MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 26 de febrero de 2012

ROSCA DE BIZCOCHO DE NARANJA

INGREDIENTES:
1 Yogur (reserva el envase para utilizarlo de medida)
1/2 De aceite de girasol
2 De azúcar
4 Huevos
3 De harina de la que lleva levadura
1 Naranja
Mantequilla



PREPARACIÓN:
Empezamos por batir bien las claras de los cuatro huevos no tienen que estar a punto de nieve, le añadimos las yemas y batimos, el yogur (yo se lo he puesto de coco por eso del contraste) volvemos a batir cada vez que incorporemos un ingrediente, rayamos la naranja, ponemos 2 vasos de azúcar (os recuerdo que se toma como vaso el del yogur) medio de aceite de girasol, 3 vasos de harina.
El molde que utilicemos para el horno le ponemos mantequilla, ponemos toda la mezcla y metemos al horno previamente caliente pero a fuego lento, para que el bizcocho suba poco a poco.



37 comentarios:

Delicias Baruz dijo...

Tini que buena pinta tiene ese bizcocho, me comía un buen trozo ahora. Un abrazo, Clara.

Isabel dijo...

UNa delicia Trini, los bizcochos te salen divinos!!

Nenalinda dijo...

Espectacular y con esas fantasticas naranjas seguro estaria delicioso.
Bicos mil y feli domingo wapa.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Menuda pinta tiene esta rosca de naranja, se ve super esponjosa, me esta entrando un hambre, estoy de sorteo y me encantaría que participaras es bien sencillo, muchos besos

Marivi dijo...

Menuda pinta, mañana en el desayuno os váis a poner moraós...

Rosita Vargas dijo...

es una delicia me encanta el bizcocho de naranja una maravilla,abrazos y abrazos.

Marién dijo...

Hace tiempo que no hago yo un bizcocho con naranja, y me encantan por lo esponjoso que queda...creo que voy a animarme hoy mismo. Un beso, muy buena receta!

Juani dijo...

Ummm!!! Trini los bizcochos de naranja me encantan y este esta espectacular. Besossss.

Jana ★ dijo...

Una pinta jugosa y deliciosa!!
Traeme un buen trozo a mni blog :D
Un besito!
http://janakitchen.blogspot.com

DULCE dijo...

vaya pintaza.....ideal para tomar con un cafecillo....bess

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que bueno Trini,andaba buscando un bizcocho con naranjas y este me encanta, pero soy yo o no has puesto la receta?. Besos

mtb_7786 dijo...

que bueno el bizcocho.
un saludo

noe mipasioncocinar dijo...

Un bizcocho genial con una ìnta estupenda y esas naranjitas muy ricas seguro besos

lidia dijo...

Un bizcocho de diez, como todo lo que haces, enhorabuena Trini, besos!!
Lidia.
www.milindacocina.blogspot.com

Walkiria dijo...

Buenos días Trini. Que delicia de biscocho, el biscocho de naranja es uno de mis favoritos por su sabor y la sencillez de preparación. Me encantan las fotos también muy lindas.
Un abrazo fuerte y muchas bendiciones

MFe dijo...

¡¡qué buena pinta Trini!!!! pero ¿y dónde está la receta??.....

Un beso.

Veronica Cervera dijo...

Trini, gracias por pasar por mi blog y dejarme el premio. Ya nos conocíamos, lo que pasa es que he cambiado el look y seguro te ha lucido otro blog ;-)
Un abrazo y seguimos visitándonos.
Verónica

Silvia dijo...

!que pintaza!...me encanta el bizcocho de naranja, queda super jugoso, me lo llevo para merendar....jajaja besitos

Maite dijo...

Trini.... el biscocho se ve de miedo.... me dan ganas de prepararlo!!!.... Y la receta???... se la habrán llevado las duendecillos???...
Te pasaré a ver nuevamente a ver si la encuentro.
Besitos.

Unknown dijo...

Te ha quedado estupenda trini..quien piñllara un trocito para merendar..mmm
un besO

Unknown dijo...

Me encantan los bizcochos con cítricos, quedan deliciosos.
BESOS

Anónimo dijo...

Pero que señor bizcocho, menuda pinta; la verdad es que todas tus recetas tienen muy buena pinta, me ha gustado mucho tu blog. Ya soy una más de tus seguidoras.

Besitos

CARMEN dijo...

muy apetecible que se ve Trini con ese colorcito doradillo que le has dado. Besitos

Cooking On My Mind dijo...

yumi..yumi.....que dellicia....!!!!

Geles dijo...

Qué bizcocho tan rico!! Gracias Trini por avisarme de lo de la verificación de palabras y yo pensando que no lo tenía activado!! Un besazo guapa

FELI dijo...

que rico tiene que estar este bizcocho con estas naranjas tan ricas

Cocinando hacia los picos dijo...

Que bizcocho!! que rico y con esas naranjas e puedo imaginar no solo el sabor sino tambien el olor!

Lila dijo...

Que rico Trini!!!
Me encanta tu receta.
Un besote

CHARO dijo...

Tiene una presencia estupenda......no quiero caer en tentación así que mejor me cieero la boca con una cremallera:-)

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Que bizcocho mas delicioso!!
Besos

mary virutillas de chocolate dijo...

solo de verla entra hambre
besitos

Evelyn dijo...

Riquísimoooooo! Besiños.

Mercedes - Meralf dijo...

magnifica esa rosca Trini
un besote

Nina's Kitchen dijo...

Siempre he querido probar este servicio pero al final nunca me decido... pero si tú lo recomiendas entonces ya no tengo excusa ;). Besitos.

asj dijo...

Tiene una pinta de lo más apetecible el bizcochito.

besos

orquidea59 dijo...

Hermosa...y la receta? buahhhhhhhh, yo quería copiarla, flor de té.
Besos y achuchón a Iker, que estará precioso, como la mía.

Antonio dijo...

Muy ,muy rico Trini.Acabo de llegar a tu blog y te sigo desde ahora mismo.Estas invitada a mi marmita cuando te apetezca.Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget