MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 11 de octubre de 2013

LASAÑA DE SETAS Y QUESO

INGREDIENTES:
16  Placas de lasaña Fradaic (No se hierven)
200 Gr. de queso en lonchas
600 Gr. de setas
2 Cebolletas
2 Dientes de ajos
500 Ml. de leche
40 Gr. de harina
Aceite de oliva
Sal


PREPARACIÓN:
Pela y pica los dientes de ajos y las cebolletas en daditos y ponlos a pochar. Sazona y agrega las setas partidas deja pochar. Reserva.
Para hacer la bechamel, calienta un poco de aceite en una cazuela, añade la harina y mueve continuamente hasta que dore un poco, vierte la leche poco a poco y sin dejar de remover hasta obtener una masa homogénea. Sazona.
Coloca una capa de laminas para lasaña Fadaic en una fuente de horno y cubriendo con el salteado de setas, otro lamina de pasta, más salteado, dos lonchas de queso y otra lamina de pasta. Cubrimos con la salsa bechamel poniendo un poco más de queso por encima y gratinar.
Con el horno pre-calentado. 

57 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

una lasaña de lo mas original , seguro que estaba deliciosa.
besos

Ayla dijo...

Que lasaña tan rica y sabrosa te ha debido quedar, las setas seguro que le dan un sabor delicioso :P
Besote!!!

Las Recetas de Manans dijo...

Si la pilla el gato GARFIELD no deja ni una pizca, y si la pillamos en casa tampoco,je,je.Besitos Trini.

Pame Recetas dijo...

Querida Trini! Se ve muy tentadora tu lasagna, me encanta usar esas placas que no hay que cocinar. El relleno me tienta totalmente, es que yo prefiero las setas a cualquier carne. Te dejo un besito y espero que todo vaya tomando su ritmo y arriba el ánimo a tu querido Paco

La Cocinera Mileurista dijo...

Una receta riquísima, me ha encantado .Muchos ánimos.Besos.

sandra/ josemaria dijo...

hummmmmmmmmmmmmmmmmmm que delicia

Julia y sus recetas dijo...

Hola Trini, menuda lasaña nos traes hoy, sencillamente deliciosa, las setas me gustan mucho. Me la llevo para casa. Bstos y buen fin de semana.
Julia y sus recetas.

CHARO dijo...

Esta lasaña tiene que estar buenísima........me la apunto.Besicos

MFe dijo...

Qué buena pinta Trini! tiene que estar de lujo!!!

Bss y buen fin de semana!!!

Juani dijo...

Que lasaña mas rica Trini, tiene que saber divina, las setas me encantan y encima le añades el queso y has hecho pleno para mi gusto, me alegra ver que te asomas de vez en cuando, ánimo cielo. Besitos para ti y para tu Paco.

Quiero ser súper famosa dijo...

De lo mejor, y ese gratinado que rico. Además este va a ser año de setas, ya ha empezado lloviendo que falta nos hace.
Besitos.

Maite dijo...

Me encantan las setas y de esta forma tienen que estar muy ricas Besos.

NuriaM. dijo...

La lasaña se ve deliciosa, con setas me parece genial, diferente pero estupenda! Me alegro mucho de verte por aquí, espero que las cosas vayan bien. Un abrazo para ti y otro para tu marido!

Maria Jose dijo...

Ver tu entrada ne ha alegrado y no sabes como me gusta. Por cierto ya hace unos dias que me la piden asi que tendre que ponerme a ella. Espero que todo siga bien. Asi que besiños a los dos y disfrutar del fin de semana.

María José dijo...

¡ Hoal Trini ! no sabes que alegria me da ver tus recetas y tus comentarios ¿es buena señal?
Esta receta es una de las que tengo pendientes hacer con setas, ya que estamos en plena temporada. Te ha quedado riquisima. Besos maricacharros.

Isabel y sus cositas dijo...

Menuda pinta tiene esta lasaña, me encanta el relleno!!! Y eso de las láminas ya cocidas que útil, así se prepara todo bien rápido.
Por cierto Trini, tengo un sorteo muy dulce entre manos que puede interesarte. Te espero por mi blog! ;)
Un beso.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Me encantan las lasañas, de todo, no le hago ascos a nada!
Este tiene una pinta fantástica, me invitas a cenar? :)
Un beso Trini.
Espero que estés bien!

Maritornes dijo...

Me encanta el relleno que le has puesto a esta lasaña. Te ha quedado estupenda...
También me alegra ver que vuelves a publicar de nuevo.

Un abrazo muy grande.

Marcos dijo...

Pero que bueno, Trini. BSS

Unknown dijo...

Que encanto tiene la lasaña que casi a todo el mundo gusta. Se ve buenísima, aunque a mi poco me gusta...

Carolina López Rodríguez dijo...

Desde luego que tiene una pinta riquísima
BEsitos

Marijose dijo...

Pues con lo que me gustan las setas esta lasaña tiene que estar de rechupete Trini, un beso

Unknown dijo...

Esta receta debe estar de pelicua!!!!!, bssss

toñi martinez dijo...

me gusta tu lasaña muy buena,saludos para ti y tu familia os deseo mucha salud bessos

Doris mis cosillas dijo...

Buenas noches Trini, estoy mas liá hija jajaja que no doy a vasto... estoy ya de vuelta de las vacaciones y ahora con mis hijos que no me dejan pararrr jajaja.Decirte que me huele dese mi casa tu plato huuuuu.Besos cielo.

Delicias Baruz dijo...

Te ha quedado de lujo, para querer repetir. Que disfrutéis de un buen fin de semana, Clara.

Dolors dijo...

Una lasaña muy rica.
Besos guapa

chusa dijo...

La lasaña es un plato que normalmente gusta a todo el mundo. Seguro que està estupenda con setas y queso, y es un perfecto plato ùnico, yo también uso las que se ponen en crudo pero de otra marca, y teniendo cuidado de que queden bien empapadas. Muchìsimos ànimos Trini, y que todo vaya del mejor modo para tu artista de la fotografìa, Paco, del que he podido admirar sus imàgenes en su blog.
Besos y feliz semana
Chusa

El Dulce Paladar dijo...

Que bueno que ya andas publicando!!, y que rica lasaña, a mi es que me encantan las lasañas , te habrá quedado como todo lo que guisas, de rechupete! un día me cuelo por tu casa a comer sin avisarte ehh!! jaajaj un besote preciosa y para Paco un abrazo enorme!!!

restaurante japones dijo...

está vea mejor
gracias por compartir

Anyol Blog dijo...

Buenisima tu lasaña, yo tambien uso las lasañas precocinadas y salen de vicio.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

muy original¡¡ y seguramente que deliciosa
besitos

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Una lasaña de las que quitan el hipo. Tengo que hacer alguna vez porque nunca las he hecho y eso que me gustan. Tiene que estar deliciosa.
Saludos

fely dijo...

Una rica lasaña nunca le puse setas y me encanta la idea.Que tal todo reina? espero que poco a poco se normalice todo.
Bexinos y buena semana

C - Abriendo mi armario dijo...

La verdad es que la pinta es para chuparse los dedos, nunca se me había ocurrido esa combinación.
Intentaré hacerla aunque nunca he hecho bechamel, ¡me la hace mi abuela!

Marta dijo...

Una lasaña exquisita, te hya quedado fantastica.
Besitos guapa

lola dijo...

Trini precisamente ayer estuve cogiendo setas, me viene ideal la receta


¡¡besos¡¡

gemma sal dorada dijo...

Otra de mis debilidades, la lasaña. Te quedó como todo lo que haces, deliciosa. Un beso muy fuerte para todos.

Unknown dijo...

Que rica la lasaña, es de mis platos de pasta favoritos! Esta con setitas se ve deliciosa! Besitos corazón!

Marga de Azafranes y Canelas dijo...

Una lasaña de los más sabrosa! que buen acierto siempre las lasañas, y con tantas posibilidades de relleno!! besotes

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Hola Trini!!!
me encanta tu lasaña pero lo que me ha dado mas alegría es verte por aquí...
espero que esteis bien y que Paco esté recuperado
el relleno de la lasaña delicioso
me ha encantado
un besazo
cuidate muchisimoooo

Belen dijo...

Todo lo que lleve setas ya me encanta, así que no va a ser menos este plato. Además con pasta van muy bien.
Besinos

Mijú dijo...

Esta lasaña es para mi eh!! que no tiene chichi jjjjjj
Un saludito

María dijo...

Esta marca de placas de lasañas no las conozco pero las buscaré porque son las que me gustan usar, las que no se cuecen previamente. La lasaña te quedó espectacular

Adita Donaire dijo...

Me encanta este plato es de mis preferidos así que cuados quieras me voy a tu casa y también uso placas precocidas pero las dejo en remojo por lo menos media hopara para que queden mas blanditas, la pasta al dente no me gusta besos

Milia dijo...

Delicioso plato Trini, me encanta la lasaña, pero si es de setas ya es el no va más...y te ha quedado apetecible al máximo.
Espero que todo siga el curso previsto y todo salga muy bien, Mucho ánimo.
Biquiños

Cogollos de Agua dijo...

Hola preciosa!, has estado malita?, yo he estado una temporadita desconectada y ahora aunque publico no tengo tiempo ni de mirarme al espejo y no visita vuestras cocinas, Jo, que rabia andar tan mal de tiempo.
Veo que tu cocina no ha parado y con recetas riquisimas, claro viniendo de tí no podía ser de otro modo.
Un besazo guapa y a mejorarse del todo.

CARMEN dijo...

Una combinacion de ingredientes para mi gusto fenomenal, tenía que estar bien rica. Besos

Raúl García dijo...

Menuda lasaña rica que nos has preparado Trini, me encanta como te ha quedado, con esas setas tiene que ser toda una delicia, me encanta!
Un abrazo!!

Garcilles Garcilles muches Garcilles dijo...

Que rica....!! te ha quedado fabulosa..... me encanta la lasaña y esta está que se sale.....
Besos

Belen delgado pulgar dijo...

Hola Trine la lasaña se ve deliciosa con setas uhmmmm esta ya que se sale
me encanta.
Espero que todo vaya bien dentro de lo previsto un abrazo grande
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

Mari Angeles dijo...

Qué buena pinta tiene......En mi casa las lasañas tienen el éxito asegurado........Besos

http://angiazucarycanela.blospot.com



loliart dijo...

Que rica esta lasaña Trini, nunca la he preparado con setas, y ahora que estamos en temporada me llevo tu receta.
Un beso enorme.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Una lasaña estupenda y encantada de verte en acción de nuevo!
Te hago la ola?
Me alegro mucho Trini, de verdad.
Un beso

Mari Angeles dijo...

Tiene una pinta deliciosa.........En mi casa las pizzas son un acierto.........Besos

http://angiazucarycanela.blospot.com

Ana Isabel Navarro dijo...

Una lasaña riquísima, con ese queso y esa bechamel. ¡UMMMMMMMMMMMM!

¡Un beso!

Pilar dijo...

Ya veo que te gusta la Lasaña, y qué ingredientes tan ricos...
Qué pena que estés de médicos. Aunque, como dice el rey, de vez en cuando no hay más remedio que pasar por el taller...
¡ Que todo vaya a mejor!.
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget