MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 28 de julio de 2011

CONVENCIDA PARA EL CONCURSO Y REGALO

Tenia ganas de organizar un concurso, pero por temas personales no he organizado ninguno. Aunque hay tengo a mi hija que me ha coaccionado jejeje con mi nieto y con vosotros aprovechando que me he ido unos días de viaje. Estando fuera, entré a ver el blog y no entendía los comentarios que me escribíais, hasta que entré en el blog de mi hija  "El Duendecillo de mi Cocina"   y comprendí lo que pasaba.
¡¡¡¡Vosotros sabíais lo que pasaba antes que yo!!!!! 
Me pongo manos a la obra y en unos días publicaremos en qué va a consistir el concurso.
Os adelantamos que la temática del concurso va a ser "MADRES E HIJAS"



Para convencerme mirar lo que me ha hecho mi hija y mi nieto Iker


75 comentarios:

ROCIO dijo...

Vengaaaaa ánimoooo!!! aquí te estamos esperando.
Un besito.

Isabel dijo...

Un regalo precioso.
Espero por ese concurso!!

sebeair dijo...

Qué regalo más bonito y encima con todo el amor del mundo que es lo más importante, un beso.

lola dijo...

ja, ja,.... creo que ya te han convencido Trini y ya me diras si con ese detallazo hay quien se resista


¡¡besos¡¡

CARMEN dijo...

Da gusto tener hijos así y nietos así, cuando sea "MAYOR" me gustaría ser como tú. Besitos guapa

La cajita de nieveselena dijo...

Estamos ansiosas por saber en que va a consisstir. Bss Nieves y Elena

Carmela (Sunflower) dijo...

Un detalle precioso, un besote.

Begoña dijo...

Menudo detalle he???? estoy deseando de ver las bases del concurso.
Besitos

Carolina dijo...

Estaré pendiente al concurso. el detalle de tu hija y tu nieto es muy bonito, sobre todo la cajita que te han hecho
Besitos

Mary dijo...

Mira qué cosa más bonita para la abuela Trini, hay que ver, con esto se convence a cualquiera. Yo pendiente de tus noticias me quedo, un beso.

Loli dijo...

Que detalle mas bonitoooo!!! quedo pendiente de ese concurso que seguro que va a estar muy bien.
BEsos

las recetas de mar dijo...

Trini que detalle tan bonito, ya nos contarás.

Besitos.

patri dijo...

bueno..bueno..trini..qu alegria te habras llevado..es todo un detalle..
espero ese concurso a ver
aunque yo no soy muy de concursos....pero con este me animo..venga..
un besito

foodtravelandwine dijo...

Que lindo!!.....siempre hay alegrias que llegan!!........Abrazotes, Marcela

Laura Selene dijo...

Que regalo más tierno. Besos.

paco dijo...

Hola Trini, te has llevado una grata sorpresa, y con eso de la igualdad de las mujeres, a nosotros nos dejais fuera, jajajajaja,........saludos .........paco

Escuciplando dijo...

Yo también quedo pendiente del concurso!!! El detalle precioso!!!

TeRe dijo...

Qué alegria Trini!!! vaya hija y niteo que tienes...estaremos atentas! un besitoo

Rous dijo...

¡Ay Trini, qué detalle! Yo creo que ya te han camelado ¡ja, ja,ja,...! Besos.

La Cocinera Mileurista dijo...

Un detalle precioso, estaré encantada de participar en tu concurso.Besos.

Dulce dijo...

Que detalle más bonito Trini, seguro que te ha encantado! un beso

La cocina de mi abuelo dijo...

un buen detalle

Isabel dijo...

Que bonito regalo...
Impaciente estoy ya de ver de que se trata el concurso.
...Y me pregunto yo si podrá ser de madres e hijos también??...que yo tengo hijo...que no hija, jejeje.

Nada mejor que organizar un evento a medias con tu hija, para eso hay que tener mucha complicidad, eh???
Me alegro.

Un besito

SUSANNA dijo...

Hola Trini, guapa tu

celebro que tengas una familia tan maravillosa, que Dios os tenga unidos por muchos muchos muchos años,

mientras mil petonets Susanna

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Buena idea.
Yo estoy preparando también mi primer concurso y saldrá la semana que viene...ya veremos que tal lo hago

besos

Alicia dijo...

Pues si.. manos a la obra. Un detalle bien bonito!!

Anda, que me acabo de enterar que tu hija tiene otro blog!! La sigo también desde ya!

Besotes

Silvia dijo...

Trini, yo nunca he participado en ningun concurso pero quiza me anime con el tuyo, esperaremos las bases. Por cierto un regalito muy chulo, besitos

Mijú dijo...

La decoración de la caja ideal eh!!!
Visito el blog de tu hija.
Un saludito

Mercedes dijo...

Trini se me cae la baba con el regalito y esperaré ansiosa el concurso haber si puedo participar con mi pequeñina.
Besos.

Las Recetas de Manans dijo...

Que tierno detalle!!!así como te vas a negar?.Venga que estoy impaciente por saber más.

Lydiart dijo...

Nada que no te puedes negar, después de tener ese detallazo, conque estaremos esperando que nos sorprendas con tu concurso.

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Pues a ver si me puedo apuntar.
Besos. Lola.
Ah y de paso he conocido el blog de tu hija y me ha gustado así que allí me tiene de seguidora.

monik dijo...

que lindo el regalito!! esperando tu concurso!;) besines

Nieves dijo...

vale!!!!! cuando?cuando?bss.

carmen dijo...

Un gran detalle!! el de tu hija, como ya te han dicho esperando de saber más cositas del concurso, He visto que me has dejado un premio, gracias pero por el momento aún no he llegado al número 100, un beso

Tytania dijo...

Jajaja! Qué arte tienen! Ahora sí que tenemos concurso, eh Trini?!

MARIA JESUS dijo...

El regalo precioso. Y el concurso que sea una cosa sencillita, haber si yo soy capaz. Un besito a todos.

Davi dijo...

Que detalle más bonito de parte de tu hija y tu nieto...muy original la decoración de la caja.
..Ya con muchas ganas que nos reveles algo más del concurso, yo estoy preparando pero un sorteo.
Besos

ANA SEVILLA dijo...

AY QUE MOLDES MAS CHULISS, PERO DONDE LOS HAN CONSEGUIDOOO? ME ENCANTANNN, HIJA, NO TE PODRÁS QUEJAR EH? QUÉ MAJOSSS!!! BESINES Y ESTAREMOS ATENTAS A LO DEL SORTEO,MUAKSSS

Paco dijo...

Me hubiese gustado ver tu cara cuando tu nieto te ha dado el regalo, de esos moldes tan chulos, solo falta estrenarlos.
Un saludo Paco

Toñi dijo...

Deseando estoy ver el concurso, eso si espero que no pille de vacaciones, besito.

Catalina dijo...

gracias Trini por haberme concedido tu premio INDALO DE PLATA, aqui te dejo el enlace de mi blog donde recojo tu premio, besitos de COCINA CON CATALINA http://cocinaconcatalina.blogspot.com/2011/07/premio-indalo-de-trini-de-altea.html

Paloma dijo...

Trini, venía a devolverte la visita y me encanta lo que me he encontrado, así que me quedo por aquí de seguidora tuya.
Un besote

TESVA dijo...

Hola Trini,todo lo que nos regalen bien benido sea, y si es de nuestros hijos y nietos mucho mejor,yo tambien espero el concurso
un abrazo ****

Anyol dijo...

Hola Trini, pues yo no tengo hijas, pero mi Jaime de 11 años hizo ayer una pizza en la sarten, y de cabo a rabo la hizo él, masa, ingredientes...Bueno yo vigile el fuego pero lo demas todo él, asi que participaremos los dos, si podemos, claro.

Joaquina dijo...

Que buen gusto haciendo regalitos la hija y el nieto. El resto de tus seguidor@s esperando intrigados!!!! Besos y buen finde.

NENALINDA dijo...

Un regalo precioso ,me ha encantado el detalle de los pies y manos en la caja.
Estare pendiente para ver como es la lasaña que haces tu.
Bicos mil y feli finde wapa.

Nora dijo...

Pues el nombre del concurso es una maravilla, y el regalo una verdadera preciosidad...estaré pendiente para no perderme nada.
Un besito

CLARISA dijo...

No tengas miedo, tu maravillosa familia te ha dado el empujoncito que necesitabas, espero que te lo pases bien porque eres una gran cocinera y se que lo que hagas te va a salir muy bien. Un beso guapa.

Miquel dijo...

un bonito detalle de tu hija y nieto disfrutalo y esperaremos noticias del concurso,bueno hasta septiembre
beso
miquel

nieves dijo...

hola me llamo nieves y te he conocido en el blog de rocio, me gustan tus recetas y con tu permiso me hago seguidora .la caja muy bonita, hasta pronto un saludo

Clara dijo...

¡Qué chulo el detalle! Ya darás más detalles del concurso...

Loladealmeria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loladealmeria dijo...

¿¿ Quien dice que no a una hija??? jajja con ese regalo tan tentador ¡¡¡¡
Espero que hayas descansado , las vacaciones son para eso. Estaré pendientes de ese concurso que tanto quiere tu hija. Adelante ¡¡¡¡.
Feliz finde vecina.

Dae dijo...

Hola guapa, muchisimas gracias por el premio!! no sabes cuanta ilusion me ha hecho, en cuanto pueda lo publico!! Besotes

SUNY SENABRE dijo...

Trini guapa a ver con que nos sorprendes. Vaya regalito te han hecho.

Besitos preciosa,

Miriam dijo...

tengo la marcha medita en cuanto digas piso el acelerador, jeje esperaremos con ansias, besos

Anna dijo...

Sois una familia envidiable y se nota hasta a través del blog Trini. Es precioso el regalo y lleno de cariño que es lo mejor. Un beso,

vicky dijo...

Que detalle tan bonito y con un mensaje precioso
Besitos

nancy dijo...

Hola Trini, muchas gracias por tu premio..me ha hecho muchísima ilusión!!! Ah, y estoy deseosa de ver tu concurso: la temática me parece estupenda..besos

Andrea dijo...

Qué regalo más bonito! Ya iré mirando para apuntarme al concurso.
Un beso.

Maria dijo...

Una manera muy linda de convencerte y un regalito de mucho provecho.
Un besazo

Davi dijo...

Como te comenté acabo de hacer publico mi Sorteo para celebrar mis 150 seguidores... Pásate para apuntarte.
Besos

laviana ( Fely) dijo...

ante ese hermoso chantaje yo también caeria...preciosa cajita y hermosa dedicatoria. espero las bases. bexinos y buen finde.

El cocinero sexy dijo...

Me siento marginao porque hija tengo pero mis manitas son de papá :) Seguiré el concurso por lo menos a ver de que se trata :) Besitos

MARIA dijo...

Que lindo detalle y que espacio tan fántástico, por supuesto que me quedo. Un beso.

sofiaaurora dijo...

Hola Trini un regalo majisimo, esperamos tu sorteo, besos

alp dijo...

Pues yo me quiero apuntar...jejej, un besote desde Murcia.

María dijo...

Trinii, vaya un regalo bonito y emotivo, sobre todo la cajita. Por cierto, me quedo esperando el concurso para apuntarme. Un beso guapa.
cosicasdulces.blogspot.com

MaryMery dijo...

Trini en primer lugar, enhorabuena por esa hija y esa amor de nieto! Es monísimo!! En segundo lugar, me apunto al concurso en cuanto se "abra la veda", jeje, y en tercer lugar, mil gracias por el Premio Índalo, que con todos mis jaleos no he pasado a porél, es mi segundo premio, así que para mí significa mucho y disculpame por no haber venido antes!Besitos

BlueLady dijo...

jajaja ya te veo yo haciendo cakes y magdalenas.
La verdad es que esos moldes van muy bien, yo me compré un pack para hacer los muffins y se desmoldan estupendamente.
Un beso!!

Carme dijo...

Que regalo tan bonito. Felicidades por tener una familia tan linda. Acabo de ver la foto de tu nieto, qué guapo!!!
Besos

tremendita dijo...

Triniiiiiiiiiii, a ver , como va la cosa ???? lo que se hace por una hijaaaaa, ......no se hace por nadie , ahhhhhhhhh y por un nietoooooooooooooo................eso es lo mas, no lo tengo pero me lo imagino. Estaremos a la espera entre preparativos de boda.

Besitos guapa

carmen dijo...

He estado unos días fuera y me encuentro tu futuro concurso, espero que te animes.
un beso

rubi dijo...

Que regalo más bonito que chulas quedarian mis magdalenas de nata. Saluditos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget