MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ARROZ A LA CUBANA

INGREDIENTES:
1 puñado de arroz por persona
Carne
Tomate frito
1 Huevo por persona
1 Cebolla
2 Dientes de ajo
2 Ramitas de perejil
1 Hoja de laurel
Aceite de oliva
Sal


PREPARACIÓN:
En un cazo o donde se va a cocer el arroz se ponen un par de cucharadas de aceite en ese aceite se sofríen los ajos y el perejil, añadimos el arroz le damos unas vueltas moviendo para que no se queme (solo unos minutos) ponemos el agua para cocer el arroz sazonamos con un poquito de sal.
Mientras cocemos el arroz, en una sartén sofreímos una cebolla, cuando empiece a dorar añadimos la carne ya sazonada y  hacemos la carne.
Freímos un huevo y pasamos a emplatar.

41 comentarios:

veto dijo...

Trini, que rico.
Aun recuerdo como en mi casa era toda una fiesta comerlo....

Delicioso.

Besos.

A la mesa dijo...

Hace tiempo que no lo como, ahora que lo veo se ha despertado mi otro yo, jajaja. Bien aprovechado el regalo de Montsiá.
Besos.
Javi.

Carolina López Rodríguez dijo...

Me encanta tu platito de hoy, y si es todo revueltillo mejor
Besitos

piligoto dijo...

Un arroz buenísimo, en mi casa nos encanta. Besos.

Dely dijo...

Me encanta el arroz a la cubana,lo único que yo no le pongo plátano, porque no me da más. Se ve delicioso, aunque claro con unos ingredientes tan buenos...
Un besín.

Agnès dijo...

me encanta el arroz a la cubana y esta recetilla tuya me ha encantado,un beso

CARMEN dijo...

Me apunto esta receta porque yo lo hago de otra manera, aunque tambien le llamo a la cubana, será quizás peruana? jejeje. besitos

Evelyn dijo...

Un arroz a la cubana diferente pero igual de sabroso. Besiños.

mamen dijo...

Es la forma de hacer el arroz que mas les gusta a los crios, a mis hijos les encantaba comerlos cuando eran pequeños, y este tuyo tiene un aspecto estupendo, besos

DULCE dijo...

que buen arroz en casa nos gusta mucho, besos

Isabella dijo...

el plato preferido de mi maridin,te quedo fantástico ^^
besotes! ;)

Anónimo dijo...

Este plato en casa gusta mucho.
Además es rápido y sencillo de hacer y te saca de muchos apuros cuando no sabes que hacer de comer.
Sólo que yo nunca lo he hecho con carne, probaré. ¿Qué carne le has puesto?
Saludos!

orquidea59 dijo...

Anda...yo no le he puesto nunca carne al arroz a la cubana, y es lo que yo digo, por aquí se aprende mucho. Un plato bien completo y rico Trini.
Besos para ti y un mimito para Iker

ecoBASICS dijo...

Un plato muy bueno y rico. Y si es con buen arroz, mejor.

noe mipasioncocinar dijo...

Que rico esta un buen arroz a la cubana yo nunca le he puesto carne así que me llevo tu idea que se ve delicioso
besos
http://mipasioncocinar.blogspot.com/

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

No conozco esa marca Trini pero la receta si y me encanta, siempre está buena y es muy socorrida. Besitos

laury dijo...

me gusta tu arroz a la cubana trini,disfruta los arroces,que son estupendos.
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Me encanta el arroz a la cubana!! pero en casa no lo hacemos así!! :)
En cada casa es diferente complentamente!
Tu versión me ha encantado!
Un beso guapa!

Rocio y Josemanuel dijo...

Pedazo de plato Trini...me encanta aunque no lo hagamos si....me parece fantastico, mañana me lo preparo...
Besos

mar dijo...

que buen plato, no conocia esta marca trini!!! q rico plato y que completo. que tal el perrin?? :)pon alguna foto

PINKY dijo...

Trini ,muy rico ,me gusta
besinos

trifasic de baileys dijo...

un plato de siempre con un arroz delicioso!! me encanta la presentacion!!

Nadie dijo...

A mi todo lo que lleve arroz me encanta y si además se trata de arroz a la cubana, ya es chifladura total. Me gusta comerlo al menos una vez por semana.
Besos

MARÍA JESÚS dijo...

Un clásico que nunca debe faltar en casa, te ha quedado muy rico, disfruta de esos arroces que tienen muy buena pinta. besitosss

Fermin Sánchez dijo...

Un arroz a la cubana muy completo, este arroz no lo conocia.
Besos.

Begonia dijo...

Uiiiii,, Trini, este es mi plato preferido y lo hago pocas veces. Es delicioso!!!
Besos

maria jose dijo...

qué bueno es este plato! me encanta...hace ya tiempo que no lo preparo...
bicos

María dijo...

He recibido el arroz y tengo unas ganas de probarlooooo, se ve muy rico

juani- la cocina de xua dijo...

Muy rico, en casa el arroz a la cubana es éxito seguro.
Un plato muy completo. Besos

Chus dijo...

Que buenísimo plato de arroz... ummmm disfruta de los regalitos!!

Choni Anastasio dijo...

Una receta muy aplaudida por todos los niños y jóvenes... y muy rica y nutritiva!!
Saluditossssssss

Pame Recetas dijo...

Un arroz delicioso y con la sencillez de los buenos platos. Y la presentación te ha quedado de lo más linda, qué rico mojar el arroz en el huevo! besitos

lola dijo...

una comida rica y sencilla


¡¡besos¡¡

Adita Donaire dijo...

Una buena idea lo de la carne yo no le he puesto nunca, le pongo plátano frito pero como tu le has puesto las carne me gusta besos

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Una receta muy rica... me encantan los huevos con arroz y tomate :) Era una de esas cenas en lasque no protestaba.

Mari Angeles dijo...

En mi casa el arroz a la cubana gusta mucho.....Te ha quedado muy rico...... ;)

Besos desde
http://angiazucarycanela.blogspot.com

Javier dijo...

El arroz a la cubana es de mis preferidos, es una combinación muy buena

Abrazos Trini

Anónimo dijo...

Qué rica tu receta de hoy Trini, Que es a la cubana? La forma de prepararlo?. Gracias por compartir tus deliciosas recetas.
Abrazos y bendiciones Trini.

Pecaras de Gula dijo...

ñam vaya platito mas completo¡¡ me encanta

Toñi Sempere dijo...

que platazo más rico por favor!!

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que rico plato, no conozco ese arroz pero si la receta, me encanta. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget