MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 6 de junio de 2013

TARTA DE FRESAS CUBIERTA DE CHOCOLATE

INGREDIENTES:
1 Bizcocho (Receta Aquí)
Crema pastelera (Receta Aquí)
Fresas para rellenar
Jarabe de Arce para regar ligeramente
Chocolate Torras para cobertura Fondant 


PREPARACIÓN:
Después de preparar el bizcocho y dejar enfriar.
Cortamos el bizcocho para rellenar, rociamos ligeramente el bizcocho con Jarabe de Arce, cubrimos con crema pastelera y colocamos las freses cortadas en laminas finas.
Colocamos la otra capa de bizcocho y cubrimos con chocolate cobertura fondant Torras.





Con la misma masa de bizcocho he preparado la muñeca y la he decorado. Cubriendo con Chocolate Blanco Torras la cara, pies y brazos.
El resto de chocolate lo he tintado con una gota de colorante alimenticio rojo y he cubierto el vestido.
Por ultimo he decorado con estrellitas de colores Dr. Oetker el vestido, el collar las perlas, el pelo virutas de chocolate.

56 comentarios:

Ra dijo...

Rellena de crema y fresas y cubierta de chocolate? Esta no la comparto, me la como yo sola antes de que el chocolate solidifique.
Besos.

El Blog de una Principiante dijo...

Me encata tu blog, por eso tengo un premio para ti, pasate por mi blog.

http://miriam844.blogspot.com.es/2013/06/nuevo-premio-para-mi-blog.html

la Rosa dulce dijo...

Que tarta más rica, me gusta toda. Bss.

sofía dijo...

Tiene que estar deliciosa. Un besin

Cocinando hacia los picos dijo...

Que rica! que corte mas apetitoso!! bien fria tiene que estar deliciosa!
laura

j.mascaro dijo...

que bonita, y que trozos de fresa en el corte, hay que aprovechar que la temporada de fresas termina

Toñi dijo...

con las horas que son y el corte que tiene esta tarta, ñammm.... quiero un trozo!!!!

CARMEN dijo...

que rica Trini, que corte tan bueno se le ve. Tu nuera quedaría encantada. Besos

Unknown dijo...

HOla Trini!!!
Fresas y chocolate en una misma tarta....no puedo pensar en nada más delicioso.
Besitos.

Cosicas Wenas dijo...

Una combinación perfecta! Nos podrías mandar un trocico!!! jejejeje
Besos

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Fresas y chocolate mmmm.....delicioso

Ayla dijo...

Joooo solo se me ocurre a mi mirar estas cosas a la hora que es, ayyyy tengo la boca hecha agua, un pedacito me comía ahora mismo, que buena pinta y el chocolate del 70% superricooooooo, no lo conocía este chocolate lo he de probar, el normal de comer de Torras es muy bueno.

Tertúlia da Susy dijo...

Ficou linidssimo.
Kiss, Susana
Nota: Ver o passatempo a decorrer no meu blog:
http://tertuliadasusy.blogspot.pt/2013/06/3-edicao-do-projeto-escolha-do.html

María Jesús dijo...

Ese corte lo dice todo... me gusta como se relame la tarta con las fresas.

Thermofan. Marisa G. dijo...

Me comería un buen trozo ahora mismo. Tengo mono de chocolate y una cajita de fresas entera en la nevera, pero me parece que me voy a conformar ocn ver tu tarta. buen fin de semana y un beso

Zafranelas dijo...

que ricos sabores! para no dejar miga!

Arae _ Aliño con cariño dijo...

¡Qué rico Trini!, fresas y chocolate...ummnnn!, me parece una excelente combinación. Invítame a un trocito, porfa...!!!!. Un besote.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Que rica la tarta
y que facil, así no da pereza preparar una tartita como esa
y que buen relleno,
para el café no me importaria tener un trozito de esos
besos

Maritornes dijo...

Y prometía cuando enseñaste sólo la foto y viendo la receta, veo que tiene que estar riquísima.
Un beso

María dijo...

Que ricaaaa

El toque especial de Ana dijo...

Hola Trini se ve muy rico y el bizcocho esta muy tierno,el muñeco esta muy gracioso, un beso

María Teresa dijo...

Esto es lo que me gusta a mí, con su crema pastelera y sus fresitas.
Esto lo ven mis hijos y no te dejan ni el plato, jejeje.
Un abrazo grande.

El Dulce Paladar dijo...

Ole mi Trini , la tarta que me ha hecho! me la llevooo!! jajajajaj un beso preciosa
http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

Silvia T. Clarasó dijo...

esta buenisima y la figurita q mona!
Silvia
chup-chup-chup

Julia y sus recetas dijo...

Que rica. me comeria un buen trozo ahora mismo. ¿me lo mandas? Bs.
Julia y sus recetas.

eva dijo...

quer buena pinta tiene trini me la comeria toda y la muñeca super original te quedo preciosa besos guapa

paco dijo...

Amiga Trini, vaya tarta tan extraordinaria que has hecho, un trocito si que me comería ........saludos paco

Débora de Lucas dijo...

QUE BUENA ¡¡¡ CORTAME UN TROCITO QUE ME LO COMO AHORAMISMO ¡¡¡¡ BESOTES

Alicia y sus recetas dijo...

Es preciosa y muy tierna, me encanta la muñequita. Besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias , por todo lo que nos muestras .

Carlos Mella Gaby dijo...

nuevamente gracias , ahora ya se como enviarte un mail ,

Los Fogones de Luisa dijo...

Una tarta bien linda, y el corte se ve delicioso.
besos

acebeR dijo...

Qué buena!

Pasa a recoger un premio http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2013/06/premio-concedido-por-el-blog-de-laurita.html

acebeR dijo...

Otro premio

http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2013/06/premio-concedido-por-la-casita-de-aitana.html

Loli Bravo dijo...

Una tarta estupenda Trini con un corte espléndido.

Mari Angeles dijo...

Trini, te ha quedado estupenda y seguro que muy rica.........Besos

http://angiazucarycanela.blospot.com


carmen martinez dijo...

Ay, por favor! entre las dos tartas no sé cuál me gusta más. Trini me vas a hacer engordar siete kilos! Un beso.

Sònia dijo...

Que delicia Trini!!! Me encanta la combinacion de fresas y chocolate... ya me comia ahora un buen trocito!
Un besote
Encontrar la Felicidad en los Pequeños Detalles

Mis Recetas dijo...

Una tarta estupenda,para mi todo lo que lleve chocolate me gusta y las fresas me encanta, muy rica. Un beso.

Cocinando con Ana Mari dijo...

Que maravilla trini!!! tiene una pinta deliciosa, con un cafelito unmmmm.
Besitos

Las Recetas de Manans dijo...

Que dulce te veo ultimamente Trini,je,je.

lola dijo...

Trini creo que me voy a pasar por tu casa je,je......


¡¡besos¡¡

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Ya te dejé un comentario,pero vuelvo a relamerme viendo esta tarta tuya Trini!
Besos

PEPE LASALA dijo...

Exquisita receta Trini, muchas gracias. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Juani dijo...

De vicio Trini, así debe estar esta tarta.....ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!! Besosss.

juani dijo...

Que pinta Trini....y que bien queda el chocolate y las fresas!!!! bessos y buen fin de semana

TESVA dijo...

Una preciosidad de tarta , que buena que tiene que estar....
besitosssssssssss

corazon de crystal dijo...

que rico te quedo estupenda la tarta

Su dijo...

Vaya pinta y vaya relleno rico... Rica por dentro y por fuera, vamos. Un besote.

Eva dijo...

Te ha quedado espectacular y el relleno muy rico, vaya corte tiene.
Besos.

Unknown dijo...

TE HA QUEDADO ESTUPENDA Y SIMPATICA.BSSS

mariatem dijo...

Trini esta tarta tiene que estar riquísima.
Besos

nieves dijo...

Muy rica la tarta veras si la ve mi nieta que le vuelve loca el chocolate
besos

Alejandra dijo...

Trini, yo no sé cómo lo haces, tus recetas tienen una pinta espectacular, pero antes de leer dices uy... será complicada, pero no!, las haces sencillas, ésta me la apunto, es fácil y riquísima. Un besico guapa y buen finde!.

Cosillasdeto dijo...

que rico trini,me encanta,la receta,gracias

Carmeta Rusquilleta dijo...

Una tarta deliciosa y preciosaTrini!! Y fàcil ;) Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget