MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 9 de junio de 2013

BOMBONES DE HAMBURGUESA

INGREDIENTES:
Carne Picada
1 Rulo de queso de cabra (he puestos el del Mercadona)
Sal
Cominos molidos
Perejil molido (en esta ocasión he puesto seco)
Pimienta molida
Ajos molidos (Yo en esta ocasión he puesto seco)
Orégano
2 Huevos uno para rebozar
Harina para rebozar
Rebozado Crunchy Crumbs (puede ser pan rallado)



PREPARACIÓN:
Ponemos la carne picada en un bol y condimentamos con todas las especias y un huevo batido. Mezclamos muy bien para que tome el sabor por igual.
Cogemos un poco de carne picada ponemos una rodaja queso den cabra de rulo tapamos el queso si es preciso tomamos un poco más de carne, pero que nos quede mucho grosor de carne.
Pasamos por harina, por huevo y por rebozado Crunchy Crumbs freímos  lo sacamos sobre papel de cocina para que absorba un poco el aceite sobrante.



Cogemos un poco de carne para cubrí el queso, pero no quede mucho grosor de carne.



Con los dedos extendemos la carne y tapamos todo el queso.



Rebozamos ligeramente en harina.



Rebozamos por huevo batido.



Rebozamos por el rebozado especial Crunchy Crumbs.



Freímos por ambos lados, sacamos sobre papel de cocina. 



Nos queda un aperitivo o entrante de las comidas muy rico.


46 comentarios:

El Dulce Paladar dijo...

Uhiss Trinii! mi Fran y mi Alicia son fans de las hamburguesas, y del queso ya no te digo, una idea estupenda! te salva una cena rápidamente. Me ha encantado, muaskkkk

carmen martinez dijo...

Trini, es fantástico!! En mi casa hago yo las hamburguesas y las próximas las voy a hacer como las tuyas. Un beso.

garlutti dijo...

Es una idea genial a mis hijos les encanta este tipo de albondigas bombones ...se ven deliciosas .

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaah que idea más guay, se ve muy rica y original......me encanta.
Besitos.

Dolors dijo...

Buenísimas Trini.

NuriaM. dijo...

Me encantan esas hamburguesas con sorpresa, una idea genial y total llevan el mismo trabajo que las normales.
Feliz domingo!
Un beso

Unknown dijo...

Yo hago estas hamburguesas rellenas pero me apunto el relleno del queso de cabra.MMM...QUE RICO Trini!
Un beso.

mtb_7786 dijo...

madre mia que buena pinta que tiene.

un saludo

Ana dijo...

mmmmm qué buena pinta tienen estas hamburguesas, seguro que el queso de cabra les aporta un exquisito sabor
Besos

Cocinando hacia los picos dijo...

Menuda sorpesa cuando muerdes!!
laura

PINKY dijo...

Trini ,estupendos estos bombones de carne ,me gustan
besinos

Comer especial dijo...

¡Trini, qué hamburguesas más deliciosas! ¡Me encantan, con ese quesito dentro! Debe saber a maravilla y al morder...
¡Ay, nada más de pensarlo se me cae la baba!
¡Besos, buen domingo y que tengas una semana fantástica!

Marijose dijo...

Buenisimos Trini, me han encantado, besos

Mercedes dijo...

Se ven buenísimas Trini!!! muy rica receta, tienes un premio en mi blog :) http://misrecetasydemas.blogspot.mx/
Saludos

Silvia dijo...

!Trini, que rico!.....todo lo que sea original me encanta, me imagino ese corte de la hamburguesa,,,,,,,no me extraña que le hayas puesto el nombre de bombones.....jaja, le va que ni pintao......un besazo y feliz domingo

MFe dijo...

Qué idea!!!.. una forma diferente de hacer hamburguesas. Me ha gustado.

Un besote!

Ido dijo...

Qué hamburguesas tan originales! Rellenas de queso, seguro que me encantan! ;)
Un besote

Maritornes dijo...

Qué forma más original de presentar las hamburguesas!! Yo, como no soy muy de queso, sustituiré el queso de cabra por alguno más suave. Pero ya te he dicho, me parece una idea genial
Un beso

como agua para chocolate-myriam dijo...

ooh trini me encanta el queso de cabra y así con la carne picada ufffff.
buena receta la tuya.
un besote

Dely dijo...

Que idea tan original, me gusta mucho. El rulo de cabra tiene que darle un sabor excelente a la hamburguesa.
Un besín.

Mónica dijo...

Uf que ricos deben estar!
http://dulcibal.blogspot.com.es/

Jissy Cocinitas dijo...

Qué buenos y originales!!!

Besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Trini, sencillamente delicisas y ricas, que apetecibles!!!

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

Me parecen muy originales¡¡¡y el quesito ese por dentro al abrirlas han de estar de vicio¡

prisci_mr dijo...

que origiginales y que ricos!!!!!
sin duda me los punto para hacer un dia de estos...
besazooooooos

http://conlatripallena.blogspot.com.es/

Carolina López Rodríguez dijo...

Con el quesito en el interior tienen que estar muy ricas
Besitos

Carol y su espejo dijo...

huy q idea mas genial!!! y con esos codimentos tiene q estar super sabroso, besos

El pucherete de Mari dijo...

Trini que ricos bombones, casi me gustan estos más que los de chocolate, jeje, realmente ricos y me parece una idea genia, cuando cortes el bombon que salga el quesito fundido, umm
Aprovecho para invitarte al concurso el Rollo Loco, participar es muy fácil, solo tienes que dejar un comentario en mi blog con una idea de bocata enrollado, el premio para la receta ganadora es un estupendo lote de productos Nutrexpa, animate.
Un besito y feliz semana

lola dijo...

mira que chulo para un aperitivo


¡¡besos¡¡

Lila dijo...

Madre mia que pinta tiene!!
Esto no pienso perdermelo.
Un besazo

Marisa dijo...

me parecen deliciosas, creo que caerán pronto, besos

Alejandra dijo...

Yo a esto le llamo filetes rusos. Te han quedado de lujo. Un besico guapa y buena semana!.

María Jesús dijo...

Que ricas con ese bocado de queso en el medio.......

Su dijo...

Qué bueno, rico para una cenita casera... Un besote.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Que bombones....mas ricos....
apuntada tengo ya la receta,
un aperitivo delicioso, una cena estupenda con ensaladita,
sea como sea, esto promete...y mucho,
y el queso en el centro...no quiero pensar en el resultado,
rico, rico...me los llevo,
besoss

Mis Recetas dijo...

Estupendas estas hamburguesas, sobre todo por la sorpresita, me chifla el queso, tienen que estar de muerte, estas las pruebo. Un beso.

Chocolat Málaga dijo...

Qué buena idea!!! Tiene que estar delicioso!!!
Gracias
Un beso
Paloma

Toñi dijo...

que buena idea!!! tiene que estar buenisimo, me lo apunto para las cenas, seguro que la peque no le pone ni una pega
besoss

Unknown dijo...

Ya encontré tu blog!! así que te devuelvo la visita y te sigo por supuesto. Y esta receta por dios que la tengo que hacer sí o sí!

Saludos!

Silvia dijo...

rico rico! me estoy imaginando una cena con estos bombonburguer acompañados de un poco de verde con vinagre de módena en crema. y de postre unos bombones de chocolate que me vuelven loca.

Rosa dijo...

Estas hamburguesas me han dejado con la boca abierta. Mucho queso, con lo que me gusta. Besos

Carol y su espejo dijo...

una idea fantastica!!!! enhorabuena tiene que estar de rechupete y muy orivina!! besos

Las Creaciones de Mª José dijo...

Que ricos tienen que estar madre mía mándame uno besitos

Sefa dijo...

Sabia que me iban a gustar en cuanto lso he visto, pero despues de leer la receta todavia mas, has tenido una estupenda idea, bsssss.Sefa

Doris mis cosillas dijo...

Que rica y sencilla receta, gracias Trini.Besoss y buenas tardes

Aromas com Amor dijo...

Que aspecto delicioso!
bjns

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget