MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 7 de mayo de 2012

"SORTEO"

Con motivo del día de la madre organizo este sorteo, el cual lo patrocina "Mi Vida Es Dulce"
Quiero que leáis bien las condiciones para poder participar porque quien no cumpla los requisitos no entrara en sorteo.
El sorteo no se muy bien como se va hacer ya que lo sortea la empresa patrocinadora y ella entrega el premio al finalizar el concurso.


Para poder participar:

-1º  Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres       participar..Que producto te ha gustado más de la web "Mi Vida es Dulce". Tienes que dejar tu correo electrónico para poder comunicarte si has ganado. En el mismo comentario decir con que nombre sigues en facebook. El Nº se asignara en el orden del comentario.

-2º Tienes que ser seguidor de este blog.

-3º Tienes que llevarte el logo del concurso y colocarlo en tu blog. 

-4º Si concursan Balear y Canarias tienen que pagar los portes, a todos los de la Península se les envía gratis a su domicilio. 

-5º Tienes que ir al facebook de "Mi Vida Es Dulce" y picar en "Me Gusta" y dejar un comentario y así se asignara un Nº para el sorteo. Ahora os dejo el enlace de la web y fecebook.

La web    http://www.mividaesdulce.com/

En facebook   https://www.facebook.com/pages/Mi-Vida-es-Dulce/201223443288503

El Concurso empieza desde este momento hasta el 31 de Mayo 2012 a las 23:00 horas.

Ahora lo más importante de un sorteo ......El regalo.

                               ¡Este bonito collar!!

                      Y  un surtido de 10 Chocolates.


Mucha suerte a tod@s, aunque solo un@ sera quien se lo lleve.

100 comentarios:

Montse dijo...

Un regalo muy rico¡¡¡¡

Joaquina dijo...

Que sorteo más estupendo Trini!!! yo he tenido el gusto de probar estos chocolates y son "divinos".. si tengo que elegir un producto me quedon con las Rocas de Chocolate... Me apunto al sorteo. Mi correo es: joaquinaanna@hotmail.com y en Facebook estoy como Joaquina Mayós.

Laura dijo...

hola Trini!!!
Me apunto al sortéo!!!

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Un sorteo estupendo pero en el que no puedo participar ya que no dispongo de face. Lo lamento. Otra vez será.
Saludos

Rocio y Josemanuel dijo...

El sorteo perfecto Trini,,,que bonita idea!!!
Besos

luisa vizoso dijo...

Hola Trini!!! Por supusto que me apunto al sorteo. Mi perfil en facebook. Cocinando para los mios. Mi correo electronico luisabranma@hotmail.com. El producto que mas me ha gustado de la web "Mi Vida es Dulce" son los bombones artesanos MEDIANA. Me llevo el logo del concurso a mi web, saludos

Angie Perles dijo...

Gracias por tu invitación y por tus cariñosos comentarios, Trini. No tengo mucho ánimo ahora de participar, pero te lo agradezco igualmente. Un beso fuerte!

Anónimo dijo...

Con lo golosa que soy yo me encantaría este premio, pero no tengo facebook, por lo tanto no puedo participar.
Al próximo....de todas formas me llevo el logo.
Un beso!

Unknown dijo...

Hola Trini mi perfil en face es Custom Cakes
https://www.facebook.com/pages/Custom-Cakes/196067537181239

y en blogger http://cc-customcakes.blogspot.com.es/

igual ya por ahi me apunte en tu pagina de fac, mi correo carcalop@hotmail.com, el producto q mas me ha gustado es de postre la leche merengada, y con lo golosa que soy , ahora me llevo tu pag a mi perfil en face suerte saludos

Lourdes dijo...

Me encanta la idea Trini. Me apunto para el sorteo. En el face de ellos me he apuntado como las delicias de lourdes y mi correo es auxadmon07@gmail.com
El producto que mas me gusta... puedo decir todos? jejjee pero bueno me quedo con chocolate sabores (12 unidades).
Besicos guapa

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Hola Trini!! me apunto al sorteo! en facebook sigo la pagina como Las delicias de Isabel, mi correo es isabelcazorin@gmail.com y todos los productos me han gustado pero si tengo que elegir uno me quedo con el corazon roca. Un beso guapa :)

Unknown dijo...

Buenos días Trini!! me apunto al sorteo.. el producto que mas me ha gustao es "Bombones Delicatessen" .. mi nombre en facebook es Ana Plaza, correo: maliciachis@hotmail.com

Me llevo el logo!!! Besos

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Hola Trini!!
¡¡Que nos apuntamos a este dulce sorteo!!
De la página de "Mi vida es dulce" nos gusta todo, sobre todo las ganas de comer chocolate que te entran... uuummm!!!
Nos llevamos el logo al blog ;-)
Y ya sabes nuestro e-mail es:
lacajitadenieveselena@gmail.com
Besines
Nieves y Elena

Juan Carlos dijo...

Gracias, Trini por tu invitación. Llevo mucho tiempo sin participar en ningún concurso... que me llevan tiempo, que no tengo.
de todas formas, muchísimas gracias por acordarte de mi.
Un besazo.
Juan Carlos

Mar Rguez dijo...

Hola trini gracia spor invitarme al sorteo.
Lo que mas me ha gustado son los chocolates variados sobre todo el de naranja con choco negro.
Marrguezsuarez@hotmail.com
Bicos.

Jetsa dijo...

Muchisimas gracias Trini, me apunto.
Me encantan los bombones, pero sobre todo los que no llevan licores

Montse dijo...

Me apunto al sorteo.Me quedo con el corazón chocolate de rocas.Qué pinta tiene¡¡¡¡¡¡¡
cocinandoparamispeques

Las recetas de Cris dijo...

¡Hola Trini! Gracias por seguir mi cocinilla... yo también me quedo contigo.
Agradezco, también, tu invitación para el sorteo... pero este tema lo dejo un poquillo para más adelante...
Besos

Anyol Blog dijo...

HOla Trini, participo en el sorteo.
Me han gustado mucho los bombones delicatessen.
Hecho todo lo que pides.
En facebook soy Maria Lopez Maxia
email anyol9@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola Trini! A mi no me gustan los sorteos, así que no me apunto, pero si me doy un paseito por tu blog, que me encanta venir a visitarte! Un bso

Sariqui dijo...

Ya estoy saboreando ese chocolate.
Me apunto!!!
El producto es ambar almendrado y mi mail es lacocinadesariqui@gmail.com
Besitos guapa!

imaginacion dijo...

Hola amiga.
Como me encantaria participar en tu concurso pero no tengo facebook.
Lo siento si es que es requisito indispensable.
Otra vez sera.
Besitos

Choconata dijo...

Hola Trini, me gustaria concursar, he visitado la pagina web y no te podria decir cual me gustaria mas, me chifla el chocolate, no tienes mas que ver el nombre de mi blog, besos
trimoruiz@gmail.com
en faccebok, Trinidad Molina Ruiz

Lídia dijo...

Hola Trini, me apunto al sorteo!
Me chifla el chocolate, me llevo el logo a mi blog:
http://vadeteca.blogspot.com
1 beso!

Ana dijo...

Hola Trini me gustaría participar en este dulce sorteo. Mi correo es: ajimeno28@gmail.com pero en facebook soy Ana Chela.
Besos

Vainilla y Coco dijo...

Me apuntooooooo!! Chocolateeeeeeeeee!! (jeejejeeje).
Joooo!! Que bueno si me tocaraaa!!..(jejejeeje).
Mi imail: lanoe6262@gmail.com
Nombre: Noe.
Facebook: No tengo.

Unknown dijo...

Hola Trini, me apunto. Creo que cumplo todos los requisitos, soy tu seguidora, estoy dejando el comentario, mi nombre en facebook es Carmen Hurtado.
De los productos de esta estupenda página me gusta todo, pero lo que realmente me vuelve loca es el chocolate negro.
Mi correo es : hurtado8912@gmail.com, me llevo el logo a mi blog, me voy a facebook a completar lo que me falta.
un besote

Amaia dijo...

bufff Trini!!!!! he entrado en la pagina y he intentado elegir un producto pero si es imposible!!!! tiene todo una pinta fabulosa, creo que elegiria el surtido de chocolates que buenos para empezar y no parar... bueno que me quedo a participar mi email es : amaiaazuela@hotmail.com

Amaia dijo...

por cierto que se me habia olvidado mi nombre ne facebook es amaiaazuela

belen dijo...

me quedo por tu sorteo trini mi email es belen851@latinmail.com y el noimbre con el que salgo en facebook es maria belen robles y unos de sus productos que mas me gustan son los chocolates y los bombones roca

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Me apunto Trini!! Me quedo con los corazones dia de la madre y mi nombre en facebook es Isabel Gonzalez. Mi e-mail es: isabel.2845@hotmail.com Yo tambien estoy de sorteo!!

Susana dijo...

Mmmmmm, me ha gustado todo lo que he visto en la web aunque quizás lo que más el pack con 12 chocolates de sabores surtidos, para poder probarlo todoooodo!! jejeje.
Ya me hice sguidora también por facebook como Susana Monedero y me llevo el logo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com.
Ahora a ver si hay suerte.
Susana
susamone@yahoo.es

maria jose dijo...

Claro que participo Trini!! una de las cosas que más me han gustado son los chocolates de sabores!! el mail es laurelycanela.mj@gmail.com, y en facebook les sigo como Mª José Mosquis (laurel y canela)...espero tener suerte!!! me llevo el logo..
bicos

Smas dijo...

Hola!
Felicidades a todas para el sorteo!

MFe dijo...

Pues yo en esta ocasión no participo, Trini, pero quiero desearos a todos muchísima suerte.

Y a ti te dejo un besazo!!

TrInI dijo...

Por supuesto que me apunto :) ya lo he hecho todo. Mi blog es EL DUENDECILLO DE MI COCINA y mi correo es elduendecillodemicocina@hotmail.es
Besines y suerte para tod@s

ven a mi cocina dijo...

Me apunto al sorteo, Trini. Ese corazón relleno de rocas de chocolate me parece delicioso. Me llevo el logo, y mi e-mail es: evamcancio@gmail.com. Un besito.

Doris mis cosillas dijo...

Hola Trini, que hermoso y dulce concurso gracias a ti y para la empresa patrocinadora. Ya he cumplido con los requisitos y decirte que el surtido de chocolates es un regalo muy sabroso para como yo que soy una golosa jjjjj.
MI NOMBRE> Doris Gimenez Alvarez
http://doris-miscosillas.blogspot.com
mail> dorisjiral@hotmail.com
Me llevo el logo y muchos besitos.

TrUkY dijo...

Hola!! me apunto!!
En Facebook soy Ana Aldeguer

Me encantan los chocolatessss!!! :)

Muchas Gracias!

Un saludo

Cooking On My Mind dijo...

Trini...pedazo de sorteo, me apunto.Sabes me ha gustado todo, aunque me quedo con Los chocolates de sabores... mi correo: cookingonmymind@gmail.com, en el face lo estoy siguiendo como Cookingonmymind....me parece una iniciativa de lo mas tentadora.....

GOLONSEGUS dijo...

Qué sorteo más dulce , Trini ! es una pena que no tenga facebook ... no puedo participar ... no conozco los productos , pero por lo qué he visto en su pagina , deben estar bién rícos ! con lo chocolatera que soy yo ... sí los veo por Merca. o así , compro alguno para probar !
GRACIAS por tu felicitación !
Sí conozco el blog , de tú hija , soy seguidora de su estupendo blog ! ya he visto la comilona que os preparó el dia de la madre .
Me encantaria , poder probar tus migas , ya las ví en una entrada , seguro que están también muy rícas !
Besitosss.

FELI dijo...

Hola Trini que sorteo mas dulce
e psado por la pagina
http://www.mividaesdulce.com/ y lo que mas me ha llamado la atencion es el libro del dia de la madre.bueno todo se ve muy rico pero el libro ademas e rico es original
un besito
lacocinadefeli@hotmail.com

TREMENDITA dijo...

Triniiiiiiii, que quiero socolateeeeeeeeee, por favor, dicen que es sustitutivo del ....pero no es por eso, es que me gusta y muchoooo, claro que participo,,,en Facebook, soyyyyyyyyyyyyyyyy Tremendita Perezzzz y mi blog. http://tremendita-tremendita.blogspot.com.es/.

Veinte mil abrazossss pa ti y pa Iker

noe mipasioncocinar dijo...

Que estupendo sorteooo ahora mismo me llevo el logo para mi blog, he pasado por su web y todo me encanta pero si tengo que elegir algo es los chocolates de sabores tienen que ser la bomba, en face soy :
Mi Pasion Cocinar Mipasioncocinar
ahora mismo me llevo el logo a mi blog quees este:
http://mipasioncocinar.blogspot.com.es/

Comer especial dijo...

¡Trini, cómo me gustaría participar en el sorteo pero si tengo que pagar portes...! Bueno, otra vez será. ¡Que haya una gran participación! ¡Que vale la pena! Besos y feliz fin de semana.

Unknown dijo...

¡¡Qué regalo tan chulo!

Las Recetas de Manans dijo...

Pues ya está hecho.
En facebook soy Ana wizner.
Me encanta todo lo que he visto, pero elegiría los bombones artesanos...ummm, que delicia!
recetasmanans@gmail.com

Laura dijo...

hola Trini , menos mal que me has avisado , me pillaría durmiendo el otro día jje.
Pues me gustaria participar en el sortéo, me quedo con los bombones delicatesen jajaj
Mu nombre en facebook es Laura Moltó y mi blog de facebook es http://sweetlyfondant.blogspot.com.es y mi correo electronico es molto78@gmail.com... un besito!!

TREMENDITA dijo...

Tus deseos son ordenes...jejejejeje, ya esta todo hecho...ve a mi blog y ve,,,anda ve......lo que he hecho.

Alida dijo...

Bellissimo questo regalo!

Juan Carlos dijo...

Hola, Trini. En el mensaje te dije que por el momento no voy a participar en concursos. De
todas formas muchas gracias por acordarte de mi. Besos.
Juan Carlos

Elena Hernández dijo...

Hola Trini.. aprovecho la entrada para desearles suerte en el sorteo y para saludarte que hace tiempo no visitaba tu blog!!!.. un beso

CAN JOAN I SARA dijo...

Acabamos de publicar el sorteo en nuestro blog y en nuestros respectivos Facebook (Joan Masgoret y Sara Montañés)

En el Facebook de Mi Vida es Dulce
aparece Joan apuntado al Sorteo
(Joan Masgoret Sexmann)

CAN JOAN I SARA
http://joanmasgoret.blogspot.com

e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

Un abrazo
Sara

Montse dijo...

Trini, para el concurso ,no tengo que entrar en facebook???? Yo no tengo por eso no me llevé el logo.
Muchas gracias por el premio.Un beso.

Unknown dijo...

HOLA TRINI CREO QUE LO HE HECHO TODO PARA ENTRAR EN TU SORTEO. EL NUMERO NO SE CUAL ES.SI PUEDES ME DICES SI ME FALTA ALGO POR HACER.GRACIAS.

Andrea2131 dijo...

Hola! Yo quiero participar! Me llamo Loreto (Andrea) Pérez Mundaca (para que me veas en Fb),y mi correo habitual es l.perez.m@ono.com Mirando la página no sabía por cuál decidirme, todo es súper apetitoso y elegante, pero al final me he decantado por el surtido de rocas dentro de una caja de corazón. No tengo blog pero lo he compartido en Fb. Saludos!

Unknown dijo...

Hola, que cabeza tengo , hice todo lo demás y se me olvido el logo, ya está arreglado.
un besote

Unknown dijo...

Trini espero lo haya hecho bien, he dado me gusta en la pagina de facebook mi vida es dulce, y comentado ahi, tambien he puesto un enlace en mi blog sobre el sorteo y sale el logo, no se si lo hice bien, besos

https://www.facebook.com/pages/Custom-Cakes/196067537181239

Carmen

diego dijo...

He decidido de no participar en concursos, pero os ayudo subiendo el logo
Un saludo

rosa maria cocinitas dijo...

Aii que difícil decir uno porqué me gustan todos pero creo que me inclino por los delicatessen.
Mi nombre en facebook es rosa maria cocinitas y mi correo es rosamaria_bvll@hotmail.com
Muchas gracias !!!!

Laura. dijo...

K sorteo tan dulce!!jajaja!!me encantan los bombones delicatessen tienen k estar buenísimos. Mi nombre de Facebook es Laura Sánchez, mi correo arualtisa@hotmail.com, y mi blog laurecetas.

Un saludo, y felicidades por tu blog:))

Vuelvo a escribir mi comntario tal y como me dijistes, ya tengo la imagen en mi blog.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Hola Trini y yo que no me había enterado de este sorteo, vengo corriendo a apuntarme, ya he pasado por su pagina web y por la facebook y he hecho mi comentario, lo que mas me ha gustado de la pagina es la caja madre ambar, tiene una pinta estupenda.

mi nick aunque ya lo sabes es sofiaaurora
mi mail: milideasmilproyectos@gmail.com
y ahora mismo me llevo el logo a mi blog,

por cierto yo también estoy de sorteo y te animo a participar, besos, creo que no falta nada pero si me faltara me lo dices, vale

Pilar dijo...

Hola Trini, resulta que no tengo Facebook y es uno de los requisitos para participar. Si tengo un ratito me abro una cuenta, no sé muy bien como va, ya miraré de hacerlo y te digo si participo. Gracias y besos.
*Pilar* www.misdulcespreferidos.blogspot.com

Olivia dijo...

Hola, Trini:

Quiero participar en tu concurso, a ver si hay suerte. He dejado mi comentario en Facebook con el nombre de usuario Olivia Ene Eme.

El producto de la página que más me ha gustado es la Tableta Chocolate Cacao Trinitario.

Mi correo electrónico es olivianamar@gmail.com

Gracias y suerte a los demás.

Isabel dijo...

Claro que quiero participar en el concurso!!!!!
El producto que mas me gusta es el chocolate puro, mmmmmmmmmm.
He dejado mi comentario en Facebook como Isabel Gonzalvez Lopez, y mi dirección de email es isagonzalvez@hotmail.com

A ver si tengo suerte! Un beso.

garlutti dijo...

Bueno TRINI gracias por recordarme el sorte tandulce que tienes ..jeje esos chocolates se ven fantasticos ...el producto que mas me ha gustado de su web ...Bombones Delicatessen.....para tomarlos y saborearlos despacito .
Me llevo el logo a mi blog ..y mi correo es garlutti@yahoo.com y mi pagina es http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com.es

besos MARIMI

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Hola Trini ,gracias por invitarme a tu sorteo,en facebook estoy como Mary carmen moreno garcia, mi correo marymoreno50@gmail.com,y lo que mas me ha gustado es el surtido de chocolates,por probar de todo un poco
Besitos

Natagourmet dijo...

Hola guapi, soy Nathalie de Natagourmet, en facebook me verás con Nathalie LEBE, mi correo es nathalielebe@hotmail.com, yo tengo una profunda debilidad por el chocolate negro con menta y las rocas de chocolate negro con almendras, me encantan!!!!!

Gracias por el sorteo!

Besitos

MARÍA JESÚS dijo...

Cuenta conmigo guapa, ya he visitado su página y se me hace la boca agua ajaja. Me llevo tu logo.

María Jesús
mari.conte@hotmail.com

besitos y suerte a todoss....

Nieves dijo...

Me decanto por el chocolate sabores (12 unidades), que tienen una pinta estupenda.
A ver que no me olvide nada, en facebook soy nieves perez rivas y mi logo es el cupcake de mi avatar. Y mi correo

nperezrivas@gmail.com


besoteeeeees.

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Gracias por recordarme lo de tu sorteo pero ya te dejé un comentario diciéndote que no podía participar porque no tengo facebook.
Lo lamento.
Saludos

Isabel dijo...

¡Me apunto yo también! gracias por organizar el concurso y enhorabuena por el blog. Bueno, el producto que más me ha gustado son los bombones artesanos. Me comería una caja entera sin pestañear, ja ja. En Facebook soy Isabel Baños
Saludos...

Laura H.L. dijo...

Hola guapísima, muchas gracias por el premio :) me hace mucha ilu.
No me apunto al concurso pero ya te mencioné en el blog. Muchos besinos preciosa y gracias por todo.

Marién dijo...

Suerte con el concurso Trini, no voy a participar, no tengo Facebook, pero espero que sea un éxito. Un beso

Chary Serrano dijo...

Hola Trini, hacía tiempo que no pasaba por aquí, bueno, la verdad es que hace tiempo que apenas puedo entrar por internet y mis blogs los llevo atrasadillos.
He visto tu concurso y quiero participar
Como soy seguidora ese paso ya está y me he hecho seguidora de Mi vida es dulce en facebook, con mi nombre: Chary Serrano.
El producto que mas me gusta de la web es el chocolate negro de sabores.. humm!! que ricos y originales.
Mi correo es. chari.serrano@gmail.com
Besos

Unknown dijo...

Hola Trini ¡¡

Hace tiempo que no te visito hija pero entre cosas personales y demás casi no tengo tiempo para nada...
Tu invitación es irresistible ¡¡¡ jajaja asi que no me puedo negar a ello :)
mjcoriablog@gmail.com

Suerte a tod@s

Besitosss

SONIA dijo...

Hola Trini, gracias por avisarme de tu sorteo, te dejo este comentario para poder participar en él.
1.-El producto que más me gustó de la web Mi Vida es Dulce es.... que dificil, aunque me voy a decantar por los bombones, sobre todo por los bombones ambar, que ricos!!!! y los packs y lotes también tienen un aspecto increible y a un precio muy muy bueno. Realmente todo se ve super bueno.
2.- seguidora soy desde hace tiempo :)
3.- Me llevo el logo sin problemas y lo publico el sorteo en Facebook también.
4.- Yo tengo dirección en península asi que no hay problema por los portyes mios de Canarias.
5.- Listos los requisitos de Facebook.
Ya solo queda que me toque el sorteo, jejejejeje eso decimos tod@s.
Por cierto Trini, ya publiqué mi sorteo de primer cumpleblog, me encantaría que te apuntases.
http://a-pedir-de-boca.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-primer-cumpleblog-pedir-de-boca.html
Besos.

Marivi dijo...

Huys!! se me había pasado el concurso, me apunto de cabeza... me quedo con los ecológicos, el negro y con leche, los dos!!!
Me llevo el logo... y en FB soy Marivi yubero García
http://inukares.blogspot.com/

Driwrgy dijo...

¡¡¡Me apunto!!! Aunque casi por los pelos porque no me llegan tus actualizaciones y ha sido a través de face como he sabido del sorteo, así que...¡me apunto! Yo soy la jóven del nick impronunciable, Cris, de Jugando a cocinar y aunque no he tenido la suerte de probar los productos de "Mi vida es dulce", estoy enamorada de su organillo de chocolate y me encanta también sus productos ecológicos. Me llevo logo, enlace del sorteo a mi sidebar y me hago seguidora de la pág. del patrocinador porque de tu blog, lo hace hace ya mucho. Creo que eso es todo, no?^Besotes gordotes y gracias por darnos esta oportunidad.

beatriz dijo...

pues como me gusta toooodo me lo pones muy dificil . .no se con que quedarme. .quizas con los bombones de sabores . . . no tengo blog pero comparto en mi muro de facebook, te sigo como beatriz crem y ene l blog beatriz marcos
mi direccion de email pancerula@hotmail.com

CarolV76 dijo...

Hola Trini, te sigo en el blog como Carolina Velázquez Cobo y seguidora de Mi vida es dulce en facebook con el mismo nombre. Lo que más me ha gustado es... todo!!! Pero me quedo con los bombones delicatessen http://www.mividaesdulce.com/bombones-artesanos/122-bombones-delicatessen-originales.html. Mi mail es velazquezcobo@yahoo.es

Mar Izquierdo dijo...

Y como no me había enterado yo de tu concurso, Trini????

Por supuesto que quiero participar!!!!

Los surtidos Mi vida es Dulce son fantásticos, dan ganas de probarlos todos, el que más me ha gustado son los bombones delicatessen- caja grande... tienen que saber deliciosos!!!

Le he dado en facebook a me gusta, mi nombre en facebook es Mi Bloguico de Cocina, o también me puedes encontrar como Mar Izquierdo Vázquez.

Me llevo el logo a mi bloguico y te digo mi dire:

marizvaz@gmail.com

Creo que no me falta nada más...

Mucha suerte a tod@s!!!!!

TESVA dijo...

Hola Trini yo también quiero participar en el concurso, lo que mas me gusta en(Mi vida es Dulce )todo porque los bombones el chocolate los corazones tienen que estar muy ricos, yo me quedo con los bombones artesanos
mi correo antesva@hotmail.com
facebook Antonia Escudero Vazquez
me llevo el logo
esperando tener suerte
un abrazo ****

Mi Dulcelandia dijo...

Me apunto al sorteo, mi página de facebook es "dulcelandia" mi correo marta.aguilar.gomez@gmail.com

Mi Dulcelandia dijo...

esto que dices de elegir una cosa que nos ha gustado más... es imposible!! me las comeria todaaaaaaaaaaas!!!

Sonia Herrero dijo...

que sorteo mas dulce! me apunto!!
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
chupatelosdedosconsonia.blogspot.com ya está el logo en mi blog
el producto que más me gusta es el corazon chocolate ambar, pero todo tiene una pinta....
mi nombre en facebook Chúpatelosdedos ConSonia
un beso!!

Angela Pavia dijo...

Hola!!
Me encantaria participar... El regalo es bellisimo! Ya cumpli con los requisitos ( face y blog)MI correo es: cocopavia@gmail.com
Aprovecho la ocasion para invitarte a visitar mi blog: cakesangela.blogspot.com
Suerte a tod@s!!!

Unknown dijo...

Hola, me apunto¡¡¡ Yo no puedo decantarme por un producto en concreto te diría que cualquiera de los chocolates. Los corazones son monisimos¡¡ mi e-mail es laura2009castro@live.com soy laura castronado.

Mercedes dijo...

Trini menudo sorteo mas dulce, de la web creo que me lo comeria todo pero si tengo que elegir creo que me quedo con el lote de 12 tabletas de sabores, así puedo probar un poco de todo, jejeje.
Mi correo es dddulce@ymail.com y en el face les sigo como Mercedes Caravaca, seguidora tuya ya soy así que una cosa menos y por supuesto el logo colocadito.
Un besote y gracias por este sorteo, mmmm.

Walkiria dijo...

Suerte para todos los que puedan participar, El premio se ve muy bueno.
Un fuerte abrazo Trini y muchas bendiciones a ti y a los tuyos.

Danilo Sergio Pallar Lemos dijo...

Gostei muito de todas as receitas que são ensinadas em seu blog, vou seguir.
Sou um acadêmico de educação, que atua como pesquisador, estou convidando pessoas que queiram me ajudar a conquistar espaços na educação, para se tronarem mantenedores de meus estudos, acessem meu blog e vejam.
wwwsabereducar.blogspot.com

Me llamo Beatriz dijo...

casi no llego al sorteo!!!! pero aquí estoy
Pues si tengo que elegir sólo una cosa lo llevo mal, porque a mi el chocolate me encanta y diría más de una, y más de dos y más de tres-....jejeje
Bueno, pero diré una; a mi me da que el chocolate "negro menta tiene que estar de lujo
Mi mail es misrecetasdecocina@hotmail.es
y sigo el murode Fb con mi nombre "Beatriz garcía Delgado"
Suerte a todos!!

LOLA OLAYA dijo...

Hola,

Socorrroooo!!!!! Soy bastante nueva en esto y no se como se lleva el logo a mi blog!!!!! me lo explicas???

te dejo mi mail

enplatoplano@gmail.com

Muchas graciasss

Nenalinda dijo...

Con lo golosa que soy me encantaria participar a ver si mañana enciendo el ordenador para seguir todos los pasos.
Bicos mil wapa.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Que sorteo mas golosin jeje
Me apunto y me llevo el logo a mi blog, mi email evarapink@hotmail.com
He comentado en el el muro d fbk de Mi vida es dulce y el producto que mas me ha gustado es Bombones delicatessen!
Besos y suerte!

Las Recetas de Manans dijo...

Ya falta poco....ains que nervios!

Anale dijo...

Me encanta tu blog Trini con tu permiso me quedo de seguidora. Besos

LOLA OLAYA dijo...

Hola wapa!!! aqui estoy otra vez jajaja te vuelvo a dejar mi mail y mi direccion de blog.

Espero tener suerte:

http://conplatoplano.blogspot.com.es/

enplatoplano@gmail.com

Un beso

Mar Izquierdo dijo...

Que ganas tengo que lleguen las 23:00!!!!!

Mucha suerte a todos!!!!!!!!!

Trini Altea dijo...

Mucha suerte...me gustaría poder entregar un premio a cada uno de vosotros, pero mi economía no me lo permite y la empresa "Mi Vida es Dulce" solo da un lote. Un beso para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget