MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 10 de mayo de 2011

TARTALETA CON TORTAS DE INES ROSALES

INGREDIENTES:
1 Torta de Inés Rosales
1 Lata pequeña de melocotón en almíbar
1 Botecito de cerezas en almíbar


PREPARACIÓN:
Colocamos la torta de Inés Rosales y reservamos, escurrimos el melocotón del almíbar y cortamos en rodajas lo más finas posible y colocamos sobre la torta haciendo la forma y por ultimo decoramos con las guindas, de esta forma queda bonita y practica para poder comer.

75 comentarios:

Paco dijo...

Trini un postre muy fácil de preparar, pero no por ello deja de ser exquisito. Como soy el primero que te pone un comentario, te cojo un pedacito.
Un saludo Paco

ospanacar dijo...

¡Que original Trini!, nunca se me hubiera ocurrido utilizar estas tortas para hacer un postre. Un besin

Mª Luz dijo...

Que preciosidad te ha quedado,dan gana de comersela, si Paco se trozo yo me llevo otro jejee.
Besotes guapisima

Juani dijo...

Trini buenisimo este postre, fijate con que facilidad y que resultón, yo haré la de Paco que me llevo otro cachitin. Besos.

Davi Caña de Azúcar dijo...

Hola,
Estas tortas están muy ricas, pero con lo que le han puesto encima todavía mejor.
Besos

Toñi dijo...

Qué ricas las tortas de aceite, me encantan, en mi casa nunca faltan porque a mis peques también les gustan mucho.
Besitos.

Fermin Sánchez dijo...

Trini, esas tortas me encanta y con el melocotón pues imagino que una delicia.
Besos.

Bego R dijo...

Con lo ricas que son si las acompañas tan bien están que se salen ;)

Besinos.

Montse dijo...

Las fotos son de 10.El postre es muy fácil y tiene que estar muy rico.
Las tortas de aceite, de Ines, están muy ricas doy fe.
Un beso

Estela Getino dijo...

Qué buena idea, Trini. Lástima estar tan lejos de las tortas de Inés Rosales y no poder probarlas. Besos.

María José Andreu Granados dijo...

Que ricas estas tortas y así con frutilla deliciosas.
besosss guapaaaaaaa

lola dijo...

menudo postre te has montado en un momento, esas tortas son las favoritas de mi marido, quiero probar algún dia a ver si me salen medio decentes
Lo de conocernos cuando tu quieras quedamos y tomamos un café


¡¡besos¡¡

Loli dijo...

Trini, que idea mas buena has tenido, tiene que estar delicioso, me apunto la idea.
Besitos.

CARMEN dijo...

Un postre muy original, tiene que estar muy bueno! besos

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini, aparte de un lujo, te quedo una obra de arte...Muy bonitas...me gusta!!!
Besos

Lola Lobato dijo...

Trini, adoro las Tortas de Ines Rosales siempre las tengo en casa pero no se me hubiese ocurrido hacer un postre con ellas. Se ve fantastico.
Good Tip!

DULCE dijo...

que ricas y originales, besos

Carmen Mª López dijo...

Me encantan estas tortas!las como tal cual, nunca había probado a echarles nada, deben estar deliciosas!

Isabel dijo...

Es cierto, son una delicia.
Y te ha quedado preciosa!

Salomé dijo...

No se me habría ocurrido servirla así pero deben estar muy bien!

maria jose dijo...

Trini, estas tortas me chiflan..si las veo en el super van directas a la cesta y a la tripa!!jajaja. El postre me ha gustado mucho, por lo rico que debe estar y lo original y sencillo.

bicos

Natalia dijo...

Te han salido unas tortas preciosas.

besitos

Maria Isasi dijo...

Con solo ver el envoltorio de las tortas, mi imaginacion viaja a mi niñez, cuando mi abuela me las ponia para desayunar, recuerdo aquellas temporadas que pasabamos en un pueblecito de la provincia de Huelva. Todo un acierto combinarlas con melocoton. Tendre que probarlas.

MARIA JESUS dijo...

a mi me gustan las dos cosas, pero por separado. un besito

Ori dijo...

Esas tortas son riquisimas. Pero nunca las habia visto como parte de un postre. Te ha quedado precioso.

Un beso

Mercedes - Meralf dijo...

ummmm que morriña me ha entrado al ver esas tortas, hace un monton que no las como y con esa presentacion..... de 10 trini

un besote

Susana dijo...

Ay que buenas estas tortas, tú si que sabes..

Finuca Casado dijo...

Qué maravilla!! Las fotos te quedaron preciosas. Tengo un sorteo en mi blog, espero que te guste y participes.
Besos.

Amanda dijo...

¡Qué ricas son esas tortas! Las recuerdo de toda la vida. Y así preparadas de muerte.
Besitos.
;-D

Anita. dijo...

me encantan estas tortas, por lo que este postre me tiene que encantar.
me lo apunto¡¡¡
besitos,
Ani.

Carolina López Rodríguez dijo...

Niña, hay que ver lo rapidito que te has preparado un postrecito. Qué rico, madre

Silvia dijo...

Que barbaridad, mira que tienes imaginacion, te preparas un postrecito en un ratito.....me encanta, ademas encima estara rico.....Por cierto pasate por mi blog para recoger un premio....bueno otro mas, te los mereces todos besos

Maria Sanchez dijo...

Que delicia has preparado, tiene una pinta estupenda, por cierto pasate por miblog tienes algo para ti
Besos

Sabela dijo...

Hola Trini que buena pinta y que sencillito, me gusta como teha quedado.

Un beso enorme guapi.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Trini! muy originales las TORTALETAS!!, muy bien presentadas y seguro que estan deliciosas con el melocotón.
Un abrazo

ven a mi cocina dijo...

Trini, vaya pinta que tienen con el melocotón. A mí me encantan solas, imagínate así. Un besito.

PINKY dijo...

Que preciosas te quedaron esas tartaletas ,una monada de presentacion y muy ricas que deben estar
besinos

Su dijo...

Esas tortitas tienen ese punto "de toda la vida", qué postres más buenos has sacado a partir de ellas... Riquísimo. Un besote.

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que postre tan original, a mi hija le encantan las tortas de Ines Rosales y el melocotón en almibar, así ya tengo su postre perfecto.
Un beso. Lola

Loli dijo...

Triniii que bonitassss!!! da lastima hincarles el diente. Seguro qeu estan pa chuparse los dedillos.
Un beso

cristina dijo...

riquisimas y sevillanas si señorrrrrr besotes

CAN JOAN I SARA dijo...

Preciosa te ha quedado esta torta que tan buena es!!!
Un beso.
Sara

LILE dijo...

Una idea súper original y fácil, Trini.
Besitos,
Esther

Unknown dijo...

hermosa, un rayo de sol real! Muy bien, se ve tan delicioso!
Un beso muy grande cariño!
María Luisa.

La Paxarina dijo...

Tomo nota xq a mi marido le chifaln esas tortas!
Besos

Gloria dijo...

Imaginación al poder!! Te felicito por la idea.
Un beso

Maribel dijo...

Trini te ha quedado preciosa!!
A mi me encantan estas tortas...son buenísimas.
Un beso

Ana Sevilla dijo...

QUE CHULAS QUEDAN Y CON LO BUENAS QUE ESTÁN ESAS TORTAS, UMMM, BESITOS TRINIII,MUAKSS

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te han quedado preciosas, siempre las he comido sin más compañía que un café con leche.
Besos.

Cogollos de Agua dijo...

Hola Trini!, las tortas me las como de dos en dos, pero como tu las has hecho no lo hubiese hecho nunca y tiene que estar deliciosas!, que gran idea, te la copio por supuesto
Un beso

MARÍA JESÚS dijo...

Muy original y seguro que riquísima por la pinta que tiene jeej. besitos guapa...

MANU dijo...

Trini que original eres. Me encantan las tortas de Inés Rosales, y seguro que con tu idea me van a gustar más. Un saludo

Dunia dijo...

Qué ricas y cómo hecho de menos estas tortas!

Besitooos

orquidea59 dijo...

Sencillo, riquísimo.
A mi me encantan estas tortas. Hace ya años que las descubrí, pero así con fruta, deben de estar muy, pero que muy buenas.
Besazos y achuchón al rey de la casa

Unknown dijo...

rini esa receta es muy original he visto muchas veces esas tortas pero nunca las he comprado...Un besazo guapa

fely dijo...

pues si que es un postre rapidito y rico..bexinos wapa

ROCIO dijo...

Madre del amor! lo que has hecho con las tortas, una verdadera obra de arte, te quedaron genial Trini, enhorabuena.
Un beso.

Lenia dijo...

Hola!Grazie della visita al mio blog!Complimenti per il tuo blog!Ti seguiro con piacere!Saludos de Grecia!

TrInI dijo...

Mmmmm vaya pinta que tiene eso, si se come hasta por los ojos :)

Joaquina dijo...

Si estas tortas solas ya son para comer una y no parar en tartaleta tienen que estar de vicio. Igual me gusta para postre que para merienda. Impresionante presentación. Besos.

Mijú dijo...

Bien fácil y vistoso
Un saludito

Cristelicious dijo...

Exquisito, pero para mi con fruta fresca.
♥ Besos ♥

Toñi dijo...

buenas Trini!
Soy Toñi, la de los celíacos, ya he podido visitar tu blog y hacerme seguidora, con la ayuda de mi hija...he podido ver la cantidad de recetas que tienes...y la verdad, algunas me han impactado mucho...quiero que sepas que las que crea que másle van a gustar a mis hijos las amoldaré para ellos y se las haré...

bueno, estas tortas tiene muy buena pinta...yo te quería preguntar una duda, porque no me aclaro muy bien...sé que por poner la publicidad en tu blog te dan dinero a final de mes...pero quiero saber cómo va, qué tendría que hacer, las condiciones y si sería efectivo...podrías responderme??
muchas gracias Trini, a tí y a tu hija
un saludo de Toñi

Violeta dijo...

Ayyyy¡¡¡¡¡ Que buenas¡¡¡ cuando se pasa por la fábrica dan un olorcitoooo...yo no me puedo resistir.besos.

Las Recetas de Manans dijo...

Con que poquito has preparado un postre delicioso.
Estas tortas son muy famosas, pues por aquí tambien se encuentran. Un beso, guapetona.

MARI dijo...

¡Qué idea tan buena! además podemos hacerlas variadas y queda un postre(o un desayuno) super original. Eso tengo que probarlo. Gracias y un besito!

quesemaquemao dijo...

Que postre más rico y facil de preparar. Muy original.
Besitos

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Qué original, y que facilito, te copio la idea, me ha encantado.
bsos

Trini Altea dijo...

Toñi a mi no me pagan nada por poner publicidad solo es que me han mandado unos productos para que los pruebe y hable de ellos pero dinero no me dan nada.

Mónica dijo...

Pero que pinta tan deliciosa tiene^^
seguro que esta buenisima:)
quiero que sepas que desde hoy te sigo...
Besitos...

Eva dijo...

Hola Trini, tu blog es maravillo, tienes de todo, me encanta.
Las tortas son una delicia, te han quedado estupendas.
Hace tiempo que queria hacerme seguidora y comentar, pero no me dejaba, creo que es mi blog, ya lo he dicho en blogger y por fin puedo aunque ya esto lo he escrito tres veces.
Ya soy seguidora, por fin.
Besitos.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hloa Trini, Soy Trini, me has dejado un comentario y ya te he dado las gracias y he mirado tus blogs, el de cocina me ha cautivado, varias recetas las voy a hacer me gustan, muchas gracias y un abrazo. Mª Trinidad

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Me encantan estas tortas !!!! Ayer sin ir más lejos estuve viendo un programa en Canal cocina y salía la fábrica !!!

Ufff que deliciosas

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Atelier Sucrème: Mónica, Marta, María dijo...

Que bueno, por favor. Nosotras somos de Barcelona, pero mi marido (soy Mónica) es de Granada, así que en mi casa las tortas de Inés Rosales y los cortadillos de cidra y otros dulces los compramos en El Corte Inglés porque a mi marido le recuerdan a su tierra y su niñez.
Tienes un blog magnífico.
Un saludo

Las Creaciones de Mª José dijo...

Que buenaaaa, te ha quedado genial bestos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget