MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 21 de junio de 2012

LA COCINA DE TRINI ALTEA ESTA DE SORTEO

"La Cocina de Trini Altea" esta de sorteo en colaboración con  "La Chinata" 


Para entrar en sorteo es muy sencillo y os pido muy poco.
A cada uno que se apunte al sorteo se le asignara un Nº que va con el comentario en esta entrada...es decir el primer comentario tiene el Nº 1....





PARA PODER PARTICIPAR:
-1º Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar y dejando tu correo para poder comunicarme contigo.


-2º Tienes que ser seguidor de este blog.


-3º Tienes que llevarte el logo del concurso y colocarlo en tu blog. 


-4º Pueden concursar desde cualquier punto de España, incluido Baleares y Canarias, la empresa "La Chinata" le hará llegar el premio.


-5º En Facebook de la empresa patrocinadora le tienes que dar a "Me Gusta"....os dejo el link. http://www.facebook.com/pimentonlachinata Si queréis dejar algún comentario se agradecerá, pero no es imprescindible.


El Concurso empieza desde este momento hasta el 15 de Julio 2012 a las 23 horas.


Ahora lo más importante de un sorteo ......El regalo.
Este magnifico lote que la empresa patrocinadora le enviara a la persona ganadora.


Compuesto por:
1 Lata de 70 gr. Pimentón Ahumado "La Chinata" Dulce
1 Lata de 70 gr. Pimentón Ahumado "La Chinata" Picante
1 Lata de 70 gr. Pimentón Ahumado "La Chinata" Agridulce
1 Caja de 25 gr. Ñoras Secas Ahumadas "La Chinata
1 Caja de 25 gr. Pimientos Secos Ahumados "La Chinata" 




Mucha suerte a todos aunque solo un@ lo recibirá en su domicilio..

155 comentarios:

rosa maria cocinitas dijo...

Me gusta y comparto. Mi correo es rosamaria_bvll@hotmail.com. Muchas gracias por este sorteo !!!

Trini Altea dijo...

Gracias por participar Rosa Mª mucha suerte.

Marga dijo...

Pués me apunto Trini !!!

Me llevo el logo para mi blog y te dejo mi correo, y graciasssssssss

itaoteete@hotmail.com

Un beso,
Marga

Roski Yus Noia dijo...

Hola Trini conozco algunos productos de la casa Chinata por que las gane en un concurso y me gustan................quisiera tener suerte así que comparto mi correo es
roskir2026@gmail.com .gracias un bico

Carolina López Rodríguez dijo...

Bueno, pues aquí estoy, me llevo el logo y me apunto al concurso
Besitos

Unknown dijo...

Ya estoy aqui para participar.

maliciachis@hotmail.com

Me llevo el logo al blog!!

Besos!!! :)

Las Recetas de Manans dijo...

Pues como soy una chica obediente, aquí estoy respondiendo a tu llamada,je,je.
Le he intentado dar al me gusta, pero no lo encuentro en esa página, por lo tanto he enviado una solicitud de amistad, vale?.
Mi correo ya lo sabes, pero te lo dejo:
recetasmanans@gmail.com

Jose L. Pérez dijo...

Ya me estás apuntando Trini, me llevo el logo. Un besito.
jose_l.perez@hotmail.com

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Hola guapi, yotambién me apunto!! No encontre en el face "me gusta" A ver si se arregla para darle!!
isabel.2845@hotmail.com Besitos

Unknown dijo...

Holaaaa Trini guapísima,espero que esteis bien,ahora mismo me apunto a este buen concurso.
No sé si hace falta ser de facebook,porque yo no tengo de momento,pero aún así aqui van los datos.
vitaminaloky@gamil.com
Me llevo el logo del concurso a mi blog de cocina que ultimamente lo tengo muy abandonado,me gustaría hacer más cosas,pero de momento no puedo.Os mando a ti y a Paco un beso.YOLANDA

Anónimo dijo...

Hola guapa, yo tambien me apunto al sorteo, tambien he estado buscando el boton de "me gusta" y tampoco lo vi, le he mandado solicitud, ya mismo me llevo el logo a mi blog, y mi correo es:
rocio.pozuelo@live.com
suerte para tod@s!!

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Trini, me apunto a este estupendo concurso.
Voy a hacer los requisitos ahora mismo.
Besos
anuki70@hotmail.com

Cocco dijo...

Hola Trini,
Que buenos regalos y pasada de concurso, pena que ya no puedo participar por no tener FB, últimamente los concursos tienen ese requisito. De todas formas, mucha suerte a tod@s los participantes, y a tí muuuuuchos besos.

Me llevo el logo, para que mas gente lo sepa.

La cocina de Camilni dijo...

Trini, gracias por avisar, ya está el logo puesto.
Lo único que en el enlace del facebook no es un "me gusta" , te lleva a añadir a tus amigos, es lo que hemos hecho, mandar una solicitud de amistad, que es lo que tienes puesto como enlace.
Ya hemos hecho los deberes, asi que apúntanos al sorteo

ven a mi cocina dijo...

Trini, me apunto al sorteo. Me encantan los productos de " La Chonata" . Su pimentón es de los mejores, y su aceite de oliva es estupendo. me llevo el logo y te dejo mi e-mail: evamcancio@gmail.com. Un besito.

Recevitos dijo...

Yo también me apunto Trini, que el otro me ñlo dijiste y al final con mi cabeza loca loca y la falta de tiempo se me paso, así que este no lo dejo pasar, me llevo el logo, besitos, te dejo mi correo.
eugeniavi.vq@gmail.com

TREMENDITA dijo...

Chiquillaaaa, que me lo pierdo como me he perdod en el de tu hija,,pero buenooooo, est es venganza,,,jejejejejjeje, se que no, que me apunto, faltaria mas ,,voy a hacer todas las cosas preceptivas y alláaaa voy.

Un abrazo guapa

FELI dijo...

me apunto a tu concurso
haber si me toca pues ultimamente estoy en racha

lacocinadefeli@hotmail.com
un saludo

Anónimo dijo...

Muy buen sorteo, no tengo facebook por lo que no puedo participar, pero de todas formas me llevo el logo y así se corre la voz.
Besetes.

La Magia de Sonia dijo...

Trini guapa me apuntoooo !!!! mañana me llevo el logo al blog. besazos (q estoy con paula y ahora no puedo llevarmelo....) no tengo mas manossssssssss

Gemma Ramos dijo...

Hola Trini!

Felicidades por el sorteo, me apunto pero ya y me llevo el logo!

Mi nombre: Gemma Ramos
Mi mail: gemmaramosb@hotmail.com
Mi blog: http://cocinandodesdemalaga.blogspot.com.es/

Un beso

trifasic de baileys dijo...

Que buenos productos Trini, aunque esta vez no voy a participar, ya que no suelo gastar este tipo de ingredientes, prefiero que lo gane alguien que si los utilize, no crees?? aun así gracias por el sorteo!! besos guapa!

Elena dijo...

Buenos días!
muchas gracias por el sorteo. Participo. Mi nombre: Elena Noriega Sanz. email: elena_n_s@hotmail.com

Me llevo el logo a mi blog: lafabricaderecetas.blogspot.com.es

besotes!!!

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Hola Trini, quiero participar, ya le he dado al me gusta de facebook de la chinata, me llevo el logo y lo pongo en mi blog, bueno si lo hago bien, porque algunas veces que son todas creo no lo consigo.
villatoro@ono.com

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Trini te felicito por la iniciativa pero estoy muy atareada asi que esta vez me quedo fuera del concurso pero queria felicitarte por tu idea.
Un abrazo.

carmen dijo...

Hola Trini que tal? Yo me apunto, gracias por darnos la oportunidad.Un besito
abellan.carmen48@gmail.com

aNiKa dijo...

me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog.
mi correo es pasilda7@gmail.com
gracias. saludos.

Joaquina dijo...

Estupenda marca !! me apunto al concurso. Besos!!
email:joaquinaanna@hotmail.com

TESVA dijo...

Hola Trini quiero participar en este concurso, mi correo
tesva@hotmail.com me llevo el logo
besitosssssss ******

Norma Ruiz dijo...

Suerte a todossssss, Saludos Trini

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Hola Trini, muchas gracias por tu invitación, sin dudarlo me apunto, ya me he hecho seguidora de La Chinata y me llevo el logo a mi blog, besotes

CAN JOAN I SARA dijo...

Nos apuntamos al sorteo.
CAN JOAN I SARA
http://joanmasgoret.blogspot.com

e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

Besos
Joan i Sara

Unknown dijo...

No participo pero mucha suerte a todos.

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Ya sabes que no tengo Facebook pero aquí tienes mi comentario. Te lo dejo con la intención de participar, si se puede bien y si no también jj, de todas formas la suerte pasará lejos jj.
Que tengas un estupendo fin de semana.
Saludos

Cocinaros dijo...

Pues aqui estoy yo también probando suerte... Los productos son ideales! Yo tampoco tengo facebook pero lo intento de todas formas...
rosendohurtadomartinez@gmail.com

Lidia Segura dijo...

Hola Trini, claro que voy a participar en el concurso,me llevo el logo y lo pondré en el blog.
Buena noche de San Juan para ti también .
Besitos.
lacocinadelidia@gmail.com

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Me apunto sin dudarlo Trini!! :)
Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
En FB sigo a pimentón La Chinata como Comer De Todo.
Me llevo el logo!
Un beso!

Maribel dijo...

Hola Trini, gracias por avisarme!! Ya le di al me gusta y me llevo el logo...quiero participar en este sorteo, el premio es muy interesante.
maribelsimon38@hotmail.com
Besos guapa

Unknown dijo...

Gracias Trini por la ivitación y esta claro que me encantara participar en este sorteo.
MI email es: sonbelloquetnou@hotmail.com
Un besito enorme guapa y feliz San Juan.

Patricia dijo...

Pues me apunto porque me gusta mucho esta marca y sus productos. Un gran sorteo.
Aqui te dejo el mail: patriciasanc[arroba]gmail[punto]com
y el resto de requisitos los cumplo ;)

besos Trini!!

eva dijo...

k bien trini genial yo me apunto mi email es cristianyalex@hotmail.es ya mismo me lelbo el logo y voy a face besitos y grs suerte para tod@s

Lourdes dijo...

Trini que biennnn, me encanta el sorteo y el lote de productos. me apuntasssss!!!
Mi correo el de siempre:
auxadmon07@hotmail.com
Un besazo

Michi Carrique dijo...

Hola, guapi. Muchas gracias por el premio por los 200 seguidores. Me apunto al sorteo, que a mi madre le van a venir muy bien esos productos tan ricos. Besos!

desastreenlacocina.blogspot.com
michiruramirez@hotmail.com

Thermofan. Marisa G. dijo...

Gracias Trini por pasarte por mi blog y avisarme. Justamente uso este pimentón dulce casi a diario porque me encanta. A ver si tengo suerte. Mi mail mlgd60@gmail.com
Me llevo el logo. Un beso

Unknown dijo...

Gracias Trini por pasar por mi blog, espero que te guste las recetas que ponga. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte jajaja. Mi correo es the0little0apple@gmail.com
Pongo el logo en mi blog. Besos!!
Fuertebakery
fuertebakery.blogspot.com

Oliva dijo...

Hola trini, gracias por tu felicitacion y aprovecho para felicitarte por ese niet@ que esta en camino, la venida de un nuevo ser a la familia es un gozo inigualable. bueno y me apunto a tu sorteo, mi correo es acuaviva1961@hotmail.com besos

sandra/ josemaria dijo...

gracias por decirnos lo del sorteo,a si que aqui estamos nuestro correo es lopezbeneite.josemaria@gmail.com .muchos besos

Yolanda Gual dijo...

Hola trini muchas gracias x pasarte x mi blog....yo tb me quedo x aqui y quiero participar en el sorteo...un beso
Yolandagualecheverria@yahoo.es

Sopa Boba dijo...

Me encanta el concurso, me apunto a ver si me toca

lola dijo...

me apunto al concurso

lolaruu@gmail.com


¡¡besos¡¡

Nathalia dijo...

Me apunto al sorteo!
a.punto.decaramelo1@gmail.com
Un abrazo y gracias por avisarme :)

Unknown dijo...

Que buenos productos Trini!. pero me faltan algunos requisitos para participar, entre ellos que no tengo facebook, así que muchísimas gracias por pensar en mí. Un beso enorme

Laura. M dijo...

Trini, que comemos mañana?. Hoy hemos estado en la Isleta, comiendo pescaito.Todo muy bueno.
Escribo desde el Blog de Laura, pero ya sabes que soy Paco y me he quedado asombrado de tu Blog, y oh sorpresa tienes un concurso de pimenton de nuestra tierra.
Un beso.

Loli dijo...

Trini, muchas gracias por avisarme de este estupendo sorteo, ando un poco despistadilla ultimamente y no lo sabía.
Me apuntooooooo y me llevo el logo para mi blog.
Un besazo, guapísima.

Sara Ayuso dijo...

Muchisimas gracias Trini por añadirme como amiga. Me ha gustado mucho tu blog, se nota que te encanta la cocina y gracias tambien por invitarme a concursar.
Buenisimos productos por supuesto, dejo mi correo sarita_817@hotmail.com y ya e puesto la foto en mi blog.
Un abrazo

http://leparfumdelacuisine2.blogspot.com.es/

Paco dijo...

Buenas tardes Trini. Me parece estupendo el concurso que has preparado y creo que será todo un éxito, al igual que todas las buenas recetas que nos preparas. Suerte para todos los participantes.
Un saludo Paco

Kako dijo...

Hola Trini, gracias por pasarte por mi blog.
Muy bueno tu sorteo y los premios estupendos.
Desgraciadamente no puedo participar porque no vivo en Espana.
Suerte para todos!

Trini Altea dijo...

Sara muchas gracias por participar y mucha suerte.

Nenalinda dijo...

Muxas gracias por avisarme wapa no se si podre participar esta semana no se si tendre tiempo de encender el ordenador asi que no puedo cumpkur el requisito de poner el logo del sorteo en el blog desde el movil es un poco complucado hacer esas cosas.
Bicos mil y feli domingo .

Trini Altea dijo...

Tienes hasta el dia 15 de julio. Un beso

Trini Altea dijo...

ya veo que conoces esta marca son muy buenos da un buen sabor a las comidas. Mucha suerte.

Trini Altea dijo...

Carolina no me has dejado tu correo. Mucha suerte.

Felicia dijo...

Muchas gracias por tu visita y por avisar, yo quiero participar, Un besico.

Trini Altea dijo...

Hola Ana mucha suerte y gracias por participar. Un beso.

Trini Altea dijo...

Ana Maria mucha suerte.Un beso.

Trini Altea dijo...

Ana Maria mucha suerte y gtacias por participar. Un beso

Trini Altea dijo...

Hola Jose mucha suerte. un beso.

Trini Altea dijo...

Isabel mucha suerte. un beso

Trini Altea dijo...

Felicia no me has dejado tu e-mail. Un beso

Trini Altea dijo...

Hola Paco me alegro que os lo paseis bien por mi tierra. Buenos pimientos se cultiban por la tuya este pimenton lo he probado y es muy bueno, si quieres puedes participar.Un beso y otro para Laura de mi parte.

Trini Altea dijo...

Hola Yolanda mucha suerte. Un beso.

Trini Altea dijo...

Mucha suerte Rocio.Un beso.

Trini Altea dijo...

Ana mucha suerte y gracias por participar. Un beso.

Trini Altea dijo...

Te deseo mucha suerte. Un beso.

Trini Altea dijo...

Lo de facebook ya esta solucionado yo he entrado bien.
Mucha suerte. un beso

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Trini me apunto al sorteo, y felicidades he leido en los comentarios que pronto seras abuela otra vez,cuanta alegria dan los niños, a mi me encantan muchos bst

mariantonia.cantalejo@gmail.com

Unknown dijo...

Hola guapa, yo tambien me apunto al sorteo, me llevo el logo a mi blog
Un saludo ^_^
http://lacocinacaseradeconchi.blogspot.com
conchi_p_c@hotmail.com

Anyol Blog dijo...

Participo en el sorteo.
Soy Anyol
email anyol9@yahoo.com
http://anyolcocina.blogspot.com.es
Publicado el logo en el lateral de mi blog.
En facebook soy Maria Lopez Maxia

Cocinando con Maru dijo...

Yo me apuntooo !!
cocinandoconmaru@hotmail.com
un beso

MariCarmen dePostres dijo...

¡Llegué!
encantada de participar en el sorteo.
dulcelibelula@hotmail.com

Besitos.

Pili dijo...

Conozco muy bien los productos de La Chinata ya que mi madre es de la comarca de La Vera!! Me apunto sin dudarlo. Mi correo: kookingpi@gmail.com. Besos

Vero dijo...

Hola Trini, antes de nada, graciñas por pasarte por mi blog y también por tu generosidad en invitarme al sorteo :) Claro que me apunto. Mi correo es verocs_5@hotmail.com
Tienes un blog estupendo del que seguro aprenderé un montón!Biquiñossssss

Montse dijo...

Gracias por decirme lo del sorteo, no tenía ordenador y estaba un poco perdida.
Me apunto a ver si tenemos suerte.
cocinandoparamispeques
arruadamontse@gmail.com

Pecosa75 dijo...

Muchas gracias por visitarme y decirme lo del sorteo. Aquí te dejo mi correo saboracanelaycoco@gmail.com

cocina con monica dijo...

GRACIAS POR LA INVITACION, ME APUNTO AL CONCURSO.
MI DIRECCION ES : monirimo@hotmail.com
UN SALUDOS TRINI.

Unknown dijo...

Me apunto al concurso

familiaperezigualador@gmail.com

Un beso

por cierto, la receta esta muy, muy buena. la tengo que hacer
un beso

Unknown dijo...

Pues gracias Trini, he venido por que me has dejado un comentario en el +Google, por supuesto estaré encantada de participar en este sorteo, el pimentón ahumado me chifla y el sabor que le aporta a las comidas es insuperable, bien por La Chinata.
Besos y suerte a tod@s.

Unknown dijo...

Por cierto, mi correo: lalady110@hotmail.com.
......Lapsus jejeje.

Sonia Herrero dijo...

me apunto al sorteo!! tengo ganas de probar estos productos así que a ver si tengo suerte.
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
en facebook soy Chúpatelosdedos ConSonia
un beso!! lo pongo en el lateral de mi blog

Comer especial dijo...

¡Jo, qué pena! ¡Yo no puedo tomar pimentón, con lo bueno que debe estar! Bueno, pero me llevo el logo. Besos.

Isa dijo...

Aprovecho para apuntarme que lo vi hace días y lo he ido dejando. Gracias por el sorteo.

copiandorecetas@gmail.com
Facebook: Isabel Rodríguez

Al Son Del Mortero dijo...

Trini,cariño,me apunto al sorteo,así que te dejo mi correo y por supuesto que me llevo el logo,son muy buenos productos,suerte a todos!!
elenapepo@hotmail.es
Un Saludo

Los Fogones de Cruz dijo...

hola guapa! tu si que tienes seguidores, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Como muchos bloguer@s yo utilizo esta marca y es estupenda, me apunto a tu concurso!Un beso
Email: losfogonesdecruz@gmail.com

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Trini, me apunto a tu sorteo, me encantan los productos de la Chinata, ya he dado al "Me gusta" en facebook.
besos,

jantonio dijo...

Me apunto al sorteo, y me quedo como seguidor (parece que aún no le era, no sé como ha podido pasar).
Ahora estoy con lo del logo.
Un abrazo.
conpanypostre@hotmail.es

Unknown dijo...

Me apunto y me llevo el logo!!! Ya he entrado en Facebook, pero no con el nombre del blog, sino con el mio personal: espero que no suponga un problema... Un besito y gracias por organizar el concurso

Ana dijo...

Hola Trini, me apunto al sorteo, y me llevo el logo.
Besitos

Ana dijo...

Trini en facebook aparezco como Ana Jimeno
besitos

M. Eugenia (A) dijo...

Me apunto claro está.
María Eugenia Arias Lozano de Alicante.. en fb aparezco por ese nombre.

publico en mi blog y en face.. te dejo los enlaces.

mi mail: menyarias@yahoo.es

gracias.


http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/06/dia-de-semifinal-sexo-snacks-y-rock.html



https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/440577122641350

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Trini!!!! hija perdona la tardanza, si es que ultimamente vivo en los mundo de yupi! pero ya estoy aqui para apuntarme, mi correo es isabelcazorin@gmail.com y ahora mismo me llevo el logo al blog. Un beso guapa :)

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Por cierto, en facebook sigo la pagina con la mia de Las Delicias de Isabel. Un besicooo

Marta dijo...

Un pimentón delicioso.
Me apunto a tu sorteo
Mi correo : martalgaba@gmail.com
Besitos guapa

Chus dijo...

Hola Trini!! Creo que el anterior sorteo me lo perdí, andaba liada y de esto que lo vas dejando al final se me pasó y eso que me avisaste varias veces, pero ahora aquí me tienes... participo que me quiero llevar ese pimentón de la vera que mira que voy todos los años por alli y siempre me vengo a casa con pimentón por un tubo, de todos los tipos y doy feo que es el mejor de los mejores. Ahora mismito me llevo el logo a mi blog y en facebook sigo a la Chinata como Chus Dae.

Besitos!!

Antonia dijo...

Me gusta este concurso ya que soy gran consumidora de pimentón.. te dejo mi correo y me llevo el logo un saludo.
antonia_martinezg@hotmail.com

joseymariatecocinan.blogspot.com dijo...

pues aqui estoy tras tu invitacion y si quiero entrar en el sorteo asi que mi correo es javillalbasiles@gmail.com intentare llevarme el logo la ultima vez no pude, ya creo que era seguidor pero me are otra vez un besazo

Vivi Taboada dijo...

Gracias por avisarme ! me llevo el logo y por supuesto participo, besitos

Eva Gema dijo...

Gracias por invitarnos!! nos apuntamos!!! Somos Gema y Eva.
lacocinadegemayeva@gmail.com

Besossss

María dijo...

Trini, guapa, muchas gracias por avisar. Por supuesto que quiero participar. ya he tenido la suerte de probar el pimentón La chinata y es estupendo. Te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com y me llevo el logo. Por cierto, en facebook soy María Pérez Pallarés. Besicos.

Mª Luz dijo...

Trini preciosa mia, que vengo a puntarme y a llevarme el logo. Te dejo mi email;
luzmorillas@gmail.com
No se si es imprescindible lo facebook, pero yo no tengo, al final me tendre que hacer uno.
Mil besos para ti y tu familia

Lola Rey dijo...

Me apunto al sorteo, ahora mismo lo anuncio en mi blog. Mi correo es:
lolitarey@hotmail.com.
Saludos

VaneRubi dijo...

Gracias yo también participo,vaneferlo@yahoo.es.
besos.

cazoleando dijo...

Hola ¡¡me apunto!!

En el blog te sigo como: tapujos
email: tapujos@gmail.com
En face os sigo como: Tapujos entre libros
Comparto el banner en mi blog: http://cazoleando.blogspot.com.es/
Lo comparto en face: https://www.facebook.com/tapujos/posts/336925116384519

¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!!

Jana ★ dijo...

Me apunto y me llevo el logo.
janakitchen@gmail.com

Un besito!!
http://janakitchen.blogspot.com

Mariló dijo...

Hola TRini, gracias por comentarme tu sorteo, encantada de participar en el!! hecho todos los pasos, solo me queda apuntar la direccion:
marilo_canalejo@hotmail.com
un besote

El Paraiso de Marilo

Maria Sanchez dijo...

Hola Trini gracias por invitarme a tu sorteo y por tu comentario en mi blog, me llevo el logo y te dejo mi correo, a ver si tengo suerte!!!!
Besos
bliniss@hotmail.com

Anale dijo...

Me apunto Trini
analeins@yahoo.es
Me llevo el logo a ver si hay suerte
Bsss!!!

Kesito-angeles dijo...

Trini, gracias por la invitación, hecho todos los pasos, que la suerte me acompañe.
Muuuak

Laura H.L. dijo...

Trini, guapísima, me apunto a concursar ¿vale? voy a hora mismo a poner el logo en mi blog. Muchos besinos y feliz fin de semana.

Joan Benlloch dijo...

Gracias por la invitación Trini.
Tomo el logo para ponerlo en mi blog.

juanba@telefonica.net

Rosalía dijo...

Hola Trini aquí estoy para participar en tu fantástica iniciativa.En Facebook no hay pagina de la chinata o al menos ami no me sale, por lo tanto el me gusta es imposible.
rosyrosell35@hotmail.com
Un saludo.

Adita Donaire dijo...

Hola Trini me llevo el logo y me apunto al sorteo aunque cada vez me gustan menos ya me he cansado de apuntarme y nunca me toca nada, mi coreo es aditadonaire@ya.com besos

Doris mis cosillas dijo...

Hola Trini estoy de vacaciones y no tenía internet, menos mal que me he puesto en mi casa de la playa el telecable y mas o menos me defiendo, gracias por tu invitación y a Chinata que son productos muy buenos para nuestra recetas de cada día.ya he puesto me gusta y me llevo el logo a mi blog.
mail> dorisjiral@hotmail.com BESOS

Dolors dijo...

Hoy por fin puedo apuntarme al sorteo. Me llevo el logo y he pasado por facebook.
Gracias guapa

Toñi dijo...

Conozco los productos La Chinata y me gustan mucho así que probaré suerte.
Mi correo es:
tonigar1511@gmail.com
Ahora mismo me llevo el logo y paso por facebook.
Besos guapa.

moli dijo...

me apunto, gracias por el sorteo
email:kelika.71@hotmail.com
nick facebook:chelo moa
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/07/la-cocina-de-trini-altea-esta-de-sorteo.html

Curcuma dijo...

Aquí una servidora se apunta al sorteo. Me llevo el log ahora mismo. Un saludo Trini.
Curcuma
islacurcuma@gmail.com

Mercedes dijo...

Trini me apunto, siempre haces unos sorteos interesnates y utiles.
Como cumplo todos los requisitos te dejo mi correo dddulce@ymail.com
Un besote.

LOLA OLAYA dijo...

Hola wapa!!! aqui estoy como te habia pormetido!! me encanta el regalo, ademas soy fan del pimenton ahumado.
Te dejo mi mail y me llevo tu logo:

enplatoplano@gmail.com

besos

Kui_Netes dijo...

Hola Trini,
Deberes hechos:
- Me he llevado el logo
- He hecho los deberes de Facebook
- Y te he dejado el comentario
Gracias por la organización del sorteo.
Un beso.
Kui_Netes

Manu dijo...

buena idea esto del sorteito... siempre piensas en todos! Olé y olé!

Unknown dijo...

Trini, me apunto y me he hecho seguidor de la Chinata en FB y ahora mismito pongo el logo con el enlace en mi blog.
Mi correo es:
josepadilla@ono.com
Besos.

Laura González dijo...

Hola Trini, vengo a apuntarme jajaj, mi correo es; lmercegonzalez@hotmail.es.

Un gran beso y espero verte muy muy pronto..

The Spanish Food dijo...

Gracias Trini por avisarme! Claro que me apunto al concurso, encantada :))

Un beso!

Cocinando con Lily dijo...

Holaaa! Encantada de participar en tu concurso.
mi email es mayka@cocinandoconlily.com

Patricia dijo...

Hola Trini,
Muchas gracias por invitarme a tu sorteo, así que encantada me apunto. Mi email: elrecetariodemicocina@gmail.com
Muxus

Unknown dijo...

Hola Trini ya he puesto el logo en mi pagina de blogger en el lateral, quiero participa y a ver si hay suerte, gracias besitos

MARI dijo...

Triniiii, uff casi no llego. Te doy las gracias por invitarme a tu sorteo y te pido perdón por la tardanza. Tengo unos problemillas y no puedo entrar en internet tan amenudo como quisiera. Bueno, he hecho todos lo deberes: me gusta en facebook (como Mari Herus), logo en lateral de mi blog y....¡¡cruzar mis dedos!! ¡¡Me encanta el pimentón y si es de calidad como la Chinata...todo un lujo de regalo!! Mi correo es maheru@gmail.com. Mil besos, guapa. Ah, si me tocara (ojalá, je, je, je) y no te contestara inmediatamente....es por mi problemilla, pero prometo estar muy atentaaaa ;)

Lídia dijo...

Hola, me encanta el pimentón de la Chinata :)
Me apunto encantada al sorteo, me llevo el logo a mi blog:
http://vadeteca.blogspot.com
1 beso!

Afri & Loli dijo...

Pues aquí estoy

nekane1975@hotmail.com (loli)

bss

la cuchara de madera dijo...

Trini, no sé como pegar el cartel a mi blog, me lo podrias explicar como se hace?
gracias

TrInI dijo...

Me apunto al sorteo a ver si me llevo esta buen lote.

trini_santander@hotmail.com

Unknown dijo...

Me apunto Trini, me encanta los productos La Chinata.
A ver como coloco el logo en mi blog...
http://lagulaesvicionopecado-inma.blogspot.com.es/

TrInI dijo...

Por supuesto aquí estoy para apuntarme, ya he hecho todas las cosillas. Besicos y suerte a todos ;)

la cuchara de madera dijo...

Hola Trini, ya puse el cartel, que es enorme jajja, pero así se ve mejor:Gracias por explicarme como hacerlo y aunque tarde me apunto al concurso.Un beso

Las recetas de Tere dijo...

Gracias Trini, me apunto al concurso, me llevo el logo a mi blog y mi correo es: mtaleman@hotmail.com

Un beso grande y seguimos en contacto...

Tytania dijo...

Hola Trini!

Llego un poco tarde... Se me había pasado por completo! Y eso que me avisaste!

Bueno, me gustaría participar en el sorteo. No tengo facebook.

Puedes contactar conmigo en mi blog:

http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/

Un beso, guapísima!

Telas y Tentaciones dijo...

Mucha suerte para las concursantes!!
Besos.

El Trasgu de las galletas dijo...

Aquí llega la rezagada.... Apurando el tiempo, me apunto también.
Mi correo es galletitits@gmail.com
Muchas gracias, un saludo!!!

Unknown dijo...

Vaya éxito con el sorteo...y me apunto también.

Mi correo es mh21uy@gmail.com

Besoooosss...me llevo el logo

Ralu. De camino a mi cocina dijo...

Creo que llego a lo justito, en fin, gracias por invitarme a participar. Bezitos.
decaminoamicocina@gmail.com

Monica dijo...

Balla si casi no llego al sorteo Trini tienes un blog fabuloso eres toda una chef, me alegro de conocerte y me hice seguidora porque me gustó mucho tú blog no solo por el sorteo vendré a visitarte a menudo seguro ,bueno té dejo mi correo monicgohe@hotmail.es , del blog monicalgodelicioso.blospot.com
a ver si tengo suerte porque me encantannnn los pimientos besossss...........

Mª José dijo...

Ay Trini que por poco no llego con mi despiste habitual jajaja
Con lo que gusta en casa este pimentón, ya no quieren otro y mi hija también lo compra para su casa
A ver si tengo suerte :)

Besitossss

Paco dijo...

Buenas tardes Trini, me he tomado un respiro a mitad de vacaciones para poder visitar los blogs amigos, los cuales hecho mucho de menos, y por lo que veo sigues preparando cosas buenísimas y originales, creo que el sorteo será todo un éxito de participación. Felices vacaciones.
Un saludo Paco

TREMENDITA dijo...

Buenas ..Trini, chiquilla, que alegria volver a verte..que ya he venido de Galicia y ya estoy aqui apuntandome mujerrr, que participo y hare todo lo preceptivo.

Un abrazo amiga

Sabo dijo...

Gracias porque fuiste en mi blog para que yo pudiera encontrar el suyo.
lástima que la participación sólo es posible en España :(
Buena suerte a todos.
Saludos, Sabo (sabotagebuch.de )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget