MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 26 de junio de 2012

PECHUGAS DE POLLO A LO SEBASTIANICO

Esta receta va dedicada a Sebastian un seguidor anónimo es compañero de trabajo de mi hijo Paco.
El nombre de la receta es porque en uno de los e-mail que me ha escrito se presentaba Sebastianico como le dicen en el trabajo cariñosamente.
Sebastian aquí te dejo la receta y espero haberla preparado a tu altura.

INGREDIENTES:
1 Kg. pechugas de pollo
200ml. de nata para cocinar
Sal 
Pimienta molida
1 Bolsa de los 4 quesos
Aceite de oliva
Orégano


PREPARACIÓN:
Partir las pechugas a tacos pequeños y salpimentar con sal y pimienta.
Ponemos en una sartén un poquito de aceite, pero no demasiado  solo para dorar las pechugas, las freímos moviendo de vez en cuando.
Cuando estén doradas ponemos la nata y los cuatro quesos al gusto mezclamos y emplatamos. Servir con orégano por encima.

78 comentarios:

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Un plato riquisimo!!! Un beso :)

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Que simpático el compañero de tu hijo, he probado este plato y doy fe que está buenísimo, besitos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que rico, menuda receta mas rica, besos

Vivi Taboada dijo...

es facil y el resultado se ve buenisimo, seguro que lo pruebo, bicos

Jose L. Pérez dijo...

Qué suerte tiene Sebastianico. Yo también quiero esas pechuguitas tan fantásticas. Besitos.

Isa Reina dijo...

alaa! cuando he leido 4 quesos,me he dicho...esto me gusta,que fácil,me lo apunto

CARMEN dijo...

ya solo con saber que lleva quesos me encanta, muy ricas estas pechugitas Trini. Besitos

CARMEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
imaginacion dijo...

Pues que ricas tiene que estar estas pechugas...
Solo con la nata y el queso ya, creo que no nos lleva el aire...
Muy ricas y contundentes.
Besitos

Esperanza dijo...

Receta de pollo distinta para variar las comidas un poco. Besines.

FELI dijo...

Rico rico
me encantan las pechugas con nata
un saludo

lola dijo...

muy rica a mi me gusta mucho la nata para cocinar


¡¡besos¡¡

DULCE dijo...

que buen plato has preparado, besos

Isa dijo...

Menuda suerte tiene Sebastianico, este plato me lo apunto porque es facilito y seguro que está buenísimo, aunque 1 kilo de pechuga me parece mucho.

Unknown dijo...

Hola Trini! Me has dado una idea buenísima, echarle queso a la nata. Yo la hago con nata y champiñones o nata y cebolla, queda muy rico también. Besos!!
Fuertebakery
fuertebakery.blogspot.com

MARÍA JESÚS dijo...

Yo hago unas muy parecidas, te han quedado riquísimas Trini, besitosss

María dijo...

Q rico plato Trini

Las Recetas de Manans dijo...

pues tiene que estar divina!

Mika dijo...

Para chuparse los dedos, Trini! Besotes!

sandra/ josemaria dijo...

me encantan y a los cuatro quesos con lo queseros que somos en casa

Escuciplando dijo...

Le va a encantar a mi maridito!!!. Muy apetecible... un besín.

Unknown dijo...

Para una loca quesera como yo.. esto es una receta perfecta!!!! Bss

mary ,virutillas de chocolate dijo...

tiene que estar rico rico
Besitos

Sabor no Prato dijo...

Hola Trine! Que buena idea!

Abrazos, Fabiana.
http://sabornoprato.blogspot.com.br

Débora de Lucas dijo...

esta tengo que probar¡¡¡¡¡
besotes

Alfchef dijo...

Que receta tan sencilla y tan buena, tomo nota ya que tenía que estar riquísimo.
Un saludo de Alfchef

inma dijo...

Deliciosas y para mojar, y magnífico blog en el que me queso a seguirte. Bss!!

garlutti dijo...

Hola TRINI ..siento lo del copiarlas fotos y recetas yo he puesto en mi blog un cartelito con un aviso para quitar los malos pensamientos ....Me encantan estas recetas de pechugas con quesos ..uhmmm que buenas . BESOS MARIMI

Geles dijo...

Madre mía Trini, este plato es para coger una barra de pan crujiente y recoger hasta la última gota de salsa. Besos

rosa dijo...

Una receta contundente para los amantes del queso entre los que me encuentro,buena propuesta para apurar los resto de queso que normalmente tengo en el frigo. UN BESOTE Y BUENA SEMANA.

eva dijo...

m k rico este sebastian se ve un hombre sabio jejeje me encanta el nombre de la receta mi padre se llama sebastian te ekdoe stupenda besos

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que rico!
Te ha quedado de lujo.
yo hago así los filetes de pollo pero me gusta echarle roquefort.
Besitos.

Lidia Segura dijo...

Trini, un pollo muy rico.
Besitos.

Kesito-angeles dijo...

A Sebastian le habrá encantado como a mi.
Besitos.
:)

Evelyn dijo...

Trini, seguro que Sebastián quedó encantadísimo y con lo facilita que es, ya mismo se pone a prepararla él. Besiños.

Nenalinda dijo...

Seguro que cuando venga a ver la receta te va hacer la ola seguro que has estado a la altura te ha quedado divinisimaa.
Ya mismo tomo nota nos gustan todos los ingredientes y el pollo asi tiene que estar de vicio.
Bicos mil wapa.

Norma Ruiz dijo...

Mmmmmmmmmmm con cuatro quesos debe ser una delicia y lo que mas me a encantado que es super rapida de hacer mil gracias Trini besitos.

María Jesús dijo...

Una salsa genial.... me encanta con quesos..... es estupenda....

rosmaryvalle dijo...

Como me gusta mucho todo lo que lleva queso, esta receta me encanta Trini. Un besin.

sipos dijo...

Una receta, muy sencilla, pero muy rica, espero que a Sebastian le guste. Um besito Trini

Mis cosillas de cocina dijo...

Pues se ven muy ricas las pechugas del Sebastianico, y muy fácil de hacer.
Besos

trifasic de baileys dijo...

parece facil y muy muy bueno, sobretodo a los que somos amantes del queso!! besitos

noe mipasioncocinar dijo...

Una forma distinta y muy rica seguro de comer las pechugas de pollo, sin duda alguna no me la puedo perder besos

Unknown dijo...

Que sencilla parece esta receta y que buena. Esta es de las mías. Besos

CHARO dijo...

qué ricas estas pechugas Trini, seguro que a sebastianico le han encantado

manu dijo...

Tienen que estar muy buenas estas pechugas de pollo con el sabor que les dan los quesos...

Vicky Irigoien dijo...

La carne de pollo me resulta un poco "sosa" pero si le das ese toque de nata y sobre todo el queso no se hable mas ... seguro que gana mucho.
Besitos

Silvia dijo...

!es cierto! muy parecidas a las que yo hago, una pinta fantastica, tu amigo habrá quedado satisfecho, besitos

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini, vaya pinta mas buena que tienen...me encantar probar...me llevo a mi cocina tu receta, vale???
Besos

Mireia Llorca dijo...

Que plato mas rico!!! Enhorabuena ^^

Un besito enorme!
Mireia
http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

Ya sé que esta receta es sencilla y está bastante extendida (nos la ponen en muchos bares y restaurantes), pero es que está tannnnnnnnnnnn rica.............. Te ha quedado espectacular :)

Cris dijo...

Pero qué sencillo y qué rico debe de estar!! Me ha gustado mucho!

Un beso!

Carolina López Rodríguez dijo...

Esa salsita de quesos debe estar para chuparse los dedos
Besitos

Oliva dijo...

que pollo mas rico, un buen plato, besos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que pinta más rica, no soy yo de muchas salsas con nata, pero esta me gusta. Besos

Encarnita dijo...

Gracias.Que ricas estas pechugas,yo algunas veces también las hago con nata.besinos

Milia dijo...

Una sencilla y buena receta y a primera vista un blog muy, muy interesante.
Gracias por tu visita yo también me quedo por aquí encantada.
Biquiños.

Angie Perles dijo...

Estas preparaciones con pollo son rápidas y deliciosas! Muchas gracias por tu interés, Trini. Estoy con la rehabilitación y cobrando el paro... En fin, tirandillo. Besitos!

PINKY dijo...

Trini ,un rico plato de pollo ,seguro que Sebastian estara encantado
besinos

Olga dijo...

Me encanta!!!!
Soy muy ratona y todo lo que lleve queso me fascina!!!
El nombre de la receta muy gracioso
Besos

Maria Isasi dijo...

Con 4 quesos, nada puede estar malo, todo lo contrario, estará maravilloso y además nata, dos ingredientes que me encantan. Una receta muy sabrosa.

São Ribeiro dijo...

COM ESSE MOLHO SÓ PODE TER FICADO DELICIOSO, ADOREI.
BJS

Mariluz Piñeiro dijo...

Qué cremosito se ve este pollo, especial para disfrutar a tope!!!

Chus dijo...

Pues si Sebastianico, si que debe de estar rico... tú si que sabes y seguro que mientras tu te cenabas este rico plato yo me estaba comiendo un triste pechuga de pollo a la plancha, jajaja Besotes

Antonia dijo...

¡¡¡Que interesante esta pechuga!!!! me gusta y ademas rápida y sencilla, nos queda un plato muy completo y alah!! nos queda tiempo de ir a la piscina que estmos en verano..Un saludo.

Anyol Blog dijo...

Muy rico, que apañado Sabastianico, me encanta combinar la nata y el queso.

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Que ricas!! Las pechugas con nata estan deliciosas!! Besos :)

la cuchara de madera dijo...

Hola Trini, te devuelvo la visista y me encanta la receta, por lo fácil y buena que es; soy una devoradora de queso, así que la haré en breve

más que hermanas dijo...

Es una receta que hacemos mucho en casa y nos encanta. Es deliciosa, y lo mejor es mojar pan!!!

Andréa Santana dijo...

Olá querida,
adoro receitas práticas e com peito de frango melhor ainda!
Beijos

Unknown dijo...

Que rico!!, y qué suerte tiene Sebastianico!, es un honor que le dediquen una entrada a alguien, jeje. Tienes recetas muy ricas, con tu permiso me quedo por aquí como seguidora.
Un abrazo!!

Adita Donaire dijo...

Sencilla y rápida de preparar la receta y muy sabroso que estaría el pollo me gusta besos

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Trini

Me gusta la receta que has preparado al gusto de Sebastianico. Soy fan total de los quesos. Acabo de comer una crema de espinacas, llena de queso, sin nata, ni leche.

Besotes.

Lila dijo...

Pero que fácil y rico!!!
Me encanta.
Un besote

Anónimo dijo...

QUE RICAS PECHUGAS ASI PREPARADAS TRINI.
BESITOS!!

nieves dijo...

Una receta riquisima felicita a Sebastian por la receta te ha salido perfecta
besos.......

Olivia dijo...

Me encanta esta receta!! Un beso

Sandra R.V. dijo...

Guau Trini, este pollo tiene una pinta estupenda!!! y yo sin haberlo visto... aiiiii me falta tiempo...
Besitos, Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget