MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 11 de septiembre de 2014

LAZO CONTRA TODOS LOS QUE ESTÁN LUCHANDO CONTRA EL CÁNCER EN ESPECIAL MI MARIDO Y CHONI


Esta publicación la dedico a una amiga virtual del blog Cocina Compartida nuestra amiga Choni.
Hoy ha pasado por quirófano y estoy segura que va a ganar esta dura batalla.


Sois muchos los que preguntáis y os preocupáis por la evolución
de Paco.
A Paco lo operaron en noviembre como ya sabéis, pero al poco tiempo veíamos todos que algo no iba bien y pedí que le adelantaran todas las pruebas y efectivamente había otro tumor. Después de muchas pruebas y visitas medicas nos dijeron que el tumor que tiene ahora no se puede operar, lo que nos aconsejan es más quimio. Esta con quimio una semana si otra descansa.
Paco es muy fuerte y la lleva muy bien, por la fortaleza y animo que tiene, no es fácil tener la entereza que tiene con todo lo que esta pasando.
Muchas gracias a todos por la ayuda que me estáis dando y perdonar por no contestar a todos son muchos los e-mail, mensajes, facebook y llamadas al movil y whatsapp las que ya tenéis mi numero.
MUCHAS GRACIAS.

92 comentarios:

El desvan de vicensi dijo...

Seguroa que a Choni le va todo bien y Paco ya veras como poco a poco se recupera. Besos.

Trini Altea dijo...

A Choni no la conozco personalmente, pero la leo y se que es una luchadora tanto Paco como ella no se van a rendir.

Bombom dijo...

Quero deixar-te o meu abraço solidário, nestes momentos que passas com teu Paco. Também eu estou passando por momentos difíceis por ter uma irmã com o mesmo mal. Muita força e esperança. Bjs. Bombom

Elena y su recetario dijo...

Muchas fuerzas para ellos y para los que estáis con ellos!

Las Recetas de Manans dijo...

Mucho ánimo y un gran abrazo virtual para Paco y para tí. Y tambien suerte para esa amiga de la que nos hablas.

Juani dijo...

Trini no sabía nada de Choni, hace un momentito he leído un comunicado de su hija en facebook que decía que ya estaba fuera de quirófano y había salido bien, ya veras como ellos pueden y salen para adelante tanto Paco como Choni y ojalá pudiera ser que todos los que lo padecen lo superen, me uno a tu dedicatoria. Besitos para ti por lo grande que eres y para Paco que es un valiente.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Me enteré de lo de Choni, por la entrada en su blog. Una mujer admirable, fuerte, valiente. Como lo es tu marido y lo eres tú. Sólo os deseo mucha suerte y mucha fuerza para seguir, siempre adelante que como le dije a Choni:"para atrás, ni para coger impulso". Sé que lo vais a lograr.
Mil besos!!!

Evelyn dijo...

Con mucha fuerza y mucho ánimo se ganará la batalla. Un abrazo.

CHARO dijo...

Aparte de la fortaleza de tu marido que es muy bueno que la tenga para llevar mejor su "problema" de salud también la tienes que tener tú para que puedas apoyarle en todo.....te lo digo por mí misma ya que es muy duro ver cómo pierde la salud tu marido y hay que sacar fuerza de donde sea para poder dar ánimos y atenderle mejor. Deseo que esa quimio que le dan a tu marido haga efecto y se cure pronto.También a esa amiga tuya le deseo lo mismo.Besicos

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Mucho ánimo Trini!! Nosotros en casa hemos pasado por lo mismo, y sé que es casi más duro para las personas que están al lado, que para los propios enfermos, ellos lo ven con otra perspectiva. Lo que he aprendido de todo esto, es que el ánimo hace muchísimo, que hay que valorar cada día que estamos al lado de ellos y que cada persona es un mundo, y cada uno reacciona al tratamiento de una manera y el resultado es distinto para cada persona. Muchos besitos.

Aurora dijo...

Hola Trini, mucho ánimo para todos y a seguir ganándole la batalla a esa enfermedad tan cruel y tan dura.

No conozco a Choni pero desde aquí le deseo todo lo mejor y una pronta recuperación.

Muchos besicos y hasta pronto.

Mari Nuri Cake dijo...

Mucho animo!!! para tu marido Paco, es muy importante el ánimo que se tenga, y si él lo tiene ya, es un buen punto a su favor. Y a Choni le deseo mucha suerte, que de momento hoy la ha tenido porque ha salido bien de la operación. Ahora mucho ánimo para cumplir con el tratamiento y seguirlo y que Dios quiera que salga todo muy bien, que así será.
Muchos besos!!!

jesus alvarez dijo...

Un abrazo muy fuerte para Choni y para Paco, espero que ambos salgan vencedores de esta dura prueba, seguro que asi será y asi lo deseo de corazón, mucha fuerza y mucha suerte, saludos.

Montse Alonso dijo...

Ojalá a Choni le vaya todo bien igual que a tu marido.
Desde luego ésta epidemia entra en todos los hogares :(

Nuria Eme dijo...

Hola Trini, guapísima.
Gracias por toda la información que nos has dado en esta entrada, a Choni la tengo en el pensamiento desde esta mañana y seguro que va a salir todo genial.
Y de tu marido ¿qué decirte? que es un luchador nato y que aunque la batalla es dura, tiene fuerzas y una familia maravillosa que está con él en todo momento.
Y te tiene a tí, que vaya pilar más importante.
Una no pregunta por prudencia, que lo sepas, pero no porque no me acuerde.
Besotes regordos, mi niña.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Todo ira bien, ya verás, para todos. Por desgracia yo también lo he vivido y lo estoy viviendo con mi padre, el día 13 de Junio le dectaron cancer de colon y el día 30 estaba operado. Nos han dado buenas esperanzas y por ahora no tiene nada afectado y le están dando la quimio de prevención.
Dios es grande, solomante tenemos que creer.
Besos.Lola

Pilar Y a la luna dijo...

Seguro que todo va bien Trini, un abrazo enorme.

Julia Romero dijo...

Seguro que con la fortaleza que tiene los dos, van a superar este dificil trance!! Lo espero y lo deseo. Bs.
Julia

Sofia martin de nicolas dijo...

Mucho animo para Choni, que por lo que he visto por Facebook ha salido bien de la operación y mucha fuerza para tu marido, estoy segura que lo superara, besos
Sofía

María E. mg dijo...

Un fuerte abrazo para tí y muchos ánimos para tu marido. A tu amiga no la conozco pero espero que salga adelante.

Eva Bardales Martinez dijo...

Trini mucho ánimo y paciencia!! espero que se recupere pronto y seguro lo supera!! Un abrazo fuerte

paco dijo...

Estimada amiga Trini, hoy no podía ni debía de dejar de comentar en tu blog, sabes que en mi casa nos acordamos mucho de vosotros, y sobre todo de mi amigo Paco, se, no me imagino no, lo se, que estará preocupado, al igual que toda vuestra familia, pero hay que seguir luchando siempre, y se que mi amigo Paco, saldrá victorioso, al igual que Choni...en casa todo va bien, salvo yo que estoy todavía escondido en la cueva de la depresión, pero también saldré, aunque me cueste mucho....Trini un abrazo enorme para ti y Paco.....Marisa y Paco........

piteis da dinha dijo...

Amiga, quando Deus está no poder a gente consegue uma força sobrenatural, e é assim que teu marido há de se curar.

Bjssssssss

pilar dijo...

Ojalá todo siga bien. Muchos besos.
Piar

Belen dijo...

Muchos ánimos Trini, solo en momentos así se da cuenta uno que lo mas importante es la salud. Y que deberías dejar atrás muchas cosas que no nos aportan nada.
Besinos

Violeta dijo...

Creo que todos en casa hemos pasado o conocemos a alguien que ha tenido que luchar cada día .Yo os mando mi fuerza mi cariño y os tendré presente en mis oraciones.Un abrazo muy fuerte. TODO SALDRÁ BIEN.

Manoli Diaz dijo...

Querida Trini, no sabia nada, desde aquí os mando todo el cariño y apoyo del mundo,ya verás como todo sale bien al igual que le deseo a Choni. Me uno a tu dedicatoria, muchos besos y un gran abrazo para Paco.

Jose Padilla Rodriguez dijo...

Nunca hay que rendirse, siempre adelante !, Animo.

Maria Rosa dijo...

Muchísimo ánimo!
Maldita enfermedad! :-(

Remei (Bitàcora) dijo...

Abrazos familia!
Bella dedicatoria para tu amiga.
Un beso Trini.

eva dijo...

Muchísimos ánimos, cariño y fuerza para todos los que hemos tenido que pasar por ella ; No se puede decaer siempre hay que mirar hacia adelante con óptimismo y no decaer; Deseo una recuperación satisfactoria tanto para tu marido como tu amiga; Besos y un abrazo

Concha Signes dijo...

Mucho ánimo Trini, es duro para el que lo padece y para los que estan a su alrrededor. La fortaleza que comentas tiene tu marido, estoy convencida de que lo está ayudando mucho.
Un fuerte abrazo.

Marialuisa dijo...

Trini....me acuerdo mucho de tí, mucha fuerza en estos momentos tan duros que estáis pasando.
Mil besos
Marialuisa

Mamen dijo...

Todo mi ánimo y apoyo para vosotros. Sabes que aún en la distancia estoy (estamos) con vosotros.

Un beso y un fuerte abrazo.

Mamen.

Ave Soria dijo...

Muchos ánimos. Besos Avelina

María Abellán dijo...

Trini, mucho ánimo y esperanza para todos. Un beso. azafrandehebra

soledad rodriguez lopez dijo...

trini, te deseo muchos animos y fuerzas para luchar contra ese lacra, y aunque sea tu marido se lo duro que es para las personas que estáis alrededor, espero que todo llegue a buen puertos y en esa lucha salgais victoriosos. un besazo

Lídia dijo...

a seguir luchando....mucho ánimo para los dos

Ayla dijo...

Mucho animo y espero que poco a poco tu marido se encuentre mejor y nos puedas decir que todo quedo vencido y atrás.
Besote!!!!!

Vero dijo...

Muchísimo ánimo, Trini. en cuestión de tres años, dos de mis tías, hermanas de mi madre, han sido diagnosticadas de cáncer. Una ha logrado recuperarse al cien por cien, la otra lucha cada día para conseguirlo. Estar unidos es muy importante. El camino es muy duro pero no se puede desfallecer, vencer es el único objetivo. Y así será. Un abrazo muy fuerte. Biquiñossss

Anyol dijo...

Animo a todos, sobre todo tu marido.
He visto en facebook que Choni se tenía que operar pero no sabía exactamente de que.

toñi martinez dijo...

Hola,Trini,
el camino es duro,yo tengo un familiar con cancer,duro luchar,cada dia,siemprecon esperanza,que,el mañana sea un poco mejore ser fuerte,incluco peores momentos ,pensar siempre,hay una luz final del camino,,y sobre todo,hay vivir,presente,dia a dia,cada minuto,saborea,cada hora,aprovechar,cualquier momento que uno este un poco bien,salir,respirar,ver sol,todo lo que nos rodea,y vosotros teneis mucha fuerza,besosos deseo lo mejor,os lo mereceis.

Catalina de la vega dijo...

te deseo mucha fuerza para esas horas en la que se decae , que todo vaya a mejor, besos

Doris mis cosillas dijo...

Querida Trini, estoy segura que Paco a pesar que es muy duro, lo supera con creces y ya pronto estará muy bien.Besosss y mucho animo cielo.

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Mi solidaridad con todas las personas que luchan contra esta enfermedad: para mí ya han ganado porque no se rinden ante la amenaza de una enfermedad caprichosa que no saben cuando les dará tregua, pero que enfrentan a diario. Nos dais un ejemplo de fortaleza enorme, os deseo todo el ánimo del mundo y la fuerza que podamos transmitiros.
Un beso enorme.

Noe M dijo...

Mucho ánimo tanto para Paco como para Choni, les deseo lo mejor a ambos y a tod@s los k están luchando a diario contra esta enfermedad y por su puesto a sus familías, es muy duro, el estado de ánimo es muy importante el estar fuerte de mente, luchar y luchar sin rendirse,besos bonita

Eva dijo...

Querida Trini, te mando mucho ánimo y fuerzas para ti y para Paco, juntos lo conseguiréis, esta batalla es dura pero se puede ganar asi que......a por ella!!!!.
Muchos animos también para Choni, deseo que todo le vaya bien.
Os deseo lo mejor a todos!!!!
Besitos cielo.

M A Y dijo...

Hola Trini, nunca me olvido de ti y de tu marido, ya sabes, y sigo mandando mucha fuerza para todos. Ojala pase pronto y nada mejor que el carácter de Paco para salir adelante. Mucho ánimo y gracias por la información de Choni. Besos!!!

Mónica dijo...

Mucho ánimo, fuerza e ilusión para todos los que se encuentran en esta situación!!!! MUAK

Claudia dijo...

espero que todo pase rápido, ánimo Trini!

besote

Maite dijo...

Muchos ánimos para los dos, yo por mi parte le pediré a la Milagrosa bendita que se recuperen . Besos.

Choni dijo...

Bueno, pues Choni ya esta aquí, vencimos en esta nueva batalla y ahora a esperar a ver que tratamiento recomiendan los especialistas.
Muchas gracias por este maravilloso detalle que tuviste para conmigo, espero que a Paco todo le vaya bien... le deseo mucha fuerza para afrontar la quimio y a vosotros os pido que le mimeis mucho... se lo merece por ser un campeón!!!
Muchos besos

HerminiaRegolf dijo...

Muchos ánimos Trini, seguro que todo irá bien, pero mientras esperas resultados se pasa fatal...
Un beso guapa.

raquel galin dijo...

Mucho animo Trini y a tirar para alante con mucha fuerza, mis mejores deseos.
Un beso

Maritornes dijo...

Mucho ánimo y fuerza, Trini!! Verás como al final, todo sale bien. Es un buen punto a vuestro favor, esa fortaleza que describes en Paco.

Un besazo

Elena dijo...

Trini acabo de leer tu comentario y quería darte las gracias por concederme el premio Índalo de plata!! me ha hecho muchísima ilusión. Mucha fuerza y ánimo para tu marido y para Choni, ya veréis como todo sale bien. Un abrazo enorme

Elena, del blog:Unas Gotas de Imaginación

Isabel Ortega dijo...

Hola trini, no sabia que tu marido tambien estaba pasando por esto, digo tambien porque yo llevo luchando contra el cancer 25 años y cuando mejor estoy, otra vez recaigo, ya van cinco veces, pero aqui estamos para luchar por vivir y lo conseguiremos aunque sea a base de quimio, porque tenemos cojones para aguantar todo lo que nos echen.Muchos besos y animos a los dos.

Isabel Ortega dijo...

De choni si me enteré y le escribi un mensaje, pero lo mismo ella que paco tienen tanta fuerza que lo superaran BS

Montse dijo...

Una fuerza in

Montse dijo...

Una fuerza inexplicable se apodero de mi cuando hace ya medio año me diagnosticaron un cáncer de mama. Me habían dicho que la aptitud era importante para la sanación y no lo hubiese imaginado hasta que punto es verdad. Un 70% de mi curación ha sido gracias al positivismo y valentía que me embargo y demostré, levantando el animo de los mios. Después de un duro tratamiento que he logrado paliar con mis truquitos y mis terapias alternativas, que han sido el siguiente 20% de la curación, estoy totalmente restablecida y espero que curada. Solo desearle a tu marido y tu amiga mucha fuerza y alegría de vivir. Es la primera vez que he podido hablar sobre ello. Besos Trini.

Gracita dijo...

Minha querida
Que vocês tenham muita fé para enfrentar essa luta árdua. Força minha querida. Mantenha firme a esperança que tudo dará certo
Um carinhoso abraço
Gracita

La cocina de Camilni dijo...

Trini guapa, gracias a dios que conocemos perfectamente a las personas que viven con nosotros y sabemos si algo va bien o va mal. Muchas veces vemos antes lo que los médicos no ven. Me alegra que Paco, tenga ese ánimo y esa lucha diaria, sabemos que nos es fácil pero cuando afrontamos las cosas con optimismo todo va mucho mejor. Un beso grande grande.

anaalbimoreno dijo...

Trini acabo de enterarme, ahora hace 2 años tuve yo, la mala noticia, y con muchos ánimos lo superamos. Os deseo lo mejor, con paciencia y cariño. Animo. Besos.

Kasioles dijo...

Sabes que siempre te he deseado lo mejor para Paco y espero que la alegría vuelva a vuestro hogar, se merece una recompensa.
En cuanto a Choni, ho he tenido el gusto de conocerla, de todas formas, le deseo todo vaya bien, un día celebraremos el que hayáis ganado la batalla.
Cariños para compartir.
Kasioles

Andrea dijo...

Te mando un fuerte abrazo Trini, aunque no nos conozcamos personalmente, y espero que Paco, y tu amiga se recuperen pronto y bien! Besos.

Andréa dijo...

Minha querida,
que as bençãos de Deus esteja sobre o seu marido, vai dar tudo certo, dia melhores virão.
O seu marido vai vencer essa batalha, Deus está com ele.

Beijos

Oslaine dijo...

Bom dia Trini,
esta batalha não é fácil, a minha mãe passou por isso e eu sei bem como é, mas Deus é grande, poderoso e tem o controle de tudo, basta confiar!
Que abençoe e fortaleça voces!
Bjs

Mijú dijo...

Trini la fuerza de voluntad es una muy buena medicina contra esta cruel enfermedad.
Un saludito

Maribel dijo...

Mucho ánimo Trini que de esta tenéis que salir!!
Un besote para los dos.

Vidifer dijo...

Mucho ánimo y muchos besos

Loli Salvador dijo...

Aquí va mi comentario repleto de cariño para todo el que sufre de este mal tan terrible. No deja de sorprendernos la entereza de tantas personas que desean salir adelante y recuperar la salud.
Un beso

Aurora Tallon A comer y a callar dijo...

Mucho ánimo y muchas fuerzas para ellos y para tí, seguro que ganáis la batalla!! Besos

Carmina Martínez dijo...

Es una dura lucha, y el ánimo es la mitad del tratamiento. Ya sabes que os envío mucha fuerza y ánimo y a Choni también. Un abrazo.

MARIA JESUS dijo...

Mucho cariño para vosotros. Besitos

En Roc a la cuina Susanna dijo...

Hola Trini guapa tu

No sabia esta última noticia, lo siento de corazón, deseo que todo os vaya lo mejor de lo mejor posible, es que en verano quedo un poco desconectada de los blogs por trabajo, cansancio y demás.

Fuerza a los dos, mil petonets Susanna

Gloria A dijo...

Mucho ánimo preciosa, seguro que ganáis esta batalla!!!!

Clara dijo...

Trini, no sabía nada, mucho ánimo y fortaleza para todos los tuyos, es admirable la entereza de tu marido, es muy importante que él tenga esa actitud tan positiva para salir airoso de este trance. Ten mucha fe en que todo va a salir bien.

Saludos!

Los Telares de Sil dijo...

Hola guapísima. Gracias por visitarme.
Te mando muchos ánimos en estos duros momentos que estáis pasando. Mucha fuerza y pensamientos positivos. Esta batalla la ganaréis, estoy completamente convencida.
Un fuerte abrazo.
Sil

Miguel Alexandre dijo...

Olá muito obrigada por visitar o meu humilde cantinho fiquei fascinado com as suas receitas!
Lamento tudo o que está acontecendo mas creia em Deus que tudo se vai resolver pelo melhor. Bejokas))

Miguel Alexandre dijo...

Olá muito obrigada por visitar o meu humilde cantinho fiquei fascinado com as suas receitas!
Lamento tudo o que está acontecendo mas creia em Deus que tudo se vai resolver pelo melhor. Bejokas))

Rosa Maria Romero dijo...

Mis mejores deseos para ti y tu marido Trini, se que tiene que ser difícil, pero no perdáis los ánimos, es fundamental. Un beso muy grande y aquí me tenéis para lo que pueda servir.

imaginacion dijo...

Hola amiga.
Primero de todo, desearte a ti y a tu marido, que todo vaya bien y podais luchar con la mayor ilñusion posible ante una enfermedad que a mas de una nos ha partido la vida por llegar demasiado tarde.
Dracias a DIOS NO SIEMPRE ES ASI Y LOS QUE ESTAIS EN ESE MOMENTO, YO OS DOY TODO MI ANIMO Y CARIÑO EN ESA LUCHA QUE EN DEFINITVA FORMA PARTE DE LA VIDA.
UN MONTON DE BESOS,

Chelo Garcia dijo...

Ojalá y que todo haya salido bien!.
Ese lazo lo comparto ahora mismo, me parece un detalle precioso de tu parte. Y muchas gracias por la parte que me toca, hoy en día todos tenemos un motivo para llevar ese lazo, bien por uno mismo o por alguien muy querido.
Un beso preciosa, eres todo corazón!

Lola Velasco dijo...

Hola Trini! No sabía lo de tu marido y lo que estáis pasando y no quería pasar sin mostrarte mi apoyo y ánimo y desearos todo el bienestar que merecéis, la atención adecuada y la curación rápida con el menor daño posible físico y psicológico.
Todo va ir bien porque todas y todos los que te seguimos y te tenemos cariño te enviamos mucha fuerza positiva.
Un beso enorme.

La cocina siempre llama dos veces dijo...

Hola Trini, mucho ánimo porque todo irá bien, te deseo lo mejor con todo mi cariño besos y mucha fuerza, por cierto la receta estupenda como siempre me ha encantado. Besos guapa!

Chus Castro dijo...

Mucha fuerza y ánimos. Un abrazo.

tere dijo...

Hola trini,siento lo de tu marido, como has podido ver llevo meses desconectada por motivos familiares.Espero que la recuperacion de tu marido vaya a mejor y muchos animos.Besos

Carmina dijo...

Hola, Trini. Siento mucho lo de tu marido. Es importante tener fuerzas y una mente positiva, hemos tenido en la familia un caso bastante difícil y he de decir que su fuerza interior ha sido parte de su recuperación. Han pasado mas de 10 años y vive feliz, disfrutando de su familia y 5 nietos maravillosos.
Un saludo y mis mejores deseos para los dos.
Carmina.

ALEJANDRA dijo...

Trini guapa, tengo muy abandonado el blog...Acabo de darme un paseo y he visto esta entrada. Mucha fuerza para PAco y para ti, su fiel compañera. Que la Virgen os cubra con su manto y salgáis de ésta pronto. Un abrazo muy fuerte!. No conozco a Choni, pero le deseo lo mismo.

Carmeta Rusquilleta dijo...

Mucho ánimo Trini!! El amor es la mejor receta para superar los momentos duros. Besitos!

Clara dijo...

Mucho ánimo!! De corazón les deseo que todo vaya a mejor y que pronto nos estés dando buenas noticias.

Un abrazo!!

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Todos mis buenos deseos para Paco y Choni y para ti mucha entereza para que puedas darles el animo que necesitan, sobre todo a tu marido.

Un abrazo grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget