Qué patatas más ricas........Me llevo tu receta que a mis hijos les van a encantar.........Besitos

http://angiazucarycanela.blospot.com

Lola Martínez dijo...

Me gustan mucho estas propuestas porque le damos, a veces, demasiada importancia a primeros platos y muy poca a guarniciones, y nos repetimos con las mismas una y otra vez. Un beso

AMPARO dijo...

QUE PATATAS MAS BUENAS ME ENCANTAN ADEMÁS PUEDEN ACOMPAÑAR A CUALQUIER PLATO O INCLUSO DE PICOTEO. UN BESITO.

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

Se ven muy crujientitas¡¡¡¡¡

Trini Altea dijo...

Jose y Rocio estoy segura que a tus niñas les van a gustar y a vosotros tambien.

Vero dijo...

Buenísimas Trini! Biquiñoss :)

Trini Altea dijo...

Olalla son muy sencillas de preparar y estan geniales, tanto como acompañamiento como con una salsa.

Amanda dijo...

Me chiflan. ¡Qué ricas!
;)

Unknown dijo...

pedazo de tentempie q nos has puesto. la verdad es q tienen una pinta deliciosa.
a ver si me pongo con ellos.
saludos

Silvia dijo...

Cuando he visto la foto de las patatas rebozadas, he pensado tienen que estar muy ricas pero será un rollo rebozarlas una a una........pero no, eso de utilizar una bolas me ha parecido fantastico, te copio este rebozo, besitos

Conchi dijo...

Que patatas más ricas Trini, un aperitivo perfecto y con un aroma muy especial!!!
Besitos.

PINKY dijo...

Trini ,que ricas quedan como guarnicion
besinos

Nathalia dijo...

Me encantan estas patatitas. Son un pequeño vicio para mi :P
Un abrazo y feliz semana

MFe dijo...

Unas patatas bien ricas, Trini.

Un beso.

Doris mis cosillas dijo...

Muy ricas Trini y en casa nos gustan mucho.Besos

nieves dijo...

una pinta riquisima
besos

Adita Donaire dijo...

Tienen una pincha estupenda para un aperitivo besos

Esmeralda-Recelandia dijo...

Trini, pero si son exquisitas, se ven estupendas!!
Besitos

Unknown dijo...

Me encantan!!!...seguro que las hago este finde....besooooss

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Ricas ricas, con una buena salsa que ricas. bs.

Alicia dijo...

Trini, yo también las he preparado este fin de semana, quedan fabulosas, besitos de La dulce Ali

Olivelaia dijo...

Muchas gracias por la respuesta, quedaron buenisimas

Olivelaia dijo...

A todos los encanto con aceite de oliva, y si repetiré la receta

FELI dijo...

Una receta sencilla pero de lujo
un saludo

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Unas patatas que tienen que resultar deliciosas de comer. Muchas veces no hay que hacer platos muy elaborados para que el resultado guste a todos. Y para muestra aquí están estas patatas que por la pinta que tienen te aseguro que no dejaría ni una. Fabulosas.
Saludos

Chary Serrano dijo...

¡¡que buenas!! una idea estupenda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget