MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 21 de enero de 2013

DELICIAS DE MORCILLA

INGREDIENTES:
200 gr. de Morcilla
1 Huevos y 1 Clara
Almendra molida
Queso
Aceite de oliva


PREPARACIÓN:
Batimos el huevo, aplastamos la morcilla y mezclamos.
Agregamos las almendras y el queso mezclando bien.
 Dejar en reposo 1 hora en la nevera.  
Tomamos porciones de la mezcla y damos forma de bola, pasamos por la clara de huevo (batida).
Freír en abundante aceite caliente y sacar sobre papel absorbente.
Yo los he servido en capsulas de magdalenas pequeñitas.

76 comentarios:

TREMENDITA dijo...

Trini,,,una morcillita de esa tan rica por favor???', viste la dedicatoria que te hago en mi entrada ?.
Un abrazo guapa

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Mira por donde me han regalado relleno de morcilla de una matanza y seguro que hago esta receta. bs.

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Que rica y una presentación muy original. bESOS :)

Adita Donaire dijo...

Si que son unas delicias son bombones, con una cerveza fría me gustan besos

Pame Recetas dijo...

Hola Trini, una verdadera delicia, como dice Adita, con una cerveza bien fría estarían de muerte! con lo que me gusta a mi la morcilla. Besitos

Ana dijo...

Triniiii!!!, qué vengo a buscar mi plato... Con tu permiso me lo llevo con un par de estas delicias de morcilla.
Un besazo y me ha encantado conocerte, por aquí me quedo.

Lola Martínez dijo...

Me apunto al aperitivo y también a la cerveza. Unos bocaditos de morcilla distintos, dignos del mejor chef. Bs

Miquel dijo...

muy buena idea estas delicias de morcilla
buena semana

Unknown dijo...

Que buenas!!!

Unknown dijo...

Gracias Trini por otorgarme el premio Índalo y felicitarte por esta receta. Besos

carmen martinez dijo...

¡Una maravilla!! Me encanta la presentación. Un beso.

PINKY dijo...

Trini ,unos bocaditos estupendos ,con lo que me gusta la morcilla hummm
besinos

Loladealmeria dijo...

Trini menuda bomba rica¡¡¡como me gusta la morcilla. Estos pastelitos son a tener en cuenta apra una celebración.
Bssss

Nora dijo...

Un aperitivo de lo más rico, tomo nota.
Un besito.

Anónimo dijo...

Estas delicias de morcilla tienen que estar de vicio! Me encanta la idea!

Anyol Blog dijo...

Anda, que interesante y se hace rapido, me gusta tu receta.

Cocinando con Estela y Pilar dijo...

Deben estar deliciosas, Trini!! Pásate por nuestro blog que tenemos un premio para tí. Besos

www.cocinandoconestelaypilar.blogspot.com

Toñi dijo...

muy rica delicias demorcilla rapidas de hacer y muy apetecibles de picoteo de entrante incluso solo con un vino o cerveza una maravilla de recetas felicidades

Unknown dijo...

Que bombones más potentes,eh!!jajajaja
Un beso

Las Recetas de Manans dijo...

Una receta muy novedosa y apetitosa Trini.

sandra/ josemaria dijo...

unas delicias deliciosas

Chary Serrano dijo...

¡¡que cosa mas rica!!

Geles dijo...

Fantástico aperitivo, es muy original. Besos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que original para aperitivos, parecen trufas, son muy ricos seguro. Besos

MARÍA JESÚS dijo...

Que ricas Trini, me habían parecido trufas ejej, muy originales...besitos guapa

Mi toque en la cocina dijo...

Que deliciosa receta.
Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

Anónimo dijo...

Te he dedicado un post prima!
http://nuevoscaminosremei.blogspot.com.es/2013/01/pan-casero.html
Espera que cojo una morcillita para acompañar lo que yo he hecho, jajajaja....

Un beso amore!

Lourdes dijo...

Que entrante mas sencilloo y rico.
Besicos

María dijo...

Trini, cariño, nunca he probado asi la morcilla, pero tiene que ser una delicia, me ha encantado. MIl besicos

Delicias Baruz dijo...

Me encanta laa morcilla, tengo que prepararla así. Un abrazo, Clara.

Trini Altea dijo...

Muchas gracias wuapa!!!
Termino de ver el post que me dedicas y estoy emocionada, eres un sol, sabes hacer de todo. Un abrazo.

esborrar dijo...

Una preparación muy original, muy buena idea!
Marta

Manderley de GuindillayCanela dijo...

En casa nos chifla la morcilla, estos bocados nos encantarán, se ven riquísimos.

Besos

Rocio y Josemanuel dijo...

INCREIBLE,que maravilla de delicias que nos traes, a mi me encanta y al mayor mio ni te imaginas!!
Bes

Mi cocina en la distancia dijo...

Ay oma que rico!!!! Con lo que me gusta la morcilla y donde vivo no la hay sniff sniff

Chela Gonzalez dijo...

Me encanta la idea !!!

Y así presentados quedan estupendos, con lo que me gusta a mí un tapeo .....

Tienen que estar riquísimos!!!

Los probare .

Gracias por la idea !!!

Un beso !

M A Y dijo...

Que delicia!!! Me gusta mucho la morcilla, esta tiene que estar estupenda. Besos!!

Vidifer dijo...

Qué aperitivo tan rico, una forma diferente de comer morcilla. Besosssssssssss

Unknown dijo...

Doy fe de lo riquisimooooo que están estos montaditos de morcilla. un beso

Blanca Granda dijo...

Que ricos, me encanta la morcilla y estos montaditos estarán de muerte. Besitos

Blanca Granda dijo...

Por cierto me encanta tu blog y me quedo como seguidora, te invito a visitarme. Otro beso

Juanjo dijo...

Yo todo lo que sea con morcilla.. me apunto!! te cojo uno, muaks!

el guill dijo...

Con lo que me gusta a mi la morcilla. Estupendo, más calorias.
Un beso.

Alicia dijo...

Muchas gracias por tu premio Trini eres un cielo. Por cierto esa morcilla tiene que estar de rechupete.
Bss

Los Fogones de Cruz dijo...

Hola guapa! yo no se si es una delicia, pero ricas tienen que estar, acompañadas de una cervecita o vino una tapa estupenda. Besos

Sandra R.V. dijo...

Que delicia de entrantes!!! mmmmm me gustan mucho, seguro estaban ricos ricos.
Trini, entre mi hermana y yo hemos abierto un blog con recetas infantiles, si te apetece ojear y hacerle algun diver sandwich a Iker puedes visitarnos en www.lo-mejor-de-mi-vida-eres-tu.blogspot.com
BEsitos, Sandra.

Javier dijo...

Trini, para un picoteo es una manera muy rica de comer morcilla de una manera diferente

Abrazos!!

Marijose dijo...

Tan sencillos y con tan buena pinta, me encantan estos pinchitos Trini, besos

llimaverda dijo...

qué rica!!! me encanta la morcilla y así presentada queda genial, Trini muchas gracias por tu premio, me lo llevo encantada, me gusta mucho el diseño, me parece increíble haber llegado a los 400, muakkkk!!!

Amanda dijo...

Se ven muy ricas así todas churruscaditas.
;)

Belen delgado pulgar dijo...

Hola Trini que rica por dios me encanta se ve riquisimo me lo apunto
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

capisi dijo...

Riquisimooooooooooooooooooooooooooooooooo, un beso

mari carmen www.elhornodemaria.com dijo...

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rico Trini!!!Bs guapa

Filo dijo...

Guauuuuuuu....maravilla, me encanta....besos

Paco dijo...

Buenas noches Trini. Que rico aperitivo que has preparado. Tiene que estar de muerte esa morcillita, ahora mismo me venia de miedo para ir abriendo boca.
Un beso Paco

Unknown dijo...

mmm, que bocaditos mas ricos Trini...me encanta la morcilla! un besico

Cocina en familia dijo...

Que aperitivo más original, tiene que estar delicioso.
Bsts

Mari Angeles dijo...

Trini, te ha quedado unos aperitivos de morcilla deliciosos.....Besitos

http://angiazucarycanela.blospot.com

Doris mis cosillas dijo...

Buenas noches Trini, que tal estás, que tiempo hace, es para meterse la cabeza debajo de la almohada y no levantarse jajaja.Desde luego tu platito es para ponerle un cuadro. Besos

Sonia dijo...

que rico bocadito! además para las que andamos bajas de hierro nos viene genial, que me lo dijo el médico jeje

Mara. Más dulce que salado dijo...

Que rico, con lo que me gusta la morcilla, y que sencillo. ME llevo tu receta para el aperitivo de este fin de semana. Besos y gracias por todas tus recetas

las recetillas de romo dijo...

Trini, la verdad es que no concibo una celebración sin un pinchito de morcilla.¡Me chifla!
Besos

Empar dijo...

Trini ¡Que aperitivo más rico que nos pones! Pero una pregunta porque me surge una duda, ¿que clase de queso pones? tipo crema o queso del tipo manchego.
Un beso.

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Hoy me estoy encontrando con algo que me encanta y que no es otra cosa que la morcilla. No sé si será hoy el día de la morcilla jj pero ya he visto un par de recetas con ese ingrediente.
No me extraña que las hayas bautizado como delicias porque sin duda eso es lo que son. Exquisitas.
Saludos

Gemma dijo...

En casa no tenemos costumbre de comer morcilla, pero estoy segura que estas delicias nos encantarían ;)

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

ummmmm trini por favor! que cosa tan rica

mary casanova dijo...

Hola Trini!!! que aperitivo más delicioso...

Besets

Maite dijo...

Un aperitivo rico, rico, rico. Besitos.

Trini Altea dijo...

Empar he puesto queso tipo manchego.

Pilar dijo...

Unos bocaditos de morcilla, para aperitivo muy ricos y originales, me gustan.
Besetes.
http://la-cocina-de-lar.blogspot.com.es/

Conchi dijo...

Ummm y tanto que son delicias y que pinta más buena tienen, un bocado de lo mas apetitoso!!!!!!
Besitos.

Esperanza dijo...

Con morcilla de Burgos riquísimas. Otra forma distinta de comerlas y que me guardo. Besines.

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Que buen aperitivo, en casa les encanta la morcilla
Bss
Patricia

igloo cooking dijo...

me encanta, un aperitivo perfecto para el domingo, mañana con una cervecita, hummm! besitos

Unknown dijo...

Un aperitivo perfecto para comenzar una buena comida o cena!

un saludo @caprichosDjorge

Fausta dijo...

Un aperitivo perfecto y gustoso.
Buena Domingo.Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget