MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 19 de mayo de 2014

NUEVO SORTEO EN LA COCINA DE TRINI ALTEA

"La Cocina de Trini Altea" esta de sorteo en colaboración con
"Jabón Chimbo"

Para entrar en sorteo es muy sencillo y os pido muy poco.
A cada uno que se apunte al sorteo se le asignara un Nº que va con el comentario en esta entrada...es decir el primer comentario tiene el Nº 1....



PARA PODER PARTICIPAR:
-1º Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar y dejando tu correo para poder comunicarme contigo.

-2º En Facebook de la empresa patrocinadora le tienes que dar a "Me Gusta"....os dejo el link. 

 https://www.facebook.com/Jabon.Chimbo?fref=ts  
   
 Si queréis dejar algún comentario se agradecerá, pero no es imprescindible.

-3º La empresa solo envía el premio a península, siento mucho dejar fuera a los demás.

El Concurso empieza desde este momento hasta el 5 de Junio 2014 a las 23 horas.

Este es el facebook de "La Cocina de Trini Altea" 

Ahora lo más importante de un sorteo ......El regalo.
Estos dos detergentes hipoalergénicos que la empresa patrocinadora le enviara a la persona ganadora a su domicilio a la persona ganadora sin coste alguno.



Mucha suerte a todos aunque solo un@ lo recibirá en su domicilio..

Si te quieres llevar el logo a tu blog te lo agradezco, pero no es imprescindible, solo por dar la oportunidad a los compañeros si quieren participar.

36 comentarios:

msevilla dijo...

Participo con mucho gusto.
Nick: msevilla
Fb: Mai Tesoro
msevilladp@hotmail.com
Gracias

Trini Altea dijo...

Tienes el número 1
Mucha suerte.

Ayla dijo...

Yo también quiero participar :D
Soy Ayla
mail: aylaoso@gmail.com
Gracias!!!

Pame Recetas dijo...

Suerte a los concursantes!! y besos para tí

El Dulce Paladar dijo...

Buenos días Trini, por supuesto que participo, un besote para ti y para Paco, a ver si hablamos, han pasado muchas cosas en poco tiempo.
Gaditanadegades@hotmail.es

moli dijo...

participo
email:kelika.71@hotmail.com
gracias

Maricarmen dijo...

Hola Trini, me gustaría participar, así que aquí dejo mis datos.
mcfs67@gmail.com.
Saludos desde El Puerto de Santa Maria.

vendoOvejas dijo...

Me apunto!!! Claro que si, a ver si tengo suerte jeje. Un abrazo, pablete_af@hotmail.com. http://lasrecetasdefranciscoypablo.blogspot.com.es

InmaMaquito dijo...

me apunto trini maquito24@gmail.com besitos

CHARO dijo...

Suerte a todos los que participen.Besicos

Nenalinda dijo...

No conocia estos detergentes aqui no hay esa marca asi que me apunto al sorteo ya le he dado al megusta en su pagina de facebook.
Muchas gracias por organizar el sorteo.
Bicos mil y feliz semana wapa.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Me apunto Trini, no conozco esta marca y o me importaría hacerlo, mi correo es carayciro@ono.com
Un beso

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Me apunto Trini, no conozco esta marca y o me importaría hacerlo, mi correo es carayciro@ono.com
Un beso

Norma dijo...

Hola trini, no conozco la marca y me gustaria conocerla. Me apunto al sorteo.
Mi correo es: normarbg@hotmail.com
Un abrazo.

Trini Altea dijo...

Nenalinda lo has hecho casi Todo..... Te falta el correo. Si resultas ganadora como nos comunicamos contigo para enviarte el premio.??

lola dijo...

Me apunto Trini. Espero que esteis bien.

¡¡besos¡¡

lolaruu@gemail.com

Doris mis cosillas dijo...

Claro que participo querida Trini
Doris
dorisjiral2hotmail.com.Besossss

concepcion matias simarro dijo...

Me apunto, conchitar82@hotmail.com
Muy chulo el blog :)

Ocho Caños dijo...

No conocía esta marca, ahora ya la conozco :)

Isabel Ortega Corrales dijo...

Me apunto a este sorteo Trini.

recetasdechispi@gmail.com

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Pues me apunto, a ver si tengo suerte.
pilargarciadelacueva@hotmail.com.
bsos

Maribel dijo...

Claro que me interesa Trini. a ver si hay suerte que me parece muy interesante este jabón!!
maribelsimon38@hotmail.com
Besitos guapa

Marijose dijo...

Yo tambien me apunto Trini,
mariajose1142@hotmail.com
besos

glows-mj dijo...

Me apunto al concurso y mi correo es glows-mj@hotmail.com

mamiblues (Fina) dijo...

Me gustaría participar
Gracias y besos

Trini Altea dijo...

Mamiblues (Fina) no me has dejado tu correo, si resultas ganadora no podemos enviarte el premio.

carmengabi dijo...

Me gustaría probar este jabon pues aquí no lo encuentro aquí te dejó mi email:gabriela2705@live.com

Montse dijo...

Yo me apunto y si encima me llega un platito de cuscús tan rico que has hecho, mejor...jajaja

montsegallardopastor@gmail.com


UN BESO TRINI

curipre dijo...

Participo en el sorteo
lasonita77@hotmail.com
gracias

patricia es.se dijo...

Participo!
Nick blog: playconeja
Facebook: Patricia Espada Sesar
Mail: playconeja@hotmail.com
Gracias por el sorteo.

Sita Salvador dijo...

Hola, participo en el sorteo.
Mi nick en Facebook es Sita Salvador.
Mi email: sereleluni@hotmail.com

curipre dijo...

Me apunto, bravoel15@hotmail.com
en facebook Sonia Fuentes
gracias

E Jose Alvarez dijo...

Muchas gracias por el sorteo.
descapotable@hotmail.com
Me gustaría participar

Agustín dijo...

Deseo participar con mucho gusto en el concurso La Cocina de Trini Altea y Jabones Chimbo.
Mail: elbulli_r_deagus@outlook.es
Web/blog: http://elbullirdeagus.com

Agustín dijo...

Deseo participar con mucho gusto en el concurso La Cocina de Trini Altea y Jabones Chimbo.
Mail: elbulli_r_deagus@outlook.es
Web/blog: http://elbullirdeagus.com
Se me olvidó poner el Facebook:
Templario Gris.

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
♥Seguidora facebook: Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget