MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 24 de abril de 2012

TOSTA CON ACEITE DE OLIVA JAMÓN Y PIMIENTOS ASADOS

INGREDIENTES:
Pan 
Jamón
Pimientos asados
Un buen aceite de oliva Virgen


Esta receta es muy sencilla, solo tostar el pan poner aceite de oliva, el jamón y los pimientos asados.

36 comentarios:

nieves dijo...

mIRA NO SABIA QUE HACER DE CENA GRACIAS Y CON ESE ACEITE SEGURO QUE ESTAN RIQUISIMAS
BESOS

Laura Almendros Ruiz dijo...

Que buena pinta esta tosta!!yo las hago mucho para cenar,un beso.

NURI dijo...

ESTA TOSTA QUE NOS HAS PREPARADO HOY TIENE QUE ESTAR BUENISIMA....SI ME ESPERAS YO TRAIGO LAS CERVECITAS, ME EMPIEZAN A APETECER MAS AHORA CON EL CALORCITO,

BESOS GUAPA,

Oliva dijo...

que bueno, muchas veces nos complicamos en la cocina y tenemos esto tan bueno, besos

Ana dijo...

Me encantan las tostas para el finde son muy socorridas, además con aceite de calidad el buen sabor está garantizado
Besos

Delicias Baruz dijo...

Deliciosa esa tosta... para repetir. Un abrazo, Clara.

Vainilla y Coco dijo...

Una Tosta genial y muy rica con ese Aceitito de Oliva!!
Muuuak MUUUAK

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Trini tiene que estar buenisima, me la llevo para la merienda, un beso guapa :)

Unknown dijo...

Que bueno, jamón, pimiento, aceite.. la tostada calentita.. hmmmmmm y yo con una ensalada en el cuerpo!! jajaja Besos

Comer especial dijo...

Con un buen aceite se consiguen maravillas. Ahora, si combinamos un buen jamón y ponemos esos dos ingredientes en una tosta, como has hecho tú, más el pimiento, obtenemos ¡una auténtica delicia! Besos y feliz semana.

sandra/ josemaria dijo...

pasate unas cuantas,que rico con ese aceite,pimientos y jamoncito pa chuparse los dedos

Mariluz Piñeiro dijo...

Una delicia para el desayuno , la merienda y la cena, a todas horas me gusta una buena tostada como ésta!!!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

gracias por pasar por mi blog, y por el premio. ahora mismo lo publico y lo paso...
qeu plato tan sencillo y tan rico ¿verdad? ahora me lo comería para merendar jaja
bss
carmen

Lola Andrés dijo...

Ya se lo que voy a cenar esta noche... se me ha hecho la boca agua de ver tu tosta.

Entre plato y plato. dijo...

Hola Trini pues si que mejor que mejor que comer este platiro. Saludos.

lacasitadeazucar dijo...

¡Se me hace la boca agua!

María Jesús dijo...

Menuda tosta......

Juani dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! Trini me encanta esta tosta, igual las preparo esta noche para la cena, me ha dado envidia y me apetece mucho. Besossss.

Geles dijo...

Vaya tosta rica, pero no me comería una sola...

Labidú dijo...

Buen pimiento, buen jamón y mejores pimientos... Hummmmmmm, una tosta envidiable. Gracias por tu premio Trini, me lo llevo para quién lo quiera recoger. besinos.

maria jose dijo...

Trini, yo me hago directamente un bocadillo...madre qué buena combinación
bicos

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Así me gusta desayunar a mí!! Tengo un regalito para ti en mi blog,pasate si quieres. Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rico y con un buen aceite mucho mejor.
Besos.

María dijo...

Trini, te ha quedado una tosta deliciosa y preparad con unos ingredientes de primera. Besitos.
cosicasdulces.blogspot.com

Unknown dijo...

Trini, una tosta de lujo, las cosas sencillas son las mas ricas.
Gracias por tu comentario y por ofrecerme un premio, lo cogeré encantada. besos

Rocio y Josemanuel dijo...

Madre mia...que tapita mas sencilla y mas rica que preparaste...De lujo!!!
Besos

nosvemosenlacocinadelanas dijo...

A esta tosta nunca le faltaran admiradores, y si encima lleva ese aceite tan rico , muchos mas.

nos vemos

bye

Isa Reina dijo...

vaya cosa mas simple y mas buena,muchas veces nos complicamos con recetas elaboradas cuando con unos pocos ingredientes hacemos una tosta con esta,que es de lujo,besitos

llimaverda dijo...

ala qué rico!!!

trifasic de baileys dijo...

esta tosta me la comía yo hoy para desayunar ehh!! besos

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

Este tipo de tostas son tan simples como exquisitas!

MARÍA JESÚS dijo...

Una tosta muy rica regada con un buen aceite, besitosss

Quiero ser súper famosa dijo...

Muy buena, la pongo de cena muchos viernes. La idea del pimiento le debe quedar bien con ese aceite, de lujooo!!
Un abrazo.

noe mipasioncocinar dijo...

Fantástica tosta una idea genial para cenar el aceite tiene que ser de 10 besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Ese pan con este aceite y ese jamoncito tiene que ser pura gloria, por Dios que rico, besos

Veronica Gerpe Calvo dijo...

Que buena estas tostas................ me han encantado!! Felicidades!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget