MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 11 de febrero de 2013

TARTA CORAZON PARA SAN VALENTIN


INGREDIENTES:
2 Bolsas de Bizcochos
500 gr. de Nata para montar 
250 gr. de Queso mascarpone
6 Cucharadas soperas de ron
6 Cucharadas soperas de azúcar
2 Vasos de café 
Fideos de chocolate (para adornar)
Corazones (para adornar)
Perlas (para adornar)


 PREPARACIÓN:
En un plato o bol ponemos el café y el ron, humedecemos los bizcochos y los colocamos en un molde desmontable.
Montamos la nata junto con el queso mascarpone y las seis cucharadas de azúcar.
Con esta mezcla cubrir la base de bizcochos volver a colocar otra capa de bizcochos y repetir hasta la altura deseada.
Dejar reposar en la nevera al menos 2 horas.
Antes de servir cubrir con fideos de chocolate, corazones y Perlas de plata.




61 comentarios:

belarmina dijo...

que buena!!!!!
que pases buena semana
besinos

FINA dijo...

Ummmmm que pinta, tiene que estar buenisima.
Besitos.

Doris mis cosillas dijo...

Me parece muy rica con estos bizcochos Trini.Besitos cielo

Mari Angeles dijo...

Te ha quedado divina y tiene que estar riquísima..........Besos

http://angiazucarycanela.blospot.com

el guill dijo...

Una delicia para el día de los enamorados...Riquíma.
Un beso
El tiempo a bocados
http://eltiempoabocados.blogspot.com.es/

♥ Ana dijo...

Hola Trini
Ésta tarta es fabulosas para cualquier día del año que, para eso estamos enamoradas todo el año, jajaja, menuda excusa pongo para ponerme morada, si es que se le ve una pinta estupenda, que rica
Besosssss

Mamen dijo...

¡¡Vaya pintaca tiene!! Sin probarla ya sé que me va a gustar.jejejeje.

Una pregunta: ¿primero montas la nata y luego añades el queso o lo haces todo junto?

Un besico

vane dijo...

Vaya tarta rica que te ha quedado!! Ideal para San Valentin.

Besos

RocioGarGar dijo...

Que maravilla!! Madre mia, que rica se ve!!

Trini Altea dijo...

Mamen pongo la nata, el queso y azúcar todo junto en el vaso de la batidora. Veras como te gusta, queda mucho mejor si lo preparas el día anterior.

Unknown dijo...

Una tarta ideal para cualquier día me gusta mucho la combinación de ingredientes.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Que rica Trini!! Con lo que le gusta a mi chico el tiramisu!!
Feliz lunes!!
www.mylifeofdetails.blogspot.com

Delicias Baruz dijo...

Trini, tiene que estar deliciosa, para saborearla. Un abrazo, Clara.

Mi toque en la cocina dijo...

Tiene una pinta deliciosa, tomo nota.
Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini, me parece una tarta espectacular....con un saborcito que no veas...uhmmmm que rica!!!
Besos

Toñi dijo...

muy buena tu tarta de corazon de queso cafe muy rica de sabor y bonita presentacion es una idea muy original feliz dia san valentin y feliz semana tengas muchos regalos seas una prsona muy querida por tu familia disfruta del cariño de todos felicidades con todo mi cariño besos

Alicia dijo...

Trini que tarta más romántica y deliciosa, con ese puntito de café y de queso, ummm, seguro que es toda una delicia, besitos de la dulce Ali

FELI dijo...

Me da a mi en la nariz que nos vamos a comer la misma tarta el dia de san Valentin pues yo la prepare con tiempo y la congele para este dia asi que los Santander van a comerse la mista tarta jajajajaj

Unknown dijo...

Feliz San Valentín y que manera más buena de celebrarlo. Besos

CARMEN dijo...

Muy buena Trini, este tipo tarta tiramisú en mi casa no dura más que un rato, deliciosa chiquilla. Besos

carmen martinez dijo...

Es un tiramisú enamorado y que enamora!! Qué buenísimo!! Me llevo tu propuesta. Un beso.

PINKY dijo...

Trini ,una tarta muy buena ,rica y muy guapa decorada
besinos

Saruski dijo...

Que rico por favorrrrrr!!!ñam!!!
Te sigo y te invito a mi blog.
nuestrascositasricas.blogspot.com

Cocinando hacia los picos dijo...

Para los que estamos enhamorados..una maravilla!!
laura

la cocina del titi dijo...

Estupendo tiramisu Trini en el que nuevamente se ve que lo haces de maravilla y te gusta lo que haces enhorabuena.

Anónimo dijo...

Tiene que estar delicosa! me ha encantado, gracias por la idea.

Besos

M A Y dijo...

Que buena tiene que estar, me tengo que comprar el molde del corazón ya mismo. Besos!!

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Hay Trini que bocado le pegaba, deliciosa se ve. bs.

Unknown dijo...

Trini una tarta de lo más romantica...:)Por cierto ya hace bastante que entregue el premio que me otorgastes en su día..Pero de todos modos muchas gracias por responderme!!:)
Aquí lo veras:
http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/2013/01/flan-de-naranja.html
Un besazo

Raúl García dijo...

Que tarta tan rica Trini!! Me encanta! Seguro que está deliciosa :) !!!!

Maite dijo...

Una tarta ideal para celebrar un día tan especial. Besos.

mary casanova dijo...

fantástica para celebrar el día de San Valentín.....

Besets

Marisa dijo...

Holaaaa, una tarta fantástica y fácil de preparar!
Y bien bonita que te ha quedado.
Un besooo

Mis cosillas de cocina dijo...

Chulisima!!!! y ademas facilita, me ha encantado
Bss

Laura H.L. dijo...

Deliciosa y super bonita, me encanta, para San Valentín me viene muy bien, aún estoy decidiéndome por una u otra tarta :)
Besinos.

Las recetas de Cris dijo...

¡mmm...! Un rico tiramisú con forma de corazón...¡Deliciosa tarta romántica! Besitos

Milicocinillas dijo...

Que pintazaaaaaaaaaaaaaa !! Me enamora a mi el tiramisu ..Me vuelve loca...Bueno me volvía ....ahora ya se acabo comer queso. Pero vamos que no tiro la toalla, que en cuanto pueda, me hago uno especial y sin lactosa !!jajaja un besete

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que rica Trini, así no me extraña, te tendrá en un altar, muy buena, te cojo la receta. Besos

GOLONSEGUS dijo...

Opino lo mismo que Las recetas de Cris, y añado, estupéndo postre para celebrar éste bonito dia!
Besitosss.

Vero dijo...

Una tarta espectacular, rica y cargada de ternura para disfrutar en la compañçia de nuestros seres amados. Me ha encantado Trini. Biquiños cielo.

Montse dijo...

Qué bonita te quedó.Me gusta¡¡¡¡
http://arruadamontse30.blogspot.com.es/

rosa dijo...

Hola Trini.

Qué bonita! Te quedó fabulosa, no solo estéticamente si no porque tiene que estar buenísima, que es lo fundamental. Con esta tarta triunfas en cualquier celebración y desde luego para San Valentín es perfecta. Buenísima.

Un saludo.

La Cocinera Mileurista dijo...

Que bonita tarta para el día de San valentín, además de lo rica que se ve, te quedó estupenda.Besicos.

Pecosa75 dijo...

Que rico y deliciosa tarta te ha salido, además de preciosa. Besos

Silvia TC dijo...

que bonita y que romántica, seguro que esta buenisima!

Nora dijo...

Qué pinta tan buena, supongo que el sabor parecido al tiramisú, seguro que rica, rica.
Un besito

sipos dijo...

Una tarta muy rica y muy romántica. Besitos.

maria dijo...

que buena, es la versión "enamorada" del tiramisú, me la copio, besos

Anónimo dijo...

Con lo espectacular y bonita que te ha quedado y lo sencilla que es de hacer, me encanta y seguro que está buenísima.
Quería agradecerte que me concedieras el Índalo de Plata, que sepas que ya me lo he llevado, jejeje. No sabía que estos premios los habías diseñado tú, eres toda una artista, dentro y fuera de la cocina. Muchas gracias.
Besetes.

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Me encanta el tiramisú, y si encima tiene forma de corazón, mejor que mejor.

Feliz San Valentín adelantado

Bss

Elena

Cocinando con Montse dijo...

Una tarta con un corazón muy dulce,es estupenda para un día muy especial.
besos
Cocinando con Montse

mary ,virutillas de chocolate dijo...

deliciosa en cualquier momento, te ha quedado con una pinta buenisima
besitos

Belen delgado pulgar dijo...

Hola que bonita me encanta preciosa y riquisima
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

Los Dulces de Claudia dijo...

Preciosa tarta, feliz día de la amistad.
bs

Carmela (Sunflower) dijo...

Menuda maravilla de tarta me parece preciosa Trini, me pido un cachito si queda ,besos.

Adita Donaire dijo...

Muy bonito el corazón pero me gusta la tarta te ha quedo deliciosas besdsos

María Alonso dijo...

Te quedó preciosa, pero no solo eso sino que tiene una pinta deliciosa.
Un besín.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que bien te ha quedado Trini, es como un tiramisu pero sin huevo, que para mi gusto es más sano. Los huevos crudos cada día les tengo más respeto.

Bsss

Loli Bravo dijo...

Facilita y muy rica Trini. Un saludo.

Golosolandia dijo...

hola, te ha quedado muy apetitosa, enhorabuena! yo preparé una para san valentin con muy buena pinta y también la he subido a mi blog.
saludos

leticia dijo...

Vaya pintaza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget