MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 17 de septiembre de 2012

PIZZETAS EN BASE DE PAN

INGREDIENTES:
1 Barra de pan
Tomate frito
Orégano
Jamón de york
Atún (una lata)
Queso 
Bacon


PREPARACIÓN:
Partir el pan y abrir por la mitad. Ponemos en cada parte tomate frito, orégano, bacón, atún sin el aceite, jamón de york y por ultimo queso.
Lo metemos en el horno, previamente caliente, hasta que veamos que se dore y gratine el queso.

93 comentarios:

Mika dijo...

Cena ideal para mi chico esta noche ;)
Un besito guapetona!

Teresa dijo...

Sencillo y rápido, para cuando no tienes ganas de ponerte a hacer masas!!
Buena idea!!
Besitoss

MFe dijo...


Qué plato tan rico Trini. Me lo apunto!!.. y fácil, como a mi me gusta.

Un beso.

Mis cosillas de cocina dijo...

Rico rico!! yo también lo he hecho a veces pero con una rebanada de pan grande, una idea genial!!
Besos

Isa Reina dijo...

que rico tiene que estar,casi mejor que con la base de pizza!

Belen dijo...

Buena idea para aprovechar la barra que sobró de ayer....
Besos

JL Gupanla dijo...

ay que hambreeee!!!

Marijose dijo...

Que estupenda idea para una cena rapida, me ha encantado Trini, un beso

sandra/ josemaria dijo...

estupendo para una cena rapidita

inma dijo...

Trini, buena idea para solucionar una cenita y bien rico. Bss!!

Toñi dijo...

Me gusta es una buena manera de hacer una cena rica y diferente con pan y no siempre con masa, ya no hay excusa para cenar rico rico besos

Unknow dijo...

para cenar o para acompañar una cañita, ideal!

http://lacocinadelarana.blogspot.com.es/

Besis

Belen delgado pulgar dijo...

que rico Trini para una cena riquisimo
!!!! un besito !!!!

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Vaya paninni has hecho mas completo, no le falta de nada, tiene que estar buenisimo. Un beso guapa :)

Oli dijo...

Eso no son pizetas, son pizonas, je, je. Exquisitas. Bs Oli de ENTREBARRANCOS

Juani dijo...

Trini se ve genial, tiene una pinta exagerada, que ricas por Dios. Besitossss.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Rico rico, yo se las hago a los niños con pan de molde cuando no quieren sanwuis.

Esmeralda-Recelandia dijo...

Hola Trini, me tomaré el atrevimiento de llevarme tu receta, es que ante ésto no me puedo resistir, lo tiene todo, fácil, rápido y delicioso..
Besos

Neus dijo...

Típica cena rápida en un día que te quedó pan y tienes cosillas por la nevera... está buenísimo, la verdad!

Un besazo

Rocio y Josemanuel dijo...

Esta va a ser la cena de mis hijos, jejejeje...me alegra mucho haber visto tu pizzas...!!!
Besos

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

riquisimo, fácil y rápido de preparar...ideal para los niños.
Me gusta el nuevo look de tu blog, se te ve guapisima!!!!
enhorabuena.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

una idea estupenda para cuando me apetece pizza y no tengo ganas de hacer la masa!! riquisimas¡¡

PINKY dijo...

Trini ,rapido y rico ,no se puede pedir mas
besinos

María Jesús dijo...

Muy buenas las pizzetas..... deliciosas....

Cocinando hacia los picos dijo...

Un ocata estupendo a la italiana!
laura

Ido dijo...

Fantásticas para un brunch de sábado :D
Un besote

Los Fogones de Luisa dijo...

Que rico, nosotras lo llamamos paninis y solemos preparar para cenar y aprovechar pan, queda una cena estupenda.
besos

maria jose dijo...

Trini qué ricas! yo se las hago para cenar a mis niñas y les encantan!
besiños

María dijo...

Hola Trini. Una estupenda idea, improvisar una pizza sobre una barra de pan. Me gusta.

lola dijo...

que ricos y es que la piza se puede improvisar sobre cualquier cosa


¡¡besos¡¡

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una cena extraordinaria, a veces las hago con boloñesa.
Besos.

Cangrejo Grande dijo...

Es muy rica esta receta Ja ja ja En casa tambien la preparamos. Una forma divertida de comer pizza en casa

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

Dorisalon dijo...

Hola Trini, que rico, fácil y rápido. Un abrazo

Adita Donaire dijo...

Muy contundente pero muy rico me encanta besos

Marieta dijo...

Con recetas así el éxito está asegurado en casa! ;)

FINA dijo...

TRINI, EN CASA TAMBIEN LAS HACEMOS,CUANDO NO SABEMOS QUE CENAR O CUANDO TENEMOS PAN DE SOBRA Y LA VERDAD ESQUE SON SOCORRIDAS Y ESTAN BUENISIMAS.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

que estupendas para eses dias que viene gente inesperada a cenar!
pasate por mi blog (soy nueva)
http://cocinandoparamichurris.blogspot.com.es/
saludos

Gastronomia Solar dijo...

Las "tostapizzas" están geniales, sacan de apuros, son sencillas de preparar y deliciosas.
Te han quedado estupendas, felicitaciones!

Isita dijo...

Hola Trini, en primer lugar quiero darte las gracias por el Índalo de Bronce, aunque lo he recogido con muchísimo retraso porque he estado totalmente desligada del blog. Me ha hecho muchísima ilusión.
En segundo lugar, me parece una receta de lo más rica para cuando apetece pizza y ni ganas tienes de hacer masa.

Muchos besitos y de nuevo gracias, gracias, gracias.

Joaquina dijo...

Me encanta preparar estas pizzetas con rebanadas de pan... fácil y rico. Me encantan!!! Besos,

Lourdes dijo...

Que buenisimas y completas, si no les falta nada de nada.
Un besote

SUSANNA dijo...

Hola Trini guapa tu

Y que ricas que quedan verdad ?, en un plis plas una cena deliciosa

mil petonets Susanna

mamen dijo...

Que buena pinta, a mi madre le encantaba cenar con estas cosas, ella le llamaba panini creo recordar, espero que el verano fuera bueno, yo por fin aterrizo en el blog que lo tengo abandonaito, un beso guapa

FELI dijo...

Hola Trini un buen aperitivo yo con un solo trozo ya me quedo llena
un saludo

a dijo...

Ficaram com um aspeto formidável!!
Beijinho

Geles dijo...

Me encanta hacer panninnis, salen muy ricos y te quitan de encima el pan que no es del día. Besos

Olga dijo...

Rico y facil, a mi me encanta todo loq ue se parezca al queso, a la pizza, al pan , al atun.....jejejeje, en fin me encanta esta receta.
Besos

La Cupcakeira dijo...

Que rico!!! en mi casa suele ser una cena bastante soccorida y hacemos uno que llamamos "pan hawaii" con piña, jamon serrano y queso!!! En mi blog tiene suna cosilla!!

Besos

Unknown dijo...

Qué panninis más ideales! Tienen una pinta deliciosa, seguro que estaban igual de buenos de lo que parecen.
Bueno Trini, esta receta me la apunto.
Un beso!

Débora de Lucas dijo...

para las cenas es ideal sobretodo si no sabes que hacer ¡¡¡¡besotes

Nenalinda dijo...

Ummmmmmm que ricura como el arroz con zamburiñas ,no se por donde empezar to y to se ve delicioso.
Bicos mil wapa.

Los Dulces de Claudia dijo...

hola TRINI
vengo a recoger mi premio, muchas gracias por concedérmelo, la próxima entrada lo comparto, bs

corazon de crystal dijo...

pero que rico que se ve y que facilito de hacer para una rica cena caeria muy bien,, saluditos trini

lacocinadeMaky dijo...

Que buenosss, a mis hijos les encantan para merendar.
Besos wapa

Marta dijo...

¡Riquisimas! Mis hijos se volverian locos, te las copio.
Besitos

Maria Jose dijo...

Que buena idea trini, me encanta este combinado, nos va encantar a todos, besos

GOLONSEGUS dijo...

Yo las preparo parecidas, les llamo baguette, éstas tuyas , seven riquísimas! Qué casualidad lo de tu cena... jijiii
Me alegro mucho, de que tu marido haya encontrado trabajo! también quiero Felicitarte, por esa estupenda familia que tienes!
Trini, he venido corriendo para ver lo de tu concurso, pero no tengo facebok... con lo que le gusta a mi Costi el marisquito... de todas formas te agradezco la invitación!
Besitosss.

Carmen Aranda dijo...

Riquísimo para una cena o un picoteo, yo suelo hacerlo con diferentes ingredientes. Besitos guapa!!

Laura dijo...

Mmm qué rico y sencillo! Es una receta perfecta para esos días que no tienes mucho tiempo, pero quieres comer bien! Un beso guapa.

Maria Isasi dijo...

Aunque no suelo comentar mucho, más que nada por falta de tiempo, si suelo visitarte y leer con detenimiento tus recetas y esta debo decirte que me ha encantado, tiene un aspecto maravilloso, así que la guardo y en algún momento la haré. Un saludo y gracias por la receta.

♥ Ana dijo...

Trini, acabo de leer en un comentario que tu marido ha encontrado trabajo, no sabía nada y no sabes lo muchísimo que me alegro, tal como están las cosas eso es como si te tocara la lotería, me alegro un montón, es genial, mi enhorabuena de corazón
Ésta receta es como los panninis y me encantan, los hago muchas veces, se hacen pronto y quedan buenísimos
Un besote guapa

♥ Ana dijo...

Aquí vuelvo, he estado mirando en tus anteriores entradas y ya leí la entrada en la que comentas lo del trabajo de tu marido, en su día, se me pasó, no la ví

Montse dijo...

yo algunas veces los hago para cenar,estan muy ricos

Bego R dijo...

Hola Trini !!!

Son una idea genial y están tan ricas !!!!

Las preparo a menudo cuando no me quiero complicar la vida para esas cenitas informales y a todos en casa nos encantan.

Besinos guapa.

TREMENDITA dijo...

Hola amiga, con lo que eso conlleva, que lo sepas, que quiero???? apuntarme la receta por supuesto, ahora mismico, y esta noche que se la haga el Tremendo...yo nooooo.estoy ocupá.

Besitos guapa

Unknown dijo...

ME APUNTO CON TU PERMISO.BESOS

Loli dijo...

Esto le tiene que gustar a mis chicos, que rico!!
Besos.

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

Parece delicioso ficou lindo!!

Las Recetas de Manans dijo...

Deliciosas Trini, yo las preparo semejantes muchos fines de semana!

Finuca Casado dijo...

Esta receta es de mis favoritas, sin mucho trabajo, sin manchar mucho y ricas...Genial, Trini.

Besos.

ahorraconmigo dijo...

Ay que hambre me ha entrado! Que buena pinta

Silvia dijo...

muy ricas, el otro dia yo las hice pero con otros ingredientes, es una manera rica y facil de cenar, la tuya tiene muy buena pinta, me la llevo para el proximo dia, besitos

CARMEN dijo...

Mis hijas le llaman panini y una vez por semana toca para cenar, les encanta con todo lo que le ponga, besitos

Te de Ternura dijo...

QUE RICAS, FÁCILES Y APETITOSAS son estas PIZZETAS TRINI.
Me encantan!!! :)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Facil y una cena guay, mi hijo me va a comer a bsos, gracias.
bsos

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Estupenda solución a una cena o merienda cuando vienen los amigos de mi hija. Súper ricas.

Besos

Mari Angeles dijo...

Te han quedado estupendos Trini.........Yo los hago algunas veces para cenar cuando tengo mucho pan..........Bsssss

http://angiazucarycanela.blospot.com

Doris mis cosillas dijo...

Hola Trini que fantastica esta receta sencilla pero resultona.Ya me queda poco para mi sorteo y si te animas a prepararme unas galletas para mi caja.Estaremos en contacto.Besos

MARIA JESUS dijo...

Unos panninis caseros estupendos. que bonitas las fotos que ase tu Paco Un beso.

el Gato con Cupcakes dijo...

Qué rico y rápido, genial!

bss

nieves dijo...

Una cena rapida y que a los mas pequeños les encanta
besos

Ana dijo...

Una cena ideal para el viernes con una cerveza fresquita!!!
besos

CHICA PAPAS dijo...

Las hice y me salieron riquisimas!!! Son muy practicas!

Unknown dijo...

tienen una pinta estupenda Trini! un beso

Lily dijo...

Hola TRini guapa que receta tan rica verdad ?? En casa muchas noches o para merendar les preparo panpizza, les encanta !!! Un besazo

magda dijo...

¡genial como siempre Trini!

Nechy dijo...

Un plato perfecto para una cena rápida, me encanta!! sencillo de preparar y rico, rico!!
Un besete Guapa!!
Ah!! ya estoy por mi blogg publicando, porfin!!

Isabel Aguilera dijo...

Que fácil, que sano y que rico.
Lo tiene todo.
Buen finde.

fargopatt dijo...

que me gustan estas cositas...... soy la tonta del pan y el queso, y así gratinado.. ainss qué hambre por favor!!!!

un besote wapa

Abuela Ciber dijo...

Que rico!!!!

Y facil de hacer!!!!

Cariños

anaalbimoreno dijo...

No te habia visto esta receta, yo la hago desde mi epoca de piso de estudiantes, y a mis hijos les encanta, para gastar el pan del dia anterior. Besos.mispuntosyotrascosas.blogspot.com

LA COCINA DE LA RUBI dijo...

hola trini!!!
Estos los llamo yo unos paninia caseros de diez a mi me encantan para cenar facil y rápido saluditos!!!!

antonellacacossacakedesigner.it dijo...

Che buona ricetta. Gustosa e saporita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget