MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 22 de diciembre de 2011

ME HA TOCADO LA LOTERÍA

La vida es así tenemos tiempos buenos y otros no tan buenos, pues Paco y yo desde hace un tiempo estamos pasando un tiempo algo complicado gracias al amor que nos tenemos lo estamos llevando mejor y a la gran familia que tenemos eramos cinco y ya somos nueve nuestro pequeño Iker que nos da toda la ilusión del mundo.
Aunque no quita que de vez en cuando tengamos nuestros bajones y en estas fechas mucho más, te acuerdas en los que estaban y ya no están en los que tienes y están mal......  
Pero tanto Paco como yo nos sentimos unos grandes afortunados.....hace un tiempo me llamaba la atención cuando se hablaba de gente que se casaban, que no se habían visto y se habían conocido por Internet, hoy lo entiendo, porque yo a la mayoría no os he visto nunca....no os conozco de nada......y tengo la sensación de que sois amigos de toda mi vida.....me encantaría conoceros he incluso Paco y yo lo hablamos necesitamos poneros cara  y abrazarnos un día, hemos tenido la suerte de conocer algunos y estoy deseando de volverlos a ver.
ME HA TOCADO LA LOTERÍA UN BUEN AMIGO VALE UN TESORO.



MUCHAS GRACIAS A TODOS.



MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME POR MI CUMPLEAÑOS, COMO YO SIEMPRE DIGO "LE TOCO LA LOTERÍA A MI MADRE" 



143 comentarios:

Cuinera dijo...

Hola Trini, que palabras tan bonitas! di que si, la mejor lotería son nuestras familias y amigos, eso es lo mejor de nuestras vidas.

Muchos besos y felicidades, no sabia que era tu cumple!!

Muacccc y un estirón de orejas por cada año cumplido y además un estirón de regalo jiji.

Besos, que tengas unas felices fiestas.

Nora dijo...

Muchísimas felicidades, tener un espíritu positivo y contar con la familia es lo más importante... espero que pases un muy feliz día y unas estupendas fiestas.
Un besito

MARIA JESUS dijo...

En primer lugar felicidades por tu cumpleaños, y de los billetes te digo lo mismo que a tu Paco, a mi aunque sea de 5 euros de salud
Que sin tener na de morirme, estoy joia por tos laos. Un besito y buenas fiestas a todos.

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Jamia muchas felicidades, tu tambien me pareces un encanto de persona, y tienes razón por internet se conoce gente maravillosa, mi actual pareja la conocí así y llevamos 7 años muy felices, felices fiestas!!!

Juani dijo...

Trini bonitas palabras estas tuyas en el dia de hoy, la verdad es que si, que el que tiene un amigo tiene un tesoro, y nosotr@s por la red tenemos infinidad de tesoros, sin cara pero tesoros, ahhhhhh!!! y si es tu cumple muchísimas felicidades, que cumplas muchos mas preciosa. Oye de las fotos que nos has puesto si te digo mi verdad te favorece mucho mas el verde de nuestras antiguas mil pesetas, a mi me gustaba mas nuestra moneda por que con este cambio lo único que hemos hecho es perder......pero esto ya es otra historia, esperemos por el bien de todos que se arregle la situación en la que estamos metidos y que haya trabajo que eso es felicidad. Muchos besos y Felices fiestas para ti y todos los tuyos.

Mercedes - Meralf dijo...

Muchisimas felicidades Trini, tirarte de las orejas no puedo, pero si decirte que tus palabras son muy sinceras y esa es la verdadera Loteria, y el conocerte a ti aunque sea a traves de la red ha sido una suerte para mi, sigue asi y ya vendran tiempos mejores.

un besote y una muy Feliz Navidad

mary dijo...

muchas felicidades ,tienes razon¡¡el mejor premio nuestras familias y amigos
besitos y feliz navidad

ORNI dijo...

Toda la razón Trini, pero es que la amistad es algo que se gana y vosotros os la habéis ganado con creces, por lo que he visto en el blog, se os quiere mucho y es normal, estáis siempre ahí, pendientes de todos.
Muchas gracias a vosotros por estar ahí.
Espero que vengan tiempos mejores.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Mary dijo...

Gracias Trini, por la parte que me toca, yo te considero mi amiga.Feliz navidad tesoro y mucha salud y trabajo para todos!!!

María Jesús dijo...

Muchas felicidades....
Feliz Navidad...
Besitos...

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Como dice el refrán "quien tiene un amigo tiene un tesoro" y si además tienes una familia que esta contigo en cualquier situación apoyándote, animándote y haciendo que te sientas la reina del universo, esa es la mejor lotería (aunque no vendría mal).

Un abrazo muy grande.

ENCARNA MARI dijo...

Ante todo quiero felicitarte por tu cumpleaños y que sigamos felicitándonos durante muchos, muchos años. y tienes mucha razón pues los amigos son un gran tesoro que debemos cuidar y mimar. Y yo me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de conoceros y ver la calidad humana que tiene toda tu familia.
Así que mucho animo y felicidad para estos días tan especiales que se nos avecinan.

MARÍA JESÚS dijo...

Trini felicidades que es tu cumple y no lo sabía, un besazo guapa y también te digo que a nosotros nos ha tocado la lotería con haber conocido a una persona como tu aunque solo sea por medio del blog, muchas gracias por compartir tus ratitos con nosotros...besitos y que pases unas felices fiestas en compañía de los tuyos, hasta el 2012...

Isa dijo...

¡Qué entrada más bonita! Espero que los malos momentos pasen pronto, pero puedes estar muy orgullosa de tu familia y de tu Paco. Probablemente con todo el dinero del mundo no seríamos más felices, así que, pero igualmente voy a intentarlo con El Niño, no te pienses que voy a desistir, aunque mi hermana siempre me dice que no me va a tocar. Ella sí que sabe, que no se gasta dinero, y encima, cuando compra le toca.

rubi dijo...

FELICIDADESSSSSSS!!!! ESPERO QUE LO PASES BIEN A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA PONERLE CARA A LOS BLOGGEROS HABER SI OS ANIMÁIS Y HACÉIS UNA QUEDADA EN SALAMANCA ADEMÁS DE JUNTARNOS PODEIS VER ESTA CUIDAD TAN MARAVILLOSA Y BONITAAA!! MIRA QUE NACER EL DIA DE LA LOTERÍA YA LE TOCÓ ESE DIA A TU MADRE EL GORDO. PERO ES MEJOR MI DIA EL 28 DE DICIEMBRE DIA DE LOS INOCENTES JAJAJAJ !!! BUENA INOCENTADA PARA MI MADRE JAJAJ !!! SALUDITOS Y LO DICHO FELICIDADES!!!!

TREMENDITA dijo...

Trini,.,,,que ya estaba cogiendo el coche pa buscate,,,con lo de la loteria,,,jejejejeje, llevas razon a todas nos ha tocado la loteria al tener una amiga bloguera como tu,,,que eres la mejor del mundo mundial, que nos ha tocado a todos la loteriaaaaaaaa.

Un abrazo lleno de cariño

La Tremendita de Alicante.com

Angie dijo...

Quería haber participado haciendo una receta tuya, pero es que no tengo ni un minuto libre! Te deseo muchísimas felicidades por tu cumple y unas Felices Fiestas! Un beso muy fuerte, Trini!

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Felicidades a nosotros por tenerte, tu si que eres un regalazo para el que te tenga cerca. Y tienes razón somos como de la familia, aunque no nos hemos visto.
Un beso enorme Trini y que tengas el mejor cumpleaños del mundo.

Carmela (Sunflower) dijo...

Muchísimas felicidades preciosa, tenía la entrada preparada para felicitarte y con el peque malito no ha podido ser aunque sale mañana.Es una suerte habernos conocido, por ser como eres, por tu cariño y tu buen cocinar, mil besos cielo !!!!!

Evelyn dijo...

Muchas felicidades, Trini. Por tu cumpleaños, por tu alegría y por la mejor lotería que puede haber. Espero que el nuevo año nos permita seguir conociéndonos, aunque sea virtualmente. Felices fiestas para ti y los tuyos. Besiños desde Galicia.

Tytania dijo...

Trini, con lo apañá que eres, como no te vamos a querer? Si es que te adoptaba como madre!! Hasta mi novio me pregunta muchas veces por ti porque dice que tienes cara de apañá y que le caes muy bien. Cuando vaya para Almería te vamos a dar un super abrazo!

Trini Altea dijo...

Quiero que me perdonéis por no poder visitaros y daros las gracias como os merecéis.
Desde aquí quiero deciros que me tenéis como un flan, estoy acostumbrada a los mimos de mi nieto jejeje (él primero) mis hijos....mi Paco que es mi "eje" pero nunca pensé que pudiese hacer tantos amigos y a los que me encantaría conocer.
UN ABRAZO MUY APRETADO

Juan dijo...

Hola Trini. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La vida tiene buenos, regulares y malos momentos. De los malos hay que procurar olvidarse aunque en muchas ocasiones es casi imposible, hay que quedarse con los buenos.
la amistad que se genera a través de Internet es difícil de entender pero ahí está y a los hechos me remito.
Es una suerte tener una amiga "virtual" como tu.
Quiero desearte que pases unas muy Felices Fiestas de Navidad en compañía de tu familia.
Saludos

Dolors dijo...

Sabes Trini, casi me he emocionado al leerte. Yo hace poco tiempo que te conozco pero me he dado cuenta de que eres una persona excelente y te lo dice una persona que por mi edad conozco el carácter humano.
Gracias por ese abrazo que nos das.
Que buenos son los Pacos en mi casa tengo dos, padre e hijo y son junto con otros dos que no son Pacos el motor de mi vida.
Un abrazo.

Joaquina dijo...

Muchíiiiiiiiiisimas Felicidades Trini!!!!! le toco la loteria a tu madre cuando viniste al mundo, claro que sí, a todos los que te seguimos y sin conocerte personalmente, te queremos... Celebralo con toda esa gran familia que te rodea y muchos ánimos que en esta vida se cierra una puerta y se abre una ventana. Besos y felicisimas navidades.

rosa dijo...

Hola Trini.

Primero felicitarte por tu cumpleaños. Y segundo desearte felices fiestas, afortunada eres en amigos y en amor, y eso es lo que realmente importante tanto en los buenos momentos y sobre todo en los malos, así que seguro que en estos días estarás arropada por los tuyos y la felicidad te viene de su mano, y que así sea por muchos muchos años. Feliz Navidad para ti y tu familia.

Un fuete abrazo.

imaginacion dijo...

Hola niña.
Primero de todo, felicidades.
Ya por el hecho de poder cumplir un año mas...tienes motivos para decir que te ha tocado la loteria; y bien cierto es que con la que esta cayendo, como me gustaria que a todas esas personas que no tiene trabajo, las hubiera tocado una ayudita.
Por eso los que tenemos la suerte de no tener ese problema, no seamos egoistas y pensemos un poquito en los demas...
Besitos y feliz Navidad.

Lidia de la O dijo...

Trini, pues claro que sí, qué mejor lotería que tú, una de las personas más queridas en la blogosfera. Conozco a varias personas que nacieron el mismo día que tú, y todas son un regalo, un premio de lotería, je,je.
Muchas felicidades en tu cumpleaños y que pases unas felices fiestas y un feliz año nuevo.
Besos.

Mari dijo...

Hola Trini, Felicidades mil y una!!!, por tantas y tantas cosas buenas que hay en tu vida (esas son las que ayudan a superar los malos tragos).
Felicidades por tu blog, Felicidades por tener una familia genial, Felicidades por tener esa facilidad para atraer amigos se encuentren donde se encuentren, Felicidades por tu cumple!!! Y FELIZ NAVIDAD!!!
Besos

Rocio dijo...

Triniii, que bonito todo lo que has puesto!! Felicidades por tu cumple y por todo guapa!! yo tambien me alegro de haberte conocido aunque sea por este mundo blogeril...jejejejeeje.
un besazog guapisima!!

Aurora, A comer y a callar dijo...

Muchas Felicidades por tu cumpleaños Trini!! Una entrada preciosa, y desde luego te puedes sentir afortunada, porque a la mayor riqueza que podemos aspirar es a tener una gran familia y buenos amigos, que al final es el tesoro más preciado.
Un beso enrome y que pases una FELIZ NAVIDAD rodeada de los que te quieren

Carolina dijo...

Muchísimas felicidades Trini.
Unas bonitas palabras las que nos dedicas, mil gracias
Besitos

Aurélie dijo...

¡Felicidades!
Y mucha razón tienes, no nos damos cuenta de todo lo que tenemos, siempre nos centramos en lo que no tenemos, pero el amor de los demás es una suerte...
Un abrazo!!
Aurélie

Lídia dijo...

Feliz Navidad Trini

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Felicidades Trini por tu cumple y por ser como eres, a ti sola no te ha tocado la loteria, a nosotros también contigo.
Besos y Feliz Navidad.
Lola

doris dijo...

Que razón tienes, te ha tocada la lotería como a mí decirte que somos todas una piña y estoy encantada de verte !!!GUAPAAAA!!!! Felicidades y que pases unas fiestas rodeada de tus seres queridos.
Estoy de sorteo 200 seguidores, por si te apetece participar.Besos..

Desi dijo...

Que palabras más bonitas acabo de leer, enhorabuena por sentirte así de querida, un beso y Feliz Navidad.

Filo dijo...

Bueno Trini ahora estoy por aqui jeje.........te felicito de nuevo, y que razon tienes somos una gran familia y seria estupendo conocernos en persona, pero tenemos que conformarnos, eso si a mi la foto vuestra me dice mucho es como si nos estuvieramos enfrete,mis mejores deseos...... besos guapa

orquidea59 dijo...

Esa es de verdad una buena loteria.
Llevas más razón que una santa, en este caso.
Felicidades amiga para ti y toda tu family en especial a Iker.
Besotes

lolines dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TÍ Y TOOODA TU
FAMILIA

BlueLady dijo...

Jopeee, Cómo que venía corriendo a felicitarte!!! jajajaj. Pero que maja eres por Dios!! Mira leyéndote solo te puedo decir algo muy cortito pero muy claro. Solo una buena persona puede escribir lo que tú has escrito. Y una persona, además, a la que le sobra cariño para repartir.
Qué pases unas muy Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo, junto con todos los tuyos.
Un abrazo muy grande.

Loli dijo...

Que razon tienes, no hay mejor loteria!! Felicidadessssss!!!
Un beso muy grande y felices fiestas!

Las Delicias de La Pungui dijo...

Feliz cumpleaños Trini!! nuestro regalo eres tú, también nos ha tocado la lotería contigo :P
un beso y ****FELIZ NAVIDAD****
SONIA

NORMA RUIZ dijo...

Ya te he felitado en mi blog pero paso formalmente a dejarte mi mas sincera felicitación que tus deseos se cumplas y que dios te llene de mucha felicidad y sobre todo salud feliz cumpleaños Trini, un abrazo con cariño.

Paloma dijo...

Trini, que no me había enterado de lo de tu cumple!!! Muchísimas felicidades, guapa! A nosotras si que nos ha tocado la loteria contigo y con el cariño que nos transmites!
Muchos besos.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

TRINI MUCHISIMAS FELICIDADES PARA ESTOS DIAS DE FIESTA ACOMPAÑADA DE TU FAMILIA...

Ayayay, mi amor se ha agraciado
ayayay, mi amor es el cordero
ayayay, cantaremos la gloria
ayayay, pastocito del cielo.

La Virgen se está lavando
sus blancas piernas en el rio,
y el niño esta sonriendo,
jugando con San José.

La Virgen esta cosiendo
la ropita de Manuel,
y el niño esta sonriendo,
jugando con San José.

San José hace las tortas
y la Virgen los pestiños,
y un angel canta la nana
para que se duerma el niño.

En el portal de Belén
hay estrellas sol y luna
La Virgen y San Jose,
y el niño que esta en la cuna.

Todos los componentes de nuestra familia os deseamos Feliz Navidad...
Muchos besos y mucha Paz...

Las Tres C dijo...

No hay mejor loteria que la familia.... son los que te dan las ganas de vivir y de luchar. Muchas felicidades un besico muy gordo.
Feliz Navidad

Sebeair dijo...

Totalmente de acuerdo lo emejor del mundo es el amor y la familia. muchos besos y que paseis unas felices fiestas.

Mosquis (Mª José) dijo...

Trini, la entrada de hoy es muy emotiva....es verdad, quien tiene un amigo tiene un tesoro...y conocer gente como tu en esta vida, realmente es una loteria.

Muchas felicidades y un bico muy grande para toda la familia.

Silvia dijo...

Que palabras más bonitas.
Que pases unas muy Felices Fiestas.
Besos!!

Maria dijo...

Trini guapa, muchas felicidades, que palabras tan bonitas y que razon tienes, por internet conoces gente maravillosa.
Yo tambien tengo ganas de poneros cara y daros un gran abrazo por que os considero mis amigos.
Muchos besos y Feliz Navidad

ROCIO dijo...

MUCHIIIISIMAS FELICIDADES GUAPIISIMA!!!! No he podido entrar en todo el día, porque estoy un poco más que liada, pero esta mañana lo primero que hice fue enviarte un primer plato para celebrar tu cumple, espero que lo hayas visto y si es así que he haya gustado. Hubiera preferido hacer un plato tuyo, pero últimamente no tengo tiempo ni de cocinar para mí, así que ojalá te haya hecho ilusión recibir al menos tanto cariño, como el que estamos todos acostumbrados a recibir de tu parte.
Que tengas un año maravilloso, y que disfrutes muchísimo con tu familia estas fiestas.
Te mando un besote de los más grandes que puedo desde aquí. Besitos!

Alma dijo...

Cuanta razón Trini! desde luego que eso es todo un premio, y de los buenos.

Muchas felicidades y mis mejores deseos para el Nuevo Año!

Un beso muy fuerte.

lola dijo...

Trini que bonito eso que has escrito, lo mejor desde luego es la familia y estoy pensando que cuando pasen estas fiesta bien podiamos organizar una kedada ya que la otra estaba de viaje y no puede conoceros a ninguna


¡¡besos¡¡

mariO dijo...

Hola Trini, pero que bonita Entrada, algo diferente, pero acorde a las fechas


Sabes, haz dicho lo que en verdad vale la pena en la vida,más allá del dinero y la fama, te felicito Trini!


Qués estes bien Manita, feliz Navidad

Remei dijo...

A mi si que me ha tocado...conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han ocurrido este año, y espero que el 2012 no sea tan "virtual"...ganas tengo de darte mil achuchones mi niña!!!
FELIZ CUMPLE TESORO!!!

Nieves dijo...

feliz cumple Trini!!! un beso enorme y gracias por estar ahi. un abrazo bien grandoteeeeeee!!!

Inma- The chocolate pocket dijo...

Muy feliz cumpleaños, Trini!
Qué razón tienes con lo que dices, es increíble los lazos que se forman, antes no lo hubiese ni pensado, hay cosas que es necesario vivirlas para entenderlas.
Te mando un gran abrazo, para ti y toda tu familia.
Besitos

CARMEN dijo...

Trini guapa ya sabes que te he felicitao esta mañana pero acabo de entrar de nuevo en tu blog y no veas como me quedo con las cosas tan bonitas que dices, yo tambien me siento afortunada de teneros como amigas y amigas como tú valen un imperio. FELICIDADES,porque....... TU LO VALES

PINKY dijo...

Trini ,te deseo todo lo mejor para estas fiestas y el año proximo ,de corazon
besinos

Nieves dijo...

Te he dedicado una entrada en mi blog. Un beso wapisima.

LA COCINA DE MIRANDA dijo...

Feliz cumpleaños, a mi me queda menos, el mío es el sábado, feliz navidad y gracias por dedicarnos esas palabras tan bonitas. Un beso y un abrazo.
Belen.

Isabel dijo...

Felicdades Trini, a cumplir muchos así de guapa...
Gracias por tus cariñosas palabras.

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

___________________ *Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo2012*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)

NENALINDA dijo...

Muxisimaaaaaaaaas Felicidades wapa sin duda la mejor loteria es nuestra familia y los amigos .
Te deseo que pases unas felices fiestas en compañia de tus seres queridos.
Bicos mil.

Angie dijo...

Trini, muchas felicidades por tu cumpleaños........ Espero que pases unas felices fiestas en compañia de tu familia......... Feliz navidad y próspero año nuevo 2012......:D

http://angiazucarycanela.blogspot.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012.
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha Salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

M.R.T.E dijo...

Trini si que tenemos suerte, la verdad que a mi también me ha sorprendido gratamente este mundillo de los blogs.. totalmente desconocido y lleno de vida, muy buenas personas, mucho que compartir y que aprender Espero que pasaras un buen día he visto que te han dedicado muchas cosas ricas por estos lugares un besote y felices fiestas

La cocina de mi abuelo dijo...

muchas felicidades Trini

que pases unas felices fiestas

Roser dijo...

Trini, que original eres! pues nada, a felicitarte por tu cumpleaños, por la navidad y por un prospero año nuevo!! que lo disfrutes rodeada de quien te quiere y quieres!! besos

ROSA dijo...

Felicidades por tu cumpleaños!! Os deseo a ti y a toda tu familia unas Felices Fiestas!
Besos

Químico Cocinero dijo...

Hola Trini: es una muy bonita entrada, dices cosas muy bonitas.

Aunque con retraso: Feliz Cumpleaños,

Felices Fiestas!!! QC :)

Carmela (Sunflower) dijo...

Trini, te dejo la entrada por si te apetece verla, un besote cielo.

http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2011/12/felices-fiestas-para-todos-y-en.html

Rebeca* dijo...

Me encantan los billetes con tu cara jejejjje. Feliz cumple y felices fiestas guapa!!

Fermin dijo...

Hoy vengo a vuestros comentarios a felicitaros las fiesta.
Felices fiestas y prospero año nuevo os deseo de corazón.

jesus p dijo...

que razon tienes trini somos una gran familia y estoy comtigo para mi seria una gran ilusion poder quedar para conocernos .
bueno os desea esta familia de tres una muy feliz navidad y un prospero 2012 dale un besazo grande a paco y otro a iker

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Trini, muchas felicidades para toda la familia y os deseo lo mejor de lo mejor para este año que entra.
Besos
Jorge.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

A tu madre le tocó la lotería, la mejor lotería que hay, jejeje.
Ese día cuando no nos toca nada siempre nos conformamos con la salud, pero también son muy importantes los amigos, un gran tesoro.
Un millón de besos y disfruta con tu familia estas Navidades que te deseo que sean muy felices, los bajoncillos se superan con amor.

OLGUIS dijo...

Para ti y toda tu familia que Dios siga derramando bendiciones y decirte que personas como tu y como muchas del mundo bloguero hacen de este planeta tierra un mundo mejor.
Besos y Bendiciones:
Olguis.

Carmela dijo...

Trini me has emocionado con tus palabras, son preciosas. Pero la mayor emoción es que las comparto totalmente. Ahora en mi etapa de bloguera estoy haciendo amistades como las que cuentas. Y antes cuando antes de nacer mis niñas, cuando andaba como loca buscando cosas acerca de nacimiento de gemelos, que conocí a grandes amigas, a las que he conocido en carne y hueso y a las que adoro. Con toda esta divagación solo quiero decirte que: te entiendo y estoy encantada de haber hecho una nueva amiga como tú.
Un beso para toda la familia.
Feliz Navidad y que el año que viene nos traiga muchas cosas buenas!!!!!!!!!!!!!!

Elena dijo...

Felicidades Trini siento mucho el retraso, me ha encantado la entrada y tu sinceridad que se nota que te sale del corazón. Somos afortunados no cabe duda, de haber encontrado gente explendida que seguro no nos dfraudará. Yo como vosotros también he experimentado esa sensación increible de conocer a eso amigos virtuales en persona, muy emocionate , pero sin duda alguna, lo mejorcito es que no nos han defraudado en absoluto, al contrario, los queremos muchísimos y forman parte importante en nuestras vidas, incluso en algunos casos más que algunos que son de la família.
Espero también algún día poder conoceros personalmente y daros ese abrazo tan deseado.
Feliz Noche Buena, sé que la tendreís porque además de mereceroslo sois una família ejemplar!
Besos para todos!

Pastelito Valiente dijo...

Trini, felicidades (con un día de retraso, pero ayer fue una locura). Cuanta razón tienes, la mejor lotería latenemos en nuestra familia y amigos. Felices fiestas. Un beso

Cooking On My Mind dijo...

En ese caso ....un admirador de tu felicidad......FELIZ NAVIDAD..!!

Cooking On My Mind dijo...

En ese caso ....un admirador de tu felicidad......FELIZ NAVIDAD..!!

Cooking On My Mind dijo...

En ese caso ....un admirador de tu felicidad......FELIZ NAVIDAD..!!

Silvia dijo...

HOla Trini
guapa, tú si que eres un tesoro, felicidades atrasadas, ayer no me dió tiempo a felicitarte y me dió rabia.
Espero que hayas pasado un buen día, que todos los problemas se solucionen y que el amor que os tenéis no termine nunca.
Un abrazo y Feliz Navidad
Sivlia

Carmen dijo...

El dinero ayuda, pero no da felicidad, a ella solo se llega a través de nuestra actitud y el afecto de los que son importantes en nuestra vida.

Felicidades por el cumple y que pases unas buenas fiestas.

Un beso

noe dijo...

Aunque con retraso muchas felicidades guapa, he estado un par de días desconectada por problemas familiares por suerte ya estamos en casa, tiene toda la razón en lo ke dices te deseo de todo corazón una Fliz Navidad y si tiene algún problemilla que se solucione lo antes posible besos

La cocina de Camilni dijo...

Gracias mil por tus palabras, la verdad es que esto se convierte en la familia virtual que algun día deseas ver y poner cara a cada uno de los nombres y personas que nos siguen a diario. Es mi deseo de que esteis bien y en estas fechas entrañables os lleneís de energías positivas y mucha fuerza, un beso familia y Felices fiestas.

Dorisalon dijo...

Felicidades Trini, por tu cumpleaños y porque tengas unas Navidades llenas de amor y un año 2012 lleno de todo lo mejor. Un gran abrazo

Mª Luz dijo...

Trini, nena que no sabia que era tu cumple, ¡¡¡¡ Felicidades !!! y por partida doble: primero por tu cumple y segundo por ser una persona tan buena, cariñosa, no cambies.
Estoy contigo en todas las palabras que has escrito.
Te deseo que pases una Feliz Navidad y disfruta de todo y todos,
Mil besos guapisima

Marisa dijo...

HOlaaaa, jo Trini, que susto, casi me da un infarto jajajajajjaja
Que agradecida y que cariñosa que eres leche! y es verdad que todos los amigos virtuales ya nos queremos tanto como si fuesen amigos de un montón de años. Este medio que no me gustaba nada hoy me fascina y creo que ya no podría vivir sin todos vosotros!
gracias a ti por estar también siempre ahí!
Un beso y felices fiestaaaas!

são33 dijo...

UM FELIZ E DOCE NATAL PARA SI E SUA FAMILIA.
BESOS

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Trini eres un cielo, a mi también me encantaria poner caras a tantos amigos y amigas que han nacido por el blog, no me ha tocado la loteria y eso que en mi pueblo han caido muchos millones pero me siento afortunada por mi familia, amigos y por todos los amigos blogeros que he conocido por internet.
Te deseo lo mejor para estos dias, que los disfrutes plenamente con tus seres queridos.
¡Feliz Navidad de todo corazón!
Un beso enorme

Isabel y sus cositas dijo...

Que bonito mensaje Trini!
Feliz Navidad!! :)
Un beso.

MABEL dijo...

Muchísimas felicicdades, aunque sean atrasadas, por tu cumple, guapa.

Además quería entrar a felicitarte la Navidad, así que ahí va!!

¿Sabes qué es la Navidad?
N utrirse de sueños
A mar lo que haces
V ivir como si no hubiera mañana
I lusionarse con las pequeñas cosas
D esear todo lo que se posee
A nhelar lo que ya tienes
D ar un poco de ti a los demás.
¡Felices fiestas!
Mil besotes.

laviana ( Fely) dijo...

Que razón tienes hermosa yo me considero afortunada. Te felicito por tu cumple(aunque creo que lo hice por el facebook) y te deseo una muy....pero que muy FELIZ NAVIDAD!!
bexinos wapa

PEPE LASALA dijo...

Precioso lo que has escrito, lleno de sentimiento y buen corazón. No hay mejor Lotería que el amor de los que nos rodean. Me ha gustado mucho. Feliz Navidad y un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Mary Paz dijo...

¡Felices Fiestas Trini para tí y tu familia!
Un abrazo desde Asturias!!!!!!!

Te de Ternura dijo...

Pues sí QUERIDA TRINI, la LOTERÍA de seguir vivos, LA LOTERÍA de poder comer estas RECETAS preparadas con tanto AMOR por TOD@S y la LOTERÍA de heberte conocido
Pásalo muy bien MIL BESOS
Conxita:)

Salome dijo...

¡Felices fiestas!. Besos

Dae dijo...

Hola guapa!!! perdona que he estado un poco desconectada estos días porque tengo estropeado el ordenador... Ya pasare más detenidamente a ver las recetas que me he perdido en este tiempo. Te deseo una muy feliz nochebuena y navidad. Un beso y un abrazo bien fuertes

Ah por cierto... que también he visto que ha sido tu cumpleaños, FELCIDADES!! besotes!!!

vicky dijo...

Una entrada preciosa con unas palabras que emocionas y que verdades dices!! gracias por la parte que me toca
Que pases una Feliz Navidad y que el próximo año venga cargado sobre todo de Felicidad!!
Besos

mariatem dijo...

¡Felices fiestas de Navidad! te deseo lo mejor para el 2012.
Besos

Conchi Zúñiga dijo...

Feliz Navidad, esperemos disfrutar del próximo año de todas tus recetas tal y como lo hemos hecho este.
Besos

Luisi y Mari dijo...

Trini, ante todo, feliz cumple, aunque con retraso, perdóname.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices en el post, creo que somos como una gran familia y eso me da mucha alegría.Gracias amiga.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, Felices fiestas y prospero 2012, con todo nuestro cariño.
besos

Las Recetas de Manans dijo...

Muchos besos y abrazos para esta familia tan especial.

Isita dijo...

Trini, te deseo una Feliz Navidad para ti y toda tu familia.
Quiero aprovechar y disculparme por no haber contestado a tu invitación para el concurso, pero estoy bastante atareada y ni tiempo tengo de publicar nada, espero que el próximo año me traiga un poquito de más tiempo.

Muchos besos

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

TRINI PASSANDO PARA DESEJAR UM FELIZ NATAL!
BEIJO

María dijo...

Querida Trini, aprovecho que tengo un momentico para venir a tu blog y felicitarte por partidad doble: por tu cumpleaños y por poder disfrutar de esta Navidad rodeada de tus seres queridos. Te mando un beso enorme y te deseo una feliz Navidad.
cosicasdulces.blogspot.com

Anna dijo...

Trini muchísimas felicidades por tu cumple y por ser como eres. Tienes amig@s porque te los mereces y porque eres especial y buena persona. te quiero desear unas felices fiestas de Navidad y que el año 2012 llegue cargados de salud, paz y éxitos en tu vida y en la de los tuyos. Un beso grande

Clara dijo...

¡Qué bonito! Aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños y deseo que pases unas felices fiestas.

Andrea dijo...

Feliz Navidad y que en el 2012 se cumplan todos tus deseos , junto a tu familia. Feliz Cumple atrasado!!! Todo lo mejor para ti.
Un beso y un abrazo.

Anita. dijo...

feliz navidad guapa y felicidades por tu cumpleaños aunque sea con un pelín de retraso...
besitos,
ANi.

TREMENDITA dijo...

Trini, guapisima, aqui estoy yo para felcitarte las fiestas,,,bueno a ti solo no...a tu familia tambiennnnnn y a Iker,,,el primero de la lista,eso que Felices Fiestas y un Año 2012 lleno de cosas buenas, que es lo que te mereces por lo buena gente que eres y que te mando el correo,,,,,claro que si.

ruguibis@hotmail.com

A tu disposición siempre Trini .

Un abrazo grande para ti y tu familia.

Silvia dijo...

Trini, estoy de acuerdo en todo lo que nos dices, ! a mi tambien me ha tocado la loteria!, espero conoceros en persona algun dia, mientras tanto aqui estoy...........Muchas felicidades para ti y los tuyos, esperemos que el proximo año sea mejor........un beso muy fuerte

Maribel - Belmari dijo...

Trini me has emocionado!! a nosotras si que nos ha tocado la loteria por tenerte a ti a tu cocina...eres genial!!
Besos y felices fiestas!!

Toñi (picapusa) dijo...

Hola Trini cuanta razón tienes... todo no es el dinero.
Aprovecho mi visita para desearte una muy feliz navidad en compañía de tus seres queridos y un magnífico año nuevo.
un abrazo

Zulima (vamosalculete) dijo...

Trini, muchas felicidades.

Debo decirte que me has emocionado con tus bonitas palabras y, aunque yo no te visito con mucha fecuencia, con tus palabras me has hecho saber que soy parte de tu blog...Muchas gracias y...

FELICES FIESTAS

Un besote, mi solete.

Zulima.

La Paxarina dijo...

jejeje yo también digo que a mi madre le toco la lotería xq nací el día 22.

Felices fiestas y feliz cumpleaños.
Que el próximo año sea bondadoso con vosotros.

Un besín

sofiaaurora dijo...

Trini, que entrada más bonita, la verdad es que s cierto con toda la comunidad de amigos que tenemos por estos lares nos ha tocado la lotería y aunque muchas veces no les ponemos cara sentimos que están ahí, como tu que siempre te acuerdas de todos y te sentimos, muchos besos y felices fiestas y feliz cumpleaños aunque un poco tarde siempre me acuerdo mucho de ti porque fuiste una de primeras seguidoras, un achuchon bien grande

Paco dijo...

Buenos tardes Trini. Yo no te conozco personalmente, pero me pareces una gran persona y creo que a tu familia principalmente y a todos nosotros, si que nos ha tocado la lotería por haber tenido la oportunidad de conocerte, aunque solo sea a trabes de poner algún que otro comentario en el blog.
Lo dicho muchas felicidades a tu familia por tener a una esposa, madre, abuela y amiga tan estupenda.

Un abrazo y Felices Fiestas Paco

Anyol dijo...

Hola Trini, ya vi que te regalaron una tarta en otro blog, pero con las prisas se me paso felicitarte, aunqeu veo que no te han faltado felicitaciones.
Espero que siempre te vaya bien y a los tuyos.
Un beso.

Xys dijo...

Que entrada más bonita, me ha encantado. Muchísimas gracias por pasarte a visitarme, me quedo por aquí si no te importa. Besicos.

Dulcekoala dijo...

Que bonito y que gran verdad. FELIZ NAVIDAD guapa.

MARI dijo...

Triniii, guapaaa!! No sabía que era tu cumple, pero como todos los santos tienen novenaa.... ¡¡¡felicidades!!! Tus palabras además de bonitas son 100% ciertas, a mí me toca la lotería todos los días cuando me levanto y veo a mi familia sana y a mi lado, un trabajo bonito y más o menos fijo(al menos eso creo) y un montón de amigos (como tú) que me importáis mucho y os quiero a todos. Siento mucho no llegar a tiempo a tu concurso, el día 20 tuve la fiesta del cole y se me complicó la tarde, espero llegar bien al próximo. Un besazo para tí y para tu familia(dos para ese Iker tan maravilloso que tenéis) y felices fiestas(que esa felicidad te dure el resto de tu vida, guapa)

Ana-Experimento en la cocina dijo...

¡¡¡Feliz Navidad, Trini!!! Que tengas todos los buenos deseos que sueñes el próximo año.
Besos

Conchi dijo...

Querida Trini:
Que en estas fechas, tu rutina se convierta en sorpresa, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.
Feliz 2012,con cariño el equipo de Dale Al Pincel.

Silvia dijo...

Eres total Trini.

_____________./\.
____________ __>_<_
_____________?.\/ ?
___________;->( ?? ? .
___________@.? '(¦) ? *$
________? "( ()?t (?)o*?*
_______(¦),-?.-? _Q@,0 ?(¦)
____________>o*o? @.<
_________o`-.?.-@""-Q '?~@'
______?.'`? ? *? ?? ‘? @`-.)
____? o (¦). @* '-@? ’Q.*(¦)’?
__________? -?-'? ?._ ?
_______@.? '*Q ? *(¦), @.? '*
___.?' @ _ ?? _.-'~?-. @ ´(?)`-*.o
__.(¦)* ? ..-' (?) o *.(?) 0 *(¦)`)
_________(? ) '-._?__(?)@
____;--?' ?? 0‘(?) Q o *? * ? ?
___ * (?)._?__* .Q.~ ?- ??. 0 () Q ?*'.
_(¦)* ? *‘ o * ? _(¦)Q~ ?? __??__(¦)
_____________¦¦¦¦¦___________
__________¦¦¦¦¦¦¦¦¦____


¡¡Feliz Navidad!!

Besos.

Las Recetas de Manans dijo...

Mira Trini, Mosquis tambien publicó para tu cumple.
http://laurelycanela.blogspot.com/2011/12/percebesel-sabor-del-mar-gallego-en-la.html

garlutti dijo...

TRINI ..yo tambien estoy con una temporada complicada ..por eso no he podido continuar con mi blog en estas fechas ..pero en este ratito libre TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y UN AÑO 2012 LLENO DE DESEOS CUMPLIDOS Y DE PLENA FELICIDAD ..BESOS MARIMI

Yanina dijo...

Hola Trini, que palabras mas dulces y que lotería, la mejor de todas, te deseo lo mejor de lo mejor para este año que esta a punto de comenzar. Besos miles!
http://yaninac.blogspot.com/
http://noeschicha-nilimonada.blogspot.com/

Encarna dijo...

FELIZ 2012, ENCONTRAR TU BLOGS ES COMO SI ME HUBIERA TOCADO LA LOTERÍA.
UN ABRAZ TRINI

Pamela dijo...

Es que tu te lo mereces Trini, eres una persona excepcional. Es cierto, y tan increíble, que sin habernos visto nunca se crean estos lazos de amistad y afecto tan grandes, por cierto cada uno pone de sí para que aquello ocurra y tu pones muchísimo. Espero que el año que viene les traiga lo que ha faltado en el que se va, un gran abrazo con mis mejores deseos para ti y toda tu hermosa familia

Concha Signes dijo...

Tienes mucha razón Trini, en todo lo que dices, un amigo es un tesoro y aunque sea por este medio, creo que hemos formado una gran familia y cuando tenemos la ocasión de ponernos cara y darnos ese abrazo que nos danmos virtualmente es muy grato para todos nosotr@s.
Deseo que junto a tu familia, tengais una feliz salida y entrada de año y mis mejores deseos para 2012, que se cumlpan vuestros sueños e ilusiones.
Un abrazo

Rous dijo...

¡Trini, que entrada más bella! Muestras unas emociones y sentimientos preciosos. ¡Tanto cariño, Trini, siempre tiene recompensa! Yo siempre le digo a mi marido que más vale hacer lo que nos gusta que nos hagan que lo contrario. Así se duerme bien y recibes un poquito de lo dado, o por lo menos eso creo yo. Lógicamente tú lo haces y por eso se te quiere tanto, porque das mucho amor. ¡Qué bueno sería que nos pudiéramos conocer todos! ¿Verdad? Bueno, si eres un tanto tímida como yo (hasta que cojo confianza, que después no paro) pues el principio resulta difícil. Bueno, que me lío y no voy a lo que quiero ir. ¡Te deseo todo lo mejor para este nuevo año que está a punto de comenzar! Besos. :)

Tere dijo...

Hola preciosa¡

Peazo entrada bonita que has hecho, todavía me estoy poniendo al día y no la había visto¡¡¡

Cierto es, la mejor lotería son nuestra familia y amigos y en Palma tienes aquí a una amiga.

Espero que hayas disfrutado mucho de estos días y que tengas una gran entrada de año, que venga cargado de mucha salud, amor y felicidad para ti y tu familia.

Un fuerte fuerte abrazo, Teresa

Daveiga dijo...

Hola a tod@s desde Daveiga!! Quería recordaros que sigue abierto el plazo hasta el 4 de Enero para nuestro concurso de recetas solidarias. Por cada receta presentada nosotros entregaremos un lote de nuestros productos al Banco de alimentos de Lugo. Hasta ahora se han presentado tan solo 11 recetas. Animaos tod@s a participar en estos últimos días a ver si conseguimos entregar el mayor número de lotes posibles. Las bases en nuestro blog www.daveiga.info. Animaos y gracias a tod@s!!

Mercedes - Meralf dijo...

una verdad como un templo, y una entrada, muy muiy bonita.
te deseo lo mejor para el proximo Año que veras sera mejor.

un besote Trini

Loli Bravo dijo...

Aprovecho tu entrada para desearos Felices fiestas y feliz año nuevo!!

ENCARNA MARI dijo...

Muchisimas gracias Trini. Te deseo con todo mi corazón que el año nuevo os traiga todo lo que anhelen vuestros corazones.

Un beso muy fuerte.

Teresa en "Casa Tere" dijo...

Está bien la idea de las nuevas caras para los billetitos ..... jajaja, a los demas tambien nos ha tocado la loteria contigo.
Feliz Navidad y un besazo!!!!!!

Maria Dolores dijo...

Trini que llego tarde pero para recibir una felicitación o un abrazo se que siempre estarás dispuesta.
Bueno esos billetes son una suerte tenerlos cuantos abrazos tienes para dar.
Besos

Rosa dijo...

Hola guapa, cuanta razón tienes, siento no haber visto esta entrada antes pero ya sabes que he estado desaparecida en combate jeje, la verdad es que nos hemos conocido gentes que parece ser tenemos los mismos prncpios e intereses y eso se nota, gentes normales y honradas que lo único que quiere es compartir y reirse un ratito, a mi me ha encantado conocerte a ti, a tu hija y a tu nieto, no sanes lo que me ha gustado, algún dia nos daremos ese abrazo del que hablas. Un besito Trini y aqui me tienes para lo que necesites.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget