MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 11 de abril de 2014

PUERROS CON VINO DE RIOJA Y CALDO DE VERDURAS

INGREDIENTES:
5 Puerros
1 Vaso vino blanco de Rioja
1 Cucharada grande de harina
1 Pastilla de caldo vegetal
Sal
Aceite de oliva
Una pizca de nuez moscada


PREPARACIÓN:
Limpiar y cortar los puerros. En una sarten ponemos un poquito aceite de oliva y freímos los puerros, cuando empiecen a dorar hacemos un hueco en el centro de la sarten y ponemos la cucharada de harina y la tostamos un poco, la mezclamos con los puerros ponemos el vino blanco, la nuez moscada, un poquito de sal y la pastilla de caldo disuelta en un vaso de agua.
Movemos de vez en cuando y dejamos cocer hasta que reduzca el liquido y quede más cremoso.

27 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Esto tengo que probarlo.

CHARO dijo...

Me encantan los puerros así que me apunto la receta para hacerla en cuanto salgamos del hospital.Besicos

vendoOvejas dijo...

Una receta genial, esta me la apunto. Gracias por tus recetas. Feliz semana santa

anabel dijo...

Una deliciosa receta de puerros que tengo que probar con lo que me gustan los puerros.
que pases un buen finde.

Dorisalon dijo...

Curiosa manera de cocinar los puerros. A mi me gustan de todos modos, o sea que probaré. Un abrazo Trini

Mónica dijo...

Con lo que me gusta el puerro, ummm, debe estar delicioso! Besos

Esther dijo...

¡Cuántas cosas buenas por aquí! me quedo un rato mirando todas las novedades. Saludos

Gemma dijo...

Sencillo, delicioso y muy sano, ideal para una cena bien rica y ligera.

jesus alvarez dijo...

Un plato que pinta muy bien, no lo he hecho nunca pero te aseguro que cualquier fin de semana de estos lo hago, debe de estar riquisimo, un abrazo.

Carlos Cárcaba dijo...

Qué rico Trini!! Menuda pinta!! Besitos
Carlos-Chocoboss

Doris mis cosillas dijo...

Trini seguro que nos gusta en casa nos gustan mucho las cosillas caldosas huuuu.Besos guapa.

fus dijo...

Tomo nota y se la paso a mi mujer, porque a ella la cocina se le da muy bien.

un abrazo

fus

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Que riquísimos puerros Trini, me encantan!!!ª
Besos

Nati dijo...

Que bueno y sencillo me la apunto.una manera diferente de hacer los puerros bssss

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Los puerros además de gustarme mucho los suelo usar con bastante frecuencia en los platos que hago porque tiene un sabor estupendo.
De la forma como los has preparado no los he probado. Sencillos de hacer y con un resultado estupendo. Muy ricos.
Que disfrutes de esta Semana Santa.
Saludos

Garcilles Garcilles muches Garcilles dijo...

Ummm ya sé lo que voy a hacer con los puerros cuando los coseche ummmm seguro que están buenisismos
Besos

Javier dijo...

El vino tiene que darle un punto muy rico al plato

Abrazos

atableconcarmen dijo...

Curiosa forma de cocinar los puerros, nunca los había hecho así.

Me tomo nota por que me da ideas. Gracias.

B7ssss

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que receta más curiosa, no la había visto nunca pero seguro que esta rica. Besos

Eva dijo...

No conocía esta receta pero me parece muy rica, la tendré que probar.
Besos.

Kasioles dijo...

Me gustan mucho los puerros, los he comido de muchas maneras, pero la que acabas de compartir es totalmente novedosa para mí, tengo que probarlos.
Te deseo que todo te vaya bien y puedas disfrutar de esta Semana Santa con la familia.
Te dejo cariños en un abrazo.
kasioles

Lidia dijo...

Trini, esta receta tengo que probarla pronto porque me encantan los puerros y así nunca los he preparado. Muy sencilla y seguro que sabrosona con el vino. Un beso

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que rica receta, nunca he comido los puerros así, pero nunca es tarde. Bs.

Recomenzar dijo...

Estoy tomando un curso de cocina y nada mejor que meterme en blogs que cocinan Me ha gustado el tuyo
las recetas son realmente faciles de seguir
im abrazo

Manu dijo...

I love them, they're so delicious but I've never tested with wine, looks yummy.
Un beso

Sonia dijo...

Hola Trini guapa! A ver si te escribo luego.
Este plato me tiene que encantar porque los puerros me chiflan
Besos preciosa

Su dijo...

Qué bueno, con solomillo de cerdo tiene que quedar de lujo asiático.

Espero que por tu casa estéis todos muy bien, te mando un abrazo, que nunca vienen mal.

Un besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget