MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 25 de julio de 2011

EL PASADO FIN DE SEMANA

Much@s de vosotros me estáis preguntando como me ha ido en Madrid, en el campeonato España de veteranos de tiro con arco, este año no he conseguido pisar podium, pero lo he pasado muy bien.
Os dejo este foto del grupo de mujeres, si alguien quiere ver mas fotos dejo este enlace.


http://indalarco.blogspot.com/ 




Por otro lado me voy de viaje y cuando llego me encuentro una serie de comentarios sobre un concurso que no se de que va, mi hija me ha metido en un lio jejejeje  y no se de que va, cuando me entere os cuento "El Duendecillo de mi Cocina"

20 comentarios:

doñacol dijo...

Lo del podium seguro que a la próxima será. También es importante pasarlo bien.
Nunca he tenido un arco en mis manos, y qué lejos está la diana!!!!.
He visto todo el reportaje. Qué tal por Madrid?.
Un abrazo

paco dijo...

Mírala toda ella convertida en un Guillermo Tell, en éste caso seria Guillermina, haciendo la heroina por los madriles, aunque no hayas subido al podio, lo importante es pasarlo bién.....saludos ...paco

Carolina López Rodríguez dijo...

Un fin de semana completito.
Besitos

decocinasytacones dijo...

Seguro que te lo has pasado bomba y lo de menos era el podium.
Un abrazo
Marialuisa

Marisa dijo...

Holaaaa, qué buen grupo formáis! Creo que lo del concurso es una conspiración jajajajja
Un besooooo

CARMEN dijo...

Lo importante es participar y pasarlo bien y yo creo que tu has disfrutado un montón. Besitos

Carmela (Sunflower) dijo...

Me alegro mucho de que al menos lo hayas pasado bien y lo de tu hija que ya lo sabemos muchos y esperamos de verdad a qué digas que sí.Besos.

Chus dijo...

Yo vengo a animarte con lo del concurso!! Seguro que os sale genial.Besos

TREMENDITA dijo...

Trini, hazlo caso a la niña mujerrrr, ayudala con el concurso que ya eres veterana y la chiquilla esta empezando, venga Triniiii , echale otra mano mas a la niñaaaaa.
Que te echaba de menos, que hace tiempo que no se na de ti, date una vueltecilla y veras quenoticia tengo.

Besitos guapisima

Mariluz Piñeiro dijo...

Muy bonita la foto de grupo, qué deporte tan peculiar el tiro con arco, como medieval.

Helena dijo...

Vaya fin de semana!!! Me han encantado tus fotos ;)
BSSS!!
http://hierbabuenaypimienta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Menudo cachondeito os llevais, jajajaja...
Me alegro de vuestro finde!
Besos amiga.

foodtravelandwine dijo...

Se nota lo pasaron fantastico!....me alegro....Abrazotes, Marcela

La Paxarina dijo...

Lo importante es participar y disfrutar jejejeje
Besinos

Ane dijo...

jajjaja Trini que ha sido una idea de tu hija !!!venga anímate a organizarlo que me apunto de cabeza!!!
Bss

Anyol Blog dijo...

Bueno, pues esperamos que te decidas ya a hacer el concurso con tu hija.

monik dijo...

lo mas importante es que hayas disfrutado!! besines

elcuadernodeideas dijo...

¡Qué deportista! Me da un gustillo de envidia...¡tiro con arco! qué bien que disfrutes. un beso.

Las Recetas de Manans dijo...

Ja,ja, Trini, yo si se de que va el Lío de tu hija.....ya te enterarás.
Gracias por tu comentario y felicitación. Cuando quieras y tengas ocasión, puedes pasar a conocerme, si yo voy por tu tierra intentaré verte. Besitos.

Toñi Sempere dijo...

trini, tengo un primo que participa en eso, ha formado un club en mi pueblo, en santa pola, es muy aficionado y ha ganado ya algunos premios, estás hecha una deportista eh?? yo no le doy con la flecha ni a un elefante en un pasillo jajajaja.

besos !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget