MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 22 de diciembre de 2010

RECETA ESPECIAL

No soy cocinillas, ni tengo un blog de cocina, pero me he permitido la libertad de meterme con la dirección de mi mujer, para dejaros una receta que lleva haciendo ella durante mucho tiempo y que no sé si le gustará que la haga pública, el caso es que para celebrar su cumpleaños os la dejo por aquí.


Ingredientes:

Una buena ración de sentido común

Una gran dosis de sensibilidad

Mucha, mucha dedicación (cuidado puedo convertirse en dependencia)

Sentimiento, todo el que le puedas echar

Si le echas cariño también te lo admite, se mezcla bien con los demás ingredientes

La medida para la dedicación al gusto, a ella le gusta bien cargado

De abrazos y besos, más vale que sobre que no que falte, que después no se diga que ha salido la receta sosa

Y como buenos cocineros que sois estoy convencido de que seréis capaces de encontrar más ingredientes secretos que añadirle, al igual que Trini tiene los suyos propios pero que lógicamente se guarda para ella.



Preparación:

Es de lo más sencillo y difícil a la vez, no tienes nada más que conseguir a alguien que te quiera tanto como quiero yo a Trini, mezclas todos los ingredientes, es indiferente en qué orden, eso sí, no olvides ninguno así como ve dosificándolo (un poco de cada cosa), y como cocineros que sois sabéis que para que casen bien los alimentos necesitas algo que una bien todo, y aquí están los ingredientes secretos: Amor, mucho amor y paciencia, mucha paciencia.

Como veis la receta es muy simple y fácil de preparar, los ingredientes son bien sencillos y al alcance de todos, eso sí, hace falta la mano de una buena cocinera como Trini para conseguir el punto y el resultado que ella ha conseguido.

Si me permitís un consejo no dejéis de intentarlo, os aseguro que merece la pena.


Pd: Como resulta que no le dais ninguno el premio a Trini del Indalo de Bronce, me voy a permitir concedérselo yo, porque dedicación os aseguro que le pone y los cien seguidores los supera con creces. Así que el premio es tuyo. 

Y por si alguien le quiere echar un vistazo os dejo el enlace a un vídeo que le he preparado para su aniversario.

48 comentarios:

Isabel dijo...

No se puede ser más guapa Trini!! y cuando te casaste... menudo vídeo te ha hecho tu marido. Muchísimas felicidades, eres una niña!!!
Un besito
Isabel

Lily dijo...

Buenísima receta, de las mejorcitas que he leído ;-)
Y hermoso video el que le has preparado a tu mujer
Habeis formado una preciosa familia.
Felicidades por esos 50 !!!
Un abrazo

Amparopcd dijo...

Seguro que se merece eso y muchísimo más.
Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

cocinandoconlulita dijo...

Enhorabuena por ese añito más y por esa pedazo de familia que tienes,menudo regalazo te ha hecho tu esposo, me he emocionado un monton al verlo.

Que disfrutes mucho de tu nieto que es precioso, una nueva vida comienza.

Besitos

Unknown dijo...

Felicidades guapísima!!!! Por tu cumple y por tener un marido y una familia taaaaaan espectacular!!!!!

Un besazo y feliz navidad!

locasita dijo...

Muy bonito el vídeo, la receta y toooooooooooda la dedicatoria! felicidades por tu cumpleaños, Trini, y felicidades por tener un marido tan atento! un abrazo a toda la familia, y felices fiestas!

Juani dijo...

Felicidades, vaya video más bonito!
Pasa una felices fiestas rodeada de toda tu familia, un besin!

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades!
La lotería le tocó a Paco hace mucho tiempo... y es tan especial, que el premio nunca se agota. Crece y crece... en cariño y afecto.

Anónimo dijo...

Hola Trini, un pajarillo me ha hecho caer en la cuenta del día tan especial que es hoy y no he querido dejarlo pasar sin desearte un magnífico día de tu cunmpleaños, un beso y CUMPLEAÑOS FELIZ.

Que lo disfrutes como mereces Amiga.

José Luis

Ori dijo...

Un video precioso, me he emoconado y eso que no os conozco, pero da gusto ver el amor que sentis despues de 32 años, en vez de ir a menos lo que va es a mas.

Felicidades por los 50 y enhorabuena por vuestro amor y vuestra familia unida.

Un beso muy fuerte y Feliz Navidad

Maribel dijo...

Una receta preciosa!!!
Muchas felicidades Trini y enhorabuena por esta familia tan bonita...que disfrutes muchos años de todos ellos.
Un beso

Unknown dijo...

Precioso video!!!enhorabuena!!!!por esa familia tan linda.

Muchos besos y Feliz Navidad!!!!

Carmela (Sunflower) dijo...

Muy buena receta, pero YO SI LE HE CONCEDIDO EL PREMIO EN MI BLOG, al mismo tiempo que me lo daba ella, si no se ha dado cuenta, se lo vuelvo a dar por que se lo merece, me encanta tu blog, Trini. Felices fiestas a tu familia y a ti !!!

Marisa dijo...

Holaaaaa, pero esta es la sorpresa más preciosa que le podías dar a Trini!! qué razón tienes con esta receta, por supuesto mucho mucho amor, paciencia y comprensión y estará todo echo. Lo demás viene solo. Enhorabuena por estar tan unidos!
Felices fiestas y un besooooo

Maria José dijo...

Trini muchisimas felicidades por tu cumpleaños y por el marido y familia que tienes, con tenerlos a ellos es el mejor premio que te has podido llevar, conservalos,una foto y el video fenómeno, un beso y Feliz Navidad.

las recetas de mar dijo...

Muchisímas felicidades guapetona, me he emocionado mucho viendo el vídeo, que pasada.
Enhorabuena por la receta es una maravilla, me ha encantado.

Me gustaría que pasaras por mi blog, tengo una receta muy parecida a la tuya que me gustaría que vieras.

Felices Fiestas!!!!

Anónimo dijo...

Trini muchas muchas felicidades que cumplas por lo menos otros 50 de parte de la family Barroso y a ti Paco tambien felicitarte porque tu eres asi y por quereros tanto un besazo a los dos.

Trini Altea dijo...

Habéis visto vosotros mi regalo antes que yo.

Como ya habéis comprobado Paco (mi marido) después de tantos años juntos me sigue sorprendiendo, entro a ver mi blog y me encuentro con esto, mira que lo conozco pero nunca lo pillo, desde el primer día que lo conocí es una caja de sorpresas.

Mi mayor premio lo recojo cada día con mi gran familia, empezando por mi mayor pilar que es Paco, mis tres hijos que son todo un orgullo para mí, después me creció la familia con mi yerno y mis dos nueras que son tres hijos más para mí.
Y desde hace poco más de un mes que tengo un nieto Iker que me tiene loca, loca, loca, me lo comía.
Para el que no me conoce que sepa que esta receta lleva mucha, mucha cebolla he llorado mucho, en el video salen muchos de mi familia, tengo a mi madre con 92 años y a mi suegra que lucho porque no me olvide pero creo que soy pasado para ellas, un beso muy grande para mi suegro que lo admiro por la dedicación a su mujer.
Muchas gracias a todos y Feliz Navidad

orquidea59 dijo...

He dejado un comentario en el blog de tu marido.
Vaya pareja, me ha emocionado el video y esta receta. Feliz cumpleaños Trini. Pero sobre todo seguid así de enamorados mucho tiempo, toda vuestra vida juntos. Os lo deseo de todo corazón.Besazos de Orquidea59

Tito dijo...

Ahí va!!!! tu marido se ha aprpiado de tu blog Trini!!! jajajjajaa!!!! que buenooo!!!! me ha encantado vuestra historia! y esa recetilla de tu marido............ la mejor!!!

Me despido hasta el año que viene
..y te deseo que pases con los tuyos unas muy pero que muy Felices Fiestas!!!

;-)

Laura González dijo...

k razon tenias Paco en decir hace una semana que tu tenías una receta que sorprendería....Fácil y sencilla, Trini esto si que es una receta!!!!! bss

Pd: Ya te he felicitado por algun lado, mil Besos solecillo

Dina dijo...

Me parece que es la mejor receta que he leído nunca... y me voy a animar a hacer, sea cual sea el que tenga a "comer".
Felicidades, Paz, Amor y Bendiciones Siempre.

Pame Recetas dijo...

Trini! Eres muy afortunada, tu Paco es un amor, qué familia tan linda tienes, un abrazo y besos para todos, que tengan una muy Feliz Navidad, yo me quedo con la receta.

Sara dijo...

La mejor receta del mundo!!! si señor! Trini que bonito detalle ha tenido tu marido, el video es precioso. Que paséis unas felices Fiestas!!

Mª Luz dijo...

Trini, que receta y que video tan bonito, se me ha puesto el vello de punta y me e emocionado...que regalo tan bonito.
Felicidades por tu cumpleaños y que pases una Feliz Navidad en compañia de todos tus seres queridos.
Un beso guapisima

Manchega dijo...

Mira que familia tan guapetona!un besito.

Alicia dijo...

Trini..... que detalle más bonito!! me encanta el detallazo!!

Un besote y feliz navidad

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Una receta estupenda y que debía ser probada por muchas personas, creo sinceramente que todo iría mucho mejor. A las pruebas me remito. Tienes una familia encantadora, todos muy guapos, empezando por la reina de la casa que eres tu y siguiendo por todos los demás.
Me he alegrado al saber que eres granadina de nacimiento, yo no lo soy pero me considero ya que hasta los 22 años me los pasé en Granada. Mi padre era de un pueblecito justo al otro lado de las Alpujarras.
Un vídeo precioso y con mucho gusto el que ha hecho tu marido por tu aniversario.
Te deseo que pases unas muy felices fiestas de Navidad en compañía de tu familia. Si me lo permites ¡seguid así!
Saludos

Gabriela, clavo y canela dijo...

Pues como soy bien llorona, ya me emocioné con el video jaja..línndisimo!
Muchas felicidades! no es por halagarte, pero de verdad que yo pensé que tenias unos 35 años, estás muy guapa!
felices fiestas junto a tu hermosa familia
besos
Gaby

Hilda dijo...

(Acabo de quedarme sin palabras)....y eso en mi es dificil.

Besinos

lola dijo...

muchas felicidades¡¡ eres de mi misma edad, me ha encantado el video y me ha emocionado, tienes un marido y una familia estupenda, que disfrutes de ella muchos años mas


¡¡besos y feliz navidad¡¡

Olga dijo...

El video es una pasada de lindo , con tus palabras tan bonitas vamos que estoy sin palabras
Feliz Navidad!!
mil besosssss

MARÍA JESÚS dijo...

Trini ya te he puesto comentario en el vídeo que te ha preparado tu marido pero me reitero y te doy mi más sincera felicitación por esos 32 años juntos y tus 50 que no los aparentas. Os deso una feliz navidad y además tenéis uno más al pequeño Iker, enhorabuena y que sigáis así de felices siempre. un besazo enorme y Feliz Navidad guapa...

jessica dijo...

esa es la mejor receta del mundo,un vidio precioso,feliz navidad Trini para ti y los tuyos

fely dijo...

una reta que teniamos que tener en todas las casas...Un video precioso me he emocionado toita....yo cumplo el lunes (unos mas...jeje) así que mi querida "capricornio" muchísimas felicidades por todo y ojalá lo disfrutes muuuuuchos años mas.
Bexinos y felices fiestas

Ernestina tina777 dijo...

Una receta que tenemos que poner en práctica cada día y un video precioso.

Te deseo que el resto de Fiestas Navideñas las pases con Paz y Armonía y que en el Año Nuevo nos sigamos visitando.

garlutti dijo...

Trini, las recetas que perduran en el tiempo son las mejores y ésta es una de ellas. FELICES FIESTAS!!Un bico muy grande Marimi

MARIA JESUS dijo...

hola triniiiii!!! que pensabas que solo iba a comer y no a comentar jajajaj yo puedo decir que todas las recetas son muy buenas jajajaj estoy aprendiendo de la mejor y que voy a decir...si no digo que estan buenas me deja sin comer jajajja un besito y que en noche vieja me hagas muchas cositas para comer jajaj

María dijo...

Andaaaaaaa, vaya cantidad de sorpresas juntas, el regalo de tu marido, este blog de cocina ect ect... y es que yo, que soy una gran despistada, muchísimo, conocía tu blog de pajaritos y venía a felicitarte las fiestas cuando he pillado un atajo y me he metido en tu perfil y he visto este blog que desconocía. Por cierto, un blog muy bueno que ahora mismo pongo en mi lista de blog para seguir. Felices fiestas Trini, a ti y a tu familia, muy bella por cierto.

Esperanza dijo...

Hola Trini, precioso el video de tu un trocito de tu vida , estais encantadores y muy guapos ! Feliz navidad ! y una buena entrada del 2011, con mucho cariño un fuerte abrazo y besos para todos.

Antuan dijo...

Hola Trini he pasado un poco por encima tú blogs y es estupendo,yo creo que eres de la profesión,pues este blog esta muy bien,y tu marido tambien a publicado una buena entrada,
FELICIDADES Y BUENA ENTRADA EL AÑO 2011 EN COMPAÑIA DE LOS GTUYOS

ANTUÁN

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Buena receta! un video precioso! y la sorpresa de tu marido... que puntazo!
Enhorabuena a los dos!
Besos

Miguel dijo...

Pues mantener esa excelente receta durante tantos años y tan viva merece no sólo el Indalo si no el mejor de todos los premios que es el reconocimiento de tus seres mas queridos y ese Trini lo tiene con creces por lo que has demostrado en ete precioso post.
Enhorabuena y que tengáis unas muy felices fiestas.

YoSusan dijo...

Aunque llegue un poco tarde, Feliz cumpleaños!, y sobre todo felicidades por esa vida tan estupenda que tenéis y que dure muchos muchos años más.

Un abrazo fuerte para todos

Mónica dijo...

Me ha encantado la receta, es magnífica!!!

Enhorabuena por tener esa familia y por tener a tu lado un hombre que te quiere tanto y te admira!

Besos,

Mónica

M@RY dijo...

Magnifica receta!!!! trini vi el video y a ti se te tiene que caer tooooooooooooo!! jejejeje que marido tienessssssss, y eso es por que te lo mereces!!! muchos besitos y seguid queriendose asi por muchos años massss!!!

MARÍA dijo...

Trini, mi enhorabuena por esa bella familia que tienes.
Y mi más enhorabuena a tu marido, por tenerte como compañera en el camino de la vida, es un hombre afortunado. Te deseo de corazón que siga sorprendiendote y haciendote feliz como tu haces por ellos.
Un sincero abrazo a ti y a tu estupenda famila.

Nieves dijo...

tu marido me ha puesto la piel de gallina, que hermosura de video y de marido!!

Sois un encanto!!!
ay! que me ha gustado mucho pero mucho!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget