MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 5 de agosto de 2012

UNA BUENA NOTICIA...VOY A SER ABUELA!!!!

La mayoría de vosotros sabéis que tengo un nieto...QUE QUERÉIS SI ME TIENE ENAMORADA" el rubio me ha conquistado bien, para mi es precioso, pero por lo que me ha robado el corazón es por como se comporta, me llama por teléfono casi todos los días, ya me habla, pero cuando era muy pequeño le daba el teléfono a su madre solo para oír mi voz.
Cuando esta conmigo es un niño muy cariñoso me dice que me quiere mucho y me da unos abrazos y unos besos....Me derrite!
Perdonarme, si me pongo hablar de Iker no soy capaz de parar...Bueno la noticia es que Iker va a tener un hermano o una hermana aun no sabemos, pero quería que todos sepáis la buena noticia.
Aprovecho para deciros que Trini (mi hija la futura mamá) esta de sorteo por si queréis probar suerte.

82 comentarios:

Charo dijo...

Qué ilusión Trini¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡¡

Carmela (Sunflower) dijo...

Enhorabuena pedazo de abuela, yo voy a ser tita je je ojalá todas las noticias fueran igual de bonitas, un besote.

Silvia dijo...

muchisimas felicidades "aguela" asi da gusto, debes de estar encantada, besitos para todos

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini, enhorabuena, estas noticias son las mejores que se pueden recibir...!!!
Muchos besos a la familia...

Los Dulces de Claudia dijo...

felicidades por la buena noticia
bs

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Muchas felicidades a toda la familia!

Marijose dijo...

FELICIDADES ABUELITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡, UN BESO

Entre plato y plato. dijo...

¡Enhorabuena a la abuela y a la mami!. Feliz domingo.

Mari Angeles dijo...

Trini, qué buena noticia.......Felicidades para toda la familia.......Besos *O*

http://angiazucarycanela.blospot.com

Ratatuis dijo...

Parabéns e felicidades! :)

Isa dijo...

Muchas felicidades, eres la segunda abuela de la blogosfera en esta semana.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Enhorabuena Trinis por partida doble, besod

nieves dijo...

muchísimas felicidades, son la alegría de la vida!!! Besitos

Elena dijo...

Enhorabuenaaa!!!! que lo disfrutéis mucho!!! un besote

A-Taquitos dijo...

Muchas felicidades :)))

Dolors dijo...

Muchísimas felicidades para toda la familia.
Un abrazo

Cocco dijo...

Trini, no veas la sonrisa que se me ha puesto de leerte tan contenta y feliz. :DD

Me alegro contigo, muuuuuuchos muchos besos y Enhorabuenas para la abuela, la madre y el nieto favorito!

Muaaacs, desde el Caribe

Anónimo dijo...

Que bueno Trini, enhorabuena guapa!!
besitos!!

rosa dijo...

Hola Trini.

Muchísimas felicidades.Qué buena noticia. Ahora hasta que llegue el peque a disfrutar con tu hija de estos buenos momentos.

Un saludo.

PINKY dijo...

Trini ,enhorabuena ,la llegada de un nieto siempre es una alegria ,yo tambien tengo dos y se me cae la baba con ellos ,nos alegran la vida solo con verlos
besinos

Encarnita dijo...

Felicidades,yo también soy abuela ya tengo 5 nietos y son mi alegría sobre todo en estos últimos 2 años,desde que falleció mi marido.Hay que disfrutarlos a tope.besinos

São Ribeiro dijo...

PARABÉNS POR VIR A SER NOVAMENTE AVÔ.
BJS

Esperanza dijo...

Enhorabuena abuela por el nieto que está en camino y por Iker que te tiene robado el corazón y se nota jejejejeje. Besines.

decocinasytacones dijo...

¡FELICIDADES A LA ABUELA Y A LA FUTURA MAMÁ POR SUPUESTO!
Un besazo
Marialuisa

Belen dijo...

Mi mas sincera ENHORABUENA, es una gran noticia. Muchas felicidades a toda la familia.
Un beso

Cangrejo Grande dijo...

Muchas felicidades Trini ¡¡¡ Mi mas sincera enhorabuena y espero que sea un buen embarazo para tu hija. Nos pasaremos a ver el sorteo

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

doñacol dijo...

Felicidades, enhorabuena, etc, etc.
Imagino cómo estás, llena de ilusión.
Mientras tanto a disfrutar con Iker y después con los dos.
Un abrazo

Ana dijo...

Enhorabuena por tu nuevo nietecillo, que seguro será igual de precioso que Iker
Besos

Pilar Calleja dijo...

me alegro muchísimo por ti, y claro, por tu hija. un hijo, es una bendición, que todo valla bien. un abrazo también a Iker, futuro hermano mayor, jejejeje a ver que tal lo lleva el después del nacimiento.
feliz verano.

Sweet Colours Bakery dijo...

Muchísimas felicidades!! Ahora la impaciente espera! Jeje.

Oliva dijo...

Felicidades Trini , es una de las mejores noticias que puede tener una familia, besos

DULCE dijo...

enhorabuena alas dos, besos

maria jose dijo...

Ay Trini! qué felicidad amiga! no sabes cuanto me alegro, me gustaría estar más cerca para darte un abrazo grande grande!! Acabo de llegar de las vacaciones que siempre me tomo en julio en Sanxenxo, y no se todavía si este año iré por tu tierra, pero si voy no dudes que te aviso.
besiños para todos

Miminhos da Mito dijo...

Olá

Muitos parabéns :)

Bjs

Rosita Vargas dijo...

Enhorabuena Trini a celebrar con un buen shandy frío,abrazos y abrazos.

Aurélie dijo...

¡Felicidades, Trini!
Me alegro por ti, una buena noticia!
Un abrazo,
Aurélie

sandra/ josemaria dijo...

muchas felicidades parece que tu hija y mi hermana se han puesto de acuerdo mi hermana espera mellizos,mas pequeñajos al rededor

lolines dijo...

Hola Trini, pues..................ya somos dos, yo tambien voy a ser abuela, (lo publiqué en el blog), lo que tu me llevas ventaja, para mi es el primero.
felicidades!!!!!

Roski Yus Noia dijo...

Enhorabuena Trini yo te entiendo muy bien ............un bico

Michi Carrique dijo...

Felicidades!! Va a ser niña! jeje. Besos

Eva dijo...

Enhorabuena y felicidades!!!! que bonito es la llegada de un nuevo ser a la familia, que ilusión!!!
Muchas felicidades a los futuros papas.
Besos.

Belen delgado pulgar dijo...

Hola trini enhorabuena, que buena noticia felicidades que bonito yo tengo muchas ganas de ser abuela pero de momento tendre que esperar !!!! un besito !!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena!!! Que salga todo bien y a disfrutar de los nietos con salud!!!!

Loli Bravo dijo...

Felicidades!! Y a la futura mamá también. Por cierto me has preguntado en mi blog si era de Argentina y me has dejado la dirección de un blog amigo de allí, no soy de Argentina, soy española, pero me encanta conocer nuevas recetas, de cualquier parte del mundo, quería darte las gracias por dejarme la dirección del blog, lo visito ahora mismo. Un beso y felicidades otra vez.

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena Trini!! Que ilusión...y enhorabuena también a tu hija.
Besos!!

Carolina López Rodríguez dijo...

Muchísimas felicidades para ti y para tu hija Trini,Espero que todo vaya bien
Besitos

Carolina López Rodríguez dijo...

Muchísimas felicidades para ti y para tu hija Trini,Espero que todo vaya bien
Besitos

Adita Donaire dijo...

Felicidades abuela, que todo salga bien besos

lola dijo...

que alegria Trini os deseo lo mejor


¡¡besos¡¡

Vero dijo...

Felicidades por partida doble!!!
Bicossss

La cocina de Camilni dijo...

¡¡¡Muchas felicidades Trini por ser abuela por segunda vez y tambien a la mama, que todo salga muy bien y que el parto sea muy cortito y sobre todo que este sanit@, besos de Carmen!!!!!!!!!!

GOLONSEGUS dijo...

FELICIDADES Trini! también a tu hija y para toda tu familia, que estareis todos muy contentos, ya nos iras contando, si es niña o niño. Que ríco Iker, me imagino como se te debe caer la baba... con esas cosas que cuentas, no es para menos!
Trini, quedaste la primera, en el Tiro con Arco? GRACIAS a tí, por compartirlo!
Besitosss y GRACIAS por tu visita!

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Enhorabuena Trini, estupenda noticia, la llegada de un ser tan pequeñito es una alegría, yo estoy también muy contenta, porque el viernes fui tita-abuela, que fuerte suena, hombre porque todavía soy muy jovén,jjajjaa. bueno felicidades guapetona y a tu familia.

Rosa dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!
Un beso.

Encarna dijo...

Felicidades.Un abrazo

Amanda dijo...

¡Qué bonito! Felicidades. ;)

corazon de crystal dijo...

enhorabuena por esa gran noticia !!! mil felicitaciones por ese nuevo bebito que esta en camino... saludosss

Concha Signes dijo...

Enhorabuena por la feliz noticia, deseo que todo vaya bien. No me extraña que se te caiga la baba, con el nieto que ya tienes por lo que explicas.
Un abrazo

MARIA JESUS dijo...

Enhorabuena de nuevo Trini , me alegra muchísimo, y ojala sea una niña, que el machote ya lo tenéis, las niñas son mas como muñecas que podemos, vestir y arreglar, por lo menos eso es pa mi la mía.
Tus nietos tienen mas suerte que los míos, porque tu estas como una pera, los míos me han cojido ya mu “casca”, pa pena pa mi .Un beso

MARIA JESUS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SIMPLY CAKES dijo...

Muchas felicidades a la abuela, a la futura mamá y al futuro hermano mayor, que si es tan cariñoso cuidará del bebé como un campeón. Un saludo.

Silvia dijo...

Felicidades por la nueva noticia a ti y a toda la familia, no sabía que tu hija tenía un blog, me voy a echarle un vistazo, bssssssss.

Sabores em palavras (Beatriz) dijo...

Felicidades a toda a família, Trini e que este bebé traga muita alegria a todos!

Beijinhos!

♥ Ana dijo...

Halaaaa ¡¡que buena noticia!!, se te caerá la baba solo de pensarlo, si ya con Iker estás encantada, ya verás como estarás cuando tu hija tenga ese otro bebé
Muchísimas felicidades y que vaya todo muy bien para la futura mamá
Besazos

Los Fogones de Cruz dijo...

Felicidades Trini!! yo digo que un niño es un regalo divino. Muchas felicidades y disfruta a tu nieto y al futuro ,que las abuelitas son son lo mejor. Besos

Mayte Sánchez dijo...

ENHORABUEEENAAA, QUE LO DISFRUTESS MUCHO..!!

TrInI dijo...

jejeje ella por que es la abuela y yo por que soy la mami, pero es que Iker tiene una forma de ser... que por mucho que se diga... quién no lo ve no entiende que nos tenga a todos locos, pero es que aún no tiene ni dos años y está hecho un campeón. Y seguro que va a ser un buen hermano :)

Mercedes dijo...

Muchisimas pero que muchisimas felicidades, ahora vete preparando una palangana porque vas a babear por partida doble.
Que todo vaya muy bien y espero que Iker este contento con eso de tener un hermanito o hermatina.
Un beso.

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades guapa, os deseo todo lo mejor.
Un besazo

nieves dijo...

Muchas felicidades guapa yo ya tengo dos
besos

Toñi dijo...

Felicidades a toda la familia, a los abuelos, a los papás, a los tíos...Enhorabuena.

Marta dijo...

Felicidades Trini, dicen que ser abuela es lo más bonito, incluso más que ser madre.
Ya nos contarás.
Besitos guapa y enhorabuena

Geles dijo...

Enhorabuena Trini!

dulcestriplea dijo...

Felicidades y enhorabuena a tu hija y a ti, un besote.
http://dulcestriplea.blogspot.com

Lila dijo...

Muchísimas felicidades preciosa!
Que disfrutes mucho de niet@ y tu familia en general.
Un besazo

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Felicidades Trini, por traer otro duendecillo a este mundo, dale todo mi cariño a tu hija y para ti aparte de un beso, un babero, que se te cae la baba abuela jajaja

Oliva dijo...

gracias Trini, por acordarte de mi, ya he recojido el premio, besos

makinochan dijo...

Muchas felicidades Trini!! Super abuelita!

Canicoba Cake´s dijo...

Trini enhorabuena por la noticia no hay nada mas bonito que la llegada de un nuevo miembro a la familia y la alegria que este aporta a un hogar, tengo una sorpresita para vos en mi blog :D

Aurora dijo...

Hola Trini, enhorabuena a ti y a tu hija por ese futuro "retoño", le deseo a la futura mamá que le vaya muy bien. ¡Y como no felicitar también a Iker, va a se hermano "mayor".

Trini no te he felicitado antes porque ha sido hoy "curioseando" tu blog cuando he descubierto esta entrada, el día 5 de agosto estaba en mi pueblo y sin internet.

Un saludo y hasta pronto. Aurora.

ConChuches dijo...

Trini,enhorabuena por ese nieto que ya tienes tan amoroso y por el que viene,los niños son la alegría de la huerta(nunca mejor dicho)jeje...yo se bien de eso jajaja,un besazo wapa!!

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Trini, sin duda es una buena y gran noticia. Enhorabuena a toda la familia!! Besoss!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget