MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 6 de abril de 2010

TARTA FLAN

PARA EL FLAN
1 lata de leche condesada
La corteza de 1 limón
4 Huevos
PARA EL BIZCOCHO
3 Huevos
75 gr. De harina
75gr. De azúcar
1 Cucharadita de levadura


PREPARACIÓN:
Rebajamos la leche condensada con agua y ponerla en el fuego con la corteza del limón, batir los 4 huevos, cuando la leche esté a punto de hervir apártala del fuego y déjala enfriar un poco antes de echársela a los 4 huevos, una vez mezclado la leche y los huevos eso se echa a un molde previamente caramelizado.
Para el bizcocho, primero se baten las claras a punto de nieve, aparte se baten las yemas con el azúcar y después se le va echando poco a poco la harina con la levadura, cuando ya está todo mezclado se le echan las claras poco a poco mezclándolas muy suavemente se vierte esta mezcla en el molde también, y se mete en el horno que estará ya caliente a 180º, cuando ya esté listo, se deja enfriar, y ya se desmolda y se mete en el frigorífico, cuando hayan pasado unas horas, ya estará listo para comer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget