MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 8 de enero de 2014

TARTA DE YOGUR

Esta tarta la he preparado con tres yogur naturas y uno con trocitos de fresas.

INGREDIENTES: PARA LA BASE
200 Gr. de Galletas Maria (1 Rulo) 
80 Gr. de Mantequilla

INGREDIENTES:PARA LA CREMA
4 Yogur natural azucarados 
200 Ml. de nata liquida
4 Cucharadas de azúcar
4 Hojas de gelatina


PREPARACIÓN:
Trituramos las galletas y mezclamos con la mantequilla para forrar la base del molde desmontable. 
Remojamos la gelatina en agua fría.
Calentamos la nata, los yogur, el azúcar y agregamos la gelatina disolvemos bien y volcamos sobre la base de galletas dejamos cuajar en el frigo. (Mejor de un día para otro).
Yo antes de meter en el frigorífico le hice unos dibujos con el tenedor y después decore con unas perlas plateadas.

102 comentarios:

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Hola Trini, felíz año nuevo. Que rica tarta de yogur, y rápidas de hacer. Bs.

Mis cosillas de cocina dijo...

Hola Trini, lo primero feliz año nuevo, estas tartas son las que me gustan a mi fáciles y ricas!! te ha quedado genial
Besos

Maritornes dijo...

Hola Trini, vaya tarta más rica que nos traes hoy por aquí... sencilla y rápida de hacer y además muy resultona porque está riquísima, así que receta de diez.
Bueno, aunque un poco tarde, aprovecho para felicitarte el año. Espero que este año nuevo sea muchísimo mejor que el año que acaba de salir y venga cargado de mucha salud.

Un besazo, guapa

Sérgio Gomes dijo...

Que delicia! Está com um aspecto delicioso.
Bjs.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que buena pinta tiene esta tarta, te deseo todo lo mejor para este año y que las cosas se vayan poniendo en orden, te lo deseo de todo corazón, besos
Sofía

Maria Jose dijo...

Hola Trini ante todo feliz año, que venga lleno de salud y felicidad, muy rica esta tarta de las suelen gustar mucho, besos

Ayla dijo...

Hola Trini, ante todo un feliz año nuevo, mis mejores deseos para este 2014 que todo se vaya girando hacia el lado positivo y que sea un año para el optimismo y nos traiga muchas alegrías.
Esa tarta tiene que estar riquísima y bien facilona de hacer :). La primera idea que me vino al verla fue hacerla en moldecitos individuales como pequeños postres :P
Besote!!!!

Mari Angeles dijo...

Hola Trini,te deseo un Feliz Año nuevo........La tarta de yogur tiene una pinta estupenda, seguro que está deliciosa.......Besos

http://angiazucarycanela.blospot.com

MARIA JESUS dijo...

Sencilla y buena como la que la ha hecho. Un beso a los dos.

carmen martinez dijo...

Antes de nada, felicidades por la recuperación de tu marido. Espero de verdad que pronto nos des la mejor de las noticias. Y gracias por este postre tan fácil y rico. Eres un crack. Un besazo.

Laurel y Menta dijo...

Una tarta fresquita y fácil de hacer para comenzar con buen pie el año. Muy rica....
Un abrazo grande y feliz 2014 para ti y tu familia.

Anónimo dijo...

Hola Trini, me alegro verte por aquí
eata receta se ve estupenda y tiene que estar riquisima, me quedo con tu receta, un beso.

paco dijo...

Hola Trini, creo que ya te han dicho la ricura de tu tarta, y ante todo te deseo que esta año que acaba de entrar, te sea muy favorable y muchísimo mejor que el anterior....abrazos....y a mi tocayo uno especial......paco

Vero dijo...

Hola Trini1 Feliz Año, cielo, que venga cargado de muuuuucha salud, mucho trabajo y muchos alegres momentos para ti y los tuyos. La tarta no podía ser más sencilla, resultona y deliciosa. Biquiños mil.

Mónica dijo...

Que sencilla y rica debe estar, me la apunto! Feliz año y mis mejores deseos Trini! Besos

Unknown dijo...

Nena que rica la tarta!!!! Por cierto que tal tu marido? Espero que todo bien y os deseo un feliz año! Besitos!
Glo de COCINAR CON AMIGOS

Julia y sus recetas dijo...

Feliz año nuevo Trini!! con una tarta como esta es un placer comenzar el año!! Te ha quedado deliciosa. Bs.
Julia y sus recetas.

mis chucherias dijo...

Feliz año Trini!! que receta mas facilita y seguro que esta divina
Un besito =)

InmaMaquito dijo...

Feliz año y me alegro de que este por aqui , la tarta se ve super rica besos

Ceci dijo...

Muy bonita la tarta y además facilita y bastante ligera.Besos

Trini Altea dijo...

Muchas gracias Maritornes, el 2013 ha sido muy malo, el 2014 va empezar bastante mal.... Espero que termine mejor. Besos

Trini Altea dijo...

Sofía no te conozco personalmente, pero estoy segura de tus palabras...haber si este año termina mejor. Un abrazo

sandra/ josemaria dijo...

feliz año espero que todo te valla mejor,una tarta deliciosa

Las Recetas de Manans dijo...

Umm,Trini se ve deliciosa!

Marisa dijo...

Hola guapiii, a ver si este año se da algo mejor y nos deja alguna que otra alegría. De momento me alegro de que hayas tenido ganas de preparar esta rica tarta, te ha quedado magnífica y tenía que estar más que buena.
Un besooo

Maribel dijo...

Se ve estupenda Trini y con yogurt seguro que le gusta a todo el mundo!!
Besitos guapa

Marijose dijo...

Hola Trini, feliz año, una tarta ligera y fresca que me encanta, te la copio, un beso

El Dulce Paladar dijo...

que rica y suavita Trini, me alegro mucho verte aciva por aquí y os deseo lo mejor para este año y los venideros, besos enormes!!

lola dijo...

feliz año Trini espero que Paco este bien y hallais disfrutado de la navidad


¡¡besos¡¡

GOLONSEGUS dijo...

Con una tarta bien rica empiezas el año Trini! que Paco se recupere totalmente en éste 2014, és lo que yo os deseo.
Besitosss para los Dos.

Pilar Calleja dijo...

Hola preciosa. Feliz Año nuevo. Que este año os traiga mucha salud y alegrías, las penas que se las lleve el año viejo y no vuelvan jamás. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Dulces besos para tod@s.

Alicia dijo...

Hola Trini, feliz año, estas tartas tan sencillas y fresquitas a veces son las que más se agradecen y más despues de todos los dulces pesado que nos comemos en navidades, un besote guapa, la dulce Ali

joaki007 dijo...

Espero que las navidades hayan ido bien , amiga .

un beso grande .

Comer especial dijo...

¡Hola, Trini, una receta muy rica! ¿Cómo va Paco y tú, cielo? Sólo puedo decirte que ¡os deseo lo mejor en este año 2014! Os mando mi cariño.

Dezazu dijo...

Que buena receta para empezar el año!!besos

PINKY dijo...

Hola TRini ,en primer lugar felicitarte el año nuevo
Te quedo una tarte buenisima
besinos guapa

MFe dijo...

Se ve estupenda esta tarta Trini.

Te deseo lo mejor para este año. Sé que el pasado no ha sido bueno para ti, así que ahí te mando todos mis mejores deseos para los próximos 12 meses.

Un besazo!

Quiero ser súper famosa dijo...

Feliz Año Nuevo bonita, me alegra verte por aquí.
Para que luego digan que se necesita tiempo para hacer una tarta.
¡Buenísima!..
Besos.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Que riquísima tarta Trini, me encanta!
Un besazo y todo lo mejor para el 2014.

Alicia y sus recetas dijo...

Me alegro de que te hayas tomado un respiro para ofrecernos esta buenísima tarta, sin tus recetas la blogosfera no está completa. Un abrazo lleno de los mejores deseos para este año.

Mónica dijo...

Madre mía cielo que tarta mas deliciosa!! me la apunto

Besitos

Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

Blog: Saboreando las estrellas

Marga Morguix dijo...

Riquísima tarta, y seguro que queda muy suave de sabor.
Espero que este nuevo año venga lleno de alegrías, y, sobre todo, de salud.
Un beso grande, y que todo vaya bien.

Doris mis cosillas dijo...

Trini que deliciosa y que sencilla.Gracias hermosa

Noelia NW dijo...

Ayyy y yo no puedo hacerla porque a mi pareja no le gusta la nata... esque nos tientas en enero después de navidad y con postres. Te invito a mi blog de belleza, link en mi nombre. Gracias!

PEPE LASALA dijo...

Qué buena pinta tiene trini, y además ligerita para después de Navidad. Espero que hayas comenzado muy bien el año, te deseo mucha felicidad. Un fuerte abrazo amiga.

MIS COMIDITAS dijo...

Qué receta más estupenda, me encanta (y también tu blog).Me quedo por aquí de seguidora, sii te apetece te espero por mi blog, un beso y feliz año nuevo.
http://misscomiditas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Trini: esta tarta debe estar exquisita, besos

Unknown dijo...

Trini: esta tarta debe estar exquisita, besos

Delicias Baruz dijo...

Trini, espero que las fiestas hayan sido estupendas y os deseo lo mejor en este 2014, sobre todo mucha salud para todos y para Paco en especial.
La tarta te ha quedado estupenda y tiene que ser una delicia.
Un fuerte abrazo, Clara.

Su dijo...

Tiene buena pinta y parece fácil, o sea que en mí ya tienes una fan.

Me alegro de que Paco ya esté en casa, espero que ahora todo vaya para adelante y podamos hablar de salud muy muy pronto.

Un besote gordo gordo a los dos (aunque no nos conozcamos en lo personal), os deseo lo mejor.

Pilar dijo...

Qué rica y qué fácil, es como una tarta de queso pero con yougur, probaré de hacerla.

Hasta pronto, guapa!

*Pilar*

MARÍA JESÚS dijo...

Hola Trini espero que estéis todos bien por casa..y este pastel de yogur te ha quedado bien rico..así que felicidades y un besazo enorme a todos...

Paco dijo...

Buenas tardes Trini. Una tarta de yogur muy buena, este tipo de tartas frescas me parecen ideales y nada empalagosas.
Al entrar en tu blog esta tarde me he llevado una gran alegría, al saber que han operado a tu marido (Paco) y que aunque ha sido complicada la operación ha salido bien. Sinceramente que me alegro de todo corazón.
Te deseo que este año nuevo que acabamos de comenzar, venga cargado de todo lo mejor para ti y todos los tuyos.
Un beso Paco

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Hola Trini, ya veo que te vas animando a ponernos tus recetas, me imagino que todo irá mejor, me alegro mucho, y cambiando de tema, esta tarta de yogur tiene que estar buenísima.
besos,

Belen delgado pulgar dijo...

Trini la tarta facil, deliciosa y ademas económica que con los tiempos que corren esta muy bien.
Te deseo que tengas un Feliz Año lleno de salud y de solo cosas buenas para todos, un abrazo muy grande
Besinos
EL Toque de Belen

Judith dijo...

Hola Trini!!
Primero gracias por el premio el año pasado ya lo recogi creo que era el de bronze este año me toca el de plata, me lo llevo encantada muchas gracias por pensar en mi, despues felicitarte por esta tarta tan rica y facil que has preparado.
Espero que tu marido este mejor y que disfrutes mucho de tu familia y nietos te veo tan joven en las fotos que me parece imposible que ya seas abuela :-)
Ya he quitado la verificacion de comentarios gracias por la suggerencia

Nos vemos besos!!

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Sencilla y seguro que deliciosa! :)
Cómo vais por casa?
Un besote!

Marta dijo...

Una tarta deliciosa.
Espero que el 2014 sea un poco mejor que este que terminó.
Besityos guapa y muchos ánimos.

Susana dijo...

Muchísimas gracias por el premio, tengo mucha ilusión puesta en el blog, que comenzó con el fin de compartir recetas con los más allegados y ahora se ha convertido en una ayuda para mucha gente.

Te dejo el enlace a la entrada de agradecimiento, un saludo y un abrazo muy fuerte!!!!

http://entrecazuelasyfogones.blogspot.com.es/2014/01/premio-indalo-de-bronce.html

Javier dijo...

Trini, qué alegría verte por aquí. Espero que estéis bien y que este año os traiga mucha salud y cosas buenas.

Muy acertada tu receta para disfrutar en familia de la hora de la merienda

Un fuerte abrazo

Nuria Eme dijo...

Hola Trini, cuanto tiempo sin pasarme por tu blog, gracias por la visita.
Espero de todo corazón que este año sea mucho mejor que el anterior para todos nosotros.
Me alegro de verte de nuevo en tu cocina, haciendo cosas ricas, como nos tienes acostumbrados.
La tarta ¿qué quieres que te diga? de las que te cortas un trozo y repites, porque está deliciosa.
Besotes gordos, mi niña.

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Trini se ve deliciosa. Aprovecho para desearos un feliz 2014. Besos pareja.

María Alonso dijo...

Trini la receta de la tarta es magnífica.
Pero lo que másme alegra es volver a leerte pues es muy buen indicativo.
Mil besos para ti y Paco y qie este 2014 sea tan, tan bueno que os permita olvidar todo lo malo del año pasado.

Meritxell dijo...

Hola Trina.
Una tarta magnifica, las que a mi me gustan.

Besos


http://lasrecetasdemeritxell.blogspot.nl/

Unknown dijo...

La verdad es que las tartas más sencillas son las que más gustan y esta tiene un aspecto buenísimo.
Besos.

nieves dijo...

Hola guapa feliz año y me alegro que todo este bien la tarta estupenda como todas las que haces
besos

Gemma dijo...

Me encantan estas tartas frías y ligeras, seguro que está muy rica!

Cocina en familia dijo...

Una tarta muy rica y ligera.
Te deseo lo mejor para el 2014.
bessss

Noelia NW dijo...

Ayy que rabia, entré buscando cómo hacer cocido y para mi sorpresa no tienes esa receta tan española. Es un clásico que no puede faltar, Trini! me encantaría que la subieses. Un besazo, preciosa!

M A Y dijo...

Una tarta estupenda, me encanta, creo que ya lo he puesto en algun otro lado, pero te deseo un año nuevo cargado de buenas noticias, felicidad y mucha salud!! Besos para ti y tu hermosa familia!!!

Finuca Casado dijo...

¡Qué rica, Trini! Y no muy complicada. De las mías, que cuando lo veo difícil, me asusto, jeje

Espero que Paco siga mejorando.
Besos para toda la familia.

Finuca Casado dijo...

¡Qué rica, Trini! Y no muy complicada. De las mías, que cuando lo veo difícil, me asusto, jeje

Espero que Paco siga mejorando.
Besos para toda la familia.

Mónica dijo...

Te aseguro Trini que esta enemiga del yogur si que haría buenas migas con esta tarta. La apunto

Besitos

Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

Blog: Saboreando las estrellas

CON MIL SABORES dijo...

Menuda pinta Trini, no me extraña que con platos como este Paco estuviera deseando volver a casa.

Un besote enorme.

Con mil sabores

Maite dijo...

Una tarta muy bonita y sencilla de hacer. Trini me alegro que tu marido haya salido bien de la operación, muchos ánimos y adelante. Besos.

Jissy Cocinitas dijo...

Qué rica!! Me apunto la receta para probarla!

Besos

mio dijo...

Que fácil de hacer, me apunto receta...gracias por compartirla.besitos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Hola Trini, feliz año nuevo, para vosotros supongo que especialmente feliz, me quedo con tu tarta, me ha encantado tu tarta fría, tiene que estar riquísima. Besos

lacocinadeMaky dijo...

Seguro que está deliciosa, además de muy ligera.
Besos
lacocinademaky.blogspot.com

CHARO dijo...

Un postre delicioso y facil de hacer, ya lo he copiado.Besicos

Dorisalon dijo...

Rica y fácil... Espero que todo os vaya muy bien este año que ha comenzado. Un abrazo

La Ratita dijo...

Menuda tarta más rica. Tiene que estar deliciosa.
Besos de LA RATITA EN LA COCINA

Raúl García dijo...

Que tarta tan rica y apetecible que nos traes, me parece deliciosa, y me encanta!!!!
Un abrazo!

Miss Pimienta dijo...

Qué rico... Y me gusta mucho a decoración: original y sencillita... Un besote
Elena

http://mrmlada.blogspot.com

Mª José (Mosquis) dijo...

Trini que buena pinta, me llevo tu receta que en casa este tipo de tartas triunfan!
besiños para todos, y en especial para Paco

Mª José (Mosquis) dijo...

Trini que buena pinta, me llevo tu receta que en casa este tipo de tartas triunfan!
besiños para todos, y en especial para Paco

Adita Donaire dijo...

Una tarta muy rica, pero lo que te corazón te deseo toda la salud del mundo para tu marido, y que este año se muchísimo mejor que el pasado, besos

Unknown dijo...

Mmmmm, deliciosa y yo a dieta, que dura es la vida a veces! :) Besitos!
Glo de COCINAR CON AMIGOS

gemma sal dorada dijo...

Mi querida Trini, me alegra saber que todo va tan bien, y que poco a poco se recupera Paco. Que mejor forma, que celebrarlo con esta magnífica tarta de yogurt. Te deseo, de todo corazón te lo digo, que este año, supere con creces en bueno al anterior. Que seáis muy felices. Un besin de una amiga.
He tenido problemas con los comentarios del blog, pero ya se puede volver a comentar cuando queráis. Espero haberlos resuelto.

juani dijo...

Hola Trini, una estupenda y facilita tarta, tomo nota.
EStoy un poco perdida últimamente con la campaña de la aceituna y no sabía lo de tu marido. Me alegro de que haya salido todo bien, muchos besos y que todo vaya estupendamente este año.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Hola Trini !!!
que alegria me da verte por aquí
he visto que la entrada era de la otra semana
sin embargo a í me ha llegado hoy
esto de internt va como quiere
espero que estéis bien, y que la recuperación de Paco vaya a mejor.
En cauanto a la receta esta tarta de yogur
tiene una pinta deliciosa y muy fácil de hacer.
un besazo grandísimo,

María José Andreu Granados dijo...

hola Trini que tal como estáis espero que todo mejor en cuestión de todo.la tarta te ha quedado genial que rica y fresquita.
un beso

loliart dijo...

Hola Trini, se ve deliciosa y fácil de hacer. Me guardo la receta.
Besos

Vivi Taboada dijo...

una tarta fantastica ! feliz año y me alegro mucho de que Paco este en casa recuperandose, mucho animo y seguro que pronto la estancia en el hospital solo sera un recuerdo, bicos

Carmen dijo...

Muy rica trini, si que se come bien en tu casa!

Evelyn dijo...

Qué sencillita, Trini, una maravilla. Me alegra verte por aquí, espero que este nuevo año os traiga muchas alegrías. Besiños.

María Jesús dijo...

Trini, veo que es una tarta bien suave y seguro que entra facilísimamente.
De vez en cuando antes de comentar suelo leer los comentarios y algunos me gustan mucho, he leído uno tuyo y he vuelto sobre lo que había ya mirado para comprobar si era de quien yo me imaginaba, y acerté, sabes??? yo si que conozco a Sofía y a su marido, nos vimos 3 veces en Oviedo, la primera con un paseo, la segunda con una cena y paseo y la tercera disfrutamos de una rica comida, te aseguro que son dos personas magníficas, se que son buena gente y te lo digo porque dices no te conozco personalmente dirigiéndote a ella, son dos amores de personas.

En fin vaya parrafada eh???? así pasarás un ratito entretenida,jjjj

Besos

Cocinando con Montse dijo...

Hola Trini!!! Una tarta deliciosa y sencilla.
Besos
Cocinando con Montse

María dijo...

Trini, menuda maravilla y sin utilizar el horno. La verdad es que al precio que esta la luz se agradece ;) sencilla, deliciosa y con ingredientes que solemos tener por casa, no se puede pedir más.
Un biquiño

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Pero mira que pinta tan buena tiene, por cierto espero que todo vaya mejor, un besote muy grande para tu marido y para ti,
Sofía

Gabriela dijo...

Que rico! Me ha encantado! A ver si me animo y lo hago! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

Paco Garcia dijo...

seguro que esta deliciosa esta tarta trini, muchas felicidades!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget