MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 31 de mayo de 2013

TRENZA DE HOJALDRE RELLENA DE CARNE Y QUESO

INGREDIENTES:
1 Lamina de hojaldre
1/4 de Carne picada
Queso en lonchas
Sal
Pimienta molida
Orégano
Ajos molidos
Aceite de oliva
Tomate frito
1 Huevo para pintar



PREPARACIÓN:
Ponemos en una sarten dos o tres cucharadas de aceite de oliva, (muy poco para que después no se nos quede aceitoso el relleno). Sazonamos la carne y freímos, le ponemos un poquito de pimienta molida, un poquito de orégano y ajo molido, freír moviendo de vez en cuando.
Cuando la carne este hecha ponemos un poquito de tomate frito (poco solo para que la carne quede jugosa). Dejamos enfriar.
Mientras estiramos la masa de hojaldre y colocamos el queso en el centro del hojaldre en fila.
Cortamos el hojaldre hasta casi llegar al queso, dejando el centro sin tocar a un lado y al otro, encima ponemos la carne frita y hacemos la trenza, llevando la primera tira hacia el centro, después la de la otra parte y así sucesivamente hasta terminar con la ultima.











59 comentarios:

GOLONSEGUS dijo...

Te ha quedado muy chuli! y con ese relleno, no la habia visto por aquí, y mira que las he visto de muchas maneras, dulces y saladas, todas me encantan, la tengo en pendientes. Muy bien el paso a paso, haber si la preparo!
Tambien me ha gustado el bizcocho de naranja entera, muy original, he tomado nota!
Besitosss.

Mari Angeles dijo...

Qué trenza de hojaldre más rica te ha quedado.......Como me gusta mucho el hojaldre tomo nota de tu paso a paso........Besos

http://angiazucarycanela.blospot.com

Unknown dijo...

Ummm!!! Trini.. Menuda delicia de Trenza..
Te ha quedado fantastica... Ñaaam Ñaaam!!

Muuak Muuak

Delicias dijo...

Ummm te ha quedado de lujo, que pedazo de trenza. Tiene una pinta deliciosa, dice cómeme, ñam ñam.

Un besote!!

Anónimo dijo...

Trini tiene que estar riquísima! Me encanta

Besazo

Zafranelas dijo...

El relleno debe estar magnifico! pero lo que me ha sorprendido es la técnica de la trenza, me la anoto Trini, no la conocía. Ahora mismo se me vienen a la mente infinidad de rellenos y posibilidades...que a estas horas de la mañana ya me vale....
Un beso y gracias la info!!

Cocinando con Ana Mari dijo...

Trini que rica!!!! la verdad que con el hojaldre se puede hacer numerosos platos tanto dulces como salados
Besitos

Mika dijo...

Muy rica, Trini! Nunca la he probado con este relleno, tomo nota! Un abrazo!!

paco dijo...

Amiga Trini, ya se que eres una gran cocinera, pero la trenza de hojaldre que has preparado me encanta.........saludos paco

Unknown dijo...

Oooh! Que rica te ha quedado Trini, es sencilla y como primer plato está genial. Un beso

SANDY dijo...

Preciosa y sabrosa trenza, me gusta mucho. Besos

Kim Cuky's Cookies dijo...

Todo lo que lleve hojaldre nos encanta pero, esta trenza en especial tiene una pinta riquísima!=)
Muchísimas gracias por seguirnos. Un beso enorme!

Silvia T. Clarasó dijo...

Tiene un pintaza! buenisimo el relleno que con queso, hmmm
besos

cristina dijo...

que pintaza tiene esa trenza , trini siento no visitarte mas pero tu blog me da problemas besos

Unknown dijo...

Hola Trini !!que buena pinta yo las hago con bacon y queso pero las proximas probare con esta receta
Un beso

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Te ha quedado fantastica la trenza, y ricaaaa. bs.

Juani dijo...

Trini este hojaldre me lo comería con la vista, que rico!!! te ha quedado de lujazo tremendo....que buena pinta por Diossss!!!Besitos guapa.

El Dulce Paladar dijo...

Trini vaya Hojaldre , chica, eso lo pones en una mesa para una visita y quedas como una reina!!! y de relleno, lo que quieras... uhiss está fantastico! un beso grandote corazon!!

Joaquina dijo...

Desde luego el hojaldre es un estupendo comodín en la cocina, igual para salado, como tu la presentas, como en dulce como yo la he publicado... nos intercambiamos un pedacito???? Riquisima Trini!!! Besitos y buen finde guapa.

Unknown dijo...

Trini que cosa tan rica y bien presentada. Me encanta!!!. Besos

juani dijo...

Ummm que rica...me encanta el hojaldre, y esta trenza está de lujo. BEsos y buen fin de seemana

PEPE LASALA dijo...

Buenísima la receta Trini, muchas gracias.
P.D.: Me ha alegrado verte por el blog, un fuerte abrazo.

Adita Donaire dijo...

te ha quedado estupendo muy bonito y rico, no se puede pedir mas, besos

Quiero ser súper famosa dijo...

Ah! Trini qué cosa tan rica has hecho, y qué fácil. Una explicación estupenda. Yo quiero un trocitooo, jeje!...
Besitos.

Vero dijo...

Hola Trini! Madre mía, qué trenza tan rica! Nunca la he probado de carne y queso y te aseguro que lo haré pronto. Perdona la tardanza en venir a verte, llevo diez días ausente del blog, pero ya estoy aquí de nuevo. Y mira tú que la casualidad me ha traido de vuelta con una trenza de hojaldre como tú, pero de nocilla :) Me encantan las trenzas dulces y saladas, y ésta tan deliciosa que nos has preparado no tardará en caer en casa. Biquiños y buen fin de semana, Trini.

Unknown dijo...

Sencilla de hacer y seguro que buenísima.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Uhmmm delicioso este hojaldre,
por fin puedo quedarme en tu blog
bien me ha costado,
muchas gracias por acordarte de mí y compartir tus premios conmigo
en breve lo cuelgo,
Que hojaldre tan rico has preparado, la verdad que el hojaldre me gusta en cualquier receta
,soy fans de él.
Este relleno me parece exquisito...que lo disfrutes
besossss y buen fin de semana



Geles dijo...

Esta trenza es super tentadora Trini, me encanta el hojaldre y con el relleno que le has hecho queda de lujo. Un abrazo

Comida de conforto dijo...

Que buena pinta, Trini! Me encanta.
Beso y buen finde.

Toñi dijo...

que buena tiene que estar. yo la habia preparado antes, pero con otro relleno, tomo nota del tuyo
besoss

Julia y sus recetas dijo...

Estas trenzas saladas me encantan so ideales para un entrante o una cena rápida. Me gusta. Bs.
Julia y sus recetas.

eva dijo...

menudA pinta tiene tu trenza trini se ve divina seguro te salio muy rica besos

Unknown dijo...

Exquisita tiene que estar esa trenza!!

Besis
La Manzana dulce de Eva.

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Guau,que rica! Hace tiempo que tengo ganas de hacer una trenza de estas Trini,a ver si me animo :)

Doris mis cosillas dijo...

Que delicia Trini, la verdad es que en casa nos gusta mucho esta trenza.Besos guapa

Dolors dijo...

Que cosa tan rica Trini y que arte para prepararla.
Un abrazo

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

en mi blog tienes un premio para ti

Jissy Cocinitas dijo...

Qué rico!! Fácil de hacer y con un aspecto estupendo. Además con queso ummm, me encanta.

Besos

SOYPKS dijo...

♥Hola amiga querida, que rica receta nos compartes esta vez. Espero poder hacerla en cualquier momento. Gracias por tantas recetas compartidas con todos nosotros.
Te abraza tu amiga de Venezuela
♥♥♥SOYPKS♥♥♥

Alejandra dijo...

Tiene una presentación preciosa, pensaba que era más difícil, muy rico Trini, me encanta. Un besico guapa y buena semana!.

Ángeles Casaús dijo...

Esta semana lo preparo, tiene que estar delicioso!!
Un beso

María Jesús dijo...

Me gusta mucho ese relleno y por supuesto que el hojaldre es perfecto para cualquier ocasión y en cualquier época.

Sonia dijo...

me encantan estas trenzas por lo rapido que se hacen y lo buenas que están, yo se las hago a mi marido casi siempre de atún, así con la carne debe estar riquisima también, me la apunto para esta semana que tengo en el congelador una poca, esta semama se la hago.
Besitos

mary ,virutillas de chocolate dijo...

un hojaldre delicioso ,y que en muchas ocasiones te saca de un apuro
se ve perfecto

Mariela dijo...

Vamos que me encantan tus recetas, y esta trenza te quedo
genial!!! segurisiiiiiiiiimo que esta muy bueno.
Besos

Las Recetas de Manans dijo...

Las trencitas de hojaldre además de ricas y que admiten cualquier relleno quedan super vistosas.

Yolincook, Para gustos, los sabores dijo...

Jolín que maravilla nena con lo que me gusta el hojaldre en salado...te ha quedado bien rica
besotes x mil guapa

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que rica Trini, me encanta y además que bonita queda, me encanta el hojaldre y como tu lo has hecho es vestirlo de fiesta. Besos

Maritornes dijo...

Me encanta tu receta, Trini. El hojaldre me chifla y conforme lo has trenzado queda muy vistoso. Tengo que probarlo.
Un beso

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Trini que riquíiiiiiiisima trenza, adoro los hojaldres y éste con el relleno de carne y el queso, es una auténtica delicia.
Besos

PINKY dijo...

Trini ,que rica te quedo esta trenza con un relleno buenisimo
besinos

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Que ricura! Me gusta la trenza que has hecho.
Un besin.

Unknown dijo...

DELICIOSA TRINI,ME LA APUNTO.BSSSS

Miguel Hinojosa dijo...

Superior.
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.com

Belen delgado pulgar dijo...

Hola Trini te ha quedado riquisima me encanta deliciosa y preciosa presentacion
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

María Alonso dijo...

Muy rica, la verdad es que las trenzas son muy versátiles.
Un besín

la Rosa dulce dijo...

Esta trenza es una pasada, me imagino lo riquísima que debe estar. Bss.

Vampira en la cocina dijo...

Que pinta tiene que estar buenísimo esta receta me la apunto un beso guapa

Unknown dijo...

tiene un aspecto buenisimo , cualquier dia de estos lo llevo a la practia. gracias por tus recetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget