MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 6 de diciembre de 2013

DE VUELTA A CASA DESPUÉS DE LA ESTANCIA EN EL HOSPITAL

Como son muchos los correos que he recibido en este tiempo, perdonarme por no contestar cada uno de ellos.... A Paco lo operaron el día 11 ha sido una operación larga y muy complicada, pero gracias a dios aparentemente todo ha salido muy bien. Por supuesto esta muy molesto aun.
Quiero dar las gracias desde aquí por supuesto a todos vosotros que tanto os habéis preocupado por la enfermedad de Paco.
También quiero dar las gracias al equipo de cirugía de la unidad de colon, a Inma y Manolo de reanimación, a las enfermeras y auxiliares de la segunda plata del hospital Torrecardenas Almeria.
Agradezco especialmente a Raimunda y a la sargento Encarna.
MIL GRACIAS.

Os dejo esta foto de Paco con la "Sargento" Un sargento muy especial, muy profesional y sobre todo con mucho corazón.




No me puedo olvidar de Mercedes..... Mercedes es una seguidora de facebook, vio por una conversacion que operaban a Paco se presento en el hospital, en la puerta de los quirofanos a darme su apoyo. 
Mónica deseo que muy pronto nos juntemos y celebremos haber podido terminar con la pesadilla que estáis pasando Paco y tu...Que pronto estés en casa disfrutando con tus hijos. Besos

155 comentarios:

Lídia dijo...

me alegro que todo haya salido bien....a seguir luchando

Mis cosillas de cocina dijo...

Me alegro que todo haya ido bien..
Un saludo y fuerza!!

♥ Ana dijo...

Trini preciosa, como me alegra ver que todo ha ido bien, imagino lo mal que lo habrá pasado Paco y tú también, bueno, toda la familia, lo importante ahora es que él se recupere y seguro que lo hará rápidamente con todo el cariño que tiene en casa,buffff, me alegro muchísimo, de verdad, muchos ánimos para los dos, y todo mi cariño y millones de besos, uno detrás de otro, jejejejeje

Antonio Jesús dijo...

Sabíamos que todo iba a salir bien porque mucha gente lo deseaba así....y llamándose Encarna no podía ser mala,me refiero a la "sargento"....
Un beso para ambos de parte mía y de Encarni.-
http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

Mika dijo...

Un beso y un abrazo grande para los dos! No sabia nada guapetona...

Marisa dijo...

Me alegra mucho saber que todo ha salido bien. Ahora a cuidarse muchísimo y a seguir las instrucciones de "la sargento". Y por supuesto ni que decir tiene que muchos mimitos para Paco eh?
Un besazooo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me alegra mucho de que todo vaya bien, ahora toca que Paco se reponga pronto y que descanséis los dos que tú también estarás agotada.
Besos.

Juani dijo...

Trini no sabes cuanto me alegro de que ya esteis en casa y que todo haya ido bien, ahora a reponerse y tu cuídate mucho preciosa que después de tanto tiempo sin descansar lo suficiente tienes que estar muy cansada, cuida mucho a tu Paco y veras que prontito andáis en el campo de tiro, os lo deseo de corazón. Besitos para los dos.

Alicia y sus recetas dijo...

Aunque no tengamos mucho contacto, me alegro un montonazo de que todo vaya saliendo bien. Muchos besos Trini.

Vero dijo...

¡Cuánto me alegro, Trini! Y que siga así por este buen camino. Un fuerte abrazo y el mayor ánimo del mundo para Paco, para ti y toda la familia. Biquiñossssss

Tytania dijo...

Es un alivio saber que todo ha salido bien! Espero que Paco se recupere pronto y que podáis volver hacer muchas cosas en familia! Cuando esté totalmente recuperado, un viajillo no os vendría nada mal...

Un beso a toda la familia! Esperamos tu vuelta al blog Trini! Se te echa de menos, eh?

http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

Alberto dijo...

Me alegro mucho que todo haya salido bien,animo y veras como pronto todo vuelve a la "normalidad".
Besos

Belen dijo...

Mucho ánimo, ahora ya mas tranquilos y pasito a pasito a ir recuperándose.
Desde Asturias un fuerte abrazo.

TREMENDITA dijo...

Mi querida Trini, yo tambien estoy desconectada y no sabia que habian operado a Paco,,,joe,,que me alegro muchisimo que todo haya salido bien, el tiene una cara estupenda, de ganador, ya veras que todo va a cambiar,,,seguro que si, rezo porque asi sea.
En casa,,,ahi vamos, pero bueno,,,poco a poco.
Disculpa que no te haya escrito antes pero es que el problema de mi hijo, mio, de mi marido con el bicho del estomago...etc.....
Un abrazo muy grande para toda la familia en especial para Paco.

lolines dijo...

Trini, esta si que es una entrada EXTRAORDINARIA,
Me alegro que ya esteis todos juntos en casa,
Un abrazo y mucha fuerza.

Cogollos de Agua dijo...

Trini me alegra que estéis en casa, ojalá y Paco tenga buena recuperación y todo salga bien. En casa al menos estaréis más descansados. Un beso enorme y ánimo

Marijose dijo...

Me alegro mucho todo haya salido bien Trini, ahora a cuidarse mucho y a seguir luchando por recuperarse totalmente, besitos

Maria Jose dijo...

Trini lo creas o no no sabes como me alegro de saber como os va, la mayor parte de las veces no me deja accedera a tu blog, asi que te mando mucha fuerza, se por desgracia lo que es pasar por eso y hay que pensar siempre en positivo de todo se puede salir si se pone empeño, bikiños para los dos

Comer especial dijo...

Trini, mi niña, no me había enterado. Ya sabes que yo también ando pachucha y ando más tiempo desconectada que conectada. Por eso ni me enteré, pero ahora que te leo, ¡me alegro muchísimo de que todo haya salido bien! Sólo puedo deciros una cosa: ¡os deseo lo mejor!
Beso y todo mi cariño.

Laurel y Menta dijo...

Querida Trini, nos alegramos de que estéis ya en casa. Ahora a recuperarse poco a poco.
Os mandamos toda la fuerza del mundo y mucho cariño para toda la familia, en especial para Paco y para ti.
Un abrazo fuerte, fuerte.

la Rosa dulce dijo...

No sabes cómo me alegro Trini, espero que pases unas felices fiestas y disfrutes con tu marido, que ya lo tienes en casa. Un abrazo muy fuerte a los dos.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Cuanto me alegro Trini, que ya todo vaya mejorando, mi apoyo y mil besotes
Sofía

GOLONSEGUS dijo...

Cuanto me alegro chicos, de que la operación haya salido bien! ahora tranquilidad y buenos alimentos, de ésto sabes un rato Trini jijii, con tus cuidados y vuestro cariño, a recuperarse Paco! por cierto, te veo con una cara estupénda, quien diria que acababas de salir de una operación.
Besitosss para los Dos.

COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA dijo...

Trini, me alegro mucho, espero que la recuperación sea rápida y podáis disfrutar unas muy felices Navidades. Besos. Yolanda.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Hoa Trini !!!
como me alegro que todo vaya a mejor..
no sabía que a Paco la habían operado
en la foto se ve estupendo...ahora a cuidarlo mucho y a darle cariño y buena comida, que seguro con todo esto se recuperará enseguida.
un beso muy grande para los dos,
una de las mejores entradas que se pueden hacer
un besazo grandísimo, descansa y vuelve pronto que te echamos de menos

Milia dijo...

Cuanto me alegrao de que todo haya pasado y ahora solo sea recuperar. Paco tiene un aspecto estupendo, eso es un buen presagio...todo va a salir mejor que bién.
Un beso enorme a los dos

CHARO dijo...

Y yo sin enterarme de lo que estabas pasando tanto tú cómo tu marido. Me alegra mucho que ya esté mejor y recuperándose de la operación. Besicos

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

Me alegro muchisimo que haya ido todo bien. Ahora, a cuidaros mucho los dos, que tu también estarás agotada. Un abrazo¡¡¡

RocioGarGar dijo...

Me alegro que todo saliera tan bien, ahora a recuperarse en casa. Muchos abrazos!

Dolors dijo...

Una noticia estupenda, me alegro muchísimo y a seguir para adelante

Unknown dijo...

La verdad es que no sabia nada de la operacion de tu marido, me alegro muchisimo que todo haya salido bien, ahora a tener paciencia con la recuperacion, un beso !!

Recetecum dijo...

¡Ánimo Trini! Ahora a recuperarse con tus ricas comiditas ¡Un abrazo muy fuerte!

Pilar dijo...

Yo también me alegro mucho de que ya esté en ''casita'', ahora tranquilidad y buenos alimentos...y mucho cariño, que seguro que lo tiene.
La historia de Mercedes es entrañable...una cuando empieza a hacer un blog no puede imaginarse que hará amistades y cogerá cariño a personas que ha conocido a través de él. A mi sorprendentemente me ha sucedido.

Paco... un abrazo muy fuerte, lo peor ha pasado, en la foto haces muy buen aspecto, dentro de unas semanas ya nos diréis como vas, vale???

Ya aprovecho para desearos unas felices Navidades.

*Pilar*

Encarna dijo...

A RECUPERARSE LOS DOS Y DISFRUTAR DE ESTAS FIESTAS QUE SE AVECINA.SALUDOS

MFe dijo...

Me alegro mucho!!
Un beso inmenso.

OTRO DÍA PERFECTO dijo...

Hola Trini.. me alegro mucho que todo haya salido bien. Un beso grannnde!!

Nechy dijo...

Trini: me alegro mucho que la pesadilla haya terminado y esteis de vuelta en casa!!
Ahora a disfrutar de la familia y estas fiestas que llegan!!
Un besete muy grande para los dos y a recuperar el tiempo perdido!!

Mónica dijo...

Me alegro muchísimo!! En casa estará mucho mejor y más tranquilos! Un fuerte abrazo y seguro que va todo genial!!

Paco Garcia dijo...

mucho animo y mucha fuerza trini, me alegro que todo haya salido muy bien, muchos saludossss

Ayla dijo...

Uy Trini bonita, no sabía nada, acabó de enterarme al leer esto, pero me alegro muchísimo de oír que todo ha ido bien y que ya está en casa para seguir con su recuperación en compañía de su familia.
Un fuerte abrazo con mucha energía positiva y un besazo!!!!
Cuidaros mucho los dos y a seguir luchando por una óptima recuperación.

Delicias Baruz dijo...

Me alegro que la operación haya salido bien. Es una enfermedad de la que se puede salir, aunque el recorrido es bien largo. Mucho ánimo para paco y para ti.
Un abrazo, Clara.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Me alegro un montón que todo haya salido bien y esteis ya en casa. Ahora despacito, que verás como pronto esta como nuevo.
Aprovecho para felicitarte por tu cumple, aunque quedan muchos días y para desearos la mejor de las Navidades, y el mejor de los años.
Muchos besos.
Lola

doñacol dijo...

Muchísimo me alegro de este nuevo paso, ya veréis como todo va poco a poco.
Un gran abrazo para vosotros

NuriaM. dijo...

Me alegro de que la operación haya salido bien, Trini, es una buena noticia, la mejor para que celebréis las navidades! Ahora en casita, a recuperarse con todos los mimos!!
Un abrazo, de nuevo mis mejores deseos, niña!

Rosa, dijo...

No sabes como me alegro, veras que de apoco se arreglara todo y pensarás que a sido una pesadilla.
Muxutxuak

Mari Recetas dijo...

Me alegro mucho que todo vaya bien, y que termine de recuperarse prontito, Un beso

Pilar Y a la luna dijo...

Me alegra saber que todo ha salido bien :) os envío todo mi apoyo y un abrazo enorme para los dos.
Besos

Unknown dijo...

Me alegro muchísimo de que ya esteis en casa y de que todo haya salido bien, es un proceso muy largo pero estoy segura de que lo vais a superar porque os tenéis el uno al otro y el cariño de toda la gente que os quiere.
Muchos besos.

InmaMaquito dijo...

me alegro que todo haya salido bien , no te conozco mucho pero os deseos lo mejor de corazon muchos besos

Miri dijo...

Querida Trini!
Me allegro que todo paso ya y de la major manera!!!
No comento mucho por falta de tiempo, en esta oportunidad que ya estoy por aqui, les deseo a ti, a Paco, a tus hijos y a toda la familia que tengan unas felices fiestas, una Hermosa navidad y un major anio para todos ustedes!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Trini me alegro que todo vaya bien. Ahora a descansar y pasar unos felices días. Un fuerte abrazo.

Maritornes dijo...

Trini, me alegro un montón de que todo haya ido bien y de verte por aquí otra vez...

Un besazo a los dos.

El blog de PatyLu dijo...

Trini que bien que ya Paco va en recuperacion, pronto solo sera un recuerdo primero Dios, gracias por la visita a mi blog me pregunto si ya no tienes pajaros pues ya no publicas, besitos.

Adita Donaire dijo...

Trino enhorabuena que ya veras como en casa con tus cuidados se recupera rápido y lo felices que van a ser esta fiestas con el en casa os deseo todo lo mejor besos

Anaisa dijo...

!En verdad guapetona me aegro muchoooo! que tu marido haya salido bien de su operación!...con la fé en dios y en tus cuidados y muchas ganas de curarse por parte de Paco !claro que todo saldrá bien! y con ese platito de sopa con carne que está pá levantar muertos como decimos en mi país (delicioso)...!uuum seguro estará de pie luego! luego!!!
besotes reina y pegate mucho a Dios!
besicos!!!

Fermin Sánchez dijo...

Muchos ánimos y fuerza, que seguro que lo gordo ya a pasado.
Besos.

Pastelito Valiente dijo...

Trini, me alegro mucho de que todo haya ido bien. Ahora a descansar en casa y ya verás como todo va a ir muy bien. Bs

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Me extrañaba no verte y ahora sé el motivo.
Pasé por tu blog pero no suponía que tu marido iba a ser operado.
De lo que me alegro es de que haya salido bien de la operación y de que os encontréis ya de nuevo en casa.
Ahora solo falta que disfrutéis de estos días de fiesta familiar y que la recuperación sea lo más rápida posible.
Saludos

decocinasytacones dijo...

Trini, me alegro muchísimo que todo haya salido bien. Ya verás lo bien que se pone tu marido que por muchas sargentos maravillosas que haya en los hospitales, ¡como en casa en ningún sitio! y con tus comiditas y tus calditos ya verás como se pone muchísimo mejor.
Un beso guapa
Marialuisa

Nieves Martinez Sánchez dijo...

Me alegro mucho de que todo haya salido bien! Ánimo y a seguir para delante.
Un besote gordo.

cocinandoconlulita dijo...

Me alegra mucho Trini que todo saliese bien....ahora a tirar hacia delante y no mirar atras ni para coger impulso .... muchos besos

Aurora dijo...

Hola Trini, me alegro de que todo vaya saliendo bien. A seguir con mucho ánimo y confianza en los buenos profesionales que tenemos en Torrecárdenas para terminar de vencer este mal momento que os ha tocado.

Mucho ánimo para todos y sobre todo para Paco, le deseo lo mejor.

Besos y hasta pronto.

Marina in Blue dijo...

Me alegro muchísimo de que ya esté bien, un abrazo desde Jerez

Marina

María dijo...

Trini cielo, me alegro en el alma que la operacion de Paco haya salido tambien, y que hayas estado arropada con tan buena gente, eso es por que te lo mereces, te deseo que todo siga mejor que bien, y que terminen todos los malos ratos que estais pasando. Mil besicos para toda la familia, y uno muy grande para tu marido Paco

Marga Morguix dijo...

Me alegro, guapa.
A seguir luchando, mucho ánimo, y que todo vaya muy bien.
Besos.

Doris mis cosillas dijo...

Trini, estoy muy despistada hija, perdona, me alegra que Paco ya esté mejor hija.Da muchos besos y estaremos en contacto corazón

Unknown dijo...

Me alegro que ya esteis en casa, lo peor ya pasó y ahora a terminar de recuperarse en casa con tus cuidados. Bss

Concha Signes dijo...

Me alegra mucho que todo haya ido bien.
Muchos ánimos a los dos y un abrazo.

MARIA JESUS dijo...

como los buenos coches, una reparacion y ahora a echarle kilometros un beso a los dos

Loladealmeria dijo...

Trini, tan cerca y tan lejos. Cuando lamento no haberme enterado de este mal trago que habréis pasado. Me alegra ver la foto, porque Paco esta mas delgado pero se ve con animo. Cualquier cosa que necesites por favor dimelo, estamos tan cerca y ni saber del contratiempo que os a pasado.
Espero que se recupere lo antes y lo mejor posible.
Muchos bsss a todos.

Sonia dijo...

Trini, hola guapa, nada mandarte de nuevo mucha fuerza para acabar con todo esta, me alegro que estés rodeada de tanta gente que os quiere, por algo será!
Un besazo

Finuca Casado dijo...

Trini, no sabía que habían operado a Paco. Cada vez ando más líada y visito menos cocinas.

Por su aspecto nadie diría que le han operado. Se le vé genial.

Ahora, a disfrutar para olvidar tan delicado momento.

Besos para los dos.

Pame Recetas dijo...

Mi querida Trini! Qué bueno saber que ha salido todo bien en la operación, se le ve de muy buen semblante a Paco en compañia de la Sargento! Änimo y fuerza para él y toda la familia. Un abrazo enorme con todo mi cariño y apoyo

Nenalinda dijo...

Trini preciosa, como me alegra ver que todo ha ido bien, imagino lo mal que lo habrá pasado Paco y tú también.
Lo importante ahora es que él se recupere y seguro que lo hará rápidamente con todo el cariño que tiene en casa ,asi como el cariño que os da la gente .
Me ha alegrado ver la foto de Paco con la Sargento .
Bicos mil wap@s.

maria jose dijo...

Trini, me alegro que todo saliese bien, y espero que pronto acabe este momento tan dificil por el que estais pasando.
un beso para Paco y para toda la familia

Esperanza dijo...

Buenas noticias Trini, me alegro un montón. Ahora a recuperarse Paco y tu cuidate para que estés fuerte para ayudarlo a él. Besotes guapa.

María José dijo...

Trini, me alegro mucho,mucho que todo haya salido bien y Paco se estén recuperando, os lo mereceis. Besos maricacharros.

Elia Marta dijo...

Hola, Trini soy Elia Marta y te sigo ya hace tiempo y te tengo en mi blog dentro de mis favoritos. Me gusta tú forma de expresarte. Pero, la verdad es que tú foto y comentario me ha impactado, pues, yo también he tenido y tengo problemas de salud, en casa y no he estado todo lo que hubiera querido. Pero, visto tú texto no podía dejarlo pasar como si nada y decirte que me alegro por los dos de que vaya bien todo después de la operación y en adelante con mucho ánimo y positividad es la mejor medicina,para, el cuerpo y el alma. Ya no me extiendo más, por, ser pesada. Me alegra enormemente, saber de ti y las palabras y la foto no engañan. Un abrazo, afectuoso y sincero desde Murcia. Elia Marta.

Miquel dijo...

Trini me alegro que estéis en casa y Paco tenga una buena recuperación.
Animos y para adelante
Bss

Miss Pimienta dijo...

El tiempo pasado en el hospital se hace muy duro, pero ahora Paco ya está fuera y es lo importante. Un besote
Elena

(mrmlada blog)

Pilar Calleja dijo...

Trini, ante todo muchas muchísimas gracias por mantenernos informad@s de todo, ya sabes, por ser como eres, desde que supimos lo de la enfermedad de Paco, no ha pasado un día que no recemos por su pronta recuperación y sanación. Ahora os quedan meses largos, pero juntos y con buenas energías todo se supera y el tiene una ventaja que otros no tienen: a ti y su familia. Muchos ánimos y besos. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

Javier dijo...

Espero que ya esté mejor y recuperado del todo, dale muchos mimos y un fuerte abrazo de mi parte!!

Mesilda dijo...

Trini!Mucho animo que lo peor ya ha pasado,un abrazo para los dos.
Besets.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Hola Trini!!!
muchisimas gracias por el premio Indalo
me ha hecho muchisima ilusión... pero sobre todo que seas tú la que me lo has entregado, ya que es una creación tuya...
enormemente agradecida y seguís cuidandos
un besazo te dejo el enlace donde he hecho mención,
espero que poco a poco Paco mejore, y como bien dije... en casa parece que uno se encuentra mejor...
beosssss
http://lacocinaderadiofilabres.blogspot.com.es/2013/12/crema-de-calabaza.html

Toñi dijo...

hola,,,trini,,me alegro de todo vaya bien,besso

isabel dijo...

me alegro que todo este saliendo bien.Mucho animo

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Cuanto me alegro Trini, espero que paséis unas fiestas inolvidables después de la pesadilla, ahora entro menos por no poder estar mucho tiempo sentada, pero he ido siguiéndote como siempre, de verdad que me alegro de corazón. Besos a los dos

M A Y dijo...

Me alegro que haya salido bien y os deseo una pronta recuperación y que disfrutéis de tranquilidad. Besos!!

PINKY dijo...

Trini ,me alegro que todo saliese bien y que dentro de muy poco podais hacer una vida normal
besinos y mucho animo

lola dijo...

Trini me alegra mucho que esteis en casa y que Paco esté mejor, desde ahora hablaremos más a menudo.
Que todo siga bien


¡¡besos¡¡

La Cocinera Mileurista dijo...

Me alegro mucho de que haya ído todo bien, muchos besos y felicidades por las buenas noticias.

Ángeles Casaús dijo...

Me alegra muchísimo saber que la operación ha ido bien.
Un beso grande!!

Formiguinha dijo...

Olá Trini:)

Estimo as rápidas melhoras.

Venho agradecer sua visita no meu blog e aproveitei para conhecer o seu que me encantou. Já fiquei seguidora:)

Beijinhos

Alicia y sus recetas dijo...

Trini, vuelvo de nuevo por que creo que no te he dado suficientes gracias por el premio de los cien seguidores. Gracias, gracias guapa. Muchos besos.

Cocina en familia dijo...

Hola Trini, da gusto leer una entrada como esta, me alegro que todo haya salido bien y ya esteis en casa para poder disfrutar estas navidades como os merecéis. Un besote fuerte y que a partir de aquí todo sean noticias tan buenas como esta.

Mariela dijo...

Que regalo mas bonito para navidad, Paco de regreso en casa con su familia, me alegro mucho guapa ahora a pasarlo bien que te lo mereces.
Un besito

Las Recetas de Manans dijo...

Trini cielo, que Paco siga recuperándose y tú tambien, que estos meses han sido muy duros. Besos.

Maribel dijo...

Me alegro muchísimo Trini de que todo haya salido bien!!
Os deseo lo mejor a los dos y deseo que poco a poco se vaya viendo la luz y Paco se recupere del todo y tu Trini cuidate mucho que también tienes que estar fuerte para apoyarlo.
Un abrazo enorme para los dos!!

SUSANNA dijo...

Hola mi niña guapa tu

Me alegro mucho, muchisimo de que todo haya pasado y terminado BIEN, QUE ESTE REGRESO AL HOGAR ESTÉ LLENO
DE BUENOS MOMENTOS, FELICES FIESTAS Y UN SUPER MEJOR AÑO NUEVO

* Cuidate tu tambien, vale?
mil petonets Susanna

gemma sal dorada dijo...

Querida Trini,me alegra ver que Paco ya está muy recuperado de la operación. Te deseo lo mejor para toda la familia, y tú, cuidate el doble, hay que estar muy fuerte. Un besazo.

Anyol Blog dijo...

Vaya, he estado un poco despistada y no sabia que lo habian operado ya. Me alegro que este mejor.

Quiero ser súper famosa dijo...

Querida Trini y Paco, no sabéis lo que me alegra de que la operación haya ido bien, y que podáis celebrar las navidades todos juntos y en casa.
La cara de Paco en la foto ya lo dice todo.
Un abrazo y un beso grande, grande a los dos.
¡Felices Fiestas!...

Silvia T. Clarasó dijo...

Buenas noches Trini! me alegro mucho que las cosas esten animandose y mejor! te mando un besin
Silvia

Alejandra dijo...

Me alegro infinito, Trini, un abrazo muy fuerte para los dos. Que el Niño Dios que va a nacer os bendiga siempre.

dosentrebambalinas dijo...

Bienvenida otra vez, me alegro que estés mejor!
un beso

Unknown dijo...

Trini, toda la fuerza y buenas ondas para este momento, besos

Alejandra dijo...

Trini,guapa,muchas gracias a ti, que no haces más que repartir cariño por donde pasas. Como te dije puse un pray por Paco y por ti en May Feelings.com y que yo haya visto,hasta hoy, 87 personas han rezado por Paco. Tened mucha esperanza. Y otra cosa te digo, los médicos no pierden el tiempo, si lo están tratando es porque va a salir adelante. Sabes que me tienes para lo que quieras. Un abrazo muy fuerte!.

Unknown dijo...

It's hard to search out knowledgeable folks on this matter, however you sound like you realize what you're speaking about! Thanks
adventure online games

Nechy dijo...

Hola guapa!! espero que Paco siga mejor con su recuperación, y pasito a pasito!!
Un besazo muy grande para los dos!!

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Hola Trini, que alegría me has dado cuando he leído tu entrada,espero que Paco se vaya recuperando del todo muy pronto, os deseo todo lo mejor, que disfrutéis mucho y sobre todo que tenéis el cariño y apoyo de mucha gente que os aprecia y os quiere aunque no nos conozcamos en persona te admiro por tu aplomo con todo esto,eres especial Trini un besazo muuuuuuuuuuuuuuuyyyy grande para los dos

PEPE LASALA dijo...

No sabía nada Trini, así que pido disculpas, pero me alegro muchísimo que todo haya ido estupendamente. Ahora ya sólo queda que se recupere poquito a poco. Desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea os deseamos de corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Un fuerte abrazo.

joaki007 dijo...

Vaya por Dios amiga ...no sabia nada .

Espero y deseo que esté mas animado y mejor .

Y que paseis unas buenas fiestas .
Pasado el susto...
Ya me contarás.

Un abrazo myt grande y muchos animos .

Karmela dijo...

He estado unas días desconectada de Internet, así que no me había enterado, pero me alegro muchísimo que todo haya salido bien y poco a poco recuperes la normalidad.
Muchos besitos

Ana dijo...

Hola Trini, hacía mucho que no pasaba por aquí, yo también he tenido un año bastante duro y ahora estoy poniéndome al día poco a poco. No sabes cuanto me alegro de que todo haya salido muy bien y que Paco se esté recuperando. Muchos ánimos y besos.

Sonia Aguiar dijo...

Hola Trini,me alegra que todo haya transcurrido felizmente :)
Un abrazo.

LOBEZNA dijo...

No sabía nada. Me acabo de enterar y me alegro mucho que todo haya salido bien. Muchos ánimos. Un abrazo.

MARÍA JESÚS dijo...

Trini cómo me alegra saber que ha ido todo bien y que poco a poco va recuperándose...muucho ánimo para todos y un besazo enorme con mucha energía positiva deseando que paséis ahora sí unas felices fiests y que el año que viene venga lleno de mucha salud y trabajo para todos...un besito cielo!

Dorisalon dijo...

Me alegro de que todo haya ido bien, os merecéis lo mejor.
Yo ahora estoy en la Alpujarra que nos hemos hecho una casita y vamos a pasar aquí las Navidades. Casi somos vecinas...
Un abrazo para ti y otro para Paco.

Adita Donaire dijo...

Trini os deseo lo mejor para el año que viene, no quiero preguntar para no angustiaros mas y marearos un abrazo para los dos besos

Silvia dijo...

Querida Trini, veo que con todos los comentarios que te han dejado te dan fuerzas y ánimo para continuar con esta lucha, yo tambien vengo a decirte que esta batalla la vais a ganar, Paco tiene amor y fuerza y eso es fundamental para esta enfermedad, lo veo muy bien, desde aquí enviaros un beso enorme y mucha fuerza que junto con todo el apoyo que te estan dando el camino será mucho mas corto, lo dicho un abrazo fuerte

Toñi dijo...

Que bien Trini!!! me alegro mucho de que todo saliera bien!!
Mucho Animo
besoss

Nenalinda dijo...

Me paso para desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo , pues no creo que pueda pasarme hacerlo en los proximos dias ,apartir del lunes hare un pequeño descanso en el blog hasta el proximo año.
Bicos mil wapa.

Labidú dijo...

Trini, pues es el mejor regalo que os puedo desear, que la salud llene de alegría tu casa y que el nuevo año sea portador de la mejoría completa de tu marido, estoy segura que si. Que paséis unas fiestas entrañables y felices. Besinos.

Alejandra dijo...

Trini cariño, ¿ cómo ha ido la visita a la oncóloga?. Dale de mi parte a Paco un achuchón, y dile que hay MUCHA gente rezando con él, ya verás como, aunque con "penicas", sale adelante. Un abrazo muy fuerte!.

Fe-i*ká dijo...

Mis mejores deseos para ti y tu pareja. Deseo que estas Navidades vengan cargadikas de Amor, Paz y mucha SALUD... que se me olvidaba el dinero! que aunque no da la felicidad ayuda mucho.
Un abrazo muy fuerte Trini y mucha fuerza.

Laura. M dijo...

Trini siemto no venir por aquí, pero nos hablamos por otros medios:))
Os quiero desear que paséis una buena navidad y todo lo bueno para el año que entra.
Que poco a poco que Paco se ponga bien y recordéis esto como una mala pesadilla.
Verás como SI salís de esta!!!
Dos besos.

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Hola! He estado bastante desconectada de los blogs y no me había enterado de la operación de Paco hasta ahora. Me alegro de que todo haya salido bien y que siga recuperándose poco a poco. Esto será fácil teniéndote a ti con tus cuidados y mimos.
¡Os deseo a los dos Feliz Navidad!
¡Besos!

mariatem dijo...

Trini yo también ando un poco desconectada, y no tenía ni idea de lo que estabas pasando. Me alegro de que todo haya salido bien y tu marido se recupere muy pronto y en casa.
Muchos besos.

joaki007 dijo...

MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡

♥ Ana dijo...

Hola guapa y guapo (ésto va por tu marido, con tu permiso, jejeje), vuelvo por aquí para saludaros y para desearos unas fiestas estupendas con los nietos y toda la familia, y, os deseo que el año que viene sea mucho mejor que éste, que Paco se recupere totalmente y quede todo en un susto, que tengáis muchos ánimos y esperanza y que sigáis con ese enorme cariño que os tenéis el uno al otro, eso vale mucho
Muchos besos para los dos y un abrazo grandote, cuidaos mucho

M A Y dijo...

Hola Trini, vuelvo para desearos que paséis unas Felices Fiestas y que todo vaya muy bien y que el año próximo quede atrás todo lo malo de este y que esté cargado de cosas buenas, muchos besos y Feliz Navidad!!

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Espero que tu marido se vaya recuperando y que paséis unas estupendas fiestas de Navidad junto a la familia.
Un abrazo

Joaquina dijo...

Muuuuuuuuucho ánimo y muuuucha fuerza querida amiga!!! os deseo Felices Fiestas y Feliz Navidad. Un fuerte abrazo. Besosss,

Pilar dijo...

Trini, gracias por tu felicitación!.
Es difícil encajar los momentos malos; no nos enseñan a hacerlo, y en realidad todos pasamos por ellos.Siempre hay que confiar en las personas que procuran ayudarnos, ( médicos, enfermeras...), pero apoyarnos en la familia y amigos, que son un verdadero bálsamo.
Os deseo lo mejor para 2014.
Pero en la fotografía se le ve muy bien...¡ Ánimo !. Rezaré por vosotros.
Un besazo!

Miss Pimienta dijo...

No sé si sabes que estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte… hay un montón de regalos! Un besote muy fuerte y felices fiestas!
Elena

http://mrmlada.blogspot.com

Nechy dijo...

Hola Guapa!! sólo vuelvo para desearos unas felices fiestas a ti a a los tuyos y que el nuevo año os traiga todo lo mejor!!
Un besete y Felices Fiestas!!

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Trini cómo estáis?
Paso a desearos un muy buen final de año, y espero que el 2014 se presente cargado de buenas sorpresas.
Un beso.

Evanir dijo...

Temos que compartilhar e valorizar a amizade que nós temos,
superar dificuldades e mostrar que somos vencedores,
e dizer quem nos fez vencedor,
somar e multiplicar a harmonia com cada um que conhecemos,
ser diferente com as pessoas que conhecemos, mas não querendo ser melhor.
Você fazendo Paz sempre será bem vindo em qualquer lugar.
Deus abençoe seu carinho e sua amizade .
Um final de semana na paz e na luz de Jesus nessa
primeira semana do novo ano.
Beijos com carinho e amizade.
Evanir.

Filo dijo...

Me alegra su recuperacion, y muxos besos para los dos......

QUIMA dijo...

Me alegro de que haya salido bien. Animo y adelante !!!
Petons

PEPE LASALA dijo...

Trini, me alegro mucho de que todo haya ido bien, así que seguro que os espera un Feliz 2014. Un abrazo muy grande amiga.

Noelia NW dijo...

Qué bien que todo haya salido bien, no podía ser menos empezando año!
que tengáis un buen año y ahora qt acabo de descubrir y que tienes tantos blog para elegir ya les iré viendo poco a poco todos, por el momento me quedo en éste de cocina así cojo ideas y eso me encanta. GRACIAS.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas tardes Trini, gracias por pasar por mi blog.
Me alegro que la intervención
de su esposo haya sido un éxito.
Les deseo un Buen Año 2014.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Anyol Blog dijo...

Hola Trini, veo que esta mejor.
Espero qeu tengais un buena año y que todo vaya bien.

Maribel dijo...

Feliz Año Nuevo Trini, espero que este sea mucho mejor que el anterior para vosotros!!
Un abrazo fuerte para ti y otro a Paco.

Angie Perles dijo...

Me alegro mucho de su mejoría y os deseo un feliz año! Un beso, Trini.

Loli Salvador dijo...

Hola Trini, encantada de conocerte, hasta hoy no había visitado tus blogs, en los cuales registras tus experiencias no sólo culinarias, también de deporte, jardinería fotografía, etc, eres una mujer completa.
Gracias por pasar por el mío, espero contar con tus visitas y amistad. Un abrazo y mi deseo de mucha salud, especialmente para tu marido.

Claudia Hernández dijo...

Qué bien, ten una feliz recuperación ...

Miss Pimienta dijo...

Trini, queremos receta nueva ya! Te echamos de menos... Un besote muy fuerte
Elena

http://mrmlada.blogspot.com

Mónica dijo...

Trini cielo, en los últimos meses voy a salto de mata y no me entero bien de las cosas.
Me alegro mucho que la cosa vaya por buen camino ya.
Os mandamos muchas fuerzas y todo nuestro cariño

Besos

Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

Blog: Saboreando las estrellas

Lidia dijo...

Hola Trini, me alegro muchísimo de que Paco ya esté recuperándose perfectamente. Perdona pero no me enteré antes de su operación. Un beso y te deseo muchos años de felicidad junto a él.

Kui_Netes dijo...

Hola Trini,
He entrado poco por nuestras cocinas y no me había enterado.
Te envío un abrazo muy fuerte y me alegro de que las cosas hayan ido bien.
Besos.
Kui_Netes

FINA dijo...

Hola Trini, yo también quiero darte todo mi apoyo he estado bastante tiempo sin entrar,las personas que hemos pasado por eso sabemos lo que es, y me alegro mucho que Paco este mejor,hay que ser positivos.

Muchos muchos besos.

Alfonso dijo...

Hola Trini, cuanto tiempo...
Te escribo para darte ánimo y apoyo para los tiempos difíciles.
Ayúdate con el blog a desconectar un poco que te vendrá bien.
Besos y pa´delante como los de Alicante!

Kasioles dijo...

Y los corazones, de toda la blogosfera, se dan cita en tu espacio, para arroparte y desear todo lo mejor para tu marido.
Yo me había perdido esta entrada, sabía que estaba delicado, pero tengo que reconocer que no he llegado en el momento oportuno.
Pero como el cariño y la intención es lo que cuenta, aquí aporto mi granito de arena dejándote un fuerte abrazo y mis mejores deseos para su pronto restablecimiento.
Abrazos.
Kasioles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget