MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 5 de junio de 2011

MIL GRACIAS A TODOS MIS SEGUIDORES, "TODOS"

Esta entrada la quiero dedicar a todos vosotros que de alguna u otra manera me seguís y se que sois muchos me voy enterando de muchos que me siguen en total anonimato y algunos que me seguirán sin yo saber nada.
Se lo dedico a la madre de Rafa (un amigo de mi hijo Dani), la madre de Remei (solo se eso), Memen de (Albacete), a la mujer de un juez de tiro con arco, a la mujer de un tal Juan creo que es de Motril Granada, y quiero que me perdone a los que no nombre pero también se lo dedico.
El día 26 de mayo recibí un correo de Uruguay  me escribía Jogelina  y me decía esto:
Trini soy de Punta del Este, Uruguay, quiero comentarte que hice tu torta de calabaza con queso mascarpone y yogurt la presente como mini tartita, quedó como una de las recetas para la carta nueva del hotel dónde trabajo. Quiero felicitarte por tu trabajo, soy pastelera en el hotel Conrad.
Jogelina yo desde aquí te felicito a ti y te doy las gracias por seguirme y muchas gracias por el correo.

-Marcela me escribía un comentario en mi blog diciéndome que me había dedicado un pan, os pongo el enlace para que veáis que preciosidad de pan es una flor preciosa.

-Ana Maria me escribía un correo diciéndome que me había dedicado un bizcocho os dejo el enlace para que veáis lo bueno y vistoso que le ha quedado.
Ana Maria del blog "Las recetas de manans" http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/2011/05/bizco-puding-de-calabaza-de-trini.html

Hoy no pongo ninguna foto de ninguna receta, por mucho que pienso creo que todos vosotros os merecéis mucho mas, os dejo una foto de esta flor "AMARILI" que es otra de mis aficiones, tengo un pequeño patio y lo tengo bien aprovechado de macetas y una especie de jardinera en el suelo. Un abrazo y de nuevo muchas gracias a tod@s.



72 comentarios:

Bego R dijo...

Gracias a ti por ser como eres Trini.

No recibes nada que no te merezcas , quien recoge siembra y tu vas dejando pellizquitos de tu cariño a tod@s y eso siempre es de agradecer.

Mil besinos.

lorena dijo...

Hola Trini, sabes lo especial que eres para todos los que te seguimos, gracias a ti por todo lo que nos compartes, un besazo desde Asturias muacksss!!!

LILE dijo...

Es un placer compartir contigo. Gracias a tí por estar ahí.
Un besazo,
Esther

Sonia dijo...

Cómo dice Bego, que me lo ha quitado de la boca ¡¡¡Gracias a tí por ser como eres!!! eres super generosa con todo lo que haces y eso al final pasa su generosa factura!! Besos

Trini Altea dijo...

Me tenéis llorando y eso que últimamente soy capaz de ser mas fuerte a la hora de contener las lagrimas y demostrar otra cara a las emociones que pueda sentir. Un abrazo muy, muy fuerte

Maribel dijo...

Trini guapa eres grande de corazón y eso es lo que transmites en el blog...te mereces todo lo bueno que te pasa!!
Un besote
Ah la flor que nos has puesto es preciosa!!

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Tu no sabes que recoges lo que siembras???? pues entonces es que te lo mereces, enhorabuena!!!

paco dijo...

Hola Trini, somos nosotros los que te tenemos que dar las gracias a tí, por soportarnos, por aguantar a veces cosas inmerecidas que te decimos, siempre gracias a ti por tu generosidad, y que los vientos te sean favorables a tí y tu familia,.........abrazos paco

cristina dijo...

enorabuena por ese exito wapa besotes

María José Andreu Granados dijo...

Gracias a ti por ser como eres no cambies guapa, te lo mereces todos, eres una estupenda persona y una gran cocinera.
besoss guapaaa
feliz semana

Anónimo dijo...

Triniiiii guapa no me llores que tu te mereces eso y mucho más y es verdad que el que siembra recoge y tu llevas haciéndolo mucho tiempo. Me alegro de corazón y que lo difrutes con tu Paco y tus hijos y nieto.Un besooooooooooo muy grande

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Trini, no me quiero repetir, pero es que tu siempre estás ahí, con un comentario apoyando, yo ya te lo he dicho alguna vez, no podía imaginar que este mundillo de los blogs podía enganchar tanto y es que sois todos maravillosos.
bsos

dolorss dijo...

TRini, es un placer visitarte aunque a veces por falta de tiempo no deje comentario pero te visito :-)

Petons

Teresa dijo...

Nena, es que los de L´Oreal se fijaron en tí para su eslogan ....... PORQUE TU TE LO MERECES !!!!!! GUAPAAAAA !!!!!!!

Receitas para a Felicidade dijo...

Hola Trini, soy yo que te tengo que dar las gracias por todo lo que nos compartes,un gran besito desde Portugal y desta amiga,

Mariana!!

MARÍA JESÚS dijo...

Muchas gracias a ti porque eres una persona estupenda y una muy buena cocinera ejej. besitos y feliz día. Las flores, preciosas...

Silvia dijo...

Muchas gracias a ti por permanecer con nosotros y enseñarnos tantas cosas, si no te importa me llevo esa flor tan maravillosa, besitos

Carolina López Rodríguez dijo...

Muchas gracias a tí Trini.
Besitos

Maria Isasi dijo...

Para recoger tantas cosas buenas, seguro, estoy segura, que has tenido que sembrar mucho, así que muchas felicidades por que todo y mas te meredces. Besos desde Bilbao.

Mis cosillas de cocina dijo...

Gracias a ti por ser como eres y brindarnos todas tus ricas recetas
Un abrazo

Dorisalon dijo...

Felicidades Trini por todo tu trabajo y adelante... ah! y gracias por esa amarillis, es preciosa! Un abrazo

Ague dijo...

Trini cielo,todo tu cariño y trabajo nos encanta y estamos muy orgullosos de ti,eres un solete y tus recetas una maravilla,así que mi niña disfruta de tus elojios que bien merecidos son.
Un besote enorme guapísima.

Aurora dijo...

Muchas gracias a tiiiii, te mereces que te sigamos por lo fabulosa que eres!!!!Eres una caja de sorpresas...con la cocina,con tus aficiones,esta flor es preciosa,con tus premios que nos dedicas y seguro que con tu familia y amigos!!!!
Bssssss.

neuriwoman dijo...

Hola Trini, veo que llego justito a tiempo...para quedarme de seguidora y admiradora de tus recetas.

Y de esa forma tan especial como las presentas en las fotos. Tienes un gran blog de cocina, de los más atractivos que he visto.

Estoy segura de que en casa nos acordaremos muchas veces de ti (cada vez que haga una de tus recetas). Es un placer conocerte y gracias por tu visita.

Juani dijo...

Trini tu te mereces todo eso y muchísimo mas porque eres una persona encantadora y siempre tan atenta, no puede ser de otra manera que en algún momento te agradezcamos a ti lo que haces. Gracias por esta Amarilis que es preciosa. Besos bonita.

La Magia de Sonia dijo...

Gracias a ti Trini !!!!! por compartir tus recetas y ser tan amable y tan atenta !!!!! Un besoooo

Sérgio Gomes dijo...

Somos nos que te agradecemos por tudo o que nos apresentas. As tuas receitas são maravilhosas e é sempre um prazer visitar o teu blog.

Besos.

PS. A flor é linda!

MARIA JESUS dijo...

Gracias a ti por hacernos pasar ratos agradables con tus blogss, por lo agradable , detallista y buena gente que eres. Por ser una tía guay, como dicen los jóvenes. Un besazo guapetona

MARARIA dijo...

Trini, no tienes que agradecernos, te visitamos porque nos gusta lo que haces, tienes unas recetas maravillosas y te agradecemos por compartirlas con nosotras.
Un besote guapa!

PINKY dijo...

Trni ,gracias a ti ,por compartir tu saber con todas nosotras
besinos

Begonia dijo...

Gracias a ti por compartir con todos nosotros todos tus sabidurías!! Eres única!!
Un biquiño.

Tocinitodecielo dijo...

Vaya entrada mas chula,solo agradecer,eso dice mucho de ti,asi te dedican esos panes y esos bizcochos,no me extraña nada,por que tu tambien nos enseñas muchas cosas que no sabemos

Esa flor es una maravilla,a mí tambien me gustan las flores y me gusta admirarlas por su belleza,lo malo que no tengo patio,pero tengo jardinera y algo suelo tener

Un abrazo guapa

Toñi dijo...

Me alegro mucho de haber conocido tu blog, eres una persona sencilla y magnífica a la vez, no dudes que seguiremos aquí por mucho tiempo. Gracias por las flores, son preciosas.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una entrada muy bonita. Te mereces esos correos y dedicatorias.
Las flores son preciosas, tienes buena mano para todo.
Besos.

São Ribeiro dijo...

EU POR MIM AGRADEÇO AS VISITAS E AS BELAS RECEITAS QUE PARTILHA COMO TODOS NÓS.
ESPERO QUE CONTINUE NOS TRAZENDO COISAS TÃO BOAS.
BESITOS

Chus dijo...

Mil gracias a tí. Reflexiona una cosa: Que tengas tantos seguidores, tanto publicos como anónimos, que tengas tantos comentarios en tus entradas, que recibas tanto email de gente que prepara tus recetas y queda muy agradecida, y que hasta una de tus tartas ya forme parte de la carta de un hotel.... todo esto... es porque lo que haces lo haces muyyyyy bien, con amor y dedicación. Y todo eso se nota y lo notamos desde fuera. Enhorabuena!!!

Begoña dijo...

Gracias a ti Trini, por ser como eres........
Mil besos

Mari Carmen dijo...

Cada uno recibe lo que merece, y en tu caso queda demostrado que se te quiere. Besitos.

Anyol Blog dijo...

HOla Trini, esta bien tener ese tipo de recompensas por tu trabajo. Enhorabuena.
Ese amarillis si no me equivoco es el aphrodite, yo tambien soy "bulboadicta", jeje.

Rodericus dijo...

Gracias a tí, por regalarnos recetas asequibles a todos y exquisitas.

Un saludo.

Nathalia dijo...

Hola Trini: Que lindo post, enhorabuena!! Te lo mereces, guapa. Como dicen por ahi, cada uno cosecha lo que siembra :)
Creo que es la pura y santa verdad.
Un abrazo y que tengas una buena semana

lola dijo...

¡¡esa es mi Triniiiiiii¡¡ guapa tu te lo mereces


¡¡besos¡¡

Rocio y Josemanuel dijo...

Todo lo que tienes es tuyo...Enhorabuena.
Besos

maria jose dijo...

Trini, las gracias te las doy a ti porque conocer a gente como tu, es lo que dota de sentido a esta aventura del blog. Eres un sol y te mereces todas estas muestras de cariño!!!
bicos

Filo dijo...

Trini no tienes que agradecer nada, te lo mereces todo, besos

Andréa Santana dijo...

EU QUE AGRADEÇO AS BELAS RECEITAS QUE NOS APRESENTA, NESTE CANTINHO MARAVILHOSO!
BJS,
ANDRÉA

las recetas de mar dijo...

Trini gracias a ti por ser tan atuténtica, las flores son preciosas igualitas que tu.

Un abrazo muy gordo, amiguita.

Fermin Sánchez dijo...

Por la parte que me toca gracias, y gracias a ti tambien por ser como eres y hacernos participe de tu blog con los comentarios y como no.... con tus recetas que mas de una copiamos.
Besos y no cambies.

Davinia dijo...

Gracias a ti por compartir cada día tus recetas, tus comentarios,y un poco de tí.Si no hubiera sido por esto no nos conoceríamos.
Tienes que seguir adelante,..y el ratito que estas en el ordenador con el blog se desconecta de todo al igual que compartes muchas cosas con gente de todo el mundo...
Muchos Besos

Angela dijo...

Complimenti per il fiore e per la tua passione per il dolce. Grazie a te per averci dedicato questo post. Un abbraccio Angela

Sensaciones en Imagenes dijo...

Yo no puedo darle las gracias a mi sra. (Trini), estaría todo el día haciéndolo, así que permitirme que os las de a todos vosotros por las palabras de aliento y cariño que estáis teniendo hacia ella, realmente es que ella no sabe hacer las cosas de otra manera.
Un abrazo a todos y por supuesto para Trini.

Anónimo dijo...

A mi madre le da un ictus cuando vea su nombre y que te has acordado de nosotras!!!
Eres grande! pero grande!!!!
Ea mi niña!
BESOS A MONTONES!!!!

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Gracias a tí Trini por estar ahí compartiendo con todos nosotros éste estupendo espacio.
Gracías por ser tan atenta y estar pendiente de nuestras entradas.
Tu trabajo y gran labor merecen que todos seamos tus seguidores.
Preciosa imagen!! Un abrazo y hasta siempre!!

Isabel y sus cositas dijo...

Gracias a ti por compartir tantas cosas con nosotras! :) Preciosa esta flor!
Un beso.

quesemaquemao dijo...

Muchas gracias por siempre tratarnos tan bien, por tener palabras amables y sentimientos tan buenos.
Besitos y gracias a tí.

Alo dijo...

Da gusto tener tu blog en la lista que sigo xk tienes una recetas estupendas!!!!jijij

http://jugando-alascocinitas.blogspot.com/

Un saludo

Cristina Alimenta dijo...

Holaaaaaaaa!!
Gracias a ti por ser tan simpatica y por compartir con nosotros esas receta tan deliciosas y fáciles de hacer!
Mil besos guapa

Las Recetas de Manans dijo...

Trini guapa, te mereces esto y mucho más. Mil gracias a ti por compartir tanto y tan bueno con nosotros. Un gran abrazo y me llevo esta preciosa flor. Un beso y hasta pronto.

MARI dijo...

¡¡Trini, te va a faltar blog con todos los comentarios de cariño que recibes!! Me parece estupendo porque te lo has ganado por tu buen hacer. La gente buena se presiente y yo nada más entrar la primera vez en tu página presentí que eras una persona excepcional, y no me equivoqué.Nena, tú vales mucho!! Un beso, wapa.

elcuadernodeideas dijo...

Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. Estoy recién llegadita, asi que con estas líneas solo te quiero saludar, darte un abrazo y ahora me voy de excursión por tus recetas....Hasta pronto.

elcuadernodeideas dijo...

Ya estoy de vuelta, me he enganchado en la zona calabaza, mira que le sacas partido, a ver si me animo con alguna. Ya he visto el montón de recetas apetecibles , enhorabuena por tu trabajo.

Claudia Varleta dijo...

Felicitaciones, tienes un blog buenísimo!!!
saludos

Juana dijo...

Hola Trini!!!!, gracias por tu visita a mi blog y por supuesto gracias por el Indalo que recojo con mucho agradecimiento y colgare en mi proxima entrada!!!!..gracias!
Y enhorabuena por todas las buenas experiencias que compartes con nosotros..la verdad es que en este mundillo se encuentran personas maravillosas y solo por eso merece la pena estar al pie del cañon!!!!:)
te mando todos mis mejores deseos y espero que tu semana sea muy bonita!!!
Besos!!!!!

Tito dijo...

Triniiiii!!!!! las gracias te las tenemos que dar a ti por ser el cielazo que eres, que eres más maja que las pesetassssssss!!!!! y muchísimas gracias también por lo del voto!! eres un cielo Triniiiii!!!! ;-))

Unknown dijo...

Un hermoso detalle Trini. Las gracias te las doy yo por ser como eres, todo corazón, que se nota..., por las recetas tan ricas que nos enseñas y por haberte conocido aunque sea a través del blog. La flor que has elegido es una preciosidad. Besos guapa y que tengas una semana estupenda.

Mª Luz dijo...

Trini, tienes un corazón tan grande y tan bello como la flor que nos dedicas, te mereces todo lo mejor.

Preciosa te mando mil besos

Paco dijo...

Trini las gracias a ti por compartir tus recetas e ideas con todos nosotros. En el tiempo que hace que nos conocemos a trabes del blog, me ha dado cuenta de que eres una persona con un corazón muy grande.
Un saludo Paco

Eva dijo...

Gracias a ti, por compartir todas tus recetas con nosotras de forma incondicional.
Besitos.

Pame Recetas dijo...

Trini! GRACIAS a ti, que eres un SOL, siempre preocupada de todos y los detalles que tienes con cada uno, eres increíble. Me alegra que recibas estas alegrías, este mundo de internet es mucho más de lo que dicen. Tu amarilys es simplemente un sueño. Besitos

Paulittta dijo...

Gracias a tí, Trini! Te mereces lo mejor!!

bessisss

Anónimo dijo...

Te lo mereces linda, gracias a ti :D

La Paxarina dijo...

Gracias a ti!
Y felicidades. Te mereces todas esas muestras de cariño.

Muchos besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget