MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 2 de abril de 2013

SALCHICHAS AL VINO

INGREDIENTES:
1 Kg. Salchichas frescas
4 Dientes de Ajos
2 Ramitas de Perejil
1/4 Vaso de vino blanco 
Sal


PREPARACIÓN:
Fríe las salchichas y le añades los ajos y el perejil machacado en el mortero cuando estén fritos añade el vino blanco y a fuego lento hasta que el vino se evapore.
Las tenemos listas para comer y están muy sabrosas.

9 comentarios:

Nitaleg dijo...

Que ricas las salchichas!! me gusta tu receta, un beso.

http://nitalegysucocina.blogspot.com.es

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Trini, yo no soy de salchichas...no me fío de su contenido...pero la salsa es buena y con ternera o albóndigas, si que las hago!
Besos

Carmela (Sunflower) dijo...

Madre mía cómo me gustan así las salchichas jeje impresionantes de ricas.Besos guapa.

María dijo...

Hola Trini, habrá que probarlas de esta manera, que seguro que están muy ricas. Un saludo.

rosmaryvalle dijo...

Suelo hacerlas, pero sin poner el ajo y el perejil, la proxima haré las tuyas tienen una pinta fantásticas. Un besin.

gemma sal dorada dijo...

Tan fácil y tan ricas, ¿qué más se puede pedir?
Besos

Mari Recetas dijo...

Preparadas así están muy ricas, yo tengo una receta parecida en mi blog, las titulé "salchichas piripis", un beso. Mari Recetas

Cocinando en La Fragua de Vulcano dijo...

Me encantan las salchichas al vino, yo también tengo una entrada en mi blog de este plato, la verdad que quedan muy bien¡¡
Un saludo¡¡

VENTANA DE FOTO dijo...

Cuanto me alegro de ver de nuevo una publicación tuya, seguro que a mis hijos le encantará estas salchichas elaborada con tu receta.

Un abrazo muy fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget