MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 4 de junio de 2014

ALUBIAS VERDINA AL NATURAL ALIÑADAS CON CARNE PICADA

Esta receta es muy sencilla, rápida de preparar y con un resultado muy bueno.

INGREDIENTES:
1 Bote de Alubia verdina al natural
1/4 Kg. de Carne picada
1 Cebolla pequeña (partida muy pequeña)
Aceite de oliva
Tomate frito 
Sal
Pimienta molida
Cominos molidos


PREPARACIÓN:
Ponemos a freír la cebolla partida pequeña, cuando empiece a dorar añadimos la carne picada sazonamos y aliñamos con pimienta y cominos molidos, dejamos freír moviendo de vez en cuando para hacer por igual.
Cuando este la carne frita agregamos las alubias verdina al natural y mezclamos bien dejamos hacer unos minutos más. 
Por ultimo ponemos tomate frito mezclamos después de cinco minutos más tenemos listo un plato muy rico para comer.

36 comentarios:

Charlie El Balsero dijo...

se ven geniales...

se me ha hecho agua la boca

saludos
carlos

Pame Recetas dijo...

Sí que está sencillo querida Trini, pero tan rico, que vale la pena probarlo, a mi las alubias verdinas me encantan, aunque tengo que hacerlas en casa, pues no las venden ya cocidas. Besitos

Carmen Barroso dijo...

Desde luego mas rápida y sencilla no puede ser, esto te saca de un apuro y ademas un plato delicioso, me encanta Trini.

Julia y sus recetas dijo...

Una rica forma de comer alubias, sobre todo para mis hijos que no les gustan mucho, con la carne picada se las comeran mejor!! Bs.
Julia.

Mis cosillas de cocina dijo...

Sencilla , rica y se hace rápido!! que más `podemos pedir? una receta estupenda..
Besos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que ricas tienen que estar, pocos ingredientes y rápidas de hacer. bss.

InmaMaquito dijo...

Que ricas nunca las he comido de esta manera me gusta besitos

MFe dijo...

Uy qué plato tan rico!!! Me encantan las alubias, y así tienen que estar buenísimas!!!

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que ricas Trini, me encantan las verdinas, pero tienes que decirme donde las compras en bote, nunca las he visto, frescas están realmente prohibitivas y un platito como este siempre apetece. Besos

jesus alvarez dijo...

Casualmente tengo unas alubias en remojo para hace mañana, asi que veré si tengo todos los ingredientes y hago tu receta, un abrazo.

jesus alvarez dijo...

Casualmente tengo unas alubias en remojo para hace mañana, asi que veré si tengo todos los ingredientes y hago tu receta, un abrazo.

Maritornes dijo...

Prepárame una cuchara, Trini... que voy a probarlas ahora mismo. Deben estar para chuparse los dedos!!

Un besazo

Javier dijo...

Una manera de comer verdinas que no he probado, pero que haré en casa algún día de estos

¡Abrazos!

Doris mis cosillas dijo...

Que buen plato rico y contundente.Yo me quedo con tu receta con tu permiso cielo.Besosss

Diana Moriel dijo...

Eso se ve absolutamente delicioso, tendre que hacer tu receta!

Pilar dijo...

Rico-rico y contundente!

Que pases un buen día.

*Pilar*

Alanda dijo...

Qué rica manera de comer legumbre, nunca las he probado así, deben estar de vicio, tomo nota
Un beso

Mónica dijo...

Un plato bien completo y lleno de energía!! Un besazo Trini

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Un plato muy rico y completo :) seguro que está muy bueno. Un besito!!

Recetas de una gatita enamorada
Estoy de sorteo!!

Paco dijo...

Buenos días Trini. Las verdina es una alubia muy buena y fina, yo normalmente las preparo con marisco y salen de muerte. Esta tuyas con la carne picada tienen que estar muy buenas y sobre todo fácil de preparar, con tu permiso me quedo con la idea.
Un beso Paco

M. Esther mg dijo...

Las probaré,así con la carne estarán mejor aún! un beso.

PINKY dijo...

Trini , yo las verdinas siempre las pongo con marisco o con pescado , pero ya veo que tu les pones carne y seguro que estar buenisimas
besinos guapa

Las Recetas de Manans dijo...

Este plato para mi marido, Trini, que a mi las alubias no me hacen mucha gracia...je,je.

Las Recetas de Manans dijo...

Este plato para mi marido, Trini, que a mi las alubias no me hacen mucha gracia...je,je.

Juani dijo...

Que ricas Trini, en mi congelador tengo unas pocas a ver si le doy salida, a ti te han quedado mas que buenas. Besitosssss.

CHARO dijo...

Hoy no te copio la receta pues si hay una comida que detesto de verdad son las alubias de todo tipo y color ¡¡¡NO LAS SOPORTO!!! De niña me las obligaban comer y eso hizo que aparte de no gustarme las detestara.......Besicos

Cucharadas de placer dijo...

Creo que ya tengo la comida de mañana!!
Un beso.

Manoli Diaz dijo...

Que delicioso plato Trini, nunca las he preparado con carne y tiene una pinta fantástica así que seguro que las preparare pronto. Gracias por tu amable visita.
Un besito.

Maria Jose dijo...

Una manera bien diferente a como suelo prepararlas, pero muy buena tien que estar. besos

sipos dijo...

Trini, un plato delicioso y ademas rápido de preparar

carmen martinez dijo...

Muy rica! No conozco esta alubia, pero pienso buscarla, porque la receta lo merece! un beso.

Mesilda dijo...

Un plato bien rico,sencillo y con fundamento....Lo probare.en casa las verdinas nos gustan a todos.
Besets.

M A Y dijo...

No he probado nunca las verdias y ahora veo varias recetas, pues otra que me apunto, que se ve genial y muy rica. Besos!!

Alejandra Morán dijo...

Qué plato más rico Trini, se ve delicioso.
Besos

Mro Ga dijo...

Una forma diferente y bueno por lo que se ve. Saludos

Carmeta Rusquilleta dijo...

Un plato exquisito, fácil y muy nutritivo!! Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget