MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 27 de agosto de 2012

MI TARTA FONDANT





55 comentarios:

CARMEN dijo...

Bonita es poco, preciosísima y super elegantona con esos colores tannnnn bonitos que le has puesto, me encanta tu tarta Trini. Besitos

M. Eugenia (A) dijo...

que preciosidad, casi da pena comerla ajajaj

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Super bonita Trini, te quedo preciosa. Un beso :)

Unknown dijo...

PRECIOSA TRINI.BESOS

Dolors dijo...

Preciosa, que arte tienes.
Un abrazo

La cocina de Camilni dijo...

Muy bonita, y menudo colorido. Esto de las tartas decoradas así enganchan un montón verdad? Preciosa. Un saludo

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado muy chula, me encanta.
Un besazo

María Jesús dijo...

Estupenda y muy fina

Los Dulces de Claudia dijo...

qué bonita, me encanta el color
bs

Vero dijo...

Alaaaaa,qué chulada! Me gusta mucho Trini :)

Aurora dijo...

Hola Trini, has aprovechado muy bien el curso porque te ha salido una preciosidad de tarta, yo nunca he trabajado con "fondant" ¿es difícil?. Enhorabuena por tu tarta.

Saludos y hasta pronto. Aurora.

Mika dijo...

Te ha quedado genial!! Me encanta, besicos guapa!

Mis cosillas de cocina dijo...

Te ha quedado chulisima Trini :)
Besos

Unknown dijo...

TE HA QUEDADO PRECIOSA¡¡¡¡ UNA MARAVILLA¡BESINES

carmen martinez dijo...

¡Qué bonita!!! Me encanta la combinación de colores!! un beso

María José Andreu Granados dijo...

que bonita te ha quedado.
besoss guapaaaa

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Trini estas hecha una maestra, que tarta más bonita. Besos

nieves dijo...

muy bonita Trini da pena comerla
besos

São Ribeiro dijo...

ESTA LINDA DEMAIS, QUEM ME DERA CONSEGUIR FAZER ASSIM UMA.
BOA SEMANA
BJS

Lola Andrés dijo...

Desde luego que puedes estar orgullosa del resultado, te ha quedado una tarta preciosa, enhorabuena.

PINKY dijo...

Trini ,te quedo preciosa
besinos

Unknown dijo...

Esto es arte!!!!....Preciosa te ha quedado la tarta...nesoooosss

Unknown dijo...

quise decir besooossss

lola dijo...

que chula, esta sera la del taller de Maria de la o cuando tenga otro avisa


¡¡¡besos¡¡

Silvia dijo...

Hola Trini!!! Te ha quedado perfecta como todo lo que nos preparas, bssss.

TrInI dijo...

Es muy bonita, pero se que eres capaz de hacer muchíiiiiiiiiiiiiisimo más, ya verás cuando practiques un poco

laury dijo...

Preciosa Trini!!
saluditos.

Anónimo dijo...

Una preciosidad de tarta.
Besos!!

Sara Ayuso dijo...

Maravillosa tarta, te quedó genial!
Por cierto pasate por mi blog, te he dejao un premio vale?
un abrazo

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Hola Trini , te ha quedado genial.bs.

Loladealmeria dijo...

Hola Trini, si que has aprovechado bien el curso, esta tarta esta fenomenal. Un día de estos iré a visitar a Susana, esta cerca de casa.
Enhorabuena por tu segundo nieto/a, lo que venga será bien recibido. Un beso para Trini hija, no me estaña que estéis tan felices.
Bssss

María Alonso dijo...

Te ha quedado preciosa.
Felicidades por el aumento de la familia.
Besos

Adita Donaire dijo...

Preciosa te ha quedado, me gusta besos

Norma Ruiz dijo...

Te ha quedado hermosoooooooooo.

trifasic de baileys dijo...

que bonita!!! ya me gustaria a mi poder hacer una aunque sea parecida!!! besos guapa

Cocinando hacia los picos dijo...

Que bonita Trini!! te ha quedado preciosa.
laura

la cuchara de madera dijo...

Muy buena alumna y con unas manos geniales, para preparar esta tarta tan bonita,un beso

Rosa dijo...

¡Qué bonita!, tiene que estar deliciosa.
Un beso.

las recetillas de romo dijo...

Te quedo chulísima!!
Me gustaría hacer estas tartas pero como no controlo y mi tiempo es escaso, de momento me tengo que conformar con ver las vuestras.
Un beso

Evelyn dijo...

Te quedó preciosa, Trini!! Besiños.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.

sandra/ josemaria dijo...

te ha quedado preciosa

Nati dijo...

Hace mucha ilusión hacer la primera tarta de fondant jajaja, en cuanto haces la primera ya no puedes parar jajaja. Te ha quedado preciosa. Un besazo.

Marisa dijo...

Hola guapiiis! ya he visto que has asistido a un curso muy interesante y has hecho una tarta preciosa, que bonita es!
Lo del marisco, buff, nosotros no vamos más allá de las navajas, no nos gusta mucho el marisco así que cedo la oportunidad a alguien que sea marisquero, que son casi todos los españoles jajajjaja
Yo me reservo para cuando sortees una tarta de este calibre.
Un besoooo

Spontaneously Cupcakes dijo...

Hey! pasa por mi rinconcito hay una sorpresita para TI! :)

FINA dijo...

Que tarta mas bonita, te ha quedado genial.
Trini no se si sabras que en las otras dos entradas no se pueden leer,salen muchas letras raras,te lo comento, por si puedes hacer algo.
Otra cosa Trini Altea es tu apellido o esque eres de Altea Alicante por que si es asi somos vecinas, yo soy de Denia.
Besitos

eva dijo...

te a quedo estupenda como se disfruta en los cursos besos guapa

Trini Altea dijo...

Fina es mi apellido...Me llamo Trini Altea, en una ocasión cuando venia de vacaciones de Francia mi marido me llevo a Altea para que lo conociera, es un pueblo muy bonito.

Mari Angeles dijo...

Trini te ha quedado muy bonita....... Yo hace tiempo que quiero probar pero todavia no me he animado........Besos :D

http://angiazucarycanela.blospot.com

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Que preciosidad de tarta, Trini, me encantaría aprender y hacer una quedan tan bonitas, bst

Esperanza dijo...

Que bonita ha quedado Trini, es una asignatura pendiente pero seguirá esperando jejejejejeje. Besines.

Melisa, tartas y mas... dijo...

Me encanta la tarta, esta preciosa y gracias por pasarte siempre por mi blog y estar presente!! Besitos

garlutti dijo...

Hola TRINI menuda tarta tan bonita que has hecho ..se nota que eres una alumna muy aplicada , me gusta mucho ..besos

patri dijo...

una preciosidad de tarta!!..
ahora que no nos lee nadie..y sin desmerecer a las demas..me parece la mas bonita..je.je

Tere dijo...

Trini una tarta perfecta y preciosa, me encantan los colores¡ Un besazo, Teresa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget