MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 27 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO 2013 Y MI 52 CUMPLEAÑOS

La entrada de hoy la dedico para dar las gracias por tantas muestras de cariño que he sentido en estos días y sobre todo el día de mi cumpleaños que fue el pasado día 22, me siento muy afortunada de recibir tantas felicitaciones y comprobar que tanta gente me tiene en cuenta.

Quiero dar las gracias a mi familia, decirles públicamente que les quiero mucho, que estoy muy orgullosa de tener la familia que tengo.
Dejo la tarta que me preparo mi hija, por cierto estaba deliciosa, la receta la podéis ver en el blog de Mi Hija.



Disfrute mucho con todos mis hijos y sus respectiv@s, pero sobre todo con mi nieto que me sigue teniendo conquistado el corazón.


Quiero agradecer muy especialmente a unos amigos la encerrona que me hicieron, me llevaron a su casa la noche del 21 al 22 para invitarme a unos aperitivos y aparte de la magnifica mesa que me tenían preparada a las doce de la noche me sorprendieron con una tarta y cantando cumpleaños Feliz.

Dejo una foto aunque no es muy buena ya que esta hecha con el móvil.


También aprovecho para poner esta foto de una de las paellas que prepara mi amigo y a ver si me dice la receta, porque prepara unas paellas que están para chuparse los dedos, esta igual o mas rico el arroz que los mariscos. 

82 comentarios:

Cocinando con las chachas dijo...

Felicidades guapa. La tarta de rechupete. besos

http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Felicidades Trini!! La tarta tiene una pinta tremenda!! Seguro que estuvo riquisima!! Un beso y felices fiestas!!! :)

Lola Andrés dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños, por tu nieto, por tu hija cocinera, por estar rodeada de tantos seres queridos...!!! Eres una mujer afortunada, de regalo te doy los mayores deseos de que continues así por muchos años.

Muchos besos y feliz año.

margarpel dijo...

Felicidades!!!

Pilar Calleja dijo...

muchísimas felicidades preciosa, menudo cumpleaños mas entrañable has pasado, que los sigas disfrutando tan bien muchísimos años mas junto a tus seres queridos. un beso y feliz nuevo año.

Toñi dijo...

feliz cumpleaños 52 años bie llevados y compañia de tu hija y nieto duendecillo de cocina buscare receta de tarta felicidades feliz 2013 que tus sueños se hagan realidad te deseo mucho amor paz y armonia besos

Michi Carrique dijo...

Ala! Qué chulitarta! La decoración me encanta. Besos! :)

Marijose dijo...

Felicidades Trini¡¡¡¡, desde luiego ese 22 de diciembre en el que tu nacistes a tus padres les toco la loteria porque eres estupenda¡¡¡¡¡¡, un beso para ti y un achuchon para ese peque tan guapo, disfrutalo¡¡¡

DULCE dijo...

felicidades!!!!!!!!!!

rosa dijo...

Hola Trini.

Qué pena no haberte felicitado antes, acabo de ver que en la parte derecha del blog tienes tu fecha de nacimiento, pero como dicen más vale tarde que nunca. Por lo que cuentas has pasado un día muy especial rodeado de tu familia y amigos ese es el mejor regalo de todos. Espero que pases unas fiestas muy felices y que 2013 te traiga muchas alegrías. Un abrazo muy fuerte.

Ah, y la tarta está espectacular.

RocioGarGar dijo...

Felicidades!!! Y Feliz Año nuevo, y vaya nieto que tienes mas guapo, disfruta mucho de estas fechas!!!

maria jose dijo...

Trini! muchas felicidades! qué guapísimo está tu nieto, no me extraña que se te caiga la baba!!! un besiño para todos!

Los Dulces de Claudia dijo...

Felicidades!, no sabía que era tu hija, que por cierto tiene un estupendo blog.
Un beso

Tytania dijo...

Felicidades Trini! Eres fantástica! Te mereces lo mejor del mundo!

Mika dijo...

Muchas felicidades guapetona, un abrazo muy fuerte! Estupenda familia!
Muaaakkkk!

Vero dijo...

Muchísimas felicidades Trini! La foto con tu nieto es preciosa y normal que te haya robado el corazón porque es guapísimo! Felices fiestas para ti y los tuyos también y mis mejores deseos de todo corazón para el próximo año que ya se avecina. Un abrazo y la tarta y la paella deliciosa! Biquiños

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Muchisimas felicidades Trini. .... y que cumplas muchos más.
Que el 2013 sea un año lleno de amor y felicitad compartida con todos los tuyos.
Besos

mariatem dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos más. Tienes un nieto guapisimo.
Besos

lola dijo...

aunque un poco tarde muchas felicidades, que guapo está tu nieto es un muñeco


¡¡besos¡¡

Mari Angeles dijo...

Hola Trini, muchas Felicidades por tu cumpleaños..........La tarta que te ha preparado tu hija se ve deliciosa.........Besos y Feliz Año Nuevo

http://angiazucarycanela.blospot.com

Doris mis cosillas dijo...

Felicidades hemosa y que la vida te sonrria en este 2013.Lo importante es la salud.Besos

Unknown dijo...

Una entrada muy bonita y entrañable, muchisimas felicidade, Trini !!. Un beso.

Pecosa75 dijo...

Felicidades Trini!!! La tarta es muy bonita pero es que tu nieto esta para comerselo, que niño tan bonito no me extraña que te tenga loquita. Un besito y Feliz Año

Mesilda dijo...

Muchisimas felicidades Trini!Y feliz 2013....tu nieto es guapisimo,vaya carita de pillo que tiene.
Besets.

Maribel dijo...

Muchas felicidades Trin, se te ve guapísima en la foto con tu nieto...es muy simpática y no me extraña que te haya robado el corazón...es una monada!! Que pases una felices fiestas en compañia de los tuyos y disfrutes mucho de todos.
La tarta de tu hija tiene una pinta estupenda...voy a ver como la hizo.
Un beso guapa

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Felices fiestas y feliz cumpleaños con retraso. Un beso guapa :)

Entre plato y plato. dijo...

Buenos dias Trini felicidades aunque con un poquito de retraso. Feliz dia de los inocentes.

M A Y dijo...

Felices Fiestas y Feliz cumpleaños, con tanta felicitación creo que no te felicité, pero por si las moscas... ya sabes todos los santos tienen octava. Que estupenda tarta, lastima llegar tarde a comerla jajaja. Besos!!!

Filo dijo...

Felicidades Trini estas muy guapa, y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

PINKY dijo...

Aunque fuera de tiempo ,te felicito por tu cumple y deseo que tengas un explendido 2013
La tarta tiene una pinta buenisima
Besinos Trini

Anyol Blog dijo...

Felices fiestas, te encuentro muy guapa y el niño es guapisimo.
Feliz cumpleaños.

Sonia Herrero dijo...

felices fiestas y feliz cumpleaños con retraso! se ve que disfrutaste mucho! un beso!!

Unknown dijo...

Fantástica la tarta. Aprovecho para felicitarte y desearte lo mejor para el 2013. Besos

Eva dijo...

Feliz cumpleaños, vaya tarta mas ricas has preparado y no es para menos.
Felices Fiestas y felicidades a tu amigo por esas paellas que prepara, que suerte tenéis.
Tu nieto es una preciosidad.
Besos.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Feliz cumpleaños y Feliz Año Nuevo.
Besos. lOla

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Querida Trini, muy feliz cumpleaños y que este año nuevo sea próspero, con salud y amor! Besos

Nenalinda dijo...

Aunque sea con retraso muchaaas felicidades wapa ,la paella de tu amigo se ve divina a ver si consigues que te de la receta para poder catarla.
La tarta que te ha exo tu hija es una preciosidad y seguro estaba de muete relentaaa.
De tu nieto que te voy a decir que no sepas si es una preciosidad yo tambien estaria loquita con el ,dan ganas de comerselo a besos y por cierto es igual de rewapo que tu,seguro que no es la primera vez que te dicen que se parece a ti.
Yo tambien estoy desconectada de internet estos dias asi que aprovecho para desearte un prospero 2013 y que todos tus sueños se cumplan.
Bicos mil wapa.

Unknown dijo...

Cuantas cosas Trini!
Felicidades por el cumple..preciosa la tarta y ese nieto que tienes, que es guapisimo!
Un beso y que disfrutes de las fiesas

Espe dijo...

¡Toma ya, tres en uno! Feliz Navidad también para ti.

cristina dijo...

felicidades atrasadas trini una tarta preciosa la que te hizo tu hija. feliz 2013 muack

Alanda dijo...

Feliz cumpleaños y Feliz Año a ti también Trini, que disfrutes.Un beso

El pucherete de Mari dijo...

Querida Trini, aunque sea con retraso FELIZ CUMPLEAÑOS, tienes un nieto guapísimo, no me extraña que estes loca con el. Te deseo todo lo mejor para el próximo año, que se cumplan todos tus deseos y disfrutes de ello con tus seres queridos. La tarta se ve deliciosa y no me importaria darle un bocadito jeje.
Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo en el blog, no tienes que hacer nada más que apuntarte, a ver si hay suerte y te toca el lote de Président.
Un beso enorme y felices fiestas

Lola velasco dijo...

Feliz cumpleaños Trini aunque sea con un poquito de retraso, que disfrutes mucho con ese precioso nieto que tienes.
Besos.

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Trini!!Tienes un nieto precioso..:)
Feliz año nuevo guapisima

Elena-Dulcekoala dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! y Feliz año!! mira que tienes un nieto guapo!!pero es que ha salido a la abuela. Estás fantástica y radiante.


BESOS!!

Aurora dijo...

Hola Trini, ¡FELICIDADES! y que cumplas muchos más rodeada siempre de tus seres más queridos. El nieto está para comérselo, es una preciosidad; disfruta de él todo lo que puedas.

Por cierto ¡FELICES FIESTAS!. Aurora.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

un niño bien guapo, felicidades guapetona
besitos y felices fiestas

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Trini, yo he estado como tú, un poco desconectada de internet, ya que he tenido que estar en el hospital, no por mí, sino por otro familiar, por lo que aprovecho para felicitarte tu cumple, las navidades, y el año nuevo.
muchos besos,

Silvia dijo...

Trini guapetona, que fotos mas bonitas se te nota una felicidad inmensa en esa cara, bueno te felicito por tu cumpleaños y tambien por el nuevo año, que esté lleno de cosas buenas, un besito

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Trini feliz cumple aunque sea tarde pero mas vale tarde que nunca, la tarta muy buena pinta, habra que ver la receta. bs. A feliz año nuevo

Unknown dijo...

Feliz Navidad para ti también y feliz 2013! Acabar el año bien:P!

Un saludo !

lolines dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Recetario Mañoso dijo...

Hola Trini, gracias por pasar por el Recetario y por tu felicitación, aqui
llega nuestro mejor deseo para el año nuevo, bsssssss.

dulcestriplea dijo...

Felicidades Trini se te ve muy feliz con el pequeño, y aprovecho para desearte unas felices fiestas, un besote cariño.
http://dulcestriplea.blogspot.com

Patricia dijo...

muchas felicidades por tu cumple Trini !!!
lo has pasado en grande, y sobre todo a disfrutar del nieto que es una maravilla.
besos.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Muchas felicidades, aunque atrasadas, yo también he estado un poco deconectada del blog, pero te deseo todo lo mejor para el año que comienza, un besazo, Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

Unknown dijo...

Trini Muchas Felicidades, aunque sea con retraso. Una tarta preciosa la que te hizo tu hija. Yo también ando un poco desconectada del blog. Agradecerte que pasaras a dejarme tu felicitación y a desearte un Feliz Año 2013.
Besos

cocido de sopa dijo...

Trini, muchas gracias por pasarte por mi blog y felicitarme las fiestas. De igual forma te deseo que disfrutes de estas fechas tan emblemáticas y que el nuevo 2013 te sonría a ti y a los tuyos.

Saludos.

Nora dijo...

Con u poco de retraso,muchas felicidades, y mis mejores deseos para el próximo año para ti y los tuyos.
Feliz salida y entrada!!!

Spontaneously Cupcakes dijo...

Felicidades Trini! y un grandioso año 2013!!! que rico se ve todo!

diego dijo...

Trini que tengas un muy feliz y gastronómico año 2013
Un abrazo

ven a mi cocina dijo...

Trini, muchas felicidades, aunque sea con una semana de retraso. Pero que nieto tan guapo tienes... se nota que se te cae la baba con él,jeje. Feliz año 2013. Un besito.

Silvia TC dijo...

felicidades! perdona algo me pasa que me saltan los comments, igual lo repito sin querer. saludos!

Erika dijo...

Cuanta demostración de cariño! Qué lindo! La paella se ve para chuparse los dedos! Pasaba a desearte un muy fleiz año! Cariños

Teresa dijo...

Lo primero felicitarte el cumple aunque algo tarde y despues desearte que pases unas Felices Fiestas y que el proximo años sigamos viendonos por estos andurriales .... jajaja.
Besitos

TESVA dijo...

Quiero también felicitarte por tu cumple, ya veo que te lo pasaste muy bién, también te deseo ** FELIZ AÑO NUEVO **

Carmen Aranda dijo...

Muchas felicidades atrasadas Trini!! Me alegro que te lo pasaras tan bien. Quiero desearte todo lo mejor para el año 2013. Que tengas buena salida y entrada de año. Besitos guapa!!

♥ Ana dijo...

Con mucho atraso, te deseo muchísimas felicidades por tu cumple, yo también cumplo años, después de las campanadas jejeje
La encerrona de tus amigos fue maravillosa, así da gusto
Te deseo lo mejor para el año que viene, que solo haya cosas buenas para ti y los tuyos y que seas muy feliz

Un montón de besos

MARIA JESUS dijo...

Felicidades aunque sea con atraso…….. Iker cada día más guapo. Un beso a todos.

María José Andreu Granados dijo...

Felicidades guapa¡¡¡¡ las sorpresas siempre gustan.
La tarta le ha quedado divina, estaria muy buena, que guapo tú nieto tiene a quien parecerse.
besossssssssss
feliz año 2013

Conchi Zúñiga dijo...

Muchas felicidades, guapaaaaaaaa. Espero y deseo que sigas deleitándonos con tus maravillosas recetas durante muchos más.
Besos y feliz año

Susana dijo...

Feliz 2013 y con retraso feliz cumpleaños. Que buena sorpresa te dieron. Besos

MARÍA JESÚS dijo...

Trini guapísima que se me había pasado tu cumple....es que no paso casi por los blogs...bueno la tarta estaba riquísima por el corte que tiene y la compañía era la mejor que podías tener en un día así. tu nieto un bombón ejej. Bueno aprovecho para desearte un buen fin de año y que el 2013 venga cargado de salud y trabajo para todos. besitos guapa

María dijo...

Felicidades Trini por tu cumpleaños, aunque haya llegado un poco tarde. Si te pasas por mi blog, acabo de poner una encuesta y me gustaría que me ayudaras con ella.
FELIZ AÑO NUEVO.

Dolors dijo...

Aunque con un poco de retraso, felis cumpleaños y una muy buena entrada de año.

Unknown dijo...

Felicidades y feliz año 2013 para ti y los tuyos!!! a disfrutar de estos dos ultimos dias.
saludos

Nieves dijo...

Unas muy felices fiestas preciosa!! Y Feliz cumpleaños!!! ¿sabes? en realidad es una alegria enorme cumplir años, sobretodo si se está tan guapa como tú! Un beso enorme para ti y tu preciosa familia Trini.

maricarmen dijo...

Muchas felicidades guapa..Te deseo lo mejor para el próximo año saludos

Quiero ser súper famosa dijo...

Qué pases un muy Feliz Año Nuevo Trini.
Seguiremos tu consejo y haremos esa copita tan rica para brindar por el nuevo año.
Un beso enorme.

Angie Perles dijo...

Felicidades atrasadas por tu cumple, y todo lo mejor para el próximo año, Trini! Un beso fuerte.

Sonia dijo...

Felicidades por tu cumple, nadie diría la edad que tienes, estás estupenda!!!
Feliz año nuevo!!!

Cosillasdeto dijo...

felicidades,trini.estos dias,he estado ocupada,pero mas vale tarde que nunca.u bst

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget