MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 19 de junio de 2014

LENTEJAS CON SOJA Y VERDURAS, GUISO PARA VEGETARIANOS

INGREDIENTES:
Soja texturizada
Lentejas
1 Tomate
3 Zanahorias
1 Cebolla 
1 Hoja de laurel
1 Pastilla de caldo de verduras
Sal 
Aceite de oliva
Agua


PREPARACIÓN:
Poner las lentejas en remojo media hora aproximadamente.
En otro cuenco la soja.
Pasado este tiempo, escurrimos lentejas y soja, ponemos los ingredientes todos en crudo en una olla y dejamos cocer. La cebolla limpia, pero entera, el tomate entero solo quito donde ha estado el tallo.
Cuando este cocido saco el tomate y cebolla, trituro lo pongo en la olla y dejo cocer unos minutos más con el triturado.

42 comentarios:

Montse dijo...

Qué rico este guisito de lentejas, como los de siempre. Me encanta!!

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Trini!! Qué lentejas más originales. Yo con la soja, lo máximo que he probado es la leche. La verdad es que me gustaría saber qué tal está cocinada como lo has hecho. Desde luego, sanísimo lo es. Besitos.

CHARO dijo...

Vaya plato de lentejas tan estupendo, se me han hecho los ojos "chirivitas" y es que no te puedes ni imaginar las ganas que tengo de comer comida casera pues ya estoy un poco cansada de la del restaurante del hospital.Besicos

Pame Recetas dijo...

Aunque sean vegetarianas, si las has hecho tu querida Trini, estoy segura que está deliciosa, tu le sabes poner todo lo que necesita un buen plato! Besitos

Doris mis cosillas dijo...

Un plato super sano guapa.Muchas gracias querida Trini.Besoss

Adita Donaire dijo...

Muy sano y rico este plato, me encanta, Trini que soy incapaz de entrar, en facebook, y lo de colgar las recetas a ver si aprendo, en el mio suben porque esta puesto cada vez que publico uno , hija que soy muy torpe, a ver si lo intento esta noche, besos

Adita Donaire dijo...

Muy sano y rico este plato, me encanta, Trini que soy incapaz de entrar, en facebook, y lo de colgar las recetas a ver si aprendo, en el mio suben porque esta puesto cada vez que publico uno , hija que soy muy torpe, a ver si lo intento esta noche, besos

jesus alvarez dijo...

A mi los platos de cuchara me encantan, este sin duda tiene que estar riquisimo, el toque de la soja me parece muy original, saludos.

InmaMaquito dijo...

Que rico las lentejas me gusta mucho son muy sanas besitos

Diana Moriel dijo...

Me antojaste las lentejas y justo compre una bolsita que tengo en la alacena, perfecta para probar tu receta, gracias por compartir!

Manoli Diaz dijo...

Muchísimas gracias por tu invitación,eres un solete y estas lentejas también, me encantan con verduras pero el toque de soja no lo he probado y tiene que ser delicioso, la pinta espectacular.
Un besito grande amiga.

Adita Donaire dijo...

Trini, gracias ya lo logre, una cosa te quiero preguntar, ¿hay un tope de subir recetas? y otra cosa, en el lateral tu tienes las recetas de una en una por orden alfabético, y si pinchas te vas a la receta porque tiene el enlace, yo me quiero poner debajo de la cabecera las recetas, y quiero poner por indice, las recetas, como lo haces, gracias besos

Antonio Jesús dijo...

Que buena pinta tienen Trini....Un beso....)))
http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

PINKY dijo...

Trini , me encantan las lentejas , asi que este guiso me parece de lo mas apetitoso
besinos guapa

Vero dijo...

Me encantan las lentejas, Trini! Y las tuyas se ven maravillosas!! Te mando mucho ánimo y fuerza para luchar, ojalá que todo salga muy bien, cielo. Y mil gracias por tu invitación al grupo de facebook, lo haré. Un abrazo y biquiños mil!

Nenalinda dijo...

Divinsimooooooooooo no lo siguiente a mi hijo y a mi nos encantan las lentejas tomo nota seguro que estan de vicio con la soja.
Muchas gracias por invitarme a compartir mis recetas en tu facebook en un ratin me paso por alli.
Bicos mil y feliz finde wapa.

Mari Angeles dijo...

Qué buena pinta tienen, seguro que están muy ricas.......Besos

http://angiazucarycanela.blospot.com

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Para vegetarianos y para mi, me encanta y siempre hago las lentejas solo con verduras así que estas perfectas. Besos

pilar dijo...

Tienen que estar riquísimas. Yo no he usado nunca la soja de esta forma. Será cuestión de ampliar horizontes. Besos, Pilar

PEPE LASALA dijo...

Un guiso muy rico Trini, de los de cuchara, a mi me encantan. Paso por aquí también para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.

Catarina Collins dijo...

Trini,
Se ya quedado con un aspeto delicioso tu guiso... Me encanta las las lentejas. Besitos

Los Dulces de Claudia dijo...

No faltan en mi menú, que buenas se ven.
Gracias por invitarme a participar en el face.
Bs

MAR dijo...

Que rico!!
sobre todo para un día tan frío como hoy.
Un abrazo grande y gracias por compartir desde tu bello blog.
mar

M. Esther mg dijo...

Habrá que probarlas con la soja!
Ya intentaré lo de tu facebook,gracias.
Un beso.

Javier dijo...

Hace tiempo que no me como un buen plato de lentejas como este, nunca le pongo zanahorias, probaré tu receta

Abrazos y buena semana

Su dijo...

Pues tomo nota, que si tengo visitas de veganos, tener material está muy bien.

Muchas gracias por invitarme a tu grupo, seguramente te visite pronto. Un besote.

fargopatt dijo...

un guiso muy original.. habrá que probar!!!
un besote

Trini Altea dijo...

Adita ya te he contestado en tu blog,
Es muy fácil simplemente a la hora de enlazar pica que te las ordene alfabéticamente ya después te lo hace solo.

lolines dijo...

Trini, me vengo a comer a tu casa.

Julia y sus recetas dijo...

Me guardas un plato?? voy corriendo a por él, que ricas!! Bs.
Julia.

nieves dijo...

que maravilla de plato y lo bien que tiene que sentar! gracias por el premio wapa! un besazo

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que ricas, da igual que sean para vegetarianos como no. bs.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que ricas, da igual que sean para vegetarianos como no. bs.

Unknown dijo...

No soy vegetariana pero quiero probar tu receta, menuda pinta rica! Besos!
Glo de COCINAR CON AMIGOS

Las Recetas de Manans dijo...

Esta Trini pensando en todos y con unos platos de quitarse el sombrero. Gracias cielo por tu felicitación.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Desde que probé la soja las pongo mucho así, me encantan y son muy completas. Besos

Elmitodelsofrito dijo...

Riquísimas y muy sana esta manera de cocinarlas, me ha sorprendido lo de la soja.
Un beso y buen finde
Lourdes

Catypol dijo...

Me gusta la soja texturizada, da para mucho, yo solía usarla mucho para la salsa boloñesa, y daba el pego total, jeje, pero con lentejas te quedaron ideales, lo apunto, gracias guapa

Merchi dijo...

Un plato para vegetarianos y para mi, que aún lejos de serlo, me gusta todo lo que llevan estas lentejas.

M A Y dijo...

Tiene buena pinta el plato, aunque no tengo idea de que sabor tiene la soja texturizada, ya tengo curiosidad por probarla. Besos!!

Débora de Lucas dijo...

tienen muy buena pinta guapa ¡¡¡ besotes

noe mipasioncocinar dijo...

Pues una distintas y estupendas lentejas, tengo mi prima k es vegetariana y pa los k no lo somos , pues estupendaaaa besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget