MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 16 de julio de 2013

NO TENGO CON QUE PAGAR TANTO APOYO "GRACIAS"

Quiero que me perdonéis porque he pretendido que "NO" os preocupéis por mi situación publicando una pizza que tenia por ahí en borradores, pero viendo lo preocupados y el apoyo que me dais con vuestros e-mail y dando vuestros teléfonos para que os llame...... 
Creo que os debo una explicación, deciros lo que me esta pasando.

Como todos sabéis mi marido, es el que me animo hacer este blog y es mi fan Nº 1 pues ahora ha tenido que cambiar mi comida por la del hospital, mi cocina y mi vida sin el esta vacía.
Hace muy poco que se la noticia y os aseguro que lo llevo muy bien aun no he derramado una lagrima, si lloro es porque pienso que le pasa algo y eso no va a pasar. Los que me leeis desde hace tiempo en mas de una ocasión os he dicho que Paco es mi eje toda mi vida gira a su alrededor.
Por ahora no me apetece hacer fotos a las comidas y entrar en el blog aunque os echo mucho de menos y me estáis ayudando mucho. Espero retomar pronto las publicaciones aunque no pueda por el momento hacerlo como hasta ahora, por cuestiones de tiempo.
Muchas Gracias de nuevo. Un abrazo

Para los que queréis el link de su blog (de Paco).

http://fotos-sant60.blogspot.com.es/

157 comentarios:

RocioGarGar dijo...

Animo, que no sea nada, y te esperamos mientras os cuidáis la salud que es lo mas importante.

Unknown dijo...

Mucho ánimo!!

Unknown dijo...

se te echa mucho de menos pero los tuyos son los primero. seguro que todo saldrá bien y pronto te veremos de nuevo por aquí con un montón de ideas nuevas y con muchas cosas que enseñarnos. Un beso enorme

acebeR dijo...

Ánimo guapa! Espero que se recupere pronto y pueda volver a comer tus comidas.

El Dulce Paladar dijo...

Arriba compi! todo va a salir a pedir de boca! un beso enorme para los dos!

Remei Navarro dijo...

Os quiero niña!
Lo primero ya sabes lo que es amiga.
Besos prima.

Miri dijo...

Trini, siento mucho por los momentos que estas pasando, mucha fe, animos y fuerza, versa que todo va a marchar bien, te entiendo, pues estoy en las mismas, 2 meses no entre al blog, pero con mucha fe, despacito las cosas van a irnos major!!!!!!!
sweetcakestoronto
Pronta recuperacion a tu marido, muchos carinios para el y un besote grande para ti!!!!!
sweetcakestoronto
miri

Pame Recetas dijo...

Trini querida, No te preocupes del blog, ni de nosotros, siempre te vamos a apoyar, por que eres una personita maravillosa e increíble, ahora es tu amado Paco quien necesita de todas tus fuerzas y ánimo, ya verás que pronto todo vuelve a la normalidad. Un beso enorme y lo mismo para tu marido, que sepa que aquí en el fin del mundo también pensamos en él y le mandamos mucha fuerza y optimismo.

Unknown dijo...

No sabia nada, Trini, espero de todo corazon que tu marido se recupere lo mas pronto posible, besos !!

Laurel y Menta dijo...

Todo nuestro ánimo, guapísima.
Ya verás como todo irá bien.
Un abrazo fuerte para los dos y todo nuestro apoyo.

Ra dijo...

Un abrazo enorme para ti y mucho ánimo. Nosotr@s te echamos de menos, pero entendemos que tu marido te necesita. Besos.

Mónica dijo...

Mucho animo Trini, por nosotros no te preocupes que tienes que centrarte en lo que tienes. Espero que, aunque sea despacio, todo vuelva poco a poco a la normalidad. Un abrazo grande!
*Dulcibal*

raksha dijo...

Muchos ánimos a los dos. Un abrazo.

helen dijo...

ánimo, seguro que todo pasa!! Un abrazo

olga dijo...

Quiero mandarte todo mi apollo y enerjia positiva,que pronto mejoren las cosas y puedas retomar este precioso prollecto,lo más importante es la familia, en estos momentos es prioritario...te mando un beso fuerte y aqui estamos para darte animos.
besos



paco dijo...

Trini y Paco, hace algún tiempo que no suelo poner comentarios en los blogs, son cosas pasajeras mias, se que lo estáis pasando muy duro, lo se por propia experiencia en mi casa, también se que vosotros sois más duros, mas valientes, pero venceréis.....saludos fraternales paco y marisa

Antonio Jesús dijo...

Un beso Trini.

El Blog de una Principiante dijo...

Muchos animo y fuerza, veras como todo sale bien sea lo que sea...muak

Maritornes dijo...

Verás como todo saldrá bien al final y poco a poco irá volviendo la normalidad y la rutina del día a día. Y todos, junto con tu marido, podremos disfrutar de las cosas tan ricas que preparas.

Un beso enorme

Maribel dijo...

Querida Trini, mucho ánimo y fuerza ya veras como todo sale bien!!
Muchos besos para los dos.

PINKY dijo...

Trini ,te echaba de menos ,siento lo de tu marido ,mucho animo y adelante ,ya veras como dentro de poco todo estara de nuevo perfecto
besinos guapa

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Mucho ánimo Trini
espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible,
ya sabes que te estamos esperando y que te echamos de menos
pero lo primero es lo primero
y en tu caso es que tu marido se ponga bien y tú estés 100 % a su lado,
lo mejor de todo es que cuentas con el cariño de tod@s los bloguer@s que te seguimos.
un beso "grandisimo" para tí y para tu marido.

Evelyn dijo...

Lo primero es lo primero, Trini. Tu marido es lo que importa ahora. Seguro que estará deseando volver a disfrutar de tus ricos platos y seguro que lo hará muy pronto. Mucho ánimo y un gran abrazo para ti y los tuyos. Un besiño.

Julia y sus recetas dijo...

Antes que el blog está tu vida personal, y tu marido te necesita ahora, espero que mejore pronto y pase esta mala racha. Bs.
Julia y sus recetas.

Ratita Golosa dijo...

Trini, mucho ánimo para ambos y ya verás como todo irá genial.
Besazos guapísima!

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Animo que pronto ve veamos por aquí. bs.

CARMEN dijo...

Mucho ánimo para toda la familia, que no sea nada grave y se recupere pronto. Besos

SANDY dijo...

Mucho ánimo y que dure la situación lo menos posible. Besos.

Ayla dijo...

Muchos animos y fuerza bonita, espero que su estancia en el hospital sea lo mas breve posible y que pronto lo puedas tener en casa de nuevo, donde con tus ricos platos y cuidados se le levante el ánimo también a el, algo muy importante en las recuperaciones, un pizquito de optimismo y unos cariñitos hacen milagros para recuperarse.
Nosotros te esperaremos, deseando que vuelvas con la noticia de que ya está en casita disfrutando de nuevo de tu cocina
Besote!!!!

Eva dijo...

Mucho ánimo Trini para ti y toda tu familia, espero que pase pronto este mal trago y que no sea nada.
Besos.

OTRO DÍA PERFECTO dijo...

Muuucho ánimo, Trini!!
Un beso muy grande.

Mercedes dijo...

Animo guapa, y sobre todo que se recupere pronto y vuelva a tomar tus delicias.
Un abrazo.

Tytania dijo...

Sé fuerte, Trini! Tu marido se va a recuperar. Tenéis todo nuestro apoyo. Un beso.

CHARO dijo...

Te envío tanto a tí cómo a tu marido todo mi ánimo y afecto para sobrellevar este revés que os ha dado la vida, deseo de corazón que pronto pase este bache y tu marido pueda comer tus deliciosas comidas muy tranquilo en su casa y contigo.Besotes

decocinasytacones dijo...

Mucho ánimo guapa.....
Ya sabes que seguimos pensando en tí y en tu marido desde aquí.
Un besazo
Marialuisa

Marga de Azafranes y Canelas dijo...

Muchos ánimos Trini!! Un beso enorme

Maru dijo...

Muchos animos, Un abrazo.

lola dijo...



trini pensaba que estabas de paron por el verano, que pase todo pronto y nos veamos de nuevo


¡¡besos¡¡

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Trini, no tenia ni idea de lo que te pasaba. Desde aqui te mando muchos animos, no pierdas nunca la fé, ya verás como todo sale bien.
Muchos besos.
Lola

Geles dijo...

Cada cosa tiene su momento y ahora es el de acompañar a tu marido, normal y obligado, no te preocupes. Un besazo y sigue con fuerza. besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

No sabía nada, espero que pronto tu marido esté bien, entonces ya tendrás tiempo para volver al blog, ahora dedícate a él que te necesita.
Besos.

Cocco dijo...

Un abrazo muy fuerte para los dos.

Besos

Escuciplando dijo...

Aunque no siempre escribo comentarios, siempre leo vuestras recetas y te sigo habitualmente. Mucho ánimo en estos momentos.

la Rosa dulce dijo...

Ánimo Trini, todo saldrá bien, té mando mi mejor energía y posibilidad. Bss.

GOLONSEGUS dijo...

Trini, no te preocupes si no tienes tiempo ni ganas de publicar, lo comprendemos, lo primero eres tú y tú marido, nosotr@s te estaremos esperando, tomate tu tiempo y cuidaros mucho. Espero que prontito tu marido esté en casa, y con tus ricas comidas, se recuperara antes.
Besitosss para los Dos.

Maria Jose dijo...

Trini hace un año estaba pasando por lo mismo,mas o menos,un mes y pico en residencia, el reto con quimio y hoy podemos decir que todo esta bien, asi que animos y coger las cosas con fuerzas, muchas fuerzas en todos los aspectos. Todo saldra bien animos. Besos

Unknown dijo...

Me sumo a todos los comentarios anteriores y te mando mucho ánimo y mucho cariño para estos tiempos tan difíciles. Besos.

Toñi dijo...

lo primero es antes, tu atiende a tu marido que nosotros siempre estaremos por aqui para darte apoyo en todo lo que podamos.
muchos animos y un abrazo fuerte fuerte.
besoss

Alejandra dijo...

Trini: no cuentas la gravedad del asunto, espero de corazón que sea leve. Cuenta con mis oraciones, es lo mejor que te puedo ofrecer, aunque quiero que sepas que aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo apretao!.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos y besos.
Tu marido es lo primero, nosotros siempre estaremos aquí esperándote.
Besos.

A COMER QUE YA ES HORA dijo...

Ánimo y a luchas , que aquí te estaremos esperando.Un beso muy fuerte

Alicia y sus recetas dijo...

Estoy contigo y desde aquí te mando muchos buenos deseos. Besos.

María dijo...

Trini, ya veras como todo se arregla, y todo lo que me imagino estais pasando, pasa a un segundo lugar, seguro que dentro de poco, tu marido seguira disfrutando de tus ricas comidas, y este mal momento quedara en pasado, te deseo todo lo mejor de corazon. Mil besicos

Mariela dijo...

Trini ya veras que todo saldrá muy bien todo quedara
en un mal recuerdo, y muy pronto nos deleitaras otra
ves con tus ricas recetas.
Un fuerte abrazo

Ana Sevilla dijo...

Ánimo Trini, me he enterado de casualidad, seguro que las pruebas salen bien, besines de Ana Sevilla!

lolines dijo...

Un fuerte abrazo, Trino y mucha fuerza y ánimo que pronto estará todo bien, cielo.

Vero dijo...

Querida Trini, te mando con todo mi cariño mucho ánimo y mi apoyo en estos difíciles momentos. Deseo de corazón que todo vuelva a la normalidad y que tu marido, tú y tu familia podáis de nuevo vivir con la tranquilidad de que todo va bien. Cuidate mucho y no te preocupes que nosotros aquí estaremos siempre. Un fuerte abrazo!!

Laura González dijo...

Tiempo al tiempo, tu blog sabes esperar.
Lo primero es lo primero y Paco se que es tu gran prioridad :)
Nos vemos, un besazo.

Belen delgado pulgar dijo...

Trini te mando todo mi apoyo espero de corazón que todo salga bien ya veras que se queda todo en un susto mucha fuerza y un abrazo muy grande cuídate y mucho animo
el toque de belen

Unknown dijo...

Hola guapa.. he visto tu titular en mi enlace a blogs,.. no sé muy bien que pasa,.. pero deseo que todo salga muy bien, besitos bego

eva dijo...

muchisimo animo trini tu puedes eres una campeona lo primero es tu marido ya llegaran tiempos donde te apetezca entrar y subir fotos y visitarnos a tu regreso aqui me tendras te mando un abrazo y un beso muy fuerte animo guapa tu puedes ;)

Anónimo dijo...

Trini no te preocupes lo importante ahora es que tu marido este bien y tu tb, lo demás es secundario, es normal q lo tengas ganas de nada pero nosotros estaremos aquí esperándote eso ni lo ducdes. Un fuerte abrazó y mucha fuerza!

Besos

NuriaM. dijo...

Muchos besos y todos mis mejores deseos para ti y para tu marido. Espero que todo vaya bien, de verdad. No te preocupes por el blog, lo importante ahora es él. Y si tienes algún momento de bajón, pasate por aquí y verás todos los comentarios que te dejamos para animarte.
Un beso muy grande, mucha suerte, y mucha fuerza!

POLO dijo...

Trini, mente positiva, optimismo y animo para ambos. Muchos cariños
Polo

María José dijo...

Mucho ánimo Trini, para ti y a tu marido. Si leíste en mi blog el año pasado la entrada de "vacaciones pagadas" y de "gracias", sabrás que hace un año me diagnosticaron cancer de mama, hace ya 16 meses que me hicieron una mastectomía y estoy super bien, los controles oncológicos salen muy bien y sobre todo yo me encuentro fenomenal. Lo importante es, no venirse abajo y pensar siempre positivo. Ánimo, ánimo y mucho ánimo, sea lo que sea que tenga tu marido y ya verás como todo sale bien. Besos maricacharros.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Trini no sabes cuanto lo siento ,ahora lo importante es que se recupere pronto ,animo y muchos besitos

Quiero ser súper famosa dijo...

Querida Trini: En estos casos hay que estar al lado de la persona que más lo necesita, eso es lo más importante de todo. Es normal que lo hayas querido explicar, e incluso que lo hayas comunicado aquí. En definitiva esto, aunque sea virtual, es como una gran familia...
Aquí estaremos cuando decidas regresar.
Un beso enorme querida amiga.

Raquel dijo...

Aunque una tenga las energías y toda su fuerza en su ser querido seguro que ayuda saber que la gente te entiende y te aprecia. Sobre todo ver que también muchas personas pasan y han pasado antes por esa situación y están contigo. Solamente hay que leer los 67 emotivos comentarios anteriores.
Un abrazo Trini y os envío toda mi energía a ambos.

Los Dulces de Claudia dijo...

Animo y fuerza Trini
Un Beso
Claudia

Victoria dijo...

Os deseo lo mejor y una rápida recuperación
¡Anímo¡
un fuerte abrazo

alp dijo...

Hola Trini..me estoy enterando ahora...te mando un besazo y a tu marido tambié..ahora miraré su blog..decierte qeu yo estoy igual...me ha tocado la lotería..y no la qeu quería..el dia uno paso por quirofano..espero qeu dentro de unos´dias o mes estemos riéndonos...y si nos podemos conocer por aguadulce..mejor...un beso desde Murcia...

nosvemosenlacocinadelanas dijo...

Hola Trini , nuestra cocina refleja nuestro estado de ánimo , y es normal que no te apetezca ni.hacer fotos , pero verás como pronto lo tienes recuperado y todo vuelve a la normalidad.

Te mando muchos ánimos y un besote muy gordo.

nos vemos


bye

En Roc a la Cuina dijo...

Hola mi Trini guapa tu

Nuestros mejores deseos que pronto vuelva al calma, la paz y energia positiva para ti y tus seres queridos, cuidate mucho y que tu esposo se recupera muy pronto

mil petonets campeona, SUsanna

Silvia dijo...

Mucho ánimo Trini, completamente normal que no tengas ganas de nada, ahora tienes que concentrar tu fuerza y energía en la recuperación, así que os mando toda la energía positiva y todo mi cariño, para que pronto nos des buenas noticias.
Un abrazo
Silvia

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Trini, se lo que es pasar por una situación similar y no es fácil.
yo quisiera poder aportarte mi pequeñito granito de arena, en estos duros momentos y decirte que no pierdas nunca la esperanza y el ánimo....
Si en algo puedo ayudarte, sabes que me tienes a tu disposición y si quieres hablar conmigo en el móvil de la escuela me encuentras: 666398798
Para lo que quieras aquí me tienes.
Un fuerte abrazo

compartiendomipequenyomundo dijo...

Muchos ánimos Trini!!
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Trini, desearte lo mejor de lo mejor.
Mucho ánimo y mucha fuerza para tu marido y par tí.
Un besazo lleno de cariño y energía positiva.
MUAKKKKKK

doñacol dijo...

Sabes que te apreciamos muchísimo, todo volverá a su cauce, no pierdas las esperanzas.
Te deseo todo lo mejor
Un fuerte abrazo

Quiero ser súper famosa dijo...

Espero que vaya todo bien de todo corazón Trini. Mucho ánimo para tod@s.
Besos.

señorita mandarina dijo...

corazon soy enfermera si te puedo ayudar en lo que sea solo tienes que decirmelo, un besazo verdad como todo sale bien

http://senoritamandarina.blogspot.com/

imaginacion dijo...

Hola amiga.
No tenia ni idea de la situacion que en estos momentos te toca vivir.
Como en esta vida esas cosas pasan y pasan cuando menos nos lo esperamos, me imagino por experiencia propia como ,o estaras pasando.
Quiero creer que todo esto sera pasajero y la normalidad llegara a tu vida.
No siempre es asi y al final una termina como termina...
Yo quiero desearte toda la suerte del mundo y que pronto podamos seguir con nuestras fotos y recetas.
Mil besos y todo mi apoyo.

Juani dijo...

Trini preciosa, ahora hace días que no entro apenas, estoy desplazada y con el pincho no puedo conectarme la mitad de las veces y hoy que me ha dejado veo lo que has escrito, solo quiero decirte que pienses en positivo cariño, esto son rachas malillas que se pasan pero ya verás que pronto estará en tu casa y tu haciendo tus mejores recetas y el apoyándote como siempre, no te preocupes y ahora dedícale todo tu tiempo y veras que de seguida estarás publicando de nuevo. Besos para ti y para Paco, que se mejore pronto.

Unknown dijo...

Mucho ánimo preciosa, sabes que aún en la distancia estamos contigo, tienes mucha gente que te quiere por cómo eres y lo que nos has ayudado a muchos (hablo por mi), no decaigas, tu eres muy fuerte y todo saldrá bien, ya lo verás. Muchos besos y recuerda que no estás sola. Muchos besos.
Carmen
http://huevoypelao.blogspot.com.es

Paco dijo...

Buenas tardes Trini. Me acabo de enterar de esta mala racha que estas pasando, espero que pronto todo vuelva a la normalidad. Como bien dices parece que las cosas nunca vienen solas. Sinceramente espero que muy pronto todo se solucione, desde la distancia te aseguro que tienes todo mi apoyo, al igual que del resto de la gente que te sigue, que somos muchos.
Un fuerte abrazo Paco

La Cocinera Mileurista dijo...

Muchos ánimos Trini, espero que todo salga bien y que estés pronto con tus ricas recetas.Muchos besos.

Choconata dijo...

Hola tocaya, mucho animo, veras como todo sale bien, aqui estaremos cuando tu vuelvas, mucha suerte

Su dijo...

Acabo de leer en otro blog el tratamiento de tu marido, te mando mucho amor y mucha fuerza para los dos, para que juntos venzáis la enfermedad. Un besote gordo gordo gordo y adelante, un abrazo desde México.

Laura. M dijo...

Trini ya verás como esto sale para adelante. Ahora toca tener mucho!!!!!!
Dos besos.

Begoña dijo...

Hola Trini, poco a poco se arreglan las cosas, ya sabes que las enfermedades entran muy rápido pero les cuesta mucho salir. No te preocupes que todo te va a salir bien. Muchos besos y ánimos

tere dijo...

Hola Trini, no te preocupes por el blog, lo primero es lo primero y cuando tu vuelvas a publicar sabes que esta pantalla nos avisa, yo tampoco estoy publicando nada pero claro con estos calores no apetece. Animo y que se recupere pronto.Un abrazo a los dos.

Unknown dijo...

HOLA TRINI ESPERO QUE TODO SE ARREGLE Y TE VEAMOS PRONTO POR AQUI.
MUCHO ANIMO Y MUCHOS BSSSSS.

MARGA** dijo...

Mucho ánimo trini, ya verás como todo irá bien, mucha fuerza, mucha energía y pensamientos positivos y comida sana y verás como todo pasará. Te mando un beso fuerte desde Mallorca.

Oliva dijo...

Mandaros un beso desde Cadiz, y todo mi apyo, y ya veras como todo pasa y dentro de nada todo vuelve a la normalidad. para lo que necesites por aqui ando, besos

NuriaM. dijo...

Hola Trini,cariño, te contesto aquí que creo que lo leerás. Me alegro de que estéis animados tanto Paco como tú y ahora a confiar en la quimio y radio y luego la operación como dices. Vuelvo a enviarte todos mis mejores deseos y pensamientos positivos para vosotros, y toda la fuerza del mundo, y espero que esta enfermedad sea un recuerdo en unos meses. No es fácil, en mi familia hemos tenido más de una docena de casos, todos demasiado cercanos, y sé por lo que estás pasando, pero gracias a dios la medicina ha avanzado muchísimo y cada vez es más efectiva, eso es una realidad incuestionable. Va, no me enrollo más, que te mando un millón de abrazos y toda la suerte del mundo!!!

Silvia dijo...

Trini, no sabia nada, de lo tuyo si pero de lo de Paco.......te mando todo mi cariño, darte fuerzas muchas fuerzas y decirle a Paco que la medicina mejor es querer curarse y salir adelante, cueste lo que cueste, tengo una amiga que ha pasado por esto y lo ha superado, ánimo vereis como pronto pasa todo, te mando la direccion de su blog quizá os pueda ayudar, http://vidasicancerno.blogspot.com.es/, un beso muy fuerte

Josefa Vélez dijo...

UN ABRAZO Y TODO MI APOYO,YA VERAS COMO PRONTO PASA TODO....
QUE NO TE VEA TRISTE NI CON OJOS DE LLORAR,SONRIE SIEMPRE...
TENDREIS SUERTE YA LO VERAS!!!!!!!!!!
UN BESO Y AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS
A VECES SE NECESITA HABLAR CON ALGUIEN QUE NO SEA DE LA FAMILIA NI AMISTAD..SE ESCUCHAR....
YO PASE POR ELLO.
BESOS

Solo Yo dijo...

No necesitas dar explicaciones wapísima, aquí estamos para lo que quieras, si necesitas deshogarte o llarar, te apoyaremos, lo importante es lo importante. Bss espero que se lucione lo antes posible. bss

patri dijo...

Trini lo acabo de leer,,aunque nosotras tenemos poco contacto,si que te quiero mandar todo mi apoyo y todo mi cariño!,,venga animo y ya veras que pronto estais en casita los dos.
un beso grande

Alicia y sus recetas dijo...

Vuelve pronto, porque eso significará que todo va bien. Te esperamos.Muchos besos.

MARÍA JESÚS dijo...

Trini acabo de leer tu entrada porque ando con poco tiempo últimamente y no visito casi los blogs...os deseo de todo corazón que se recupere muy pronto Paco que ya verás como todo va a ir bien...mucha fuerza y energía positiva y no te preocupes que nosotros siempre estaremos por aquí esperando tus recetas cuando todo vaya mejor y tengas más tiempo y ánimo para publicar....un besazo enormeeee guapa!

cocinaconvistas.es dijo...

Hola Trini, no te conozco, es la primera vez que entro en tu blog y tus palabras han tocado mi corazón. A veces la vida nos sorprende en una esquina, y no nos deja ni prepararnos siquiera. Lo único que puedo hacer desde aquí por tí es desearte lo mejor, enviarte un poquito de mi energía y... mucha, mucha suerte.

Anyol Blog dijo...

Todo va a ir bien, espero que se mejore y me alegra y sorprende tu entereza. Veras como todo sale bien.

Miguel Hinojosa dijo...

Un beso fuerte y un abrazo para los dos.
Miguel
lareposteriademiguel.com

En Roc a la Cuina dijo...

Hola Trini mi niña guapa tu

Deseo de corazón que todo os vaya SUPER BIEN, la verdad es que cuando estás pasado una racha de estas es muy duro, y piensas porque todo me está saliendo mal ?...

En casa tambien la hemos pasado ha durado casi tres años, ahora parece que todo vuelve lentamente a más normalidad, es logico que no te apetezca ni colgar recetas, ni leer comentarios, ni nada de nada, además de preocupaciones, cansancio, desanimo...cuando estas en casa solo te viene de gusto descansar, verdad ?

Cuidate mucho, mucho, si algo puedo hacer por ti, me lo dices, pena que estemos tan lejos la una de la otra, de todas maneras si tienes ganas de escribirme ya sabes, hay veces que te apetece comentar cosas, descargar tensiones...

Te visitaré con frecuencia para saber de vosotros, ANIMOS I MIL PETONETS

Susanna

rita maria dijo...

Hola! Soy Rita y me encanta tu blog. Solo quiero darte ánimos y mucha fuerza. Te diré que hace dos añis y medio a mi marido le han dado dos trombosis seguidas te puedes imaginar, los médicos me decían que se moría y gracias a Dios salió, seguimos con rehabilitación a los seis meses dejo de luchar y se intento suicidar y seis meses despues de esto me detectaron a mi un cáncer de mama ahora soy yo la que tengo que luchar, así que por favor te pido no te desanimes y no dejes de luchar por ti. Por tu marido y por tus hijos un besazo y fuerza tenemos que luchar besos

MARAVILLAS dijo...

hola Trini: Gracias por tu visita a mi blog, quiero mandarte mucha fuerza y supereis todas las contrariedades. Seguire tu glog es muy interesante.
Con mis mejores deseos un abrazo.Alicia.

Mercè dijo...

Hola Trini. Estar rodeada de enfermedades es lo peor que le puede pasar a una persona. Siento mucho primero lo de tu enfermedad respiratoria y ahora la de tu marido. Aunque no nos conocemos mucho, recibe mi más sincero apoyo y todos los ánimos necesarios para poder enfrentar la enfermedad tal como venga. Todos nos crecemos ante las adversidades y tu pareces una persona valiente. Besos y un fuerte abrazo.

carmen martinez dijo...

Trini, he estado un poco desconectada y no sabía nada, ni de tu enfermedad ni de la de tu marido. Te deseo mucho ánimo y fuerza, porque todo pasa, eso es seguro, y ésto será otra mala racha que después quedará en el recuerdo y de la que hablaréis los dos cuando pasen 20 años. Yo seguiré aquí esperando la evolución y animándote cuanto pueda. Por las recetas no te preocupes, no creo que te apetezca mucho cacharrear. Un beso y p'alante.

Anónimo dijo...

Trini mucho ánimo y fuerza te mando! Ya veréis como todo mejora.

Besazos

Los Fogones de Luisa dijo...

Trini, espero que sigas mejorando y que tu marido este mejor y no debes nada a nadie, para eso estamos, la gente necesita que se la apoye en estos momentos, veras como todo mejora, no pierdas nunca la esperanza, un fuerte abrazo a los dos, besos

Alanda dijo...

Hola Trini, en estos momentos lo más importante es que os recuperéis tu marido y tú, y tengáis mucho ánimo, desde aquí muchos besos para los dos.

María Jesús dijo...

Trini, llevaba un tiempo perdida por las circunstancias que me va presentando la vida, como no se si sabrás primero fue el fallecimiento de mi único hermano, ahora mi madre operada de una prótesis de rodilla y en fin...la vida es un ir y venir de problemas, como estos no sólo me ocurren a mi veo que tu parece ser que no estas atravesando tampoco un buen momento, He tenido que ver entradas anteriores para ver lo que he podido intuir.animo y como tengo moderación te ofrezco mi ayuda para lo que necesites.

besos y ser fuerte........ mi experiencia dice que así es como se debe ser fuerte ante la adversidad.

Unknown dijo...

No sabia nada Trini, mucho animo para los dos! A ver si en breve el se recupera y retomas tus ganas e ilusiones por el blog. un besote

Las Recetas de Manans dijo...

Muchos ánimos Trini, para tí y para él, por supuesto. Ojalá y pronto vuelva a casa a disfrutar de tus delicias que seguro le van a reponer de inmedianto. Besos.

Susana Rodríguez dijo...

no tengo palabras, pero os estoy esperando

Vampira en la cocina dijo...

Hola guapísima, siento mucho lo que te está pasando no tenía ni idea os deseo lo mejor y que pronto podáis disfrutar los dos de tus estupendos platos ánimos para los dos sé que es muy duro yo pase hace unos años con mi marido por una situación diferente pero grabe y gracias adiós hoy en día está bastante bien de todo corazón os deseo una pronta recuperación un besazo.

Nenalinda dijo...

No tenia ni idea de lo que estaba pasando al tener el peque vacaciones mi tiempo se ve mas reducuido para poder visitar@s ,siento mucho lo que estais pasando ,veras como todo va a salir bien ,muchos animos para toda la familia.
Bicos mil wapa ,feliz verano nos vemos a la vuelta de las vacaciones.

Te de Ternura dijo...

GUAPA... Fuerza... se te quiere!!! :)))

piteis da dinha dijo...

Olá Trini, passei p/agradecer a tua visitinha e já fiquei te seguindo pq pretendo voltar em busca de notícias...
Espero que tudo fique bem p/você e p/ tua família.

Bjssssss e que tua semana seja muito abençoada

Kasioles dijo...

Querida Trini: He estado de vacaciones y, a mi regreso, no te he visto haciendo comentarios a amigas comunes, seguro que ésa ha sido la causa de que estuviéramos un poco distanciadas.
Hoy, con gran alegría, he visto tu comentario ¡cuánto te lo agradezco!
Quería corresponder a él y he venido a visitarte.
Quedo enterada de lo que os ha pasado a tu marido y a ti, menos mal que todo ha quedado en un susto. Me alegro muchísimo de vuestra recuperación.
Acabo de entrar en el blog de tu Paco, no lo conocía, y compruebo que ya está bien puesto que acaba de publicar unas fotos preciosas.
Para los dos, quiero dejaros, hasta mi regreso, cariños para compartir.
Kasioles

Unknown dijo...

Hola guapa,.. ya verás que todo irá muy bien... mucha paciencia,.. estaré atenta a tú blog por si nos cuentas algo nuevo,.. besitos bego

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Trini, sigo esperando que todo mejore, hay que tener siempre mucha esperanza, y paciencia, ya verás que prontito pasa todo.
besos,

Antonella C’est Moi dijo...

great post, kisses

A´Punto dijo...

Mucho ánimo Trini, aquí estamos para lo que necesites. Mil besiños y mucha fuerza a los dos¡¡

Esther dijo...

Espero que a dia de hoy ya este mejor la cosa!! animo y aseguir para lante y con mucha fuerza que es lo que mas hace falta en estos momentos fuerza mucha fuerza...Besssss

chary dijo...

Muchas gracias Trini, estaremos en contacto y espero que todo lo estés superando poco a poco.Besos

LOBEZNA dijo...

Te mando muchas fuerzas y muchos ánimos. Un fuerte abrazo.

Marga Morguix dijo...

Que todo vaya muy bien, Trini. Rezaremos por él.
Un beso.

alp dijo...

Me estaba acordando de vosotros y como no tengo vuestro teléfono, pues os mando desde Los Urrutias, un pueblecito del Mar Menor un besazo con mucha fuerza, que me reparte la luna llena que estoy viendo.....

Escuciplando dijo...

Un abrazo muy fuerte Trini, si desde aquí podemos animarte en estos momentos, sólo el que la cocina nos haya vinculado merece la pena. Un beso muy muy fuerte!. Bs.

PastaAcademy dijo...

Venia a agradecerte el premio y por supuesto darte mucho animo y mucha fuerza que son las dos herramientas fundamentales para superar cualquier obstaculo de la vida. Un beso muy fuerte!

Pilar Calleja dijo...

Mi querida amiga, se fuerte, lo que me cuentas lo conozco, así que hay que estar lo mas posible a su lado, van a ser unas sesiones duras, le van a dejar muy flojo, desanimado, así que ten fe, que hoy en día se sale de esto. seguiré rezando por vosotros. Un fuerte abrazo para los dos.

manu dijo...

Siento mucho por lo que estas pasando, pero tu sigue con el ánimo en alto, pues aunque no lo parezca, esto ayuda mucho, a ti y a él.
Fuerza!!
Besos

Katy dijo...

En estas situaciones la obligación, los hobbys, loas ilusiones pasan a segundo término. El cariño es lo primero y el te te agradecerñá todo el apoyo y cercanía que le prestes. La cocina, los blogs y todo lo demás pueden esperar. Deseo su pronta recuperación.
Bss

María Alonso dijo...

Trini solo besos y abrazos.

Belen delgado pulgar dijo...

Trini vuelvo otra vez gracias por tu visita te estamos dando tod@s fuerza para todo saldra bien ya veras que si estamos contigo y te voy a dar un premio siempre los das tu pero este te lo doy yo es de agradecimiento
Tienes un premio en mi blog de agradecimiento por vuestros comentarios y lo geniales que sois conmigo solo tengo agradecimientos para todos
!!!! OJO !!! el enlace no estará hasta mañana por la noche
http://eltoquedebelen.blogspot.com/2013/07/cupcakes-mariposa-premios-y-vacaciones.html
El toque de belen

Nechy dijo...

Hola Trini: me alegro de que lo lleves tan bien, pero quiero que sepas que este tipo de enfermedades, cunado nos tocan de cerca, tienen su proceso de aceptación y que lo más importante es estar animados y transmitir esos ánimos al paciente y que éste tenga muchas ganas de luchar y seguir adelante. Espero que todo vaya muy bien, hoy día la ciencia está muy avanzada y ahí unas probabilidades altísimas de que todo salga bien. Desde aquí recibe todo mi apoyo y las ondas más positivas para tu marido!!
Un besete y feliz semana Guapa!!

Silvia dijo...

Hola Trini!!! Me he quedado de piedra al saber lo que os ha pasada, me alegro de que tu estes recuperada y espero y deseo que tu marido se ponga bueno pronto. Te mando mi fuerza y un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.

Muchos bsssss.

Unknown dijo...

Hola bonita espero que todo pase y ahora estés mucho mejor. Y lo siento por lo de tu marido deseo que pronto se recupere y todo vuelva a la normalidad, mi cariño par ti...Hasta pronto...

Chary Serrano dijo...

Lo siento Trini.
Se muy bien por lo que estás pasando, pues yo llevo años con mi marido entrando y saliendo del hospital, aunque afortunadamente ahora está mucho mejor.
Animo y verás como saldrá con bien.
Muchos besos

Paula @ Jengibre Azul dijo...

Ay Trini, acabo de leer todo lo que vienen pasando, y les mando toda la buena energía que tengo. Me alegro que vos estés recuperada y puedas acompañar a tu marido. Voy a estar pensando y pidiendo por Uds desde acá! Un beso enorme.

rhuandsam dijo...

Hola Trini, un comentario tuyo me ha llevado a tu blog y siento mucho leer las noticias. Ojalá os recuperéis muy pronto. Un abrazo. Montse

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Trini, estoy de vacaciones y acabo de enterarme, te mando todo mi apoyo y que se recupere pronto, besos
Sofía

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Trini, yo esperaba una receta y nunca éste post, siento muchísimo leer ésta noticia, recibe todo mi apoyo y mucho ánimo, ya verás como todo sale bien, espero y deseo que tenga una rápida recuperación.
Muchos besos

Marivi dijo...

no hay mucho más que decir cuando las palabras no llegan, tenéis mucha gente que os quiere, ánimo

PILAR dijo...

Yo que venía a ver que se cocía por tu cocina.... Te envío mucho, mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Besos!

gemma sal dorada dijo...

Querida y admirada Trini, he visto el comentario que me dejaste en el blog de tu mala racha, pero nunca imaginé que fuera por motivos de salud tanto tuyos como de tu marido. Yo totalmente despreocupada de vacaciones con los sobrinos y tú pasándolo tan mal. Rezaré y pediré por los dos para que os recuperéis lo antes posible del todo y darte muchos ánimos, que es lo único que puedo hacer en la distancia. Tienes una amiga para lo que necesites. Me gustaría volver a ver a esa Trini alegre y olvidar los malos momentos, dentro de poco sucederá, ya lo verás. No tienes que preocuparte de las recetas, del blog ni de nada de eso, ahora lo importante sois vosotros,nosotros estaremos pendientes dQuerida y admirada Trini, he visto el comentario que me dejaste en el blog de tu mala racha, pero nunca imaginé que fuera por motivos de salud tanto tuyos como de tu marido. Yo totalmente despreocupada de vacaciones con los sobrinos y tú pasándolo tan mal. Rezaré y pediré por los dos para que os recuperéis lo antes posible del todo y darte muchos ánimos, que es lo único que puedo hacer en la distancia. Tienes una amiga para lo que necesites. Me gustaría volver a ver a esa Trini alegre y olvidar los malos momentos, dentro de poco sucederá, ya lo verás. No tienes que preocuparte de las recetas, del blog ni de nada de eso, ahora lo importante sois vosotros,nosotros estaremos pendiente vuestra recuperación,ánimos y mucha fuerza. Un beso muy fuerte para los dos que se te quiere.

Anónimo dijo...

trini te mando todo mi apoyo! estoy segura que al final, todo saldrá bien!
un gran abrazo

♥ Ana dijo...

Hola de nuevo guapa, se que no hay mucho más que decir que lo que ya te he dicho, simplemente me pasaba por aquí para ver como seguía todo, espero que sigas con los ánimos altos, entiendo por lo que estás pasando porque, para mi, mi marido es lo más importante de mi vida y cuando estuvo mal, lo pasé fatal, aunque delante de él siempre estuve fuerte pero, se lleva mal, todo llvea su proceso, su aceptación, el día a día es complicado
Olvídate del blog ya que la prioridad ahora es otra, ya tendrás tiempo para retomar de nuevo todo, lo único importante es que Paco se cure, nada más, céntrate en él, aunque ya se que lo estás haciendo porque se ve lo mucho que le quieres, eso es muy bonito
Muchs besos para los dos

delantal dijo...

Q deporte tan interesante. Muchos ánimos!!!!

Ángeles Casaús dijo...

Mucho ánimo, os deseo una pronta recuperación.
Un beso

Ana Isabel Navarro dijo...

Hola Trini. Estoy un poco desconectada de los blogs porque tengo otras preocupaciones también más importantes, aunque esto de los blogs creo que nos ayuda y anima bastante.
No sabía que estábais pasando una mala racha.
Sólo os deseo ánimo y que todo se soluciones en la medida de lo posible cuanto antes o, al menos, que vivamos lo mejor que podamos mientras estemos en este mundo.
Espero verte pronto con tus maravillosas recetas y tu maravilloso blogs.
¡Un beso con todo mi cariño para los dos!

lurdes dijo...

Por que lo he pasado hace muy poco tiempo,solo que lo mio ha sido con mi hijo,se por lo que estáis pasando.Mucho animo,ya veréis como dentro de unos meses esto sera un mal sueño.UN FUERTE ABRAZO para ti y especialmente para el.

Dorisalon dijo...

Mucho ánimo Trini, te deseo lo mejor y espero de nuevo tus recetas. Un abrazo para ti y para Paco

mariapg33@gmail.com dijo...

Muchísimo ánimo y fuerzas para salir bien de todo esto.
un fuerte abrazo

M A Y dijo...

Mucho ánimo para los dos, espero que esta situación dure lo menos posible y se recupere totalmente pronto, la mejor medicina la tiene en casa contigo, con esa familia tan linda que tenéis y sobre todo con ese humor que tiene Paco, que he visitado su blog, que me ha encantado por las fotos tan maravillosas que tiene y que no le falte nunca ése ánimo. Besos!!!!!!!

Pelucas dijo...

El blog que has conformado ya es admirable, y tus lectores los sabemos poco comento pero soy fiel seguidora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget