MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 30 de abril de 2013

REVUELTO DE ESPÁRRAGOS CON GAMBAS

INGREDIENTES:
1 Manojo de Espárragos
20 Gambas peladas
4 Huevos
3 Dientes de Ajos
Aceite de oliva
Cominos molidos (una pizca)
Pimentón dulce (una pizca)
Sal 
Agua


PREPARACIÓN:
Empezamos por cortar los espárragos con la mano así notamos la parte que esta dura, lavamos y reservamos.
Ponemos en una sarten un poquito de aceite, freímos los ajos partidos muy pequeños cuando empiecen a dorar añadimos un poquito de cominos molidos, un poco de pimentón dulce y un poco de sal rehogamos, pero que no se nos queme y añadimos los espárragos rehogamos moviendo para que tomen el sabor y cubrimos ligeramente con agua dejamos hasta que reduzca toda el agua, moviendo de vez en cuando y  en ese momento ponemos las gambas y los huevos ligeramente batidos.





57 comentarios:

Laurel y Menta dijo...

Qué ricos los revueltos, especialmente con trigueros que nos encantan.
Muy bueno, Trini.
Un besito.

Ayla dijo...

Uy que riquísimo que esta esto :P

Dorisalon dijo...

Hago una tortilla, que yo le llamo de primavera que tiene muchas cosas en común con tu revuelto. Rico, rico... Un abrazo

Maria Jose dijo...

Muy buenos ya estoy recogiendo los primeros, me encantan a si, besos

Belen delgado pulgar dijo...

Uhmmmmm que buenos menudo plato mas rico Trini me encanta delicioso
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

Doris mis cosillas dijo...

Que rico Trini, me encanta este revuelto de espárragos y encima con gambas.Un besito guapa.

Unknown dijo...

DELICIOSO ME ENCANTAN ESTOS REVUELTOS.BSSS

♥ Ana dijo...

Hola Trini, como no me has dicho si has arreglado lo de google+ o no, me vengo para acá, te comenté en mi blog que yo veo tu perfil en Blogger, como lo he visto siempre, igual es porque yo no estoy en Google+, el caso es que al no estar ahí no se como funciona pero he visto por Internet sitios donde hablan de como desactivarlo, te paso una página por si aún te interesa

http://myspace.wihe.net/borrar-perfil-google-plus/

Igualmente en el comentario 27.1 de ésta entrada en Ciudad Blogger

http://ciudadblogger.com/2012/07/compartir-las-entradas-del-blog-en-las-paginas-de-goole-plus.html

he leído que pone como volver al perfil de Blogger, en ésta dirección

http://www.blogger.com/revert-profile.g?hl=es

Si no es eso lo que querías hacer te recomiendo que preguntes en la página de Ciudad Blogger, seguro qeu él te ayudará mejor que yo

Me encantan los revueltos, son ligeros y están buenísimos, con espárragos y gambas queda genial para una cenita ligera

Besos y, dime si lo has solucionado o no

Cocinando hacia los picos dijo...

Que bueno!! una combinacion para mi gsuto perfecta!!!
laura

Unknown dijo...

Me encanta Trini, que pinta mas estupenda. Lo haré sin duda. Gracias por compartirlo. Besos.
Carmen
http://huevoypelao.blogspot.com.es

Raúl García dijo...

Que revuelto tan rico que nos has traído hoy!! Me guardo un poquito para prepararlo con los esparragos que me han sobrado,jejeee A ver si me queda con ese aspecto tan rico!!
Un abrazo!!

mtb_7786 dijo...

madre mia que buena pinta tiene, me encnta.
un saludo

Olga dijo...

Acabo de comprar esta mañana, para esta noche.

PINKY dijo...

Trini ,me encantan los revueltos y este tiene que estar buenisimo
besinos

Trini Altea dijo...

Ana muchas gracias, ya lo he conseguido. Besos

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Bienvenida a mi blog! Para mí es un motivo de gran alegría que te hayas fijado en él, puesto que yo también lo he empezado a hacer como recetario particular y parece que está teniendo una buena aceptación.
Seguiré leyendo más recetas tuyas cuando tenga otro ratito. Ésta de los espárragos me parece riquísima.
Te pondré en mi blogroll para estar pendiente de tus publicaciones.
¡Un beso y hasta pronto!

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Que bueno este revuelto en castaños encanta
Bss
Patricia

Quiero ser súper famosa dijo...

Es un plato que me gusta mucho y el toque de especias que le has puesto le debe ir genial.
Besos bonita.

Trini Altea dijo...

Alba pruebalo veras como te gusta, no le pongas mucha cantidad de especias, pero esta de lujo. Besos

Clara dijo...

El revuelto se ve delicioso, a mí me encanta el comino y el pimentón, estas especias levantan cualquier plato.

Saludos!!

losantojosdeclara.blogspot.com.es

Mónica dijo...

Me encantan los huevos revueltos, los acompañemos con lo que sea. Me llevo estos.

Un abrazo, Mónica

la cocina del titi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la cocina del titi dijo...

Trini que bien ha quedado ese revuelto que sin lugar a duda con unas gambas o langostinos es como mas me gustan los esparragos. Besos Trini

Jissy Cocinitas dijo...

Me encantan los revueltos de todo tipo, sobre todo los que llevan gambas.

besos

Belen dijo...

Es uno de los revueltos mas ricos y que mas hago sobre todo en temporada de esparragos.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Trini, un revuelto especiado delicioso!
Besos

AMPARO dijo...

QUE BUENO ME ENCANTAN ESTOS REVUELTOS, HACE POCO PUSE YO EL DE JAMÓN Y CHAMPIS Y UMMM Y ENCIMA SON MUY SOCORRIDOS Y RICOS VERDAD? UN BESITO.

Geles dijo...

Es un revuelto genial, qué delicia!

Las Creaciones de Mª José dijo...

Que ricooooo y es perfecto para la cena besitos

j.mascaro dijo...

Me encantan los espárragos sobre todo los trigueros, y este revuelto tiene que estar de miedo

asj dijo...

Qué bueno el revuelto y con espárragos que están en su mejor momento.

besos

Julia y sus recetas dijo...

Uno de los revueltos que mas me gustan, para una cena, genial. Bs.
Julia y sus recetas.

Laura González dijo...

Esto me encanta!!! :) un besazoo

KRIS dijo...

Que revuelto más estupendo !!
Me encanta !!!

Besotes

Unknown dijo...

Que rico revuelto para cenar. Me lo llevo!!!
Un beso

María dijo...

Me encanta este tipo de revueltos

El Dulce Paladar dijo...

riquisimos Trini, parta esta semana me viene muy bien, ademas le gusta también a mi marido con lo cual mato dos pajaros de un tiro, como se suele decir. unbeso guapsiima! Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/gracias-todos.html, pasate por mi blog y recoge el tuyo ;)

Mari Angeles dijo...

Un revuelto delicioso.........Me gusta mucho como te ha quedado............Besos

http://angiazucarycanela.blospot.com

Eva dijo...

En casa nos encantan los revueltos y este es toda una maravilla, me encanta la combinación gambas - esparragos, tiene muy buena pinta.
Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un revuelto exquisito Trini.
Besos.

Pilar dijo...

Yo lo hago de vez en cuando y está requetebueno...!!!

Feliz día!

*Pilar*

Chela Gonzalez dijo...

Un revuelto estupendo, pero Trini, confiesa, eso son langostinos, por mi "mare de mi arma" vaya tamaño!!!!!jajajaja

Te ha quedado genial.

Un beso!

Anyol Blog dijo...

Madre mia! menudo revuelto, que rico tiene que estar con esas gambar y los esparragos.

Rincón de Marus dijo...

En casa los revueltos tienen mucho éxito y el tuyo se muy rico.
Buen día

Yasminsatelier dijo...

Tiene muy buena pinta, y gracias por comentar en mi blog! Besos

http://mispasiones99.blogspot.com.es/

Roski Yus Noia dijo...

Que rico te salio ..............un bico

mar dijo...

hola Triniiiiiiiiiiiiiiiiii cuanto tiempo sin saber de ti! tenia ganas de pasarme por tu cocina, ya veo la de cosas ricas que has hecho ultimamente :) este revuelto se merece una ola. qué tal el carlino?? :)

Su dijo...

Este plato siempre triunfa. Yo le añado ajetes, pero va en gustos. Un besote.

Vero dijo...

Riquísimo revuelto, Trini! Biquiñosss

Adita Donaire dijo...

Un plato de 10 sencillo y delicioso me encanta besos

FELI dijo...

Que rico y sano y para los dias de calor que empiezan nos viene de lujo
un saludo

Agus dijo...

un clásico de los revueltos!
te ha quedado de lujo...
bss

Ceci dijo...

Me encanta toda clase de revueltos,yo estos días también estoy comiendo,espárragos frescos de varias maneras.Besos guapa

Silvia TC dijo...

este plato esta rico rico, es una receta que me chifla!
besos,

Sefa dijo...

En mi casa este revuelto siempre triunfa de lo rico que esta, bssssssssss.sefa

Miri dijo...

Hola Trini!
Esta receta esta de vicio, probarle!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

alp dijo...

El otro día lo hice yo..raro en mí..que pena no ver ésto antes..el tuyo parece de rechupete...yo termin´ñe con un bocadillo...jejeje, un beso desde Murcia...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget