MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 17 de junio de 2014

ALCACHOFAS RELLENAS CON QUESO Y MEMBRILLO

INGREDIENTES:
Alcachofas (Pueden ser frescas o de las que vienen en lata).
Membrillo
Queso fresco



Estas las he rellenado con membrillo y queso de burgos, ya vienen listas para rellenar.

25 comentarios:

Eva dijo...

Qué relleno más rico!! y además si las alcachofas ya vienen listas para rellenar en un momento tienes un entrante de lujo!! un besote!

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Trini!! Pues nunca he probado las alcachofas con el queso y el membrillo. Seguro que la mezcla está riquísima, pues las alcachofas están buenas con todo. Besitos.

Cocinando con las chachas dijo...

Una idea superfresca para preparar unos aperitivos o un entrante para la cena de lo más original.
Además están muy bien presentadas.

Un saludo de las chicas de Cocinando con las chachas.
Ahh, que estamos de sorteo en el blog, te invitamos a participar (un lote fabuloso de productos tradicionales asturianos). Anímate.

InmaMaquito dijo...

Que ricas , te he dejado un premio en mi blog besitos

Juani dijo...

Trini que entrante mas rico has preparado con esas ricas alcachofas, tienen que estar deliciosas

maria jose dijo...

Trini! qué original! nunca se me hubiese ocurrido esa mezcla.
besiños

CARMEN dijo...

Mira que me gustan las alcachofas pero en dulce jamás se me hubiera ocurrido rellenarlas, besinossss

Manoli Diaz dijo...

Pero que original eres chica,la alcachofas con relleno dulce, tiene que ser una maravilla y si las alcachofas ya vienen listas mucho más rápido, que más podemos pedir.
Un primer plato de lujo.
Un besito.

Mayte Perez Duran dijo...

Te quedo muy original las alcachofas, enhorabuena sigue así, un beso.
LAS DELICIAS DE MAYTE

Elisa Gómez Fernández dijo...

Pero qué estupendo, unas alcachofas listas para rellenar! las busco seguro, es ideal. Te has lucido con el relleno , deben ser un bocadito exquisito! Un beso Trini!!!

Carmen Barroso dijo...

Te han quedado estupendas, no se me habría ocurrido esa combinación, un aperitivo genial, besos.

Carmen Barroso dijo...

Te han quedado estupendas, no se me habría ocurrido esa combinación, es una tapa genial. Besos.

Carmen Barroso dijo...

Te han quedado estupendas, no se me habría ocurrido esa combinación, es una tapa genial. Besos.

María José Andreu Granados dijo...

que ricas trini, un aperitivo fabuloso y sencillo, la combinación me gusta.
un beso

PINKY dijo...

Trini , me encantan las alcachofas y con ese relleno tienen qu estar muy ricas
besinos guapa

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Hola Trini, estoy esperando estos productos, tengo pensadas algunas recetas, pero ni en un millón de años se me hubiera ocurrido esta, que cosa más rica !!! Besos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que contraste de sabores, me gusta, me encantan las alcachofas. bs.

CHARO dijo...

Un apertivo muy rápido y facil de hacer .Besicos

Diana Moriel dijo...

Que delicia! Me encanta la combinacion de sabores que ideaste!

Las Recetas de Manans dijo...

Esto si que es original, una combinación asombrosa de ingredientes.

Lola Martínez dijo...

Que curioso nunca se me hubiera ocurrido rellenar así las alcachofas y el caso es que yo creo que me tienen que gustar. Las probaré.
Bsts

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Super apetecibles Trini, me encanta!! y se pueden preparar en un momento, no conozco ésta marca, si las veo por ahí, las probaré.
Besos

Adita Donaire dijo...

Muy ricas, y bonitas, y si viene para rellenar, te ahorras mucho trabajo, me gustan besos

Julia. Petites Sucreries. dijo...

me gusta la presentación que tiene el plato, tiene que estar muy bueno :) Un beso

Pame Recetas dijo...

Trini! Qué rico el relleno de membrillo y queso! Lo voy a probar!! besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget