MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 19 de febrero de 2013

COMO PREPARAR COCKTAIL SAN FRANCISCO

El San Francisco es un clásico entre los clásicos. Tiene mucho zumo, por lo que es un cocktail muy suave, natural y sin alcohol.
Admite cualquier variedad en los zumos de frutas.

INGREDIENTES:
75 ml. Zumo naranja Natural
50 ml. Zumo de piña
25 ml Zumo de limón natural
2 Chorritos de Granadina
Soda, hasta rellenar
Cubitos de hielo
1 Rodaja de limón, lima, naranja (para decorar)
Caramelos Jelly Belly (son ideales para decorar)








PREPARACIÓN:
En una coctelera introducir los cubitos de hielo, el zumo de naranja, de piña, limón y la granadina.
Agitar y verter en una copa ancha.
Rellenar con soda y decorar.
Los caramelos Jelly Belly Cocktail Classics son geniales para decorar, yo he puesto unos cuantos dentro y por el filo del vaso lo he mojado con granadina y azúcar así se queda con color rosa y por ultimo una rodajita de limón y una hojas de hierba buena .

44 comentarios:

La Cocinera Mileurista dijo...

Trini que coctel tan rico a la vez de bonito, con el calor que tenemos hoy aquí me tomaba uno ahora mismo.Besos.

a dijo...

Hummm....ficou com um aspeto bem delicoso, fresquinho e muito saboroso!
Beijinho

Unknown dijo...

Genial, y encima sin alcohol. Besos

Lola Martínez dijo...

Esta copa me encante, es una bebida dulce, refrescante y sana que me ha proporcionado buenos ratos. Riquisísimo. bss

Loli Bravo dijo...

Para los días de calor que están a punto de llegar. Qué bueno Trini.

Maite dijo...

Sí, todo un clásico lleno de recuerdos, era nuestra bebida preferida cuando mi marido y yo eramos novios. Besos.

Te de Ternura dijo...

Me encanta... Tiene que estar DIVINO!!! :)

Paprika en la cocina dijo...

Si que es un buen cóctel,y te ha salido genial, que buenos recuerdos me traen.
Un beso.

FELI dijo...

Un buen coctel para tomarlo cuando uno se relaja del estres del dia a dia
yo lo reservare para el verano ya sabes tu lo friolera que soy yo y si me meto eso tan fresquito me quedo helada
un besito
Te Espero en :
LA COCINA DE FELI

Rincón de Marus dijo...

Un cóctel muy rico y sano. Me gusta mucho y te lo pienso copiar.
Buen día

maria --decorecetas-- dijo...

muy interesante!

Lola velasco dijo...

¡Qué presentación más chula! La de San Franciscos que me he tomado yo en mis tardes de pubs ¡Quiero otra vez!
Saludos Trini.

En Roc a la Cuina dijo...

Hola guapa tu

Hummm recuerdos de vacaciones en una playa de arena blanca coralina , un mar azul, verde,...de aguas limpias y transparentes...todo esto con solo mirar tu foto

mil petonets Susanna

tere dijo...

Hola Trini cuanto tiempo¿verdad? pero entre trabajo y lo que no es trabajo una casi ni tiene tiempo.
Bueno a lo que vamos me encanta tu coctel, me copio la receta y a ver que sale.Un beso.

GEMMA dijo...

Es mi cocktel preferido...como no me gusta el alcohol...
Besos

Mi toque en la cocina dijo...

Un coctel delicioso, tomo nota.
Un besito desde Las Palmas.

María Jesús dijo...

Que bien te ha quedado, jamás la he preparado :)

Rocio y Josemanuel dijo...

Pues prepara cuatro cuando quieres y os venis a la butaca...que os esperamos...!!
Besos

Unknown dijo...

¡Qué fácil!, me lo apunto.
besos

vane dijo...

Que ricos y tan faciles de hacer...

Besos

LEMON AND CLOVE dijo...

Hola amiga, siempre nos sorprendes, esta vez con tu rico San Francisco.
Besos.

Unknown dijo...

esto ya es de categoria Trini..se ve estupendo! un besoo

Unknown dijo...

Hola, un cóctel muy rico y sano.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Hola Trini,un coctel muy rico ummmmmm .Un saludo.

Sildan dijo...

Muchas gracias por visitar mi cocina.. me está encantando la tuya.. el coctel total y la tarta de corazón con Mascarpone una pasada.. saludos desde Gijón..

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus recetas, lo que no se me hubiera ocurrido nunca son los caramelos,muy buena eleccion, se lo voy a comentar a mi hermano que es camarero y probaremos a hacerlo cuando venga por casa

Paco dijo...



Buenos días Trini. Que rico y fresquito cocktail san francisco que has preparado. Te ha quedado precioso con esos buenos caramelos con que lo has decorado.
Un beso Paco

Belen delgado pulgar dijo...

Trini te ha quedado riquisimo y me encanta pero en casa nunca lo he hecho a si que tomo nota, los caramelos son una monada quedan ideales
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

Belén y Bego dijo...

Fantástico!! te ha quedado con una pinta inmejorable, seguro que está riquísimo. Yo que no tomo nada de alcohol, a esta copa sí que me apunto ;)

Bsos

Conchi dijo...

El cóctel san francisco sin alcohol es el único que me gusta, este te ha quedado fantástico Trini, me entran ganas de darle un sorbito!!!!!!
Besitos.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que bueno, fresquito, rico y sin alcohol, me lo llevo. besos

Silvia dijo...

um cocktail delicioso e refrescante!
bjs

Raúl García dijo...

Que buena pinta Trini!! Aunque yo le ponía un chorrito de ginebra!! Jajajaaa..
Un beso!!

mamen dijo...

Hace mil años que no me tomo uno de esos, y me acuerdo que me gustaban, sobre todo porque no llevan alcohol, muy buena esta entrada, besos

carmen martinez dijo...

¡Qué recuerdos de mi adolescencia!! Porque como no me gustaba el alcohol, siempre estaba con los San Francisco o los Semáforos!! Buenísimo!

Delicias Baruz dijo...

Trini, que rico y le has dado un toque muy especial. Un abrazo, Clara.

Chary Serrano dijo...

Buenísimo, sano, nutritivo y sin alcohol, no se puede pedir mas.

Me encantaría que participaras en mi concurso RECETAS CON LIMÓN, fíjate que con esta receta hubieras podido participar

Anónimo dijo...

Me encanta el san Francisco! Sin duda lo haré este fin de semana!

Besos

Juani dijo...

Ummmmmmmmmmmmm!!! Trini esa copa tiene una pinta que enamora, además esta si la tomo yo sin alcohol, pero la soda que hago?¿ se puede cambiar por mas zumo o un poco de agua?¿ es que el gas tampoco lo tomo, me cae fatal!!! pero de todas formas delicioso se ve. Besitosss

Comer especial dijo...

¡Qué delicia y qué presentación más bonita, Trini!
Yo también sin alcohol, como Juani.
Precisamente hoy el blog cumple dos años y he publicado una receta de bebida sin alcohol para celebrarlo.
Besos y feliz jueves.

Las Recetas de Manans dijo...

Jolines Trini, se te da bien todo!!!

Miquel dijo...

Un clasico muy bueno Trini
Beso

Silvia dijo...

Me apetece mucho, muchísimo. Me guardo la receta para verano.

Besos.

Clara dijo...

Trini, a esta hora me tomaba dos vasos, se ve refrescante y delicioso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget