MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 23 de enero de 2014

PASTELES DE HOJALDRE RELLENOS CREMA DE NARANJA

INGREDIENTES:
Masa de hojaldre
1 Vaso de zumo de naranja natural
1 Cucharada sopera de azúcar
1 Sobre de preparado para hacer flanes
1 Huevo para pintar
200 cl. de nata  para montar



PREPARACIÓN:
Exprimir las naranjas necesarias hasta obtener un vaso.
Diluir el sobre de preparado de flan en el zumo y poner a calentar echamos el azúcar y mover continuamente, cuando llegue a ebullición y veamos que empieza a espesar retiramos del fuego y dejamos enfriar.
Colocamos dos laminas de hojaldre una sobre la otra y cortamos en cuadraditos. Pintamos el hojaldre con huevo batido espolvoreamos con canela y metemos en el horno hasta que suba el hojaldre y se dore.
Mezclamos la nata con el flan de naranja con las varillas de la batidora.
Cortad los hojaldritos por la mitad con cuidado (yo dejo un trozo sin terminar de cortar para que no se desmonten las tapas).
Los rellenemos, metemos en el frigo hasta el momento de servir. 

56 comentarios:

MFe dijo...

Me recuerda a los Miguelitos de La Roda.
Qué ricos tienen que estar con esta crema de naranja que has preparado.

Un besote Trini!

sandra/ josemaria dijo...

estan para darles de bocaos que ricos,me alegro de verte por aqui espero que todo te valla bien un abrazo.

Maritornes dijo...

Me comería todos de una sola vez!! jajaja. Qué ricos deben de estar... ¿Qué tal va todo Trini??

Un besazo

Alicia y sus recetas dijo...

Me han gustado mucho tus pastelillos de hojaldre, la crema tiene que estar para chuparse los dedos. Muchos besos.

PINKY dijo...

Trini ,unos pastelitos rellenos de lo mas ricos
besinos guapa

FINA dijo...

Trini tienen que estar buenísimos con la cremita con sabor a naranja
son parecidos a los miguelitos.
Un besito.

FINA dijo...

Trini tienen que estar buenísimos con la cremita con sabor a naranja
son parecidos a los miguelitos.
Un besito.

paco dijo...

Hola Trini, me alegra mucho verte de nuevo publicando....y estos hojaldritos tan ricos que has preparado, quiero que me reserves dos de ellos para compartirlos con tu marido.....de acuerdo....abrazos para vosotros .....paco y marisa

Mónica dijo...

Muy sencillos y ricos, ole! Un besazo

Marijose dijo...

Sencillamente deliciosos Trini, para empezar y no parar, un beso

GOLONSEGUS dijo...

Unos deliciosos pastelitos nos traes Trini, con esa crema que debe estar tan rica! tomo nota.
Besitosss.

CHARO dijo...

Tienen que estar riquísimos, en cuanto pase un tiempo, por aquello de que mi cuerpo tiene que "descansar" de tanto dulce navideño,los haré.Besicos

Maria Jose dijo...

Que tendra el hojaldre y con esa crema vaya para no dejar ninguno, besos

mamen dijo...

Que chulos te han quedado, es buena idea lo de hacerle esa crema, la naranja es muy rica en sabor, un besito

Begoña dijo...

Unos pastelillos deliciosos. Me da mucha alegria ver que vas metiendo cosas en tu blog, me imagino que todo va bien. Mil besos

Unknown dijo...

Riquísimos Trini!! yo soy la tonta del hojaldre y con esta cremita de naranja...hummm Que tengas muy buen fin de semana!

Vero dijo...

Hola Trini, qué buenos están estos pasteles!! Espero que estéis mejor y os mando mucho ánimo. Me alegro de poder disfrutar de nuevo de tus recetas. Un abrazo, biquiños Vero :)

Dolors dijo...

Toda una delicia Trini.
Un abrazo

pecando a diario dijo...

Que rico!!! El hojaldre con la crema ya esta de vicio, así que con ese toquecito cítrico...ya no quiero ni pensar!!! Estupendos!!

un besotee!

Delicias Baruz dijo...

Tienen que ser una delicia, qué ricos con esa cremita de naranja. Un abrazo, Clara.

Ayla dijo...

Que rico tiene pinta de estar esto, con ese zumito de naranja mezclado en la crema y bien rápido de hacer
Besote!!!!

Lídia dijo...

tienen muy pinta

feliz fin de semana

NuriaM. dijo...

Buenísimos y facilísimos! Me quedo con la receta porque merece la pena y se hace en un momentín!
Un besazo, que tengas un finde estupendo!!

Carmen Barroso dijo...

Hola Trini, estos patelitos te quedaron de fábula, tienen una pinta deliciosa, seguro que no te puedes comer uno solo, gracias por la receta y te deseo que todo te vaya bien, un besazo.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

muy ricos Trini! esa crema de naranja tiene que estar deliciosa
besitos

Unknown dijo...

buenisimas! que buena idea! me la copio!!

PEPE LASALA dijo...

Qué ricos Trini, además entran bien a cualquier hora. Me guardo esta receta con tu permiso. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué ricos bocaditos.
Espero que Paco vaya mejorando, mucha paciencia!
Besos.

Doris mis cosillas dijo...

Buenas noches querida Trini, se ven muy ricas y sencillas de preparar.Besosss cielo.

Nechy dijo...

Trini qué delicia!! Tienen una pinta estupenda!! Seguro que estaban deliciosos!!
Un besete y feliz semana, para ti y los tuyos!!

Cocinando con Montse dijo...

Unos bocados deliciosos!! quedan muy buenos con el saborcito a naranja.
Besos
Cocinando con Montse

El Dulce Paladar dijo...

Pa ponerle un piso esta esto!!!, un besote grande compi y cuida a tu Paco muakkkkkk!!

Unknown dijo...

Que pinta, se ven deliciosas..... besos

M A Y dijo...

Hola Trini, vaya pasteles más ricos nos traes, la naranja me encanta, vamos todos los cítricos y con el hojaldre debe estar de rechupete, seguro que cuando me atreva a meterme con los hojaldres me lo hago. Muchos besos!!!

Marina Filgueira dijo...

¡¡¡Hola, Trini!!!

Ummmm!!!! ¡Esa crema de naranja que buena tiene que estar!!! Que ricura de pasteles mi niña. Bueno que es un inmenso placer para por tu casita virtual, se sale con un dulce sabor de boca.
Gracias por deleitarnos con esta rica receta.
te dejo mi felicitación y mi estima.
Un baso y se muy muy feliz.

Marina Filgueira dijo...

Bueno!! Jooo que comienzo a estar dormida!!! Te dejo un beso, porque baso ya lo tenes y seguro que besos también... pero una más no importa.

KRIS dijo...

Vaya delicia de bollitos, esa crema tiene que estar muy rica !!

Churretosa dijo...

Los pastelillos de hojaldre me encantan... estos que nos traes pintan fantásticos.
Besos

Evelyn dijo...

Con esa cremita tienen que estar buenísimos, Trini. Un besiño.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Me encantan los hojaldritos y estos con la crema de naranja tienen que ser de empezar y no parar. Besos

Los Fogones de Luisa dijo...

Mira que salen buenos estos pastelitos, te han quedado estupendos.
Me alegro que todo vaya mejor. feliz semana
besos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que ricos pastelitos, ricos ricos.

Gemma dijo...

m'encanta la pasta de full!
I farcida amb aquesta crema tan senzilla de fer ha de ser deliciosa, de vici total.

Las Recetas de Manans dijo...

Ummm,Trini, te han quedado unos bocaditos divinos!!!

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Están riquisimos!! Lossuelo preparar en cucuruchos. Besos guapi

Pilar Calleja dijo...

que ricos Trini, yo los hago a menudo con la crema de naranja pero no la nata como si fuera una mus, lo probaré. Espero que este mejor Paco. Hoy me paso también por los premios indalo a recoger el de oro que ya he llegado a 300 seguidor@s. Muchísimas gracias. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

lola dijo...

Trini que pastelillos más ricos, espero que paco este bien


¡¡besos¡¡

Geles dijo...

Hojaldre y naranja, vaya mezcla rica has preparado, me encanta. Espero que estés muy bien. Besos

Mijú dijo...

Estupendos que se ven.
Trini que tal todo¿ supongo que estas un poco así, que todas te preguntemos pero a veces nos sale ;)
Un saludito

Mis cosillas de cocina dijo...

Qué ricos!!!!se ven estupendos, vaya!! esto es para no comer sólo
uno jajaja ;)
Besos

Cocinando con Montse dijo...

Muy ricos!!!El hojaldre con la crema de naranja queda delicioso, me encantan.
Besos
Cocinando con Montse

Lale dijo...

Que ricos Trini, me acabas de dar una muy buena idea para el hojaldre que tengo en la nevera. Espero que tu marido se encuentre recuperado, un besito guapa.

anabel dijo...

pero que pasteles más deliciosos, besos

Carlos Cárcaba dijo...

Qué buena pinta tienen Trini!!Fácil y delicioso,nunca los he probado como los haces tú,así que con tu permiso me apunto la recetilla!!^^ Besitos
Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

Quiero ser súper famosa dijo...

Ah! qué ricos Trini. Recién hechos se comen solos. Empiezas y no puedes parar, jeje!..
Un beso.

Kim Cuky's Cookies dijo...

Riquísimos!! Todo lo que lleve hojaldre me encanta!
Un besote!^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget