MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 22 de julio de 2012

CIRCULOS RELLENOS DE CARNE CON TOMATE

INGREDIENTES:
1 Paquete de masa para empanadillas
1 Huevo para pintar
Carne con tomate (Dejo el enlace)



PREPARACIÓN:
Colocamos la mitad de las obleas rellenamos con un poco de carne con tomate, cubrimos con la otra oblea y cerramos bien con ayuda de un tenedor o bien doblando los bordes un poco.
Pintamos con huevo batido y las podemos preparar fritas o en en caso de hoy en el horno.
Se hacen en muy poco tiempo.



Colocamos la mitad de las obleas y rellenamos.




Cerramos con ayuda de un tenedor o bien como se ve en la foto de abajo a la derecha.



Por ultimo pintamos con huevo batido.


45 comentarios:

Cabriola dijo...

Trini, guapaaa que esto es un peligrooo, que yo no tengo fuerza de voluntad después de ver estos discos jajaja

no te dejaba nilas migas jaj
besosssss

mariatem dijo...

Muy ricos y fáciles de hacer estos círculos de carne, me gustan.
Besos

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Que ricos Trini! Ademas son muy facilitos y rapidos. Un beso guapa :)

Mari Angeles dijo...

Se ven tan rico, que me llevo uno para probarlo........Besos :D


http://angiazucarycanela.blospot.com

sandra/ josemaria dijo...

muy buenos estupendo relleno

Cangrejo Grande dijo...

Lo haces tan facil Trini que parece que lo pueda hacer hasta un niño. Muy rico el relleno y una pinta estupenda

Un abrazo, Agusti Cangrejo Grande

Neus dijo...

Siempre quedan muy ricas.. yo lo que pasa es que casi nunca compro obleas, prefiero hacer la masa :)

Los Dulces de Claudia dijo...

un aperitivo delicioso!
bs

Ana dijo...

Trini tiene que estar muy bueno y además nada complicado. Gracias y besos. Ana

Susana dijo...

Trini, gracias por visitar mi blog y tus comentarios. Me quedo por aqui viendo tus recetas. Un saludo
http://www.salycanela.com/2012/07/pudin-de-pan-y-chocolate.html#comment-form

diego dijo...

Gracias trini por tu visita , me encantan todas estas recetas utilizando las masas de empanadillas. Dan mucho juego
Un saludo

rosa dijo...

Hola Trini.

Qué ricas! Además has elegido uno de mis rellenos favoritos para empanadas y empanadillas. Y así al horno están buenísimas. Te quedaron fantásticas.

Un saludo.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Hola Trini que ricas tienen que estar, y al horno lago mas ligeritas que fritas.

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

Qué buena idea Trini!

PINKY dijo...

Trini ,un bocado rapido y muy bueno ,estupendo
besinos

Mika dijo...

Un aperitivo muy rico y fácil de preparar! Me gusta mucho! Un abrazo cielo

Cocina en familia dijo...

Una manera diferente de comer empanadillas, sencillo fácil y rico.

Besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Menudos bocados más deliciosos, me llevo un circulo, que esto no me lo pierdo, besos

Labidú dijo...

Venga Trini, tú traes las empanadillas tan ricas que preparaste y yo pongo la tarta y el café, jeje. Besinos

Marijose dijo...

Hola Trini, unas facilitas y ricas empanadillas, gracias por otorgarme el premio a los 200 seguidores, ahora mismo me llevo y pronto lo publicare en el blog, Mil gracias guapa, un beso

Adita Donaire dijo...

Te han quedado muy ricas y con una ensalada ya se tiene cena, gracias por el Indalo ya lo tengo con los otros a ver si la semana que viene llos pongo todos en la primera pagina, besos

Doris mis cosillas dijo...

Trini deliciosas, a mi marido cuando la vió dijo... mañana me pones las empanadillas de Trini siiiiiii jjjj Besos niña

Lidia Segura dijo...

Trini unos bocaditos buenísimos y fáciles de hacer, muchas gracias por el premio, pero el Indalo de Bronce me lo distes tu hace un mes y medio,lo tengo puesto en el blog de todas maneras muchas gracias por pensar de nuevo en mi.
Besitos.

CARMEN dijo...

Trini unos aperitivos perfectos para estas noches de verano que no nos apetece cocinar demasiado, me encantan. Besitos

Unknown dijo...

Yo también las hago, especialmente para reciclar sobras de algún guiso que sea apropiado es una idea muy buena! Un besito

Vino y Miel dijo...

Me ha gustado muchísimo la idea, tienen que estar estupendos.

Un beso.

Silvia dijo...

Fijate que relleno mas rico que has hecho para estas empanadillas, me encanta. Por cierto no que quedes solo con las fotos de mi pueblo, animate y cuando puedas te das una escapada seguro que te lo pasas estupendamente, besitos guapa

FELI dijo...

Que ricos tus aperitivos pues frios deben estar de lujo
un saludo

César dijo...

Qué empanadillas más originales y más ricas!!! Con el hambre que yo tengo ahora, caía un plato entero.... besos

Toñi dijo...

Pues mira, ami no se me habría ocurrido poner ese relleno a las empanadillas, pero tu idea me ha encantado porque seguro que están buenísimas.
Besos.

manolo dijo...

Eres maravillosa,, nos regalas unas recetas fáciles de hacer y riquísimas.

Además, nos das ideas, para sobras de comidas,, para aprovecharlas como relleno.

Gracias Trini, manolo

noe mipasioncocinar dijo...

Geniales, yo las preparo así pero de atún, sin duda tengo que probar estas con carne besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Esos circulitos tienen que estar riquísimos Trini
Besitos

rosa dijo...

Estos reondeles como se diría en mi pueblo, tienen una pinta genial y se los tienen que comer bien los críos, los voy a preparar y ya te cuento.Un besote y buena semana.

Maribel dijo...

Que bonitos te quedaron trini y con ese relleno ricos, ricos!!
Besos

la cuchara de madera dijo...

Me gusta como te quedaron Trini, la receta del relleno muy buena y me gustan fríos o calientes, besos

Carmela (Sunflower) dijo...

De éstas me comía un saco qué buenas tienen que estar. Besos.

Esperanza dijo...

Que ricos, con carne nunca los he rellenado. En mi casa los llamamos
volcanes jejeeje. Besines.

señorita mandarina dijo...

que ricoooooooooooooooo

Vero dijo...

Desde luego, fácil y realmente delicioso!! Biquiñosss

rosmaryvalle dijo...

Muy ricas, con estas empanadillas y la ensalda de anchoas y tomate, Que mas se puede pedir? para una comida o cena en verano. Un besin.

Sabores em palavras (Beatriz) dijo...

Muito bom, certamente!

Pecosa75 dijo...

Que ricas, en casa seguro les encantarán a los niños. Me lo apunto. Besos

Nechy dijo...

Muy originales y tienen que estar riquísimos!!
Un besete!!

Comer especial dijo...

¡Trini, qué receta más rica has preparado! Me encantan estos discos con ese fantástico relleno. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget